PDA

Ver la Versión Completa : ***F.A.Q.[Preguntas habituales]***

RichiX0
06/11/13, 18:40:46
Bueno gente como somos muchos aquí en el foro, siempre surgen las preguntas o dudas, y algunas muy repetidas (es la verdad) XD,creo este post para ir añadiendo todo lo que salga y donde encuentren fácilmente solución al problema que se les presente.

¿Que tipo de sim usa?
Microsim.

¿Es compatible con el 4g en España?
Si.

Le digo a mi telefono: ¡ok, google!. Pero pasa de mi y no busca en google now, esta roto?
Mírate este post: Ok Google (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774143), que ya hay solución.

¿Solo se escucha el altavoz izquierdo, tengo el derecho roto?
No, a la izquierda esta el altavoz y a la derecha el micrófono.

¿Tiene led de notificaciones?
Si

¿Tiene soporte OTG?
Si, tiene soporte (Stock and Custom Kernels).

¿Cómo creo y/o destruyo escritorios?
No se puede eliminar los escritorios con la típica X o arrastrándolos a la misma. Solo se puede quitar escritorios eliminando contenido de los mismos o cambiando de launcher.

El LED se puede configurar?
Se puede modificar y configurar a tu gusto con la app: Light Flow

Los toggles, se pueden añadir o quitar?
No se pueden personalizar los toggles (aun).

Se pueden des/activar los toggles o siempre hay que entrar en el panel?
Manteniendo pulsado en el toggle se activa o desactiva.

Como se entra en modo Fastboot??.
Con el móvil apagado, mantener pulsao el botón Power + Vol Down, y lo conectáis al ordenador.

Se puede hacer ROOT en nuestro terminal? y el recovery (CWM o TWRP)?.
Si, tenéis un tutorial aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714041).

Después de hacer Root no inicia el móvil, que hago?.
Entra en el recovery, haz wipe data y listo solucionado.

Al desbloquear el bootloader o al hacer root, pierdo la garantía?
No, ya que puedes volver a bloquear el booloader y también para quitar el root antes, instalas una ROM stock por fastboot.

Como se hacen capturas de pantalla??
Pulsas boton Power + Vol Down a la vez (se mantiene un momento) y realizara la captura.

Como activar las opciones de desarrollo???
Vais a: Ajustes -> Información del teléfono -> y hacéis varios toques donde de dice numero de compilación, y listo tendréis activadas las opciones de desarrollo.

¿Soporta Flash PLayer?
Hay una forma para tener flash: mas información aquí!! (http://www.elandroidelibre.com/2013/12/como-ver-adobe-flash-player-en-android-4-4-kitkat.html)

¿Que es el NFC?
Aquí tenéis mas información: NFC (http://www.xataka.com/moviles/nfc-que-es-y-para-que-sirve)

Quieres quejarte o preguntar algo a Google XD, aquí tienes 2 opciones para contactar:
teléfono de Google (800 900 549)
e-mail ([email protected])

Si hay mas preguntas que añadir comentarlo!! :ok:.

Saludos gente.

RichiX0
06/11/13, 18:41:31
Reservado para algo extra.

Manual de Servicio Nexus 5 D820/D821 gracias @jramix

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/service-manual-d821-t2791303

Saludos.

mamoto
06/11/13, 18:44:52
Pero pide a la gente que sean concisos y que usen el buscador antes,que cuando lleves 10 paginas se han repetido las cosas 20 veces...vamos es una opinion.Buena idea.

Rmg152
06/11/13, 19:00:34
Este post no seria mejor ponerlo en principal no en roms?

Si son preguntas generales, aquí te dejo alguna...

¿Que tipo de sim usa?
Microsim.

¿Es compatible con el 4g en España?
Si.

Le digo a mi telefono: ¡ok, google!. Pero pasa de mi y no busca en google now, esta roto?
No, actualmente esta opción esta solo en ingles.

¿Solo se escucha el altavoz izquierdo, tengo el derecho roto?
No, a la izquierda esta el altavoz y a la derecha el micrófono.

¿Tiene led de notificaciones?
Si

----Bonus---
Mi sII mola mash que esha mierda de telefhono prihimo no se como te compras esa puta mierda pringaho.
Ok

RichiX0
07/11/13, 10:20:25
Bueno gente si hay mas preguntas que añadir (que las hay), por favor decírmelas xD.

Saludos.

nethacker
07/11/13, 10:49:54
Veo inútil los spoilers en las respuestas

RichiX0
07/11/13, 11:00:22
Veo inútil los spoilers en las respuestas

"Tu" lo vez, yo no, es fácil criticar que hacer algo productivo, hubiera quedado bien si lo planteabas de otra forma (como una sugerencia).

enlagar
07/11/13, 11:37:24
Muy buena idea, para la dudas que se repiten continuamente.

nethacker
07/11/13, 11:55:00
"Tu" lo vez, yo no, es fácil criticar que hacer algo productivo, hubiera quedado bien si lo planteabas de otra forma (como una sugerencia).
Ya vez qué fácil crítico xDDD
Te voy a hacer caso y voy a proponer una cosa que nunca se hubiera deducido de mi anterior post. Ponerlo sin spoilers xD

RichiX0
07/11/13, 12:02:25
Ya vez qué fácil crítico xDDD
Te voy a hacer caso y voy a proponer una cosa que nunca se hubiera deducido de mi anterior post. Ponerlo sin spoilers xD

http://cdn.meme.li/i/ph267.jpg

nethacker
07/11/13, 12:16:15
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/mesypema.jpg

Yakandu
07/11/13, 12:18:06
Si usas la letra normal mucho mejor, que sino es todo un cristo. Lo muevo al foro general y le pongo chincheta

danyh
07/11/13, 12:20:31
Mi pregunta seria, que test hacerle al movil nada mas te llega.. para comprobar que todo este ok.

Yakandu
07/11/13, 12:25:46
el de display test, para mirar pixeles muertos, y pon una cancion para ver si suena el altavoz, haz una llamada, y conecta le wifi... asi mas o menos ya has testeado todo xD

RichiX0
07/11/13, 12:42:22
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/mesypema.jpg
Jajajaja

Si usas la letra normal mucho mejor, que sino es todo un cristo. Lo muevo al foro general y le pongo chincheta

Ok, dentro de nada lo edito.
Saludos.

kosako17
07/11/13, 13:05:21
No estaria mal hacer una encuesta de a cuantos os llega con pixel muerto y a cuantos no.. Para saber mas o menos un porcentaje

Edito: la idea seria dar a elegir entre 8 opciones:

- Negro 16gb sin pixel muerto
- Negro 16gb con pixel muerto
- Blanco 16gb sin pixel muerto
- Blanco 16gb con pixel muerto
- Negro 32gb sin pixel muerto
- Negro 32gb con pixel muerto
- Blanco 32gb sin pixel muerto
- Blanco 32gb con pixel muerto

chicomartini2005
07/11/13, 13:42:02

Totalmente de acuerdo. Una letra mas normalita mejor.

Creo que esto iba haciendo falta porque había muchas preguntas repetidas y lo mejor, mandar a leer a quien pregunte aquí, para que se lea un poquito.

F3RN4ND0
07/11/13, 14:03:49
Una para añadir es como se hace captura de pantalla? Estoy empanado o se hace de una forma no habitual, por que llevo un rato larg intentandolo... Gracias

borjariko
07/11/13, 15:03:38
Power mas tecla volumen bajo

RichiX0
07/11/13, 15:25:13
Modificado, lo dejo así?, a las respuestas le quito lo de spoiler?.
saludos.

Panbo
07/11/13, 15:57:43
lo del vol + y vol - para hacer una captura de pantalla a mi no me va :/

lavazquez25
07/11/13, 16:06:32
Active las opciones de desarrollo, hay alguna forma de volver a ocultarlas?, es que mis hijas tocan mucho el telefono y no vaya a ser...

RichiX0
07/11/13, 16:09:40
lo del vol + y vol - para hacer una captura de pantalla a mi no me va :/
Es botón POWER + Vol Down, a la vez.

Active las opciones de desarrollo, hay alguna forma de volver a ocultarlas?, es que mis hijas tocan mucho el telefono y no vaya a ser...

Jajaaj XD, pues no me acuerdo ahora xD

litomom
07/11/13, 16:11:46
Ahí va otra pregunta....
Se le puede poner el porcentaje de la bateria sin ser root?

RichiX0
07/11/13, 16:21:39
Ahí va otra pregunta....

No se puede sin ser root.

Saludos.

cach_ondo
07/11/13, 16:25:35

Saludos.

Una de las cosas incomprensibles de Android. Igual que no se pueda modificar el acceso rápido

Kevinmrt
07/11/13, 16:39:10
No estaria mal hacer una encuesta de a cuantos os llega con pixel muerto y a cuantos no.. Para saber mas o menos un porcentaje

Edito: la idea seria dar a elegir entre 8 opciones:

- Negro 16gb sin pixel muerto
- Negro 16gb con pixel muerto
- Blanco 16gb sin pixel muerto
- Blanco 16gb con pixel muerto
- Negro 32gb sin pixel muerto
- Negro 32gb con pixel muerto
- Blanco 32gb sin pixel muerto
- Blanco 32gb con pixel muerto

Al leerlo la lista por un momento he pensado que estabas sugiriendo que pusieran esas opciones en google play xDDDDDD

Ekine
07/11/13, 16:42:32
Ahí va otra pregunta....

Saludos.

Una de las cosas incomprensibles de Android. Igual que no se pueda modificar el acceso rápido

El porcentaje de la batería en la barra de notificaciones, se puede poner sin root perfectamente, con una aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.larryvgs.battery

Otra cosa es que la quieras poner al lado derecho de la barra o que sustituya el icono de stock de la batería...

PD: con power toggles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc
También se puede poner además de añadir toggles a la cortina de notificaciones.

mamoto
07/11/13, 16:47:16
Pues no me reconoce el dispositivo el pc y eso que yo creia entender algo de esto.Ya estan los opciones de desarrollo y depuracion usb he entrado en almacenamiento.Hay algo que se me escapa.

Sytayeth
07/11/13, 17:16:48
Os aparecerá una tonteria, pero como se ponen o quitan páginas en el escritorio???

mamoto
07/11/13, 17:23:29
Os aparecerá una tonteria, pero como se ponen o quitan páginas en el escritorio???
En este launcher parece ser que debes tener siempre un icono en la pagina,sino desaparece dicha pagina(menos la 1).Por lo tanto arrastra un icono hacia la derecha y se creara una pag.nueva.

RichiX0
07/11/13, 17:47:00
Pues no me reconoce el dispositivo el pc y eso que yo creia entender algo de esto.Ya estan los opciones de desarrollo y depuracion usb he entrado en almacenamiento.Hay algo que se me escapa.

Haz esto xD, funciona:

1) With the phone plugged in go to device manager (Run: devmgmt.msc)
2) At the top there will probably be something along the lines of "Android device", expand this and you'll get "Android Composite ADB interface" (or something similar, can't remember exactly)
3) Double click the ADB Device, go to driver & click uninstall, when a box pops up tick the box to delete drives & press ok
4) Unplug & plug back in the Nexus 5. The drivers should install again. Now if you go to device manager the Nexus 5 will appear under Portable Devices
5) Celebrate

mamoto
07/11/13, 18:38:34
Haz esto xD, funciona:

1) With the phone plugged in go to device manager (Run: devmgmt.msc)
2) At the top there will probably be something along the lines of "Android device", expand this and you'll get "Android Composite ADB interface" (or something similar, can't remember exactly)
3) Double click the ADB Device, go to driver & click uninstall, when a box pops up tick the box to delete drives & press ok
4) Unplug & plug back in the Nexus 5. The drivers should install again. Now if you go to device manager the Nexus 5 will appear under Portable Devices
5) Celebrate
A funcionado,despues de mucho trabajo,te nombro genio oficial(si necesitas algo me dices),:-)lo unico que creo que me ha borrado los drivers de samsung.
Dejo los pasos para solucionar la conexion USB:
Entrar en pc,Administrador de dispositivos/buscar algo similar a "android ADB interface"ojo,no tiene porque ser eso(en mi caso era Samsung android)/hacer doble clic en ese dispositivo ADB /ir al controlador y haga clic en Desinstalar, cuando un cuadro aparece marque la casilla para eliminar unidades y pulse ok./ Desenchufe y vuelva a enchufar el Nexus 5. Los drivers se deben instalar de nuevo. Ahora bien, si vas al administrador de dispositivos Nexus 5 aparecerá en Dispositivos portátiles.Saludos.

troiti
07/11/13, 18:42:48
me hace falta algún driver para conectarlo a un mac?
pq no me lo reconoce

chicomartini2005
07/11/13, 19:10:57

Tontería ninguna, es un problema que uno no sabe. Preguntas y los que saben o lo han descubierto, comentan como se hace y todos felices. De eso se trata el foro, exponer dudas para ser resueltas por compañeros.

donbenito
07/11/13, 19:23:09
y como se quita la barra de busqueda de google?gracias salu2

mamoto
07/11/13, 19:26:01
y como se quita la barra de busqueda de google?gracias salu2
Eso no se puede con este launcher.Con nova launcher si.

Merucu Xusticieru
07/11/13, 20:10:57
Los spoilers creo que no aportan nada. Saludos. :aplausos:

aAlex12
07/11/13, 21:12:18
He leído las dos páginas pero... No hay ningún modo de modificar los accesos rápidos que hay?? Quiero poner otros diferentes... (estoy extrañando un poco CM...)

y hay otro que no soy capaz, me siento torpe pero no lo encuentro... Para añadir una segunda cuenta de Gmail? No encuentro el botón de "añadir cuenta"...

Gracias de antemano ;)

glendon
07/11/13, 21:33:45
Yo tengo una pregunta.

Vengo de IOS. Alli el telefono se puede gestionar con iTunes.

Pero otros Android, tienen Kies y PC Studio y otras que no tecuerdo el nombre.

¿Hay algua aplicacion Windows para gestionar el Nexus 5?

Saludos y gracias.
Glendon

crimga
07/11/13, 21:51:09
Otra pregunta tonta, pero es que no tengo mucha idea......

Para activar y desactivar el GPS, como se hace con el simbolo "UBICACION" ?

Gracias

crimga
07/11/13, 21:52:00
No hay forma de silenciar las notificaciones sin silenciar el tono de llamada?
Gracias

Halincito
07/11/13, 22:50:59
Otra pregunta tonta, pero es que no tengo mucha idea......

Para activar y desactivar el GPS, como se hace con el simbolo "UBICACION" ?

Gracias

Todos funcionan igual: pulsación larga para des/activar y pulsación corta para ir a las opciones.

crimga
07/11/13, 22:56:59
Todos funcionan igual: pulsación larga para des/activar y pulsación corta para ir a las opciones.

Gracias, pero es que no se donde se encuentra la opcion de activar desactivar el GPS
Saludos

Halincito
07/11/13, 23:01:23
Gracias, pero es que no se donde se encuentra la opcion de activar desactivar el GPS
Saludos

Hay una opción en las notificaciones que es localización. La mantienes pulsada y ya. O entras tocando una vez y arriba tienes la opción.

Te dejo screens:

http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/3usa2ajy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/ebadyta6.jpg

crimga
07/11/13, 23:02:16
Muchas gracias

aAlex12
08/11/13, 09:21:14
Alguna forma de pasar de canción escuchando música si tengo el móvil en el bolsillo?

Tengo que instalar algún programa o algo para que una pulsación larga en el botón del volumen sea para cambiar de canción... Me sería muy útil..

Gracias de antemano ;)

icemigue
08/11/13, 09:34:57
me hace falta algún driver para conectarlo a un mac?
pq no me lo reconoce

necesitas bajarte un programa ahora mismo no recuerdo el nombre pero ponlo en google y te sale, para mi es una basura pero es el.unico q funciona en mac

serso
08/11/13, 10:42:17
Alguien sabe como poner el navegador nativo de Android?
Es que a mi el Chrome no me acaba de convencer.

athelas
08/11/13, 10:55:07
y hay otro que no soy capaz, me siento torpe pero no lo encuentro... Para añadir una segunda cuenta de Gmail? No encuentro el botón de "añadir cuenta"...

