PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración del Nexus 5

fakur
06/11/13, 19:14:01
Ya que no hay ningún hilo que trate especificamente sobre la vibracion, aprovecho para abrirlo.

La cuestion es, ¿que tal vibra el Nexus 5?

-Potencia
-Duracion
-Se nota la vibracion en el bolsillo

Ademas podeis añadir lo que se os ocurra. Como idea se podria poner una nota del 1 al 10 para poder orientarnos todos un poco. Puede ser interesante compararlo con otros moviles que hayamos tenido, ya que a alguno le puede aportar informacion.

Un saludo

Curzio
06/11/13, 19:22:26
Ya que no hay ningún hilo que trate especificamente sobre la vibracion, aprovecho para abrirlo.

La cuestion es, ¿que tal vibra el Nexus 5?

-Potencia
-Duracion
-Se nota la vibracion en el bolsillo

Ademas podeis añadir lo que se os ocurra. Como idea se podria poner una nota del 1 al 10 para poder orientarnos todos un poco. Puede ser interesante compararlo con otros moviles que hayamos tenido, ya que a alguno le puede aportar informacion.

Un saludo

Flojita, pero hoy dia las vibraciones de los telefonos suelen ser flojitas (por tema gasto baterias supongo), no son tan brutales como hace años je je....de todas formas me suena que hay custom rooms en que se puede modificar la vibracion del telefono, no estoy seguro porque casi no uso la vibracion, pero me suena que si. En la stock desconozco si se puede modificar

fakur
06/11/13, 20:09:50
Alguna opinion mas? no dejeis que caiga en el olvido

David_Vaz
06/11/13, 20:11:16
Yo la veo bien... Pero tengo el Nexus desde hace solo una hora y aún estoy probando... :ok:

fakur
06/11/13, 20:12:17
Yo la veo bien... Pero tengo el Nexus desde hace solo una hora y aún estoy probando... :ok:

Tu que tenias el Nexus 4, en comparacion de ambos? en el bolsillo se sigue notando igual?

David_Vaz
06/11/13, 20:41:25
Tu que tenias el Nexus 4, en comparacion de ambos? en el bolsillo se sigue notando igual?

Yo diría que vibra algo más fuerte, pero tampoco para tirar cohetes.

Igualmente, con root se puede subir la intensidad de vibración :D

sidrerinsidran
06/11/13, 20:45:58
una pregunta compañeros.. cuando por ejemplo os ponéis a escribir rápido y tenéis la vibración del teclado activada no suena muchísimo como si estuviera suelto el motor de la vibración? creo que soy carne de reemplazo :cry:

David_Vaz
06/11/13, 21:06:24
A mi no... me da que te toca pedir reemplazo tal y como dices...

jose_mlg
11/11/13, 19:07:17
una pregunta compañeros.. cuando por ejemplo os ponéis a escribir rápido y tenéis la vibración del teclado activada no suena muchísimo como si estuviera suelto el motor de la vibración? creo que soy carne de reemplazo :cry:

Te suena como un grillo cada vez que pulsas una tecla en modo vibración?? a mi me pasa eso me dado cuenta hoy llevaba unos días con él y creo que antes no sonaba o no me había dado cuenta y ahora en silencio me dado cuenta suena como un pequeño sonido a grillo cada vez que pulso la tecla en vibración y cuando se enciende el teléfono y vibra al principio también suena.. es lo que te pasa a ti? y a alguno mas os pasa? debería tirar de garantía y que me lo cambien?

sidrerinsidran
11/11/13, 22:10:27
Te suena como un grillo cada vez que pulsas una tecla en modo vibración?? a mi me pasa eso me dado cuenta hoy llevaba unos días con él y creo que antes no sonaba o no me había dado cuenta y ahora en silencio me dado cuenta suena como un pequeño sonido a grillo cada vez que pulso la tecla en vibración y cuando se enciende el teléfono y vibra al principio también suena.. es lo que te pasa a ti? y a alguno mas os pasa? debería tirar de garantía y que me lo cambien?

