PDA

Ver la Versión Completa : He restaurado el movil a su estado de fabrica y se me han eliminado aplicaciones

Hike000
06/11/13, 18:43:28
Hola, he restaurado el Orange Daytona a su estado de fabrica por que habia una nueva actualizacion del movil al restaurar no he echo copia de seguridad por que me daba pereza y ahora me arrepiento, bueno se ha restaurado el movil y veo que en las pantallas de las aplicaciones faltan aplicaciones... me podeis poner una imagen o decir todas las aplicaciones que hay en un Orange Daytona de fabrica cuando lo compre? y en la nueva actualizacion de firmware que aplicaciones han añadido? me las podre descargar todas en Play Store verdad?

Karl heinrich
06/11/13, 18:53:24
Hola, he restaurado el Orange Daytona a su estado de fabrica por que habia una nueva actualizacion del movil al restaurar no he echo copia de seguridad por que me daba pereza y ahora me arrepiento, bueno se ha restaurado el movil y veo que en las pantallas de las aplicaciones faltan aplicaciones... me podeis poner una imagen o decir todas las aplicaciones que hay en un Orange Daytona de fabrica cuando lo compre? y en la nueva actualizacion de firmware que aplicaciones han añadido? me las podre descargar todas en Play Store verdad?

Las aplicaciones que vienen de fabrica nunca se te pueden borrar al restaurar. Porque la restauración a fabrica no es mas que una partición oculta que tienes en el teléfono y lo que hacen es reinstalar esa versión.
Yo que creo que te confundes de aplicaciones y serán algunas que ya instalaste.
Este teléfono trae una aplicación maravillosa de copias de seguridad: de datos y aplicaciones que se realiza en instantes. La próxima vez haz una copia que se tarda nada. :ok:

Hike000
06/11/13, 19:13:11
Las aplicaciones que vienen de fabrica nunca se te pueden borrar al restaurar. Porque la restauración a fabrica no es mas que una partición oculta que tienes en el teléfono y lo que hacen es reinstalar esa versión.
Yo que creo que te confundes de aplicaciones y serán algunas que ya instalaste.
Este teléfono trae una aplicación maravillosa de copias de seguridad: de datos y aplicaciones que se realiza en instantes. La próxima vez haz una copia que se tarda nada. :ok:

Pues en el menu de las aplicaciones veo que hay pocas y veo que faltan aplicaciones (obviamente lo noto por el vacio) y se que tendria que tener mas aplicaciones que tenia antes de actualizar el telefono movil, falta google chrome y unas cuantas mas... (no se cuales son las demas aplicaciones porque nunca las he usado dichas aplicaciones ni me fijado en ellas. pero se que habias mas) que estas cuando compre el telefono movil ya venia google chrome etc... si alguien fuese tan amable y me puede poner una imagen que muestre TODAS las aplicaciones que hay en un Orange Daytona de fabrica se lo agradeceria! a ver si me las puedo descargar en play store o en algun sitio...

por cierto, en esta nueva actualizacion de firmware (que se me ha actualizado hoy el telefono movil) veo que no estan los gadgets y demas recuadros que habia siempre en el telefono, esto es normal? ha cambiado el aspecto u la interfaz

Karl heinrich
06/11/13, 20:32:36
Aqui te dejo unas imagenes ... yo tengo algunas de google desabilitadas como: google play books y play moovies, google +

402553

402554

402555

Hike000
07/11/13, 00:50:57
pues a mi las que me faltan que no me salen son Facebook, Busqueda, Google, Google tal, Ajustes de, Blogger y alguno mas... pero en la opcion de administrar aplicaciones me apreces muchas aplicaciones que no tengo instaladas como, google chorme, movie player etc, he buscado en el menu de las aplicaciones y no las encuentro, como se entiende esto? :S

Hike000
07/11/13, 09:08:00
Veo que google chrome, twitter, facebook etc están instalados porque aparece en playstore dice abrir y actualizar, pero no aparece el icono de dichas aplicaciones en la pantalla de aplicaciones :S y como se hace para actualizar las aplicaciones? en esta versión no se donde se busca la opción...

AcidPussy
07/11/13, 11:14:39
Cambia de launcher, seguro que te aparecen todos los accesos directos a las apps.

Hike000
07/11/13, 15:58:30
y como se hace para actualizar todas las aplicaciones que son de play store? en esta versión nueva de firmware no se donde se encuentra la opción para actualizar todo... antes en ajustes, salia mis aplicaciones y ahi se podia actualizar las aplicaciones, pero ahora no se como se hace...

david170
07/11/13, 16:53:37
No te sale en ajustes con la nueva version?
Puedes actualizarlas desde play store, entra y busca la opcion mis aplicaciones, o sino entra desde el pc, activas el wifi al movil y desde el pc entras en play store y lo gestionas desde alli.