Gracias de antemano ;)

en ajustes -> cuentas al final de la lista de cuentas

carcheky
08/11/13, 10:57:52
Aqui planteo unas preguntillas para agregar al faq si se estima:

-El LED se puede configurar?
-Los toggles, se pueden añadir o quitar? Se pueden des/activar o siempre hay q entrar en el panel?

Edito: se q manteniendo pulsado el toggle se activa o desactiva...pero lo demas no lo se, y lo q propongo es agregar estas respuestas al principio

aAlex12
08/11/13, 11:13:19
en ajustes -> cuentas al final de la lista de cuentas

Me he dado cuenta hace un momento... No sé cómo no lo había visto... En la versión anterior creía que se hacía desde la propia aplicación...

Respecto a pasar de canción con la pantalla apagada no hay nada?? ..

Akencha
08/11/13, 12:20:45
Buena idea.
Podrías añadir:

¿Soporta flash?
No, ni siquiera aunque instales un navegador que si lo soporte.

manute2012
08/11/13, 12:59:14
Tambien podrías añadir tanto el numero de telefono de Google (800 900 54) como el mail ( [email protected])

JoseAR18
08/11/13, 13:25:44
Soy nuevo x aquí y nada mas ver esto, me a resuelto gran parte de mis dudas :)

RichiX0
08/11/13, 13:30:53
Bueno gente, mas preguntas añadidas, si hay mas comentarlas y las coloco en el primer post.

Saludos y gracias a todos por contribuir y ayudar en el post. :ok:

Erl1981
08/11/13, 13:31:49
en el FAQ comentais que las capturas de pantalla se hacen con vol- y boton power simultaneamente,pero a mi de esta manera no me va,tampoco con el vol+

Alguien sabe como se hacen??

gracias!!

RichiX0
08/11/13, 13:34:21
en el FAQ comentais que las capturas de pantalla se hacen con vol- y boton power simultaneamente,pero a mi de esta manera no me va,tampoco con el vol+

Alguien sabe como se hacen??

gracias!!

Pulsas a la ves los 2 : Power + Vol Down, los mantienes un momento y hace la captura.

Saludos.

Erl1981
08/11/13, 13:35:18
Pulsas a la ves los 2 : Power + Vol Down, los mantienes un momento y hace la captura.

Saludos.

ahhh,hay que manteterlas pulsadas!! :ok:

edito : asi si!! jejeje

chicomartini2005
08/11/13, 14:10:21
Tambien podrías añadir tanto el numero de telefono de Google (800 900 54) como el mail ( [email protected])

Ha faltado un número en el teléfono, es 800 900 549. Cuando pueda ser, se actualiza, me vendrá bien consultarlo por si tengo que llamar, otra vez :risitas:. Siempre me mareo buscándolo.

RichiX0
08/11/13, 14:11:43
Ha faltado un número en el teléfono, es 800 900 549. Cuando pueda ser, se actualiza, me vendrá bien consultarlo por si tengo que llamar, otra vez :risitas:. Siempre me mareo buscándolo.

Gracias por el dato ahora lo modifico.

Saludos.

xbb
08/11/13, 19:02:44
Lo de que no se puede configurar el LED intuyo que os referís a que no se puede desde ajustes, pero que con Light Flow funcionará perfectamente no?

mapozzo
08/11/13, 20:22:02
Hola a todos!
Vengo de un HTC Desire S. Llevo 24 horas con mi nexus 5 y me está encantando.
Gracias por las FAQs. Muy utiles.

2 preguntas sobre:

1. Hay rumores sobre si esta opcion será disponible en otros idiomas pronto?
2. No me importa mucho tener el movil en ingles si esto me permite usar esta opcion. Sobre todo si me permite ponerme alarmas, enviar mensajes etc. Lo que pasa es que despues de decir OK GOOGLE, diga lo que diga, simplemente me hace una busqueda web. He intentado con "remind me to BLABLA in 30 minutes" y me busca en google esa frase pero no me pone la alarma. Hago algo mal?
En general me gustaria saber si puedo manejar por voz algunas acciones interesantes. Aunque sea no haciendolo con OK google.
Gracias por adelantado!

EDIT: No hace falta que contesteis a la pregunta 2. Ya lo he averiguado. Para que funcione tienen que estar los dos idiomas (voice search y el del telefono) en English US.

ReSaludos! X-D

xbb
08/11/13, 20:36:42
Hola a todos!
Vengo de un HTC Desire S. Llevo 24 horas con mi nexus 5 y me está encantando.
Gracias por las FAQs. Muy utiles.

2 preguntas sobre:

1. Hay rumores sobre si esta opcion será disponible en otros idiomas pronto?
2. No me importa mucho tener el movil en ingles si esto me permite usar esta opcion. Sobre todo si me permite ponerme alarmas, enviar mensajes etc. Lo que pasa es que despues de decir OK GOOGLE, diga lo que diga, simplemente me hace una busqueda web. He intentado con "remind me to BLABLA in 30 minutes" y me busca en google esa frase pero no me pone la alarma. Hago algo mal?
En general me gustaria saber si puedo manejar por voz algunas acciones interesantes. Aunque sea no haciendolo con OK google.
Gracias por adelantado!

Solo con estar en la búsqueda de voz ya le puedes decir en español que te ponga una alarma, que llame a quien sea, etc
Lo de "ok google pues mucha utilidad no tiene, ya que necesitas estar en el escritorio para que abra la aplicación. Y de momento solo está en Inglés
Pero lo dicho, las ordenes estan disponibles en español, desliza el dedo del botón de home hacia arriba i pulsa el micro, así de fácil.

mapozzo
08/11/13, 21:06:00
Gracias, efectivamente acabo de darme cuenta de ello!

hombredelsaco
09/11/13, 01:49:08
Por favor, por misericordia, jajaja. Alguien puede decirme como solucionar el problema de los tamaños de fuente. Por ejemplo, no veo post de este hilo con el mismo tamaño entre ellos, hay dos tamaños, uno grande y otro bastante más pequeño.

También me pasa en la web de marca, en los comentarios de las noticias.

Decir que me pasa navegando con Chrome.

Muchas gracias de antemano.

Mortx
09/11/13, 11:28:59
Si de repente se colapsa, se bloquea con la pantalla en negra y no se desbloquea, ¿cómo se reinicia?

serso
09/11/13, 11:36:17
Por favor, por misericordia, jajaja. Alguien puede decirme como solucionar el problema de los tamaños de fuente. Por ejemplo, no veo post de este hilo con el mismo tamaño entre ellos, hay dos tamaños, uno grande y otro bastante más pequeño.

También me pasa en la web de marca, en los comentarios de las noticias.

Decir que me pasa navegando con Chrome.

Muchas gracias de antemano.

A mi me pasa lo mismo y no se la solución.....
De momento estoy usando el navegador Opera que va muy bien.
Saludos

serso
09/11/13, 11:37:19
Alguien sabe si se puede poner en la pantalla de bloqueo un wallpaper diferente al del escritorio?
Gracias

hombredelsaco
09/11/13, 11:37:26
Menos mal, ya pensaba que era yo solo. Si es que le tiene que estar pasando a todo el mundo

nam354c
09/11/13, 11:55:25
Iba a postear varias dudas que tenía y aquí estaban las respuestas... Gracias a todos

He visto que el led de notificaciones no se puede configurar, tampoco con alguna aplicación del play?

juaduve
09/11/13, 12:33:46
Lleva OTG?

Gracias

carlospatin
09/11/13, 13:00:31
El led se puede configurar con programas externos, tipo ledblinker

ruoani
09/11/13, 13:44:25
Si de repente se colapsa, se bloquea con la pantalla en negra y no se desbloquea, ¿cómo se reinicia?

Deja pulsado el botón de encendido/apagado unos segundos y se reinicia solo.

ruoani
09/11/13, 13:47:25
Lleva OTG?

Gracias

Sí, pero de momento no funciona con memorias usb "a pelo".

nachopr
09/11/13, 19:43:36
Estoy flipando. Resulta que estoy intentando instalar el transdroid, pero bajando lo de github, ya que no esta en la play. Pues no hay cojones. Tengo activada la opción de origenes desconocidos y desactivada la de revisión por Google. Me salta el instalador pero... El boton de instalar simplemente no funciona!

En mi sgn he instalado con la 4.3,mil cosas así! Que es lo que pasa?

kosako17
09/11/13, 19:54:31
Estoy flipando. Resulta que estoy intentando instalar el transdroid, pero bajando lo de github, ya que no esta en la play. Pues no hay cojones. Tengo activada la opción de origenes desconocidos y desactivada la de revisión por Google. Me salta el instalador pero... El boton de instalar simplemente no funciona!

En mi sgn he instalado con la 4.3,mil cosas así! Que es lo que pasa?

Tienes activado lo de verificar aplicaciones?

nachopr
09/11/13, 19:57:20
No. Ya lo hemos dicho en el mensaje. Y hemos reiniciado después.

nachopr
09/11/13, 20:00:36
http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/py7a9ura.jpg

Y cuando lanzo el apk....
http://img.tapatalk.com/d/13/11/10/ehe5azup.jpg

Pero el boton "instalar" simplemente no funciona. El de cancelar si.

ure1ure1
09/11/13, 20:21:07
Hola a todos,sabéis sí tiene radió.?

nachopr
09/11/13, 20:22:48
NO, no tiene radio. Los nexus nunca la han tenido. Al menos habilitada. Pero creo que aquí ni eso.

aAlex12
09/11/13, 20:41:53
Hola buenas, 2 preguntillas acerca de light flow:
- Se puede quitar de la barra de notificaciones?? :s (sí) cómo?

- Si no activo el led de notificaciones de Whatsapp en Light Flow no me funcionan los colores que le puse desde la propia Whatsapp, pero si lo activo desde Light Flow y le pongo un color, tengo el mismo color para mensajes y grupos. Se puede poner de alguna manera 2 leds diferentes? O que me deje elegir desde Whatsapp directamente?

nachopr
09/11/13, 20:43:23

- Si no activo el led de notificaciones de Whatsapp en Light Flow no me funcionan los colores que le puse desde la propia Whatsapp, pero si lo activo desde Light Flow y le pongo un color, tengo el mismo color para mensajes y grupos. Se puede poner de alguna manera 2 leds diferentes? O que me deje elegir desde Whatsapp directamente?

Es posible que lo de quitar de la barra esté fallando. yo tengo otra app con la opción de "quitar de la barra" y no funciona. Algo deben haber cambiado en kitkat. Supongo que con el tiempo lo solucionaran los programadores.

aAlex12
09/11/13, 21:21:06
Es posible que lo de quitar de la barra esté fallando. yo tengo otra app con la opción de "quitar de la barra" y no funciona. Algo deben haber cambiado en kitkat. Supongo que con el tiempo lo solucionaran los programadores.

Ya lo conseguí quitar, desactivé la opción de "ejecutar en primer plano"... Pero eso ya lo había hecho antes y no había funcionado, pero ahora sí :risitas::risitas:

xbb
09/11/13, 21:49:43

Desde Light Flow hay la notificación de mensajes de whatsapp normales de un contacto (se llama Whatsapp) y la notificación de grupos (notificaciones de grupo de whatsapp). Si pones los colores de estas dos diferentes no te funciona?

nachopr
09/11/13, 21:52:29
Chico, no encuentro nada en internet al problema de no poder instalar apks. voy a probar con otras a ver.

edit: Me lo temia. El propio instalador del Aptoide... tampoco me deja instalarlo.

nachopr
09/11/13, 21:54:38
Nadie ha instalado apks que no sean de la play store? me parece rarisimo...

nachopr
09/11/13, 22:01:57
Abro un hilo aparte porque esto me parece rarisimo y gravisimo.

olfutnap
09/11/13, 22:02:31
yo tuve que buscar la ultima de amazon, la que tenía no arrancaba

chicomartini2005
09/11/13, 22:18:06

Eso me ha pasado a mi cuando he querido instalar aplicaciones que no son compatibles con la versión de android. Cuando he querido instalar algunas aplicaciones, que la he buscado y me ha costado trabajo y he tenido que recurrir a aptoide, no me han dejado instalarla por eso.

Algunas no me dejaban y otras empezaba la instalación normal, pero al final decía no se ha podido instalar la aplicación.

Comprueba o busca si esa aplicación es ya compatible con kitkat, no creo, o pregunta por internet por si alguien más lo ha comentado.

DarkMuse
09/11/13, 22:26:30
Me acabo de instalar un bloqueador de anuncios y no he tenido problemas. Me lo ha instalado a la primera, eso si tengo el teléfono rooteado.

chicomartini2005
09/11/13, 22:47:52
Me acabo de instalar un bloqueador de anuncios y no he tenido problemas. Me lo ha instalado a la primera, eso si tengo el teléfono rooteado.

Lo que yo te comento no tiene nada que ver con que el teléfono sea root o la aplicación aptoide, sino la aplicación a instalar. Puede decirte que es compatible desde 4.0 en adelante, pero en kitkat, como es muy reciente no estar preparada. Espero haberme explicado bien.

Actualizo: Esto iba para nachopr. Sorry.

aAlex12
10/11/13, 04:07:31
Desde Light Flow hay la notificación de mensajes de whatsapp normales de un contacto (se llama Whatsapp) y la notificación de grupos (notificaciones de grupo de whatsapp). Si pones los colores de estas dos diferentes no te funciona?

No encuentro lo que dices de los grupos de WhatsApp en la aplicación... :s por dónde está?

Jotabejo
10/11/13, 09:13:56
Forzar aceleración GPU e inhabilitar superposiciones HW, en opciones de desarrollo, ¿puede venir bien con este procesador para mejorar la batería o es indiferente?

Gracias

guanhtcmania
10/11/13, 11:48:02
Con Puffin puedes reproducir flash

Ivonneyulen
10/11/13, 12:46:06
Ayuda, por favor. Ni me aparece Google now en la parte izquierda y cuando pongo el widget me dice que lo tengo que descargar y le doy pero no descarga ni nada. Alguna idea?

aAlex12
10/11/13, 12:49:47

Vale te respondo de nuevo, ahora sí la he encontrado xD Debería funcionar, voy a probar...

Muchas gracias ;) ;)

Ivonneyulen
10/11/13, 13:02:03
Ayuda, por favor. Ni me aparece Google now en la parte izquierda y cuando pongo el widget me dice que lo tengo que descargar y le doy pero no descarga ni nada. Alguna idea?

Ya lo tengo. Que torpeeeeee :D:D:D:D:D

carcheky
10/11/13, 13:21:00
Iba a postear varias dudas que tenía y aquí estaban las respuestas... Gracias a todos

He visto que el led de notificaciones no se puede configurar, tampoco con alguna aplicación del play?

Yo he probado alguna... Pero por ejemplo algunas apps ya dejan configurar el color directamente desde opciones, el WhatsApp por ejemplo es uno.

La app que probé fue la de flujo de luz

carcheky
10/11/13, 13:23:43
Yo he instalado el aptoide sin problemas, el camscanner, y alguna mas. No me ha supuesto ningún problema, y no soy root ni nada

unrue
10/11/13, 14:14:14
Alguien sabe si el nexus 5 soporta usb 3.0, el windows 7 64 lo activa como 2.0 pero pone el mensaje de que podría funcionar mas rápido en un puerto 3.0, cosa que es rara porque lo conecto en un puerto 3.0.

nachopr
10/11/13, 15:06:28
Alguien sabe para que sirve el check "permitir widgets" en la pestaña de seguridad. Viene desactivado pero he podido instalar el hd widgets. No le encuentro explicacion.... a no ser que se refiera a la pantalla de bloqueo... pero si es así... podria indicarlo no?