Si era lo que me pasaba a mi compañero, eso y que debía estar suelto el vibrador dentro porque era igual que una batidora de los golpetazos que metia aquello.
Yo ya tengo mi N5 de reemplazo en camino, me llega el jueves, yo que tu tiraria de garantía ya que claramente no es normal.

y1mb0
11/11/13, 22:14:22
Vengo de tener un S3 y la verdad que comparandolo la vibracion del N5 es muy muy flojita, con el S3 me enteraba de todo y con este no me entero de nada!!

jose_mlg
11/11/13, 23:25:19
Si era lo que me pasaba a mi compañero, eso y que debía estar suelto el vibrador dentro porque era igual que una batidora de los golpetazos que metia aquello.
Yo ya tengo mi N5 de reemplazo en camino, me llega el jueves, yo que tu tiraria de garantía ya que claramente no es normal.

Vale, entonces haré lo mismo si eso no es normal.. y de cuantos días se dispone para cambiarlo por otro 7 días o 15 días? a mi me llegó el jueves pasado o bueno realmente lo recibí el viernes porque el jueves no pudieron entregarmelo porque no estaba en casa y lo recibí el viernes, entonces hasta cuando podría devolverlo? y tendría que pagar yo el envío o me vienen a recogerlo y ellos se hacen cargo de todo los gastos? y me darían otro nexus 5 nuevo o repararían este o me darían otro reparado o como?? ya me dices y gracias

sidrerinsidran
12/11/13, 17:50:24
Vale, entonces haré lo mismo si eso no es normal.. y de cuantos días se dispone para cambiarlo por otro 7 días o 15 días? a mi me llegó el jueves pasado o bueno realmente lo recibí el viernes porque el jueves no pudieron entregarmelo porque no estaba en casa y lo recibí el viernes, entonces hasta cuando podría devolverlo? y tendría que pagar yo el envío o me vienen a recogerlo y ellos se hacen cargo de todo los gastos? y me darían otro nexus 5 nuevo o repararían este o me darían otro reparado o como?? ya me dices y gracias

Tienes 15 días a partir del día que lo recibas para descambiarlo y que te reingresen el dinero o pedir un cambio sin que te pidan muchas excusas, si pasan esos 15 dias te lo siguen cambiando pero si tiene algún defecto. Los gastos de envío van a cuenta de google, ellos te mandan uno nuevo y tu les mandas el defectuoso, cuando llegue el defectuoso a sus almacenes te descongelan el dinero.
De todas formas cuando pidas el reemplazo te informan y te dan las instrucciones.

jose_mlg
12/11/13, 18:05:03
Tienes 15 días a partir del día que lo recibas para descambiarlo y que te reingresen el dinero o pedir un cambio sin que te pidan muchas excusas, si pasan esos 15 dias te lo siguen cambiando pero si tiene algún defecto. Los gastos de envío van a cuenta de google, ellos te mandan uno nuevo y tu les mandas el defectuoso, cuando llegue el defectuoso a sus almacenes te descongelan el dinero.
De todas formas cuando pidas el reemplazo te informan y te dan las instrucciones.

Yo he llamado esta tarde y les he explicado el problema, me ha dicho que le enviara un vídeo con el problema del ruido de la vibración para que lo analizaran me llegó el email que me mandó con el que hablé por teléfono y grabé el vídeo y se lo envié y a la espera estoy de que me respondan a ver que pasa, pero entonces me repararían ese o me enviarían directamente uno nuevo? yo esque quiero uno nuevo no que reparen ese, estoy dentro de los 15 días me llego el viernes de la semana pasada, que me recomiendas hacer o que les tengo que decir para que me envíen uno completamente nuevo? gracias por la ayuda.

EDITO: Me han contestado esto cuando les he mandado el vídeo: "Antes de validar la garantía, quisiera descartar cualquier configuración que tenga el móvil, que haga que tengas este particular sonido al vibrar.Para esto de procederemos a realizar una restauración de los valores de fabrica."

Validar la garantía a que se refiere a repararlo? yo quiero uno nuevo de sustitución.. que hago entonces compañero? gracias.

sidrerinsidran
12/11/13, 22:00:52
Yo he llamado esta tarde y les he explicado el problema, me ha dicho que le enviara un vídeo con el problema del ruido de la vibración para que lo analizaran me llegó el email que me mandó con el que hablé por teléfono y grabé el vídeo y se lo envié y a la espera estoy de que me respondan a ver que pasa, pero entonces me repararían ese o me enviarían directamente uno nuevo? yo esque quiero uno nuevo no que reparen ese, estoy dentro de los 15 días me llego el viernes de la semana pasada, que me recomiendas hacer o que les tengo que decir para que me envíen uno completamente nuevo? gracias por la ayuda.