RichiX0
10/11/13, 15:14:15
Alguien sabe para que sirve el check "permitir widgets" en la pestaña de seguridad. Viene desactivado pero he podido instalar el hd widgets. No le encuentro explicacion.... a no ser que se refiera a la pantalla de bloqueo... pero si es así... podria indicarlo no?

Si, si se activa esa opción, puedes poner Widgets en la pantalla de bloqueo.
Saludos.

Jotabejo
10/11/13, 19:16:52
Entonces,... aceleración GPU e inhabilitar superposiciones HW mejora el funcionamiento del móvil en este caso? Esa supuesta mejora (si la hay) consumiría más batería o menos?

Gracias

nachopr
10/11/13, 19:24:03
Si, si se activa esa opción, puedes poner Widgets en la pantalla de bloqueo.
Saludos.

Gracias. Pues menuda manera de indicarlo...

jurecak
10/11/13, 21:53:26
Como llevais el brillo auto o no?,utilizas alguna app??

RichiX0
10/11/13, 22:46:28
Como llevais el brillo auto o no?,utilizas alguna app??

En automático. No uso ninguna app.

jurecak
10/11/13, 23:59:27
En automático. No uso ninguna app.

Gracias.

tomateja
11/11/13, 09:22:12
Alguna manera para ver las fotos echas con el móvil a pantalla completa??

doctorpectol
11/11/13, 16:42:10

Y puedes citar aquí cuál es ese programa y que tal cumple su cometido?
Un cordial saludo.

aAlex12
11/11/13, 17:05:37
Entonces,... aceleración GPU e inhabilitar superposiciones HW mejora el funcionamiento del móvil en este caso? Esa supuesta mejora (si la hay) consumiría más batería o menos?

Gracias

Desde que encontré esa opción en mi Galaxy S, llevo haciéndome esa pregunta... La verdad que no lo sé, a ver qué te dicen

carlosalmela13
11/11/13, 18:17:56
A alguien se le oye mal cuando intenta escuchar musica con auriculares con micro?, se me oye fatal, pero si cojo unos sin micro se oye bien

mamoto
11/11/13, 18:21:19
El otro dia comentaron unos compis que el auricular original del galaxy s.funcionaba muy bien en el nexus.

nachopr
11/11/13, 19:02:03
Desde que encontré esa opción en mi Galaxy S, llevo haciéndome esa pregunta... La verdad que no lo sé, a ver qué te dicen

Menos. Pero puede volver el sistema inestable. Más FCs que no sabrias ni porque ni por cua.

doctorpectol
11/11/13, 20:23:12
Buenas tardes, a mi se me cierra cloudsend cada vez que quiero enviar algo.
Alguien sabe si el programa cloudsend funciona con kitkat?

Paniska
12/11/13, 00:04:03
Buenas, sabéis si se vende en México?

Mi hermano vive allí y viene por navidades.

McLarenX
12/11/13, 17:37:10
APORTE

Tengo dos amigos "poco tecnológicos" que ya tienen su Nexus 5 (yo hasta el 22 nada ¬¬). Y sus preguntas más repetidas son:
¿Viene con USB OTG de serie?
No lo sé, pero creo que sí (que alguien que lo tenga lo confirme)
¿Cómo creo y destruyo escritorios?
Si quitas todos los iconos de un escritorio se destruye (es un coñazo). Si intentas poner un icono en el escritorio y no cabe, lo pones en un lateral y se crea uno nuevo (otro coñazo). No sé si habrá otra manera.

En fin, no es que pueda responder muy bien a ambas, pero son cosas que la gente demanda. Un saludo.

RichiX0
12/11/13, 17:54:31
Buenas tardes, a mi se me cierra cloudsend cada vez que quiero enviar algo.
Alguien sabe si el programa cloudsend funciona con kitkat?

Puede ser problema de app, por compatibilidad del sistema, sino a esperar a que la actualicen.

Buenas, sabéis si se vende en México?

Mi hermano vive allí y viene por navidades.

No lo se.

APORTE

Tengo dos amigos "poco tecnológicos" que ya tienen su Nexus 5 (yo hasta el 22 nada ¬¬). Y sus preguntas más repetidas son:
¿Viene con USB OTG de serie?
No lo sé, pero creo que sí (que alguien que lo tenga lo confirme)
¿Cómo creo y destruyo escritorios?
Si quitas todos los iconos de un escritorio se destruye (es un coñazo). Si intentas poner un icono en el escritorio y no cabe, lo pones en un lateral y se crea uno nuevo (otro coñazo). No sé si habrá otra manera.

En fin, no es que pueda responder muy bien a ambas, pero son cosas que la gente demanda. Un saludo.

1.- Si, tiene soporte OTG.

2.- No se puede eliminar los escritorios con la típica X o arrastrándolos a la misma. Solo se puede quitar escritorios eliminando contenido de los mismos o cambiando de launcher.

Las añadiré al primer post.

Saludos.

cpa
12/11/13, 19:09:20
Añade también lo de "Marcación y sitios cercanos", anda... que sólo hoy lo han preguntado, al menos, dos veces...
En este hilo es donde hay más info al respecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718611

nachopr
13/11/13, 10:18:12
Joder, nunca creí que me podia pasar esto...

No soy capaz de enviar un SMS. Tengo dudas de donde puede estar el problema, ya que con el cambio a Hangouts... El caso es que ayer por la noche intenté enviar un SMS de esos de ayuda a Unicef... y no hay cojones. Como digo tengo dudas si puede tener que ver con Hangouts, que por cierto, menudo sidral para enviar un sms a un numero que no tienes en tus contactos... o quizas con pepephone.

Tengo pocas esperanzas de que encontrar a alguien con el mismo problema, porque... quien cojones usa SMS ya!! Pero el caso, es que para temas de estos de ayuda, va muy bien.

aAlex12
13/11/13, 10:28:33
Joder, nunca creí que me podia pasar esto...

No soy capaz de enviar un SMS. Tengo dudas de donde puede estar el problema, ya que con el cambio a Hangouts... El caso es que ayer por la noche intenté enviar un SMS de esos de ayuda a Unicef... y no hay cojones. Como digo tengo dudas si puede tener que ver con Hangouts, que por cierto, menudo sidral para enviar un sms a un numero que no tienes en tus contactos... o quizas con pepephone.

Tengo pocas esperanzas de que encontrar a alguien con el mismo problema, porque... quien cojones usa SMS ya!! Pero el caso, es que para temas de estos de ayuda, va muy bien.

En Hangouts, le das al más que hay arriba a la derecha y pones el número o seleccionas el contacto en tu lista.

Si no está en Hangouts lo que te sale es un SMS normal, vamos... a mí me funciona :s

nachopr
13/11/13, 10:44:36
En Hangouts, le das al más que hay arriba a la derecha y pones el número o seleccionas el contacto en tu lista.

Si no está en Hangouts lo que te sale es un SMS normal, vamos... a mí me funciona :s

Perdón. Creo que lié demasiado el post.

Eso ya vi como hacerlo. El tema es que el sms no sale. Se quedan los 3 puntitos vailando y al final, al cabo del rato dice que no se ha podido enviar. Mi mujer con mi antiguo SGN pudo enviarlo sin propblemas. Pero claro, tiene yoigo y no usa el hangouts.

nachopr
13/11/13, 10:56:59
Vale, acabo de descubrirlo. Pepephone bloquea por defecto los SMS premium. Por un lado me parece bien, pero por otro... es una putada. A ver como me lo hago.

celsior
13/11/13, 12:27:04
No se si se ha dicho ya, pero si soporta flash player. Desde la versión 4.1 de Android, hay que bajar el apk para la versión 4.0, desde la web de adobe. Aquí el enlace (http://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html)

vinatero22
14/11/13, 21:17:41
¿Alguien sabe como enviar SMS a varios destinatarios?.......digo SMS porque en cuanto pones mas de un destinatario automáticamente lo convierte en MMS (y esos los cobran a precio de oro)

aitorrinda
14/11/13, 23:40:41
Hola a todos.

He estado buscando y no he encontrado nada sobre una pregunta muy chorra.

Me he fijado que a veces, los iconos de Wifi y Cobertura se ponen marrones. ¿Alguien sabe que significa?

RichiX0
14/11/13, 23:48:12
Hola a todos.

He estado buscando y no he encontrado nada sobre una pregunta muy chorra.

Me he fijado que a veces, los iconos de Wifi y Cobertura se ponen marrones. ¿Alguien sabe que significa?

Es como si estuvieran cambiando entre ellos, es decir, se ponen así de ese color cuando se pasa de wifi a datos o viceversa o cuando se están conectando después de cambiar de conexión, no es un error ni nada.
Saludos.

aitorrinda
14/11/13, 23:50:57
Me auto respondo.

Tras un paseo por XDA, he visto que hay un post hablando de los iconos estos. En anteriores versiones de android, cuando estabas conectado al servidor de google, los iconos se coloreaban azul o verde y cuando no estaban conectados se volvían grises.

Ahora, cuando esta conectado está gris y cuando se desconecta se pone marron-naranja.

El marrón es el nuevo gris y gris es el nuevo ¿marrón? xD

Feo2_0
15/11/13, 02:12:39
No tiene soporte OTG !! mala suerte, y con custom kernel´s necesita alimentacion externa?

nachopr
15/11/13, 19:59:28
Yo sigo buscando un widget o algo rápido para habilitar el WiFi conpartido

cokke82
15/11/13, 20:02:07
Power toggles y activas en la barra de notificaciones

nachopr
15/11/13, 20:07:55
Power toggles y activas en la barra de notificaciones

Joder impresionante. Como he podido vivir sin ello!

lagranvaca
15/11/13, 20:13:19
Me auto respondo.

Tras un paseo por XDA, he visto que hay un post hablando de los iconos estos. En anteriores versiones de android, cuando estabas conectado al servidor de google, los iconos se coloreaban azul o verde y cuando no estaban conectados se volvían grises.

Ahora, cuando esta conectado está gris y cuando se desconecta se pone marron-naranja.

El marrón es el nuevo gris y gris es el nuevo ¿marrón? xD

Sasto

edycafe
16/11/13, 14:18:52
Buenas.. Leo todas las preguntas y no encontré mi duda que es ; cuando voy a poner para cargar el celular apagado o encendida no hay alguna luz de notificación que dice que esta cargando o ya esta cargado? O no queda otra de presionar el boton de encendido para ver donde esta la carga. Bueno...ayer que adquiri mi Nexus vengo de uno Galaxy S3.
Saludos

pitudin1
16/11/13, 14:52:14
Buenas.. Leo todas las preguntas y no encontré mi duda que es ; cuando voy a poner para cargar el celular apagado o encendida no hay alguna luz de notificación que dice que esta cargando o ya esta cargado? O no queda otra de presionar el boton de encendido para ver donde esta la carga. Bueno...ayer que adquiri mi Nexus vengo de uno Galaxy S3.
Saludos

De serie no la hay, pero con alguna app del google play si lo puedes hacer, por ejemplo con Light flow que es para controlar el led de notificaciones.

orfeo infierno
17/11/13, 10:16:46
El otro dia comentaron unos compis que el auricular original del galaxy s.funcionaba muy bien en el nexus.

Pues los míos se oyen fatal. Con eco.

Sawyer4
17/11/13, 17:58:56
He puesto este post sobre las aplicaciones activas para una consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722288

Lo vuelvo a comentar aquí por si alguien lo sabe http://images.customersaas.com/images/6PM4eZNXmnQHqtaeJFiSTfYy.png

narutojj
18/11/13, 07:44:49
Hola a todos. Os habéis fijado si en vuestro escritorio hay 2 franjas sombreadas negras? Ayer me di cuenta y, mirando imágenes en Google (y tb de escritorios del foro) tb las veo. Sin embargo, entrando en una app ya no se ven. A ver si alguien me puede decir algo. Se ven en la poste superior e inferior. Gracias

noa86
18/11/13, 13:58:27
Me mosquea que el cargador haga ruidito durante la carga, ningún aparato me lo había hecho antes. ¿Remplazo del cargador? Es que no me parece normal, pero vamos que sólo es eso el resto de coña.

RichiX0
18/11/13, 14:10:48
He puesto este post sobre las aplicaciones activas para una consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722288

Lo vuelvo a comentar aquí por si alguien lo sabe http://images.customersaas.com/images/6PM4eZNXmnQHqtaeJFiSTfYy.png

Lo mejor que pues hacer es borrar los recientes, que ahí no se queda nada.
Si quieres ver si se quito o no ve a -> Ajuste -> Aplicaciones -> En ejecución y por si las dudas en Procesos en cache.

Hola a todos. Os habéis fijado si en vuestro escritorio hay 2 franjas sombreadas negras? Ayer me di cuenta y, mirando imágenes en Google (y tb de escritorios del foro) tb las veo. Sin embargo, entrando en una app ya no se ven. A ver si alguien me puede decir algo. Se ven en la poste superior e inferior. Gracias

No, no me sale nada xS. Todo correcto por aqui, estas con la ROM y Kernel de Stock no?.

Me mosquea que el cargador haga ruidito durante la carga, ningún aparato me lo había hecho antes. ¿Remplazo del cargador? Es que no me parece normal, pero vamos que sólo es eso el resto de coña.

Mnn puede ser la toma de corriente donde lo cargas prueba otra o puede ser la regleta.

Pero es muy intenso, o no suena casi nada, si es lo segundo no pasa nada.

Saludos.

mamoto
18/11/13, 14:10:51
Yo lo cargo con el cargador del galaxy antiguo y muy bien.

narutojj
18/11/13, 14:59:38
Lo mejor que pues hacer es borrar los recientes, que ahí no se queda nada.
Si quieres ver si se quito o no ve a -> Ajuste -> Aplicaciones -> En ejecución y por si las dudas en Procesos en cache.

No, no me sale nada xS. Todo correcto por aqui, estas con la ROM y Kernel de Stock no?.

Mnn puede ser la toma de corriente donde lo cargas prueba otra o puede ser la regleta.

Saludos.

Si, es la de stock :(

RichiX0
18/11/13, 15:43:14
Si, es la de stock :(

Pues, puede ser o la pantalla esta mal o algún problema de software (que tiene pinta de ser eso).
Llevas mucho tiempo con el movil? por si hay que cambiarlo???.
Haz probado otra ROM o Kernel?.
Saludos.

noa86
18/11/13, 19:17:58
Yo lo cargo con el cargador del galaxy antiguo y muy bien.

Había pensado en usar otro cargador, pero claro es que los usuarios Nexus
tenemos que quejarnos por algo sino no mola.

Probaré otra toma a ver si canta el cargador o no. Suena un ligero zumbidito pero de forma continuada. Ya digo que dentro de lo que he leído por aquí su primera semana de vida se resume en fantástica.

javivi33
18/11/13, 22:22:28
podia si hacer un diccionario de terminos que utilizais mucho y los burritos como yo os lo agradeceriamos, yo voy a poner unas palabras a ver si me podeis decir exactamente sus significados asi se me hara mas facil manejar mi nexus
launcher
scene
widgets
lag
nova
toggles
aptoide
beckmarks o algo asi

JOSNARO
19/11/13, 10:13:40
Hay alguna opción, para quitar la barra del buscador de Google de los escritorio?

garzacorporations
19/11/13, 11:29:12
Hay alguna opcion de control con gestos tipo silenciar al girar?

chicomartini2005
19/11/13, 12:03:14
Un compañero ha preguntado sobre si trae el microusb al reves. Se le ha solucionado la duda. Tal vez se deba incluir para que no caiga en el olvido su pregunta, por si alguien se lo pregunta en el futuro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723622

Moreta
19/11/13, 12:18:07
Hay alguna opción, para quitar la barra del buscador de Google de los escritorio?
Cambia de launcher.

RichiX0
20/11/13, 11:05:51
podia si hacer un diccionario de terminos que utilizais mucho y los burritos como yo os lo agradeceriamos, yo voy a poner unas palabras a ver si me podeis decir exactamente sus significados asi se me hara mas facil manejar mi nexus
launcher
scene
widgets
lag
nova
toggles
aptoide
beckmarks o algo asi

Mnn veré que puedo hacer. Depende si hay mas gente que le interesada en esto, se hará.
Que opináis??? hago un diccionario de android y lo posteo en el segundo post??.
O no hace falta??.

Hay alguna opción de control con gestos tipo silenciar al girar?

Creo que no.

Saludos.

noa86
20/11/13, 12:31:25
launcher
scene
widgets
lag
nova
toggles
aptoide
beckmarks o algo asi

Gracias a San Google encontrarás todas tus respuestas.

JOSNARO
20/11/13, 12:36:04
Este post lo hice hace tiempo si t sirve o le sirve a los nuevos hay lo dejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419390

garth
20/11/13, 19:18:26
Se puede usar photosphere en n5? Si es asi, que alguien se anime a postear una

javivi33
21/11/13, 00:16:59
Este post lo hice hace tiempo si t sirve o le sirve a los nuevos hay lo dejo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419390

Esta genial ese hilo lo malo es que de todo lo que he preguntado no he visto ningún termino

nachopr
21/11/13, 00:54:23
Hay alguien que tenga una respuesta coherente sobre el porque google, sigue sin permitir que su launcher rote y se pueda poner, por ejemplo, en apaisado? No entiendo como por ejemplo, la pantalla de cambio de apliciones abiertas, si soporta este modo, y el launcher no. Y es que pasan las versiones y lo siguen haciendo!! de verdad que no lo entiendo.

Paniska
23/11/13, 22:59:37
Una pregunta que os quería hacer: Al entrar en el box de aplicaciones he visto en una review que el fondo es negro y en otras que es transparente. ¿Se puede cambiar o cómo es?

Gracias!

RichiX0
23/11/13, 23:40:22
Hay alguien que tenga una respuesta coherente sobre el porque google, sigue sin permitir que su launcher rote y se pueda poner, por ejemplo, en apaisado? No entiendo como por ejemplo, la pantalla de cambio de apliciones abiertas, si soporta este modo, y el launcher no. Y es que pasan las versiones y lo siguen haciendo!! de verdad que no lo entiendo.

No les gusta la forma apaisada xD. Solución, cambiar de launcher.

Una pregunta que os quería hacer: Al entrar en el box de aplicaciones he visto en una review que el fondo es negro y en otras que es transparente. ¿Se puede cambiar o cómo es?

Gracias!

Pues no lo se XD, cambia la imagen haber que pasa, pero alguna opción en el launcher de stock para hacer eso, ni idea. Si no te gusta cambia de launcher.

Saludos.

Toflex
24/11/13, 22:32:32
para poder tener la factura que hay que hacer?

natxete007
24/11/13, 22:54:12

En el correo que recibiste, en ayuda creo que es, puedes pedirlac
y te la envían por email

natxete007
24/11/13, 23:07:14
ponte en contacto con nosotros (http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?contact_type=contact_policy&policy=hardware&hl=es)
Y despues en la ventana emergente seleccionas / compras de dispositivos
y ya veras el apartado de la factura

nachopr
25/11/13, 07:55:30
No les gusta la forma apaisada xD. Solución, cambiar de launcher.

Pues no lo se XD, cambia la imagen haber que pasa, pero alguna opción en el launcher de stock para hacer eso, ni idea. Si no te gusta cambia de launcher.

Saludos.

Casi todos los launchers tienen pegas. El de stocks me satisface salvo por eso. Ademas. En el n10...SI QUE ROTA!

Cexis
25/11/13, 10:03:04
Buenos dias, dos preguntas:
¿El led se enciende mientras está cargando? En el mio no, pero no sè si es asi o un fallo de software.
¿Como se pone un tono de alarma? Solo me deja poner música.

Gracias.

RichiX0
25/11/13, 11:51:10
Buenos dias, dos preguntas:
¿El led se enciende mientras está cargando? En el mio no, pero no sè si es asi o un fallo de software.
¿Como se pone un tono de alarma? Solo me deja poner música.

Gracias.

No,no se enciende el led cuando carga, a no ser que instales light flow que ese si te lo configura para que realice eso. No es ningún fallo.

Instalate alguna app tipo es explorer, para que cuando tengas que elegir tono, pues puedas elegir tu una manualmente la que quieras con esa app.

Saludos.

Cexis
25/11/13, 11:55:26
No,no se enciende el led cuando carga, a no ser que instales light flow que ese si te lo configura para que realice eso. No es ningún fallo.

Instalate alguna app tipo es explorer, para que cuando tengas que elegir tono, pues puedas elegir tu una manualmente la que quieras con esa app.

Saludos.

Esa es la que tengo instalada, pero busco en la carpeta "notifications" o " ringtones" y está vacía. En ajustes/tono/notificaciones solo viene uno predeterminado. Deberían venir mas, ¿no? Saludos.

RichiX0
25/11/13, 11:58:53
Esa es la que tengo instalada, pero busco en la carpeta "notifications" o " ringtones" y está vacía. En ajustes/tono/notificaciones solo viene uno predeterminado. Deberían venir mas, ¿no? Saludos.

Lo que pasa es que estas buscando mal. Tienes que buscar en /system/media/audio. Y hay recién seleccionas el que te guste.

Cexis
25/11/13, 12:14:57
Lo que pasa es que estas buscando mal. Tienes que buscar en /system/media/audio. Y hay recién seleccionas el que te guste.

Es verdad, están ahí. Ahora ¿como selecciono un tono para notificaciones y otro para alarma?
Gracias y perdona mi torpeza.

RichiX0
25/11/13, 12:26:07
Es verdad, están ahí. Ahora ¿como selecciono un tono para notificaciones y otro para alarma?
Gracias y perdona mi torpeza.

Pero si ya esta?? Para que??, a ver solo tienes que escoger el tono que tu gustes, no hay mas misterio, para las notificaciones lo mismo, vas a ajustes -> sonido-> tono de notificación y listo. Y la alarma pues desde la app del reloj.

Cexis
25/11/13, 12:38:31
Pero si ya esta?? Para que??, a ver solo tienes que escoger el tono que tu gustes, no hay mas misterio, para las notificaciones lo mismo, vas a ajustes -> sonido-> tono de notificación y listo. Y la alarma pues desde la app del reloj.

Es que el problema es que le doy a ajustes --> sonido--> tono de notificación y no me aparece ninguno,solo la música que tengo metida. No se como hacer para seleccionar un tono de los que viene ya.

RichiX0
25/11/13, 12:56:49
Es que el problema es que le doy a ajustes --> sonido--> tono de notificación y no me aparece ninguno,solo la música que tengo metida. No se como hacer para seleccionar un tono de los que viene ya.

Pues yo si puedo, que ROM llevas??.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/8eru3yha.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/naza5e3y.jpg

Cexis
25/11/13, 13:04:42
Pues yo si puedo, que ROM llevas??.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/8eru3yha.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/25/naza5e3y.jpg

A mi no me aparece la opción de elegir el ES Explorer, me salen directamente las canciones que tengo metidas,¿como elijo la opción que indicas? Gracias.

cruzfire
25/11/13, 13:18:26
Tienes que ir ajustes, apps, todas, almacenamiento de medios, borrar datos/cache y luego te salen para elegir, elige siempre una vez....

RichiX0
25/11/13, 13:18:32
A mi no me aparece la opción de elegir el ES Explorer, me salen directamente las canciones que tengo metidas,¿como elijo la opción que indicas? Gracias.

Tienes es explorer instalado, prueba otra app.

ocir30
26/11/13, 14:50:01
Al principio del post indica que la tarjeta de teléfono es micro-SIM. El tipo correcto es mini-SIM.

Moreta
26/11/13, 15:45:03
Al principio del post indica que la tarjeta de teléfono es micro-SIM. El tipo correcto es mini-SIM.
Error, ni miniSIM, ni nanoSIM, la tarjeta que lleva es una MicroSIM.
http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5-5705.php

Nekormantik0
27/11/13, 19:25:34
Buenas, una pequeña duda. Habéis observado que los botones físicos del teléfono son un poco... "bailones". No es nada preocupante ni tienen pinta de romperse, pero si he observado que están un poco holgados y que si los tocas con el dedo se mueven ligeramente. No se si es algo exclusivo del mío o es algo común. Repito, no es nada exagerado, pero quiero saber si también os pasa a vosotros.

aAlex12
27/11/13, 19:33:07
Es común en los demás Nexus 5, la verdad que algunos los tienen más sueltos que otros.

De los 3 Nexus 5 que he tenido, y los otros 2 que pedí que vinieron bien a la primera; sólo uno de ellos parecía que los tenía más sueltos que los demás, pero vamos... Ni se notaba

luis91rc
01/12/13, 18:25:26
Alguien me sabría decir si la cámara es mejor la del galaxy s4 mini o en el nexus 5?
SALUDOS

RichiX0
02/12/13, 11:21:21
Alguien me sabría decir si la cámara es mejor la del galaxy s4 mini o en el nexus 5?
SALUDOS

Ni idea. Es según a gustos, las camaras son buenas, pero si quieres que saquen buenas fotos pillate una por separado.
Yo con la del N5 voy sobrado.

antuan42
03/12/13, 08:28:59
Hola me has pasado dos veces al apagado y encenderlo y meter el número pin de la sim se queda bloqueado buscando la conexión del portador con una pantalla que ahora no me acuerdo lo que ponia os has pasado?. Saludos

RichiX0
03/12/13, 09:59:50
Hola me has pasado dos veces al apagado y encenderlo y meter el número pin de la sim se queda bloqueado buscando la conexión del portador con una pantalla que ahora no me acuerdo lo que ponia os has pasado?. Saludos

No, ni idea. prueba con otra SIM.

Hiro91
03/12/13, 10:48:04
SALUDOS

Debería ser mejor la del n5 por el hdr+ y el estabilizador digo yo...Aunque como te han dicho son cámaras decentes para un uso normal.Si vas a usarla mucho o eres muy exigente te recomendaría otros terminales o bien una compacta.

enlagar
03/12/13, 16:32:01
Quizás habría que actualizar el punto de "soporta Flash?"

RichiX0
03/12/13, 16:56:45
Quizás habría que actualizar el punto de "soporta Flash?"

Vale. XD.
Mas tarde lo actualizo.

Saludos.

cristianjesus17
05/12/13, 16:23:51
como conecto el nexus 5 para pasarle cosas desde el ordenador, esque no consigo que se conecte en modo almacenamiento, con la depuracion usb tampoco me sale, gracias de antemano

Moreta
05/12/13, 16:38:49
como conecto el nexus 5 para pasarle cosas desde el ordenador, esque no consigo que se conecte en modo almacenamiento, con la depuracion usb tampoco me sale, gracias de antemano
Lo primero que tienes que hacer es desde Ajustes/Almacenamiento le das a los tres botoncitos de arriba a la derecha->Conexión USB al ordenador->Seleccionas MTP.
Después enchufas tu móvil al PC mediante el cable. Se instalarán los drivers. Una vez hecho, debería reconocerte el móvil como una unidad externa.

cristianjesus17
05/12/13, 17:03:08
Lo primero que tienes que hacer es desde Ajustes/Almacenamiento le das a los tres botoncitos de arriba a la derecha->Conexión USB al ordenador->Seleccionas MTP.
Después enchufas tu móvil al PC mediante el cable. Se instalarán los drivers. Una vez hecho, debería reconocerte el móvil como una unidad externa.

asi lo e probado y nada, y con depuracion usb tampoco. e probado a instalarle el controlador por mi parte pero tampoco, pone que el controlador ya esta actualizado

Cexis
05/12/13, 21:06:42
¿Alguien ha cambiado el modo de red? En mi caso, no hay ninguna opción seleccionada, pero si seleccionas una, por ejemplo 2G, al salir y volver a entrar sigue sin haber ninguna seleccionada. ¿A alguien más le pasa? Gracias.

antuan42
05/12/13, 22:50:22
¿Alguien ha cambiado el modo de red? En mi caso, no hay ninguna opción seleccionada, pero si seleccionas una, por ejemplo 2G, al salir y volver a entrar sigue sin haber ninguna seleccionada. ¿A alguien más le pasa? Gracias.

Si a mi también me pasa.

Cexis
05/12/13, 22:52:08
Si a mi también me pasa.

¿Entonces no se puede seleccionar red o es automática por defecto?

antuan42
06/12/13, 09:36:36
¿Entonces no se puede seleccionar red o es automática por defecto?

Se ve que se selecciona por que si lo pones en 2g navegas y arriba no te aparece el simbolo 3g o la h no? Pero tiene un fallo que el puntito no se queda marcando lo que has seleccionado.

Paniska
06/12/13, 10:27:27
Una pregunta que no sé si ha salido. Cuando posas el móvil en la mesa, queda totalmente plano? O sobresale la cámara y es imposible escribir en el sin cogerlo?

guanhtcmania
06/12/13, 14:26:05
Aquí tienes un video que habla del problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11430335

diegogcl72
06/12/13, 18:15:51
Me gustaría saber cuando llegará el 4.4.1 a mi Nexus 5 vía OTA

Paniska
06/12/13, 18:23:45
Aquí tienes un video que habla del problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11430335

Gracias, ya he comentado en el otro hilo. Baila mucho para los que lo tenéis?

Hiro91
07/12/13, 09:29:52
Para el otg de stock hace falta instalar algo o ser root porque no me ha quedado claro.

RichiX0
07/12/13, 10:30:40
Para el otg de stock hace falta instalar algo o ser root porque no me ha quedado claro.

Mnnn no te puedo decir mucho por que no tengo el cable para probarlo, en teoría funcionaría de serie, pero desconozco si hará falta ser root para ver el contenido de lo que conectemos.

Saludos.

antuan42
08/12/13, 22:18:21

Si no eres root tienes que instalar Nexus media importer para que te reconozca los archivos el otg y con el cuando lo quites tienes que desmontar el USB. Con root también hay un programa ahora no se cual.

chicomartini2005
09/12/13, 01:04:34

Para el OTG hace falta una aplicación para usarlo. Digamos que hay dos. Una que no hace falta ser root y es de pago y una que hace falta ser root y no es de pago.

La primera se llama Nexus Media Importer. Esta es de pago. Yo la probé y me funcionaba el ratón y el teclado pero no me reconocía los USB.

La segunda aplicación se llama StickMount. Sólo funciona si eres root. Tiene versión gratis y versión de pago. En esta si me reconoce los USB, por lo que supongo que lo otro también. No lo he probado con un ratón o teclado.

Espero habertelo aclarado. En otros dispositivos con capa del fabricante, si tiene OTG, trae ya de serie una aplicacion que te facilita las cosas. Los Nexus al no tener dicha capa no trae aplicación de serie. Supongo que esa es la politica de Google, no poner nada innecesario porque no todos van a usar eso.

pacojiro
10/12/13, 00:10:10
Ahí va otra pregunta....
Se le puede poner el porcentaje de la bateria sin ser root?Lo acabo de leer, asi que te contesto ahora, por si aun te sirve... Con esta app se pone el porcentaje de bateria y sin root.

Saludos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.apps.reborn.pro

nachopr
10/12/13, 23:09:21
2 preguntas de examen.
Alguna app que permita reescanear la SD para que la musica este disponible para todos los programas?

Y ahora la dificil. Con JB había un truco para permitir que el launcher de stock rotara... Y en KK?

custode
11/12/13, 00:05:44
SOLUCIONADO. Alguien sabe porque podría pasarme que no me funcione el Led para cuando me llegan mensajes del WhatsApp? Gracias!

mitchun
11/12/13, 20:24:55
Pregunta, como se pone el fondo de pantalla de bloqueo distinto al de inicio? Gracias

cruzfire
11/12/13, 21:16:14
No se puede

Paniska
11/12/13, 21:28:59
No encuentro los ajustes de la cámara, dónde se encuentran? Sonido, resolución...