EDITO: Me han contestado esto cuando les he mandado el vídeo: "Antes de validar la garantía, quisiera descartar cualquier configuración que tenga el móvil, que haga que tengas este particular sonido al vibrar.Para esto de procederemos a realizar una restauración de los valores de fabrica."

Validar la garantía a que se refiere a repararlo? yo quiero uno nuevo de sustitución.. que hago entonces compañero? gracias.

No directamente te mandan otro nuevo , lo de restablecer valores de fabrica no te preocupes , se lo dicen a todos, es para asegurarse de que no tienes configuraciones erróneas o cualquier error que pueda estar dando el software.
No te preocupes que en cuanto les digas que restableciste tu teléfono y que sigue igual te mandan uno nuevo ;)

dzr22
15/11/13, 11:00:40
a mi me pasa algo parecido con la vibración, suena bastante raro y creo recordar que los primeros días no sonaba así..

Moreta
15/11/13, 13:03:28
Comparado con mis antiguos HTC Legend y Samsung Galaxy S2, vibra bastante menos.

georgecm1323
15/11/13, 13:30:31
Vale, veo que a todos os parece flojita, a mi tambien em va bastante flojita, hasta el punto de pensar que estaba defectuoso... encima de la mesa no suena nada... pero bueno, habrá que resignarse y disfrutar de sus otras cosas.

Moreta
15/11/13, 13:40:03
habrá que resignarse y disfrutar de sus otras cosas.
Resignarse? Dale un tiempo y ya verás como sacan kernels que lo solucionan.

buskas
15/11/13, 14:45:00
A mi también me pasa lo del ruido, alguien que le llegara el recambio y note la diferencia?

sidrerinsidran
15/11/13, 18:40:01
A mi también me pasa lo del ruido, alguien que le llegara el recambio y note la diferencia?

A mi ya me ha llegado el de reemplazo y va perfecto, vibra lo nornal sin ruidos raros ni nada, la vibracion es comparable a la del Nexus 4.

buskas
16/11/13, 14:37:28
A mi ya me ha llegado el de reemplazo y va perfecto, vibra lo nornal sin ruidos raros ni nada, la vibracion es comparable a la del Nexus 4.

A mi me pidieron un video del fallo, no se si se escuchará en el video que hace mi antiguo terminal... A ti te pidieron video también?
Gracias

borja_lopez
16/11/13, 15:22:15
Hola.
E estado probando, y cuando le tengo puesto en sonido, al llegarme un whatsapp no vibra, solo suena, en cambio, si esta sin sonido sique vibra.
Le pasa a alguien mas?

Pd: tengo marcada la opción de vibrar al sonar en ajustes.

Saludos

buskas
16/11/13, 16:15:53
Hola.
E estado probando, y cuando le tengo puesto en sonido, al llegarme un whatsapp no vibra, solo suena, en cambio, si esta sin sonido sique vibra.
Le pasa a alguien mas?

Pd: tengo marcada la opción de vibrar al sonar en ajustes.

Saludos

Entra en la aplicación de WhatsApp y en notificaciones le das en la opción de vibración le quitad predeterminado y le pones corto (o largo) y listo :ok:

Mrk1
16/11/13, 17:04:08

Pues ahora que mencionais esto, a mi me llego ayer y si que note que la vibracion se escucha mucho cuando escribes. Es una vibracion muy rara, a lo mejor estoy por enviar otro correo a google. Que rollo, no quiero volver a estar sin el nexus!

buskas
16/11/13, 17:09:14
Te lo mandan nuevo y ese se lo lleva el de ups no te quedas sin Nexus jajja

Mrk1
16/11/13, 17:23:16
Menos mal! No sabía que lo hacían así aunque ahora sabido es más lógico.
Dos cosas entonces:

-El correo de google es este no? [email protected]
Es que les envié un correo y no han contestado.

-Os vibra el móvil así? http://www.youtube.com/watch?v=OATPCPTtUkY
A mi si. A los que decís que ya vibra normal supongo que NO será de esta manera, porque veo muchos vídeos de vibración del N5 que vibran todos así y ya no se hasta que punto es normal o es un defecto de fabricación

mark91
16/11/13, 17:26:54
Tengo dos i tambien vibran asi.. No creo que canviandolo lo soluciones..

Nota
23/11/13, 01:12:00
Buenas compañeros,
He recibido hoy un negro de 32 gb y estoy probándolo ahora.
Estoy encantado con todo, excepto por este mismo problema de la vibración que comentáis que es clavado al del vídeo que ha puesto MrK1.