RichiX0
11/12/13, 23:00:29
No encuentro los ajustes de la cámara, dónde se encuentran? Sonido, resolución...

En la misma app de la cámara XD.

Paniska
13/12/13, 01:11:46
Si no esta activado Google now, es posible utilizar el escritorio de la izquierda?

RichiX0
13/12/13, 08:16:25
Si no esta activado Google now, es posible utilizar el escritorio de la izquierda?

No.

explosivo77
13/12/13, 11:53:25
Pregunta, como se pone el fondo de pantalla de bloqueo distinto al de inicio? Gracias

Con el Xposed y el módulo Gravity se puede. Yo lo llevo y está genial. Muy configurable la rom stock con este módulo.

mitchun
13/12/13, 15:26:28
Con el Xposed y el módulo Gravity se puede. Yo lo llevo y está genial. Muy configurable la rom stock con este módulo.

Pero hay que hacer root?

Moreta
13/12/13, 15:38:35
Pero hay que hacer root?
Si.

mitchun
13/12/13, 15:56:21
Ok, que root habéis echo y recibe actualización vía ota?

Moreta
13/12/13, 16:30:56
Ok, que root habéis echo y recibe actualización vía ota?
Root? Con el Nexus Tool Kit lo haces en 2 minutos.
Si recibe la OTA, siempre y cuando tu rom esté completamente virgen.

explosivo77
13/12/13, 17:03:02
Así es, como te comenta el compi Moreta. Gracias crack por tu ayuda en el foro.

mitchun
13/12/13, 18:42:47

Ok, que está en el foro? Gracias

MiguelMMC89
13/12/13, 19:07:25

Entonces con el xposed y el gravity recibiria ota? Mejor dicho, se podría instalar la ota sin problema?
Soy root con recovery stock, pero al decir tu lo de completamente virgen...
Gracias

mitchun
13/12/13, 20:38:55
Framaroot sirve, se que para el cuatro si pero para el nuestro?

RichiX0
13/12/13, 21:11:56
Framaroot sirve, se que para el cuatro si pero para el nuestro?

Usar el CF-Root mejor.
Saludos.

Moreta
13/12/13, 22:30:27
Entonces con el xposed y el gravity recibiria ota? Mejor dicho, se podría instalar la ota sin problema?
Soy root con recovery stock, pero al decir tu lo de completamente virgen...
Gracias
A compañeros del foro no se le ha instalado la OTA debido a que tenían instalado el Xposed.

algiros13
15/12/13, 22:28:46
Yo tengo una pregunta que siempre he tenido curiosidad, que ventajas tiene el WiFi de doble banda y que tiene de especial??

nachopr
15/12/13, 23:33:24
Yo tengo una pregunta que siempre he tenido curiosidad, que ventajas tiene el WiFi de doble banda y que tiene de especial??

Aquí nada, porque la velocidad la limita la memoria o algo del SO. Porque es indecente lo lento que va copiando cosas.

Estoyloco
16/12/13, 09:04:48
Alguien sabe como quitar el acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo. He intentado de todo, pero ningún resultado positivo. Esto no es para personas mayores.
Muchas gracias.

RichiX0
16/12/13, 09:57:12
Alguien sabe como quitar el acceso a la cámara en la pantalla de bloqueo. He intentado de todo, pero ningún resultado positivo. Esto no es para personas mayores.
Muchas gracias.

En la rom de stock, poco puedes hacer xD, a no ser que instales alguna custom rom o cambiando el lockscreen con una app tipo widgetlocker.
Saludos.

Estoyloco
16/12/13, 22:17:47
Up.. me he quedado de piedra, el tema es que si todos tienen esa cámara en la pantalla de bloqueo, por que yo la vi anoche y tengo el móvil desde el viernes y he creído que una sobrina pequeña lo había puesto. Me puedes confirmar RichiX0 por favor si es así (que todos tienen el acceso directo en la pantalla de bloqueo)?.
Si intentando quitarla me cargue el google now (el que da la temperatura del lugar) yo que se lo que hice, menos mal que he podido volver a poner todo, pero el acceso directo sigue ahí y parece que no se quita fácilmente.
Lo demás, si apenas puedo recibir y enviar llamadas, imagina como será para hacer lo que tu dices, casi me suena a chino.
Pero muchas gracias por responder, espero poco poco ir cogiendo el tránquillo.
Saludos

RichiX0
17/12/13, 13:46:57
Up.. me he quedado de piedra, el tema es que si todos tienen esa cámara en la pantalla de bloqueo, por que yo la vi anoche y tengo el móvil desde el viernes y he creído que una sobrina pequeña lo había puesto. Me puedes confirmar RichiX0 por favor si es así (que todos tienen el acceso directo en la pantalla de bloqueo)?.
Si intentando quitarla me cargue el google now (el que da la temperatura del lugar) yo que se lo que hice, menos mal que he podido volver a poner todo, pero el acceso directo sigue ahí y parece que no se quita fácilmente.
Lo demás, si apenas puedo recibir y enviar llamadas, imagina como será para hacer lo que tu dices, casi me suena a chino.
Pero muchas gracias por responder, espero poco poco ir cogiendo el tránquillo.
Saludos

Pues todas las que probé los tienen, excepto si no recuerdo mal, lo puedes quitar en CM11.

Saludos.

Estoyloco
17/12/13, 21:11:29
Vale muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo. Ahora a investigar que es el CM11.
Un saludo

explosivo77
17/12/13, 21:15:08
Vale muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo. Ahora a investigar que es el CM11.
Un saludo

Compi, CM es Cyanogenmod con Android KK (4.4)

Elburroblanco
19/12/13, 19:09:08
Una duda, en el box de aplicaciones no se pueden organizar los iconos por carpetas o por cualquier otro orden?

RichiX0
19/12/13, 19:36:17
Una duda, en el box de aplicaciones no se pueden organizar los iconos por carpetas o por cualquier otro orden?

No, para eso usa otro launcher. Ej: Nova.

Saludos.

knives
19/12/13, 21:01:34
Como conecto el telefono directamente al pc.... porque solo me deja como camara o dispositivo multimedia.... no me da mas opciones y ademas no me aparece la unidad de disco por ningun lado.

Utilizo XP y W7

SOLUCIONADO: Panel de control - Administracion de Dispositivos - Seleccionar el Nexus 5 - eliminar drivers - volver a conectar el telefono.

manudroid19
21/12/13, 12:24:47
Bueno, supongo que les parecerá algo estúpido, pero para los que venimos de un Samsung con Android 2.3, supone una duda existencial.

Que es exactamente el modo fastboot?
Quiero decir, es una evolución del modo download o algo distinto?
Tiene el Nexus 5 modo download?
Tiene el Nexus 5 contador de flasheos o triángulo amarillo para saber si hemos hecho modificaciones no oficiales?
Como bloqueo o desbloqueo el bootloader?
Donde está el mayor peligro de brick en este teléfono?
Cuando yo quería dejar mi anterior teléfono como de fábrica, simplemente borraba el contador de flasheos y flasheaba rom stock con el odin. Como hago en este?

Muchas gracias

RichiX0
22/12/13, 19:51:02
Bueno, supongo que les parecerá algo estúpido, pero para los que venimos de un Samsung con Android 2.3, supone una duda existencial.

Que es exactamente el modo fastboot?
Quiero decir, es una evolución del modo download o algo distinto?
Tiene el Nexus 5 modo download?
Tiene el Nexus 5 contador de flasheos o triángulo amarillo para saber si hemos hecho modificaciones no oficiales?
Como bloqueo o desbloqueo el bootloader?
Donde está el mayor peligro de brick en este teléfono?
Cuando yo quería dejar mi anterior teléfono como de fábrica, simplemente borraba el contador de flasheos y flasheaba rom stock con el odin. Como hago en este?

Muchas gracias

1.- es un bootloader con el que podemos hacer flasheos de bajo nivel.
2.- Lo mismo que el Modo Download en Samsung
3.- Eso es el Fastboot.
4.- No.
5.- Tienes tutos en el foro, búscalos en la sección de ROMs.
6.- Si lo realizas con batería baja, o si no usas bien la herramienta que lo haga.
7.- Lo mismo tienes herramientas en el foro para dejar como de fabrica.

Olvídate de todo lo que es odin por que con este es mas fácil.

Saludos.

KeinerMusic
22/12/13, 20:38:30
Como cambiar el Icono de bloqueo de pantalla? que e visto que varios lo tienen del barcelona, hasta de pokemon etc

rubinos77
23/12/13, 21:25:39
Como compruebo el mes de fabricacion del movil para ver si es de los nuevos con retoques o si es de los primeros? Lo he comprado hace unos días en Amazon, pero creo que es de los viejos.

cruzfire
23/12/13, 21:32:25
Como cambiar el Icono de bloqueo de pantalla? que e visto que varios lo tienen del barcelona, hasta de pokemon etc

Hay que ser root +custom recovery y flashear algún mod.

Como compruebo el mes de fabricacion del movil para ver si es de los nuevos con retoques o si es de los primeros? Lo he comprado hace unos días en Amazon, pero creo que es de los viejos.
Mirar en la caja, si termina en 310 es octubre, 311 noviembre, etc.
Gracias por utilizar este hilo.

rubinos77
23/12/13, 21:43:19
Hay que ser root +custom recovery y flashear algún mod.

Mirar en la caja, si termina en 310 es octubre, 311 noviembre, etc.
Gracias por utilizar este hilo.

En la caja donde poner S/N? Si es así, empieza por 312 y termina por 267. 312 sería Diciembre, es decir, un móvil después de la revisión, pero viendo los agujeros de los altavoces parecen los de la primera edición.

Y por cierto, es normal que el número que aparece en la parte azul de fuera de la caja (MHRetc (1.0)BL .) no coincida con el número que aparece en la Guia de inicio rapido y que tambien empieza por M)?

cruzfire
23/12/13, 21:57:16
Parecen normales porque la revisión es un bulo sálvame deluxe style, pensaba que lo sabias.
Lo segundo no tengo ni idea.

rubinos77
23/12/13, 22:09:04
Parecen normales porque la revisión es un bulo sálvame deluxe style, pensaba que lo sabias.
Lo segundo no tengo ni idea.

Pues no, no lo sabía, muchas gracias por avisar.

Sobre lo segundo, si aún la conservas, podrías comprobarlo en la caja de tu nexus? Muchas gracias

chapu6969
25/12/13, 00:43:19
Si soy root, ¿que ocurre con las actualizaciones oficiales? Pierdo las actualizaciones? Pierdo el root? Y si instalo xposed framework?

RichiX0
25/12/13, 00:45:40
Si soy root, ¿que ocurre con las actualizaciones oficiales? Pierdo las actualizaciones? Pierdo el root? Y si instalo xposed framework?

Pues si tienes root y no haz modificado el recovery, sigues recibiendo actualizaciones, pero cuando se actualice tendrás que hacer root nuevamente, lo mismo va para el Xposed.

Saludos.

ToroAcu
25/12/13, 23:18:45
¿Cómo puedo quitar la advertencia que sale avisando del peligro de escuchar con volumen alto por auriculares?

RichiX0
25/12/13, 23:28:27
¿Cómo puedo quitar la advertencia que sale avisando del peligro de escuchar con volumen alto por auriculares?

En Ajustes -> Sonido. Hay una opción para quitarlo.
Saludos.

ToroAcu
25/12/13, 23:30:42
Qué raro, no lo encuentro. ¿Seguro que es ahí?

RichiX0
25/12/13, 23:37:07
Qué raro, no lo encuentro. ¿Seguro que es ahí?

Mnn puede ser por la ROM de stock en las custom sale una opción para quitarlo.

Pero no te da un check box para quitarlo cuando salta la advertencia??.

ToroAcu
26/12/13, 16:33:49
¿Qué tal son las copias de seguridad que hace Google? Estaba muy contento con las copias en iCloud que hacía en el Iphone. ¿Notaré diferencias?

RichiX0
26/12/13, 17:42:57
¿Qué tal son las copias de seguridad que hace Google? Estaba muy contento con las copias en iCloud que hacía en el Iphone. ¿Notaré diferencias?

Pues ni idea XD, pero supongo que complira si función sin problemas, es cosa de probar.
Saludos.

zua98
28/12/13, 08:49:24

Joder que sí vas a notar diferencia. No se parecen ni de lejos. Sí quieres tener copia de seguridad tipo IOS, tendrás que buscarte una app tipo Carbon ( no el cliente de Twitter ) aquí te dejo link a tutorial
http://www.androidpit.es/backup-carbon
También está la genial aplicación Titanium backup
Espero te sirva ya que Android por defecto lo que te guarda es la agenda , calendarios, contraseñas wifi y las apps que hayas comprado, pero no los datos de las apps. Por ejemplo si en Angy Birds vas por nivel 5. Te vuelves a instalarlo y te instala el juego pero no la partida.

Elchotovolador
29/12/13, 18:39:52
He adquirido un nexus 5 pero tengo una dudas ¿?.

Si realizo el Root cuando se actualice la versión pierdo solo el root o bien se formatea igual que cuando lo haces pq eso es justo lo que no quiero.

Me gusta el Nexus Root Toolkit v1.7.9 por su facilidad de uso para el ROOT un boton y listo.

A mi solo me interesa el Root no quiero cambiar de ROM puesto que el único fallo que el veo es que me coloque las aplicaciones por orden alfabético y no me deje colocarlas a mi antojo pero si cada vez que se actualiza se formatea no me interesa hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda

RichiX0
29/12/13, 19:21:02
He adquirido un nexus 5 pero tengo una dudas ¿?.

Si realizo el Root cuando se actualice la versión pierdo solo el root o bien se formatea igual que cuando lo haces pq eso es justo lo que no quiero.

Me gusta el Nexus Root Toolkit v1.7.9 por su facilidad de uso para el ROOT un boton y listo.

A mi solo me interesa el Root no quiero cambiar de ROM puesto que el único fallo que el veo es que me coloque las aplicaciones por orden alfabético y no me deje colocarlas a mi antojo pero si cada vez que se actualiza se formatea no me interesa hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda

Solo se pierde el root cuando actualizas la ROM y cuando lo vuelves hacer no se borra nada, a no ser que estés abriendo y cerrando el bootloader, ahi si que se borra todo.
Saludos.

Elchotovolador
29/12/13, 19:46:56
para mover las aplicaciones a tu antojo entiendo que hay que cambiar la room.

Gracias por tu ayuda desinteresada y felices fiestas

explosivo77
29/12/13, 21:20:28

Tienes que cambiar el launcher. Con otro launcher podrás mover aplicaciones y ordenarlas a tu gusto.

bihariel
29/12/13, 23:15:07

Por favor para la próxima escribe ROM, no room. Jeje
Es que me produce dolor de ojos, jeje,
Na es broma.

Si te vale con cambiar el launcher, prueba el TSF Shell (es de pago pero es fácil conseguir la versión pirata si no tienes con que comprarlo) es un launcher espectacular, también está el Go launcher ex, es gratuito y muy personalizable.

aavvaallooss
30/12/13, 07:46:13
Por favor para la próxima escribe ROM, no room. Jeje
Es que me produce dolor de ojos, jeje,
Na es broma.

Si te vale con cambiar el launcher, prueba el TSF Shell (es de pago pero es fácil conseguir la versión pirata si no tienes con que comprarlo) es un launcher espectacular, también está el Go launcher ex, es gratuito y muy personalizable.

Hay dinero para pagar un movil de 350-400€ y no lo hay para comprarse una app?
No entiendo tu mentalidad

JMR03
31/12/13, 01:10:15
Ehh , eso no tiene na que ver porque para comprate un movil que se te va desfasar pronto ahorras y te compras algo en condiciones que el mio esta en camino y soy el mas pirata de todos...

willyblitz
02/01/14, 01:10:26
Alguien es capaz hacer funcionar el OTG? Instale la aplicacion nexus media center y aun asi enchufo el pen y nada.Sera el cable que esta mal?Hay que configurar algo?Saludos

cruzfire
02/01/14, 01:56:54
Alguien es capaz hacer funcionar el OTG? Instale la aplicacion nexus media center y aun asi enchufo el pen y nada.Sera el cable que esta mal?Hay que configurar algo?Saludos

Yo le he metido ratón y películas con un cable de un pavo siendo root y stick mount sin problemas

nachopr
02/01/14, 01:58:26

Lo más facil es que el formato del USB o el propio USB no le guste.

willyblitz
02/01/14, 02:00:41
Lo más facil es que el formato del USB o el propio USB no le guste.

Probe dos pendrive distintos.Lo único que el cable este mal.

nachopr
02/01/14, 02:01:09
Probe dos pendrive distintos.Lo único que el cable este mal.

Pues eso...

willyblitz
02/01/14, 12:48:14
Pues si señor,era el cable.Como son las cosas.Compro el cable en una tienda de electrónica y no funciona,me voy al chino compro el cable y funcionando.Gracias.

antoniobret
02/01/14, 20:17:32
¿Qué ocurre si tienes instalado xposed y activas ART? ¿Bootloop? ¿Se pasa automáticamente de ART a dalvik?

RichiX0
03/01/14, 10:07:35
¿Qué ocurre si tienes instalado xposed y activas ART? ¿Bootloop? ¿Se pasa automáticamente de ART a dalvik?

Por norma general te que quedas en bootloop.

Schnedi
03/01/14, 10:14:17

hace un reinicio normal y se queda en Dalvik. lo integro el desarrollador para evitar el bucle de reinicios.

97carmine
04/01/14, 22:10:03
Si abro el bootloader, seguire recibiendo actualizaciones?

97carmine
04/01/14, 22:11:58
No soporta flash ni siquiera instalando Adobe Flash Player 11

explosivo77
04/01/14, 22:27:23
Si abro el bootloader, seguire recibiendo actualizaciones?

Sí. Sólo dejarás de recibirlas si cambias el kernel.

explosivo77
04/01/14, 22:28:09
No soporta flash ni siquiera instalando Adobe Flash Player 11

Hay navegadores que lo soportan. Prueba, por ejemplo, Maxthon Browser. Va muy bien y rápido.

mirkosete
05/01/14, 02:45:38
Hay navegadores que lo soportan. Prueba, por ejemplo, Maxthon Browser. Va muy bien y rápido.

O dolphin también lo soporta, instalando una apk crackeada que anda por xda

Sally de Gandia
05/01/14, 10:15:42
O dolphin también lo soporta, instalando una apk crackeada que anda por xda

Yo utilizo puffin y perfecto,

antoniobret
05/01/14, 10:20:32
Sí. Sólo dejarás de recibirlas si cambias el kernel.

Creo que dejas de recibir OTAS si le cambias el recovery.

explosivo77
05/01/14, 11:11:11

Ni idea compi. Tenía entendido que sólo era sí cambiabas el kernel. Ha habido bastante gente que con root y recovery custom actualizaron vía OTA. Saludos.

RichiX0
05/01/14, 11:50:59

Ni idea compi. Tenía entendido que sólo era sí cambiabas el kernel. Ha habido bastante gente que con root y recovery custom actualizaron vía OTA. Saludos.

Efectivamente si cambias el recovery de stock puedes bajara la actualización pero no instalarla, varios colegas actualizaron con root o kernel modificado, pero habrá que ver si es así cuando llegue una OTA, mmnn lo pondré en las preguntas frecuentes. Saludos.

mirkosete
05/01/14, 18:18:19
Yo he pasado de 4.4 a 4.4.2 en mi Nexus 7 por ota con root y recovery twrp. Eso si, perdí el root y el recovery pero en dos minutos ya lo tenia como nuevo xD. Si borras alguna aplicacion del sistema, o la restauras antes de instalar la ota o dará error.

aAlex12
10/01/14, 11:20:42
Tengo una duda, ayer formateé el móvil para limpiarlo un poco de todo lo que iba teniendo ya y darle un nuevo comienzo :risitas:

Y cada vez que he puesto una cuenta nueva como la de Facebook, Twitter, un segundo correo de Google,...
Me daba un FC en los servicios de Exhange y la verdad es que no lo entiendo muy bien porque no tengo deshabilitado nada que no tuviera antes...

Correo, Drive, Eath, Play Games, Magazines, Movies y Noticias y Tiempo.

Sabéis a qué puede deberse ese problema?

RichiX0
10/01/14, 11:59:10
Tengo una duda, ayer formateé el móvil para limpiarlo un poco de todo lo que iba teniendo ya y darle un nuevo comienzo :risitas:

Y cada vez que he puesto una cuenta nueva como la de Facebook, Twitter, un segundo correo de Google,...
Me daba un FC en los servicios de Exhange y la verdad es que no lo entiendo muy bien porque no tengo deshabilitado nada que no tuviera antes...

Correo, Drive, Eath, Play Games, Magazines, Movies y Noticias y Tiempo.

Sabéis a qué puede deberse ese problema?

Pero te pasa siempre en cualquier ROM o solo la de stock, pasa muy a menudo??

aAlex12
10/01/14, 12:03:58
Me ha pasado ahora en Stock, no he puesto ninguna ROM todavía.

La única diferencia es que ayer tenía twrp + root + xposed y gravity
y lo quité todo para quedarla stock con el tutorial que tienes arriba.

Ahora está con el bootloader abierto, y todo lo demás stock.

Sólo me ha pasado al añadir alguna cuenta nueva que me da error al añadir, pero la cosa es que se añade y luego funciona bien porque llegan las notificaciones... Por eso me ha extrañado ese FC al añadirlo

Un saludo ;)

andre512
10/01/14, 12:57:18
Buenas yo tengo una pregunta, Vivo en andorra, y era por si sabieis alguna manera de activar las targetas de google now aqui en mi pais. Por que google now va segun el numero de telefono?? porque tambien he probado de hacer un factory reset en espanya i iniciar-lo sin sim i aun asi no tenia accesso!!
Si sabeis alguna manera de activarlo!
Gracias.

RichiX0
10/01/14, 13:04:39
Me ha pasado ahora en Stock, no he puesto ninguna ROM todavía.

La única diferencia es que ayer tenía twrp + root + xposed y gravity
y lo quité todo para quedarla stock con el tutorial que tienes arriba.

Ahora está con el bootloader abierto, y todo lo demás stock.

Sólo me ha pasado al añadir alguna cuenta nueva que me da error al añadir, pero la cosa es que se añade y luego funciona bien porque llegan las notificaciones... Por eso me ha extrañado ese FC al añadirlo

Un saludo ;)

Aahhh vale XD, pues no te preocupes que a veces se le va la pinza a android pero no es algo que alarme. A mi me paso una vez con el google play cuando estaba instalado varias apps a la vez y me dio FC, lo volví a abrir y como si nada, funcionando todo bien XD

Buenas yo tengo una pregunta, Vivo en andorra, y era por si sabieis alguna manera de activar las targetas de google now aqui en mi pais. Por que google now va segun el numero de telefono?? porque tambien he probado de hacer un factory reset en espanya i iniciar-lo sin sim i aun asi no tenia accesso!!
Gracias.

Pufff ni idea pregúntalo en el foro general, haber si la gente te puede ayudar.
Saludos.

Dani26
11/01/14, 13:00:46
Chicos, no quiero abrir un tema nuevo para esta pregunta, pero hay una cosa que me tiene preocupado y ayer rece por que no pasara cuando meti CM11. Que pasa si el movil entra en bootloop? Porque a otros moviles les quitas la bateria, entras en recovery y listo. Aqui como lo apagas para entrar en recovery o en fastboot?

Muchas gracias :)

Schnedi
11/01/14, 13:54:24
pulsas el boton hasta que se apague.

varoyzf
11/01/14, 15:21:28
Pregunta: es recomendable cerrar el bootloader después de hacer el rooteo?

He leido que es un método de seguridad, por si pierdes el movil, cuando alguien quiere tocar algo tiene que abrir el bootloader por narices y borra todos tus datos. Es eso cierto?

RichiX0
11/01/14, 15:31:26
Pregunta: es recomendable cerrar el bootloader después de hacer el rooteo?

He leido que es un método de seguridad, por si pierdes el movil, cuando alguien quiere tocar algo tiene que abrir el bootloader por narices y borra todos tus datos. Es eso cierto?

Si, si lo cierras y alguien lo quiere modificar tienes que abrirlo nuevamente, y como no, se borra todo lo que tengas en el movil.
Y bueno para los que trastean el movil no es recomendable que sino hay que pasar las cosas al ordena cuando queramos hacer una modificación en el movil cada momento xD.

equipe
11/01/14, 18:10:08
si, si lo cierras y alguien lo quiere modificar tienes que abrirlo nuevamente, y como no, se borra todo lo que tengas en el movil.
Y bueno para los que trastean el movil no es recomendable que sino hay que pasar las cosas al ordena cuando queramos hacer una modificación en el movil cada momento xd.

grande richi!!!!!....siempre ayudando a todos.crack!!!

aavvaallooss
11/01/14, 18:41:27
Si, si lo cierras y alguien lo quiere modificar tienes que abrirlo nuevamente, y como no, se borra todo lo que tengas en el movil.
Y bueno para los que trastean el movil no es recomendable que sino hay que pasar las cosas al ordena cuando queramos hacer una modificación en el movil cada momento xD.

Lo puedes cerrar y abrir a voluntad sin perder nada con la app gratuita BootUnlocker. También valida para temas de Tamper Flag

aavvaallooss
11/01/14, 18:45:15
pulsas el boton hasta que se apague.

La emulacion de quitar la bateria se consigue pulsando los 2 botones de volumen y el boton de encendido a la vez durante unos 10 segundos

aavvaallooss
11/01/14, 19:16:49
Gracias.

Borrado

joaka20
11/01/14, 23:50:12
sse puede meter en el agua?

Yunior2605
11/01/14, 23:51:45

????????????????????????

Moreta
12/01/14, 00:03:55
Claro, es sumergible.
Acojonante, lo que hay que leer...

aavvaallooss
12/01/14, 01:12:08

Contestando a lo que literalmente preguntas: Si, se puede meter en agua. Y me atrevereria a decir que en cualquier tipo de liquido.

aAlex12
12/01/14, 11:46:35
Vais a liar al chaval xDD

Lo puedes meter en el agua? Sí, se te puede estropear por hacerlo? Pues también.
Anuncian el n5 como sumergible? Pues la verdad que no...

Así que yo que tú no lo metía en el agua...

Un saludo

santi_sc
12/01/14, 12:00:57
Al abrir un enlace sale el mensaje que con que aplicacion lo quieres abrir y si le doy a siempre con la misma app como puedo hacer para cambiar con que aplicacion quiero abrir esos enlace.

Info
Gracias

Dani26
12/01/14, 12:04:34
Al abrir un enlace sale el mensaje que con que aplicacion lo quieres abrir y si le doy a siempre con la misma app como puedo hacer para cambiar con que aplicacion quiero abrir esos enlace.

Info
Gracias

Ajustes, aplicaciones, buscas la aplicacion con lo que abres siempre, le das, y dentre de la info de al app, clica borrar valores predeterminados

jumar
13/01/14, 01:13:16
Hay forma de conseguir un manual de uso del Nexus 5 en PDF? esta seria para mi una de las preguntas importantes.

HEROEdelREVES
13/01/14, 06:42:09
No encontré el hilo donde esté esta respuesta que estoy seguro corresponde a un F.A.Q.
Cuáles son los pasos antes de instalar una rom nueva?
Mi pregunta apunta más a qué Wipes hay que realizar y en qué momento.
Por ej,
Desde TWRP:
Ir a Wipe - Factory reset + instalar rom
O hay que hacer un Wipe caché, data, system?

Cuando se instala un kernel se hacen wipes? en qué momento y cuáles?

Si instalo una rom + kernel cuál es el procedimiento para hacer los wipes y en qué orden se instalan los archivos?

Sé que son preguntas que quizás muchos de ustedes consideren novatas, pero antes de hacer lío, prefiero consultar.
Saludos!

aavvaallooss
13/01/14, 07:12:10
No encontré el hilo donde esté esta respuesta que estoy seguro corresponde a un F.A.Q.
Por ej,
Desde TWRP:

Si instalo una rom + kernel cuál es el procedimiento para hacer los wipes y en qué orden se instalan los archivos?

Sé que son preguntas que quizás muchos de ustedes consideren novatas, pero antes de hacer lío, prefiero consultar.
Saludos!

Segun la propia web de TWRP antes de instalar una custom ROM hacer un factory reset (que ya incluye todos los otros wipes).
Para los kernel yo nunca he wipeado nada

RichiX0
13/01/14, 07:52:04
Por ej,
Desde TWRP:

Saludos!

Bueno como que es algo que algunos están preguntando mucho, lo pondre en mi tuto de como dejar tu N5 en 10min. Una guía de instalación de roms con todos los recoverys que hay. Así no tendréis problemas a la hora de hacer los wipes. Saludos.

Edito: Creare un aparte para que sea visible para todos.

HEROEdelREVES
13/01/14, 15:52:09
Muchas gracias gente. Lo lindo de este foro es esto, que cuando uno hace una pregunta enseguida recibis respuestas.

Yunior2605
13/01/14, 16:32:20
Bueno como que es algo que algunos están preguntando mucho, lo pondre en mi tuto de como dejar tu N5 en 10min. Una guía de instalación de roms con todos los recoverys que hay. Así no tendréis problemas a la hora de hacer los wipes. Saludos.

Edito: Creare un aparte para que sea visible para todos.

Hola RichiX0 llevas alguna custom rom ahora mismo que recomiendes poner? Gracias por tu trabajo, saludos!!!

RichiX0
13/01/14, 17:05:28
Hola RichiX0 llevas alguna custom rom ahora mismo que recomiendes poner? Gracias por tu trabajo, saludos!!!

Pues si quieres tener todo o casi todo en personalización, OTAs Madhi ROM (tiene el apartado de custumizacion en ingles pero se entiende xD). A mi me gusta tiene todo. Otra ROM seria la Revolution R9.

Por cierto la guía ya esta terminada o casi XD.

Saludos.

Yunior2605
13/01/14, 17:14:43
Pues si quieres tener todo o casi todo en personalización, OTAs Madhi ROM (tiene el apartado de custumizacion en ingles pero se entiende xD). A mi me gusta tiene todo. Otra ROM seria la Revolution R9.

Por cierto la guía ya esta terminada o casi XD.

Saludos.

Precisamente estuve probando la R9, pero el kernel slim que trae lo note un poco tragón puede ser? O quizá no había asentado bien...

RichiX0
13/01/14, 17:23:06
Precisamente estuve probando la R9, pero el kernel slim que trae lo note un poco tragón puede ser? O quizá no había asentado bien...

jejeej, pues prueba la Madhi ROM xD.

PD: Ya esta la guía.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12060534

Saludos.

Alexcontra99
13/01/14, 18:25:21
Una preguntilla, al rootear no puedo actualizar mediante OTAs?

aAlex12
13/01/14, 18:28:53
Mientras tengas el recovery que viene de stock sí, en cuanto lo cambies te llegarán las otas igual pero no las podrás instalar.

Para recibir otas y ser root... No sé si se puede tener un recovery de stock y ser root... A ver si te dicen algo sobre eso..

aavvaallooss
13/01/14, 18:45:56
Mientras tengas el recovery que viene de stock sí, en cuanto lo cambies te llegarán las otas igual pero no las podrás instalar.

Para recibir otas y ser root... No sé si se puede tener un recovery de stock y ser root... A ver si te dicen algo sobre eso..

Si de puede rootear solo y dejar el recovery de stock. Personalmente para mi no tiene ningun sentido, pero bueno

Yunior2605
13/01/14, 19:09:06
Si de puede rootear solo y dejar el recovery de stock. Personalmente para mi no tiene ningun sentido, pero bueno

El problema viene cuando quieras actualizar a 4.4.3 por ejemplo, habrá que volver a poner el recovery stock no?