Da la sensación de ser un problema del motor, como si estuviera suelto o ahogado. Hace mucho ruido al escribir por ejemplo, muy molesto. Luego apenas se nota la vibración cuando sí se tiene que notar, encima de la mesa o si lo llevas en el bolsillo...

A los que habéis pedido reemplazo: efectivamente es un problema y los nuevos os han llegado bien, no?

Creo que me toca escribir al señor Guguel :cry:

Nota
23/11/13, 16:19:53
Después de leer bastante sobre el defecto de la vibración en el foro de XDA, he llamado a Google esta mañana para pedir un reemplazo.

Por lo que veo es un fallo muy extendido relacionado con la parte donde va situado el motor de la vibración y la calidad del mismo que parece no ser muy alta. Tan extendido que mucha gente piensa que es algo normal en este móvil. No es un fallo grave y sólo molesta en intervalos cortos de vibración, al escribir por ejemplo.

Leo también sobre gente que ha pedido reemplazo y en el nuevo Nexus no se daba el problema, así que me he decicido a llamar y cruzo los dedos para el próximo sea el bueno.

Qué tal os ha ido el cambio a los compañeros de foro que lo solicitasteis?

Por lo demás ningún problema, pantalla perfecta, batería con muy buena pinta en el poco tiempo que lo he estado trasteando y un placer usarlo con lo fluido y rápido que va.

En, fin vuelta al limbo de la espera. Según me dicen en Google, los de sustitución los mandan en dos o tres días laborables más los otros tres que tarde en venir.

Más info en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2515791

Asistencia de Google (muy maja y eficiente la chica con quien hablé)
https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

Agradecería mucho saber de vuestra experiencia a los que hayáis pedido uno nuevo por este mismo motivo.

harami
23/11/13, 21:32:34
Vengo de tener un S3 y la verdad que comparandolo la vibracion del N5 es muy muy flojita, con el S3 me enteraba de todo y con este no me entero de nada!!

Pues a mi me pasa lo contrario, noto mucha más vibración con el nexus que con el S3...

Mrk1
23/11/13, 22:26:31
Después de leer bastante sobre el defecto de la vibración en el foro de XDA, he llamado a Google esta mañana para pedir un reemplazo.

Por lo que veo es un fallo muy extendido relacionado con la parte donde va situado el motor de la vibración y la calidad del mismo que parece no ser muy alta. Tan extendido que mucha gente piensa que es algo normal en este móvil. No es un fallo grave y sólo molesta en intervalos cortos de vibración, al escribir por ejemplo.

Leo también sobre gente que ha pedido reemplazo y en el nuevo Nexus no se daba el problema, así que me he decicido a llamar y cruzo los dedos para el próximo sea el bueno.

Qué tal os ha ido el cambio a los compañeros de foro que lo solicitasteis?

Por lo demás ningún problema, pantalla perfecta, batería con muy buena pinta en el poco tiempo que lo he estado trasteando y un placer usarlo con lo fluido y rápido que va.

En, fin vuelta al limbo de la espera. Según me dicen en Google, los de sustitución los mandan en dos o tres días laborables más los otros tres que tarde en venir.

Más info en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515791

Asistencia de Google (muy maja y eficiente la chica con quien hablé)
https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

Agradecería mucho saber de vuestra experiencia a los que hayáis pedido uno nuevo por este mismo motivo.

Gracias por reportar que esto no es algo normal en nuestros nexus sino un problema de fabrica muy extendido, creo que el lunes llamare a gugel para decirles que la vibracion no esta en su sitio además de que creo que mi terminal no tiene para nada una buena autonomia.

David_Vaz
23/11/13, 22:28:42
Subiendo la vibración a 70 "puntos" va mucho mejor, lo repito ;-)

Nota
23/11/13, 23:50:04
Es una opción a tener en cuenta. Pero en este punto con el Nexus recién sacado de la caja, prefiero recurrir a la opción del reemplazo antes que liarme con mods (no estoy muy puesto en este tema).
Si el de reemplazo viene igual tendré que probarlo...

Durden93
24/11/13, 00:45:56
A mi me suena mas a lo grillo en comparacion con el nexus 4, esta la noto algo mas floja y el motor que esta en la parte superior del movil, no como en el 4 que parece centrada y la vibracion mas distribuida. aun asi estoy bien con el, solo que lo noto raro... sera cuestion de acostumbrarse

Nota
24/11/13, 15:42:13
Subiendo la vibración a 70 "puntos" va mucho mejor, lo repito ;-)

Pensaba que había que hacer alguna modificación más complicada para esto, pero he visto en otro hilo que basta con ser root y bajar la app "ajuste de vibración".

Así que me he decidido a rootear mientras espero el de reemplazo y he probado este sistema pero no me soluciona el problema. Sí es cierto que intensifica la vibración tan floja que tiene el Nexus y en este aspecto mejora bastante.

Pero le problema del ruido con las vibraciones cortas sigue ahí.

Desrooteo, bloqueo y vuelta a la caja a esperar el nuevo con los dedos cruzados.

Dunnow
24/11/13, 17:27:58
Acabo de publicar una app que escribi hace tiempo para solucionar temas de vibración. Miraoslo =)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727097

Comentarios relacionados con la app, por favor, publicados en ese thread, ya que no suelo participar mucho en HTCMania, me haríais el trabajo mas fácil centrándolos en un solo thread.
thanks!

PD: Acaban de moverme el thread a "ROMS i Desarrollo Nexus 5", aunque no es un mod especifico para N5, ni es una ROM, por lo que no tiene sentido que lo muevan, pero, si os sirve, agradecería que lo pusierais en el primer comentario, ya que aquí la gente SI lo vera y podrá usarlo...

Durden93
27/11/13, 00:30:22
A mi me parece, dejando todo stock que suena mas alta la vibracion, en comparacion con el Nexus 4. Tambien noto que la pieza al estar mas arriba no es tan uniforme y centrada como en el 4, al menos me da esa sensacion, porque me suena mas aguda...

Dejo un video donde me suena igual que aqui... es normal ?? Os suena asi?

http://www.youtube.com/watch?v=4pZEyPVBFKo

zadkyn
27/11/13, 00:34:45
escucho el sonido normal no como a grillos como mucho dicen, lo malo es que suene y no notes la vibración en la mano

Durden93
27/11/13, 00:42:53
escucho el sonido normal no como a grillos como mucho dicen, lo malo es que suene y no notes la vibración en la mano

yo tambien lo escucho normal, solo que en comparacion con el 4 lo veo mas agudo(el sonido lo veo distinto,sera cuestion de acostumbrarse). y la vibracion la veo mas fuerte, me entero de sobra cuando vibra en el bolsillo, en la mesa y en la mano

Soru
27/11/13, 03:40:06
¿No se puede quitar la vibración del teclado? Pregunto, aún no tengo el Nexus pero me interesa. :ok:

mamoto
27/11/13, 06:32:42
¿No se puede quitar la vibración del teclado? Pregunto, aún no tengo el Nexus pero me interesa. :ok:
Se quita en "Idioma e introduccion de texto/teclado android/elimirar lo que no interese."

Durden93
27/11/13, 09:54:37
La unica pega que pongo es al sonido, se nota mucho cuando estas en una sala solo y se hace agudo, sera acostumbrarse digo yo, es asi o es un defecto no se... No le voy a dar mas vueltas, porque de vibracion anda sobrado

hibitane
27/11/13, 10:08:31
Para mi floja. Tengo un Nexus One y te enterabas antes de una llamada por la vibración que por la melodia.

Granviat
20/12/13, 01:48:28
¿Cuándo habláis de un problema de vibración os referís a esto?

pPhLx29dCpM

Mi primer Nexus sonaba como el primero del Vídeo y el de reemplazo suena como el segundo.

piltrifilla42
02/01/14, 15:09:24
Vuelvo a re abrir este tema porque yo compre un Nexus 5 en noviembre y me llego a principios de diciembre, con mucha ilusión empece a usar mi nuevo y primer terminal de Google. ¿Cual fue mi sorpresa?, pues este funcionaba bien en todo excepto en botones de encender muy flojo y el motor de vibrar al escribir muy raro como si este tuviese el motorcito suelto o flojo. Así que decidí pedir un reemplazo, hace unos dias me llego el de reemplazo y creyendo que estos dos problemas estarían solucionados resulta que el de reemplazo esta peor que el mío!! Si señores, pantalla mal equilibrada (amarilla), botones flojos, vibra igual!!!...en fin... Devuelvo el de reemplazo y me quedo con el mío que si tendrá esos problemas? Pero por lo menos son menos que el de reemplazo parece ser que muchos terminales vienen desde fabricación con problemas unos mas que otros y es cuestión de suerte que te toque uno bien y perfecto.