Alexcontra99
13/01/14, 19:12:31

Utilizar aplicaciones que requieren permisos root. Solo para eso lo quiero ya que modificar el recovery para meter roms para mi era util cuando tenia mi antiguo movil que era penoso en stock pero este es impresionante por lo que no me merece la pena.

Alexcontra99
13/01/14, 19:14:10
Entonces puedo tener el movil rooteado (solo rooteado) y recibir e instalar OTAs sin problemas?

Yunior2605
13/01/14, 19:18:09
Entonces puedo tener el movil rooteado (solo rooteado) y recibir e instalar OTAs sin problemas?

Si, lo único que cada vez que actualices vía ota perderás el root y tendrás que hacerlo otra vez, solo eso. Si tienes aplicaciones del sistema congeladas con titanium por ejemplo no se si da algún error la actualización, alguien más entendido que pueda aclarar esto.

mitchun
13/01/14, 19:21:24
Voy al instalar xposed, para luego instalar una ota tengo que desinstalar xposed y módulos?

Yunior2605
13/01/14, 19:25:14
Voy al instalar xposed, para luego instalar una ota tengo que desinstalar xposed y módulos?

Yo creo que si tío, para que no te de errores la ota. Por eso mucha gente pues lleva customs roms y espera a que el desarrollador adapte la versión actual de Android a su rom.

mitchun
13/01/14, 19:43:19
Yo la verdad que todavía no he decidido por una rom porque no se cual, si purity o catacysm

Alexcontra99
13/01/14, 19:48:02
Yo la verdad que todavía no he decidido por una rom porque no se cual, si purity o catacysm

Cyanogenmod no merece la pena?

mitchun
13/01/14, 19:50:10
No la he probado todavía en nuestros nexus, he preguntado alguna vez que tal de estabilidad si 100% y tampoco me han sacado de dudas

Alexcontra99
13/01/14, 19:50:53
No la he probado todavía en nuestros nexus, he preguntado alguna vez que tal de estabilidad si 100% y tampoco me han sacado de dudas

Pues a ver si alguien nos responde :)

mitchun
13/01/14, 19:52:40
Pues a ver si alguien nos responde :)

Yo busco el no estar cada dos días cambiando por tiempo, por eso iba al probar xposed

Yunior2605
13/01/14, 20:06:06

Es que sinceramente compis la stock va tan fluida y sin fallos que no me apetece mucho poner una cocinada, llevo la stock rooteada y con cwm para hacer un backup de mi efs y de mi rom, probé la R9 pero me pareció un poco tragona, no se... Volví a mi backup y el consumo de puta madre unas 20 horas de uso con unas 5 de pantalla apurando a tope, lo que hacía con mi s4, pero sin lag jejeje por eso voy a dejar la stock hasta que me aburra o haya alguna custom que mejore con creces a la que llevo, saludos!

mitchun
13/01/14, 20:07:10
Es que sinceramente compis la stock va tan fluida y sin fallos que no me apetece mucho poner una cocinada, llevo la stock rooteada y con cwm para hacer un backup de mi efs y de mi rom, probé la R9 pero me pareció un poco tragona, no se... Volví a mi backup y el consumo de puta madre unas 20 horas de uso con unas 5 de pantalla apurando a tope, lo que hacía con mi s4, pero sin lag jejeje por eso voy a dejar la stock hasta que me aburra o haya alguna custom que mejore con creces a la que llevo, saludos!

Eso me pasa algo mi compañero

mitchun
13/01/14, 20:27:16
Porque alguna forma de poner otro fondo en la pantalla de bloqueo aparte de xposed

HEROEdelREVES
13/01/14, 20:53:53
Hice la pregunt en otro hilo pero creo que este es el lugar adecuado.
Es necesario hacer respaldo del IMEI de este tutorial
Super todo en 1! "Abrir bootloader + instalar recovery + root" & "Restaurar Nexus 5 de fábrica (Brick o no)" & "Copia de seguridad de los IMEI" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589)

-Necesitaremos:
Tener Root instalado.
Tener el Busybox instalado con sus binarios. (GooglePlay)
Terminal emulator o similar. (Google Play)
Bien una vez tengamos root, y los 2 programas necesarios, instalaremos el binario busybox.

Es un método muy fácil, con abrir la aplicación os daréis cuenta que no es necesario un tutorial de ello. :P

-Pasamos a realizar la copia de seguirdad de las particiones IMEI/MEID:
Abriremos el terminal emulator.
Escribimos los siguientes comandos:
dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1 of=/storage/emulated/0/efs1.img
dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2 of=/storage/emulated/0/efs2.img
Verificamos en la SD que tengamos ya los 2 archivos (efs1.img y efs2.img)
Los guardamos como oro en paño.
Si no funciona, escribe su en el terminal y dale acceso a los permisos root, y vuelve a intentarlo.

-Pasamos a restaurar la copia de seguirdad de las particiones IMEI/MEID:
Abriremos el terminal emulator.
Escribimos los siguientes comandos:
dd if=/storage/emulated/0/efs1.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1
dd if=/storage/emulated/0/efs2.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2
Reiniciamos para que actualice el estado de las particiones.
Listo, ya tenemos de nuevo funcionando nuestros IMEI.

Recomendable realizar la copia y guardarla muy bien, aun que no es algo totamente necesario.

Fuente:
http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1527

Siendo que ya hice el tutorial de respaldo EFS?

[Tutorial] Instalar DRIVERS (Facil)/Toolkits/Porcentaje de Bateria (NO ROOT)/Imagenes Oficiales / Root Facil /Radio/Restauración de Fabrica /Bootloader/Backup EFS para NEXUS 5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730)

+++EFS BACKUP+++

El EFS contiene datos importantes de tu nexus 5 (Imei , datos de usuario, configuraciones de radio..) , cada EFS es unico en cada dispostivo por lo tanto no se puede reemplazar por ello es muy importante hacer una copia de seguridad del mismo.

Backup de EFS

Si tienes ya tienes recovery , ejecuta el siguiente archivo en el recovery:
https://www.dropbox.com/s/uh627o1bdt...ckup_EFS.zip?m

El backup aparecera en el siguiente directorio /sdcard/EFS_Backup/ de tu nexus 5.

Restaurar el EFS

Ejecuta el archivo (resultante del backup) en el recovery y ya esta restaurada la EFS.

O al hacer el respaldo EFS ya estoy cubierto?

RichiX0
13/01/14, 21:13:10
Hice la pregunt en otro hilo pero creo que este es el lugar adecuado.
Es necesario hacer respaldo del IMEI de este tutorial
Super todo en 1! "Abrir bootloader + instalar recovery + root" & "Restaurar Nexus 5 de fábrica (Brick o no)" & "Copia de seguridad de los IMEI" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589)

Siendo que ya hice el tutorial de respaldo EFS?

[Tutorial] Instalar DRIVERS (Facil)/Toolkits/Porcentaje de Bateria (NO ROOT)/Imagenes Oficiales / Root Facil /Radio/Restauración de Fabrica /Bootloader/Backup EFS para NEXUS 5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730)

O al hacer el respaldo EFS ya estoy cubierto?

Mira en mi tuto de como dejar el N5 a full en 10min y con ese método haces el backup del imei. En un momento lo tienes.
Es recomendable tenerlo. Por si pasa algo en un futuro.

toyo3
14/01/14, 11:30:23
hola, alguien me recomienda en reproductor de musica por carpetas, saludos.

Yunior2605
14/01/14, 11:31:24

Yo de recomendar pues el poweramp jeje pero como por carpetas??

toyo3
14/01/14, 11:35:21
Yo de recomendar pues el poweramp jeje pero como por carpetas??

me refiero que si meto carpetas por ejemplo con nombre musica clasica o 1 o lo que sea que me reconozca la carpeta asi con ese nombre, gracias, un saludo.

Yunior2605
14/01/14, 11:36:48
me refiero que si meto carpetas por ejemplo con nombre musica clasica o 1 o lo que sea que me reconozca la carpeta asi con ese nombre, gracias, un saludo.

Ah ok, pues baja la versión de prueba a ver si te mola, es que la verdad es de lo mejorcito que hay.

toyo3
14/01/14, 11:43:51
Ah ok, pues baja la versión de prueba a ver si te mola, es que la verdad es de lo mejorcito que hay.

vale ya la estoy probando, si que lleva lo que yo quiero si me gusta la comprare, gracias :ok:

Moreta
14/01/14, 11:45:37
Una alternativa gratuita es Mort Player.
Si quieres algo más potente: PowerAmp o Jet Audio.

davidfge
14/01/14, 12:22:07
Yo utilizo musixmatch

tukuleon7ec
16/01/14, 23:04:53
Pregunto , como se quita la pegatina del imei? .. mañana lo tendré , y no se si pueda quedar marcas,etc

Schnedi
16/01/14, 23:21:01
la coges de una esquina y tiras, como todas las pegatinas que trae.

------------------------------

yo tengo otra pregunta. porque el titulo de este tema es: F.A.Q? se el significado pero, de verdad? en ingles?...

tukuleon7ec
17/01/14, 14:28:48
la coges de una esquina y tiras, como todas las pegatinas que trae.

------------------------------

yo tengo otra pregunta. porque el titulo de este tema es: F.A.Q? se el significado pero, de verdad? en ingles?...

Ya hice ,tenia miedo a dejar alguna marca xD

kaiber
17/01/14, 15:02:29
Una preguntilla,¿ cuando os carga el nexus os funciona el led de notificaciones? Es que me he dao cuenta que durante el periodo de carga el mio permanece inactivo y no me entero de las notificaciones de whatsapp

RichiX0
17/01/14, 15:08:14
Estoy abierto a recomendaciones. Le quito el FAQ y lo dejo en Preguntas frecuentes?.
Una preguntilla,¿ cuando os carga el nexus os funciona el led de notificaciones? Es que me he dao cuenta que durante el periodo de carga el mio permanece inactivo y no me entero de las notificaciones de whatsapp
No lo notifica. Utiliza una app tipo lightflow para que te notifique todo por led.
Saludos.

Yunior2605
17/01/14, 15:14:38
Estoy abierto a recomendaciones. Le quito el FAQ y lo dejo en Preguntas frecuentes?.

No lo notifica. Utiliza una app tipo lightflow para que te notifique todo por led.
Saludos.

Pues a mi me gusta como está el titulo, ya creo que hay bastante con el currazo que se pega RichiX0 en éste y otros post la verdad tío que grande eres!!!

HEROEdelREVES
17/01/14, 15:14:42
Para mi, esta bien el F.A.Q.

Elchotovolador
17/01/14, 15:24:56
Una pregunta seguro que habra que cambiar de launcher.

He desactivado el google Now puesto que casi no tiene tarjetas para España y ahora quiero fijar la segunda pantalla para que a la hora de pulsar el botón home vuelva a ella.

Existe alguna forma de acerlo o tengo que cambiar de launcher.

kaiber
17/01/14, 15:30:52

Saludos.

Muchas gracias, probare ese programa pa ver tambien cuando esta completamente cargado el movil tambien

saludos

RichiX0
17/01/14, 15:31:36
Una pregunta seguro que habra que cambiar de launcher.

He desactivado el google Now puesto que casi no tiene tarjetas para España y ahora quiero fijar la segunda pantalla para que a la hora de pulsar el botón home vuelva a ella.

Existe alguna forma de acerlo o tengo que cambiar de launcher.

No se puede colega. Solo deja la primera como principal, tendras que cambiar de launcher.
Saludos.

Elchotovolador
17/01/14, 15:51:25
Voy a abusar de tu pronta respuesta.

Por que hay tan pocas tarjetas para google Now en España o bien donde se puede hacer uno con ellas.

Porque yo no le veo utilidad ninguna.

RichiX0
17/01/14, 16:01:54
Voy a abusar de tu pronta respuesta.

Por que hay tan pocas tarjetas para google Now en España o bien donde se puede hacer uno con ellas.

Porque yo no le veo utilidad ninguna.

Pervertido XD.:risitas::risitas::risitas: .
Pues mira este post.
Le puedes sacar mucho partido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759697

Saludos.

huvima
18/01/14, 02:15:05
Una cosa es normal que play music ocupe tanto, tengo quitado que almacene en caché, aunque la verdad es que tengo muchísima música metida ahí 451107

RichiX0
18/01/14, 02:45:51
Una cosa es normal que play music ocupe tanto, tengo quitado que almacene en caché, aunque la verdad es que tengo muchísima música metida ahí 451107

Pero bajas música desde el mismo Google music que es un cache bestial para una app. Si fuese un juego pues si vale, puede ser.
Fijate el consumo de datos etc..
Saludos.

huvima
18/01/14, 14:27:50
Solo se baja por wify pero no es caché son datos fijate en la foto
Pueden ser las miniaturas de los discos? Tengo como cientos de discos metidos

RichiX0
18/01/14, 14:35:56
Solo se baja por wify pero no es caché son datos fijate en la foto
Pueden ser las miniaturas de los discos? Tengo como cientos de discos metidos

Puede ser. Pero es muy raro xD.

huvima
18/01/14, 14:50:46
Acabo de comprobar que tengo 4500 canciones por lo que hay muchísimas fondos de discos bajadas, además acabo de borrarla y al meterme al ir metiéndome en los álbumes iban cargando las caratulas e iba subiendo lo que ocupa

RichiX0
18/01/14, 15:02:03
Acabo de comprobar que tengo 4500 canciones por lo que hay muchísimas fondos de discos bajadas, además acabo de borrarla y al meterme al ir metiéndome en los álbumes iban cargando las caratulas e iba subiendo lo que ocupa

Vale entonces es eso. No es nada grabe, sino pruebas con otro reproductor de música y listo.
Saludos.

huvima
18/01/14, 15:31:53
Lo raro es que en el nexus 7 ocupa pero no tanto

Alexcontra99
19/01/14, 13:32:52
Buenas, estoy pensando en rootear y meterle una rom a mi nexus 5 pero hay tantas... Por eso me gustaria preguntar, cual es la mejor de ellas? En terminos de rendimiento, sin bugs, ahorro de bateria (aunque para esto ultimo le meteria franco kernel) He estado pensando meterle cyanogenmod (la oficial) ya que es muy simple solo conectando el movil al ordenador y ya el programa se encarga de todo aunque no se como funciona en comparacion a otras roms y si es mejor que la stock que ya de por si es genial. Aunque tambien he leido cosas muy buenas de cataclysm. Por eso necesito consejo. Gracias!
Pd: puede que esto no vaya aqui pero no se me ocurria otro sitio

Yunior2605
19/01/14, 13:48:49
Buenas, estoy pensando en rootear y meterle una rom a mi nexus 5 pero hay tantas... Por eso me gustaria preguntar, cual es la mejor de ellas? En terminos de rendimiento, sin bugs, ahorro de bateria (aunque para esto ultimo le meteria franco kernel) He estado pensando meterle cyanogenmod (la oficial) ya que es muy simple solo conectando el movil al ordenador y ya el programa se encarga de todo aunque no se como funciona en comparacion a otras roms y si es mejor que la stock que ya de por si es genial. Aunque tambien he leido cosas muy buenas de cataclysm. Por eso necesito consejo. Gracias!
Pd: puede que esto no vaya aqui pero no se me ocurria otro sitio

Hola, que tal si pruebas la R9? Pruebala, vale la pena, quedatela unos dias y comenta que tal, saludos!

Alexcontra99
19/01/14, 13:51:26
voy a informarme de ella jeje, gracias por la pronta respuesta, un saludo

Alexcontra99
19/01/14, 14:33:28
Finalmente cogere cm por el hecho de que me abre el bootloader y me rootea automaticamente y no tengo que hacerlo a parte pero tengo una pregunta, puedo hacer un backup desde stock para que al meter cm no se me borre todo? Gracias

Yunior2605
19/01/14, 14:41:54
Finalmente cogere cm por el hecho de que me abre el bootloader y me rootea automaticamente y no tengo que hacerlo a parte pero tengo una pregunta, puedo hacer un backup desde stock para que al meter cm no se me borre todo? Gracias

Buff, pues es que seria mucho mejor rootear y meter recovery customizado primero compi, así puedes hacer un backup de tu rom actual y original, por si no te gusta volver atrás, ten en cuenta que para meter cualquier rom deberás hacer los 3 wipes....

Alexcontra99
19/01/14, 14:55:01
Buff, pues es que seria mucho mejor rootear y meter recovery customizado primero compi, así puedes hacer un backup de tu rom actual y original, por si no te gusta volver atrás, ten en cuenta que para meter cualquier rom deberás hacer los 3 wipes....

De acuerdo vere que hacer, gracias :)

aavvaallooss
19/01/14, 22:49:33

3 wipes son innecesarios. Un factory reset es suficiente

carcheky
19/01/14, 23:15:28

Cierto, y sin embargo la gente sigue diciendo y poniendo en sus tutoriales que hay que hacer los wipes de 3 en 3 xDDDD

Es como recomendar que cierres tu casa 3 veces al salir jaja

Yunior2605
19/01/14, 23:46:44
Cierto, y sin embargo la gente sigue diciendo y poniendo en sus tutoriales que hay que hacer los wipes de 3 en 3 xDDDD

Pues sip en cada tuto de cada rom pone que los hagas jajaja.

RichiX0
20/01/14, 00:16:32

Que mas da. Es que no se puede decir que se hagan los 3 wipes??. O que??. Sois un poco pesados con ese tema. Si se pone así sera por algo. Tenéis algún problema de que la gente hagas mas Wipes??, solo pregunto., que parece que os jode que lo hagan.
Y si soy borde lo siento pero es muy molestó.

Yunior2605
20/01/14, 00:32:28
Que mas da. Es que no se puede decir que se hagan los 3 wipes??. O que??. Sois un poco pesados con ese tema. Si se pone así sera por algo. Tenéis algún problema de que la gente hagas mas Wipes??, solo pregunto., que parece que os jode que lo hagan.

Por alguna razón en cada tuto pone que se hagan los 3, no creo que sea por mero gusto, el que no quiera hacerlos que no los haga, yo al menos los seguiré haciendo.

RichiX0
20/01/14, 00:42:42
Por alguna razón en cada tuto pone que se hagan los 3, no creo que sea por mero gusto, el que no quiera hacerlos que no los haga, yo al menos los seguiré haciendo.

Haber el tema esta en que ellos, dicen que haciendo el Wipe data o factory reset (según el recovery) ya esta. Pero el chiste es que cada uno hace los wipes que quiera, se dice que se haga esos wipes para que estén seguros de que lo hacen bien. Y despues no tenga problemas a la hora de instalar.

HEROEdelREVES
20/01/14, 01:31:56
Adhiero totalmente, aunque sea una redundancia hacer 3 wipes antes o después de hacer un Factory reset no afecta el rendimiento del equipo, de hecho está bueno porque de esa forma uno se cersiora de que esté limpio si o si.
Ni que llevara mucho tiempo o trabajo hacerlo, de esa forma quizás sea molesto pero no lo es.

aavvaallooss
20/01/14, 06:51:31

Molesto es que no se molesten en leer las preguntas frecuentes de TWRP, por ejemplo, donde se explica claramente que es una bobada lo de los 3 wipes. Xq hacer 3 y no 33?

RichiX0
20/01/14, 08:07:07
Molesto es que no se molesten en leer las preguntas frecuentes de TWRP, por ejemplo, donde se explica claramente que es una bobada lo de los 3 wipes. Xq hacer 3 y no 33?

Pues por que les guste no tienes que molestarte. Aparte esta mas pensado para que la gente pueda diferenciar que wipes hacer para instalar la rom, como para actualizar. O me vas a decir que la gente cuando tenga que actualizar tiene que hacer todos los wipes?? No verdad. Pues ese es uno de los motivo de los que se ponen. Estoy de acuerdo en que no leen nada, hacen la pregunta y ya. Así que se les pasa una guía de instalación que de hecho esta puesta en el foro y listo.

JoseIM
20/01/14, 14:35:46
Una pregunta que no he visto por el FAQ, para conectar via OTG cualquier dispositivo ¿es necesario el Nexus Media Importer? ¿No hay manera de ver los dispositivos de otra forma? Gracias!

Edit: hablo de dispositivos de almacenamiento, ratón y teclado si se que los pilla del tirón.

cpm23
20/01/14, 14:52:23
Una pregunta que no he visto por el FAQ, para conectar via OTG cualquier dispositivo ¿es necesario el Nexus Media Importer? ¿No hay manera de ver los dispositivos de otra forma? Gracias!

Edit: hablo de dispositivos de almacenamiento, ratón y teclado si se que los pilla del tirón.

Hola también tienes el total commander que con un plugin. El usb-stick lee los usb sin ser root
Ahhh !! Y son gratis.

JoseIM
20/01/14, 15:17:56
Hola también tienes el total commander que con un plugin. El usb-stick lee los usb sin ser root
Ahhh !! Y son gratis.

Muchas gracias, lo que buscaba :D

Por cierto el plugin es el que vale 99 cts ¿no? como has dicho que era gratis no sabia si es ese, o es que lo tienes de alquiler :sisi1:

Alexcontra99
24/01/14, 07:37:49
Buenas, tengo un problema, ayer puse a cargar el movil (apagado) y al encenderlo todavia cargando se me habian borrado los escritorios. Todos excepto el principal, el que esta a la izquierda del todo. Total, que los puse de nuevo y hoy me veo en la misma situacion, se me han borrado. es esto normal?

Schnedi
24/01/14, 07:40:03
no, pero tampoco es normal cargar un movil estando apagado.

Alexcontra99
24/01/14, 07:43:55
Bueno, para eso tiene el modo lpm no?

aavvaallooss
24/01/14, 12:39:07
no, pero tampoco es normal cargar un movil estando apagado.

No es lo habitual pero en realidad es lo recomendado para baterias de litio.
Lo dice Battery University, no yo

Alexcontra99
24/01/14, 16:20:49
Pues esto ya me mosquea.. Me ha vuelto a pasar pero esta vez el movil no estaba cargando, es decir, estaba apagado sin el cable de corriente y han vuelto a desaparecer los escritorios al encenderlo. Alguien me puede ayudar?

RichiX0
24/01/14, 16:32:16
Pues esto ya me mosquea.. Me ha vuelto a pasar pero esta vez el movil no estaba cargando, es decir, estaba apagado sin el cable de corriente y han vuelto a desaparecer los escritorios al encenderlo. Alguien me puede ayudar?

Haber eso me pasa a mi desde que tengo el móvil, no le di importancia xD ya que cambie de launcher en nada, eso pasa ya que el launcher de google no guarda la configuración por que es volátil, por lo que cuando lo apagas se pierde tu configuración.
Saludos.

aAlex12
24/01/14, 16:54:08
Haber eso me pasa a mi desde que tengo el móvil, no le di importancia xD ya que cambie de launcher en nada, eso pasa ya que el launcher de google no guarda la configuración por que es volátil, por lo que cuando lo apagas se pierde tu configuración.
Saludos.

Más de una vez he apagado el móvil y reiniciado, ya sea por algún examen que tenía que apagar el móvil o porque se quedara sin batería; y mi launcher se ha quedado tal y como yo lo tenía... Y estoy con todo stock y con el launcher de Google...

Alguna cosa puede haber de la configuración o algo de ese móvil..

javitoyo
24/01/14, 17:48:40
A mi no se me va la configuración del móvil si lo apago ...

MargaritoRegado
24/01/14, 19:09:21
La Radio. No pasa semana sin que aparezcan por lo menos un par preguntando por ella.

Alexcontra99
24/01/14, 20:21:14
Ya no se me va. Que extraño

Goranzpar
28/01/14, 00:46:42
Más de una vez he apagado el móvil y reiniciado, ya sea por algún examen que tenía que apagar el móvil o porque se quedara sin batería; y mi launcher se ha quedado tal y como yo lo tenía... Y estoy con todo stock y con el launcher de Google...

Alguna cosa puede haber de la configuración o algo de ese móvil..

A mi no se me va la configuración del móvil si lo apago ...

Ídem

mitchun
28/01/14, 19:33:06
Hola, soy root he instalado stickmount pero los gestores como es file Explorer y solid Explorer comprado no me detecta el pendrive solo con nexus media importer, que debo hacer?

explosivo77
28/01/14, 19:44:48
Hola, soy root he instalado stickmount pero los gestores como es file Explorer y solid Explorer comprado no me detecta el pendrive solo con nexus media importer, que debo hacer?

Hola. Una vez que conectes el pendrive entra en StickMount y dale a mount.
Luego entras en solid explorer y buscas una carpeta que pone usb. Esa es la carpeta del pendrive.
Saludos.

ToroAcu
28/01/14, 21:43:43
¿La opción de localización del dispositivo de Google para bloquear o borrar en caso de robo solo funciona al tener activada la ubicación por GPS? ¿También debería funcionar con la opción de localización modo ahorro de energía?

Elchotovolador
31/01/14, 11:15:23
PROBLEMA CON LAS FOTOGRAFÍAS

Me acabo de dar cuenta de un problema con las fotografías tomadas por mi Nexus 5 me salen todas como si fueran miniaturas de 128x128 a la hora de pasarlas al ordenador.

Menudo desastre puesto que tengo un documento importante y no puedo modificarlo con mi Pc a mi gusto ni enviarlo a ningún cliente. Esto es lo que pasa por contar con la tecnología en vez de sacar fotocopias.

Mi pregunta es la siguiente como se puede arreglar este fallo monumental en el Nexus 5 puesto que ni con el Nexus 4 me paso ni con el iphone.

Inserto una fotografía para que se vea la resolución.
Gracias como siempre por vuestra ayuda.

P.D.: Seguro que se pregunto infinidad de veces, pero no lo encuentro.

Elchotovolador
31/01/14, 12:02:02
Ya esta solucionado el problema (Menos mal)

Llame al servicio técnico de google que es gratuito si se llama desde un fijo y me di cuenta de que es un problema de la aplicación que usaba para hacer la transferencia de las fotos.

Uso la aplicación SnapPea que nunca me dio problemas pero si arrastras la fotografía al escritorio del ordenador te las envia a una resolución de 128x128 pero si la transfieres desde el apartado Photos la seleccionas y le das a exportar te la transfiere a la carpeta del ordenador con la resolución real.

Os dejo el tflo de Google por si os hace falta.

España 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)

RichiX0
31/01/14, 12:14:53
Ok colega es bueno saber que esta soluciona.
En cuanto al telefono de google ya estaba en el primer post.
Saludos.

Elchotovolador
31/01/14, 13:22:04
Una pregunta existe algún post de la aplicación Nils para las notificaciones es lo mejor que he visto pero es difícil de configurar de cojones.

RichiX0
31/01/14, 13:24:51
Una pregunta existe algún post de la aplicación Nils para las notificaciones es lo mejor que he visto pero es difícil de configurar de cojones.

Mnn ni idea creo que no, es lo mas parecido al lockscreen que tienen algunas ROMs actualmente.
Prueba otras: Display Notificationes.

Elchotovolador
31/01/14, 14:06:28
Yo usaba LockerPro pero Nils es una pasada con la extensión flotation es lo mejor que he visto hasta la fecha. Pero configurar lo es un poco lioso puesto que se pueden hacer tantas configuraciones y estando casi todo en ingles cuesta afinarlo al 100%

mitchun
31/01/14, 17:41:32
Se puede instalar zip con la aplicación flashify sin necesidad de poner custom recovery?

RichiX0
31/01/14, 19:40:33
Se puede instalar zip con la aplicación flashify sin necesidad de poner custom recovery?

Si, pero no es recomendable, si o si custom recovery por si pasa algo.

mitchun
31/01/14, 19:44:31
Si, pero no es recomendable, si o si custom recovery por si pasa algo.

Por si se brickea o algo asi

RichiX0
31/01/14, 19:49:58
Por si se brickea o algo asi

Exacto.

toyo3
08/02/14, 10:29:33
hola, que app utilizais tipo no molestar como la de ios?, he probado varias y ninguna me convence, gracias, saludos.

RichiX0
09/02/14, 16:23:50
hola, que app utilizais tipo no molestar como la de ios?, he probado varias y ninguna me convence, gracias, saludos.

pues o utilizas esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cabooze.buzzoff&hl=es

O en sonido -> hora de silencio lo configuras.
Saludos.

DonKyjote
09/02/14, 18:18:38
Buenas acabo de comprarme mi primer smartphone y es el Nexus 5 no creo que tenga problemas algunos , por el momento 0 pixeles y pantalla blanquita un pepino a falta de ponerle una tarifa mañana, comprarle un protector, todavia tiene el de origen y una funda. Pero una pregunta.

Donde viene que revision es la del telefono 310/311/312?? por que por mucho que miro la caja no la veo, podeis ponerme una foto o explicarmelo porfavor.

huvima
10/02/14, 00:17:39
Buenas acabo de comprarme mi primer smartphone y es el Nexus 5 no creo que tenga problemas algunos , por el momento 0 pixeles y pantalla blanquita un pepino a falta de ponerle una tarifa mañana, comprarle un protector, todavia tiene el de origen y una funda. Pero una pregunta.

Donde viene que revision es la del telefono 310/311/312?? por que por mucho que miro la caja no la veo, podeis ponerme una foto o explicarmelo porfavor.

Viene en la pegatina de fuera donde empieza por s/n

RichiX0
10/02/14, 00:18:00

Busca el S/N: debajo de la caja y ahi encontraras tu modelo.
Las primeras cifras.
Saludos.

huvima
10/02/14, 00:24:01
Buenas, se puede en la aplicación Gmail cambiar el tiempo de sincronizacion? Es decir, que sincronice cada hora por ejemplo y que no sea notificación push?

aAlex12
10/02/14, 10:24:08
Buenas, se puede en la aplicación Gmail cambiar el tiempo de sincronizacion? Es decir, que sincronice cada hora por ejemplo y que no sea notificación push?

Desde dentro de los ajustes de la aplicación, se puede poner el intervalo de actualización de los mensajes, no me acuerdo si en los ajustes generales o desde el correo electrónico

huvima
10/02/14, 10:34:43
Desde dentro de los ajustes de la aplicación, se puede poner el intervalo de actualización de los mensajes, no me acuerdo si en los ajustes generales o desde el correo electrónico

Esque no lo encuentro, si me pudieras indicar

Moreta
10/02/14, 11:13:47
Esque no lo encuentro, si me pudieras indicar
Es que no lo hay, solo existe los días para sincronizar, no el tiempo de sincronización.
Si quieres esto último, congela GMail y configura tu cuenta desde la Exchange nativa y listo, aunque para mi esto es un retraso, pero bueno, para gustos, los colores.

aAlex12
10/02/14, 11:21:31
Es que no lo hay, solo existe los días para sincronizar, no el tiempo de sincronización.
Si quieres esto último, congela GMail y configura tu cuenta desde la Exchange nativa y listo, aunque para mi esto es un retraso, pero bueno, para gustos, los colores.

Juraría haberlo visto... Pero ahora yo tampoco lo encuentro..

Mr.Bites
14/02/14, 04:22:26
Bueno gente como somos muchos aquí en el foro, siempre surgen las preguntas o dudas, y algunas muy repetidas (es la verdad) XD,creo este post para ir añadiendo todo lo que salga y donde encuentren fácilmente solución al problema que se les presente.

[/SIZE][/B]

Ya hay disponible un método para hacer que funcione:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774143

"OK Google" funcionando sin cambiar a en-US

RichiX0
14/02/14, 08:45:37
Ya hay disponible un método para hacer que funcione:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774143

"OK Google" funcionando sin cambiar a en-US

Ok lo editaré mas adelante.
Saludos.

ToroAcu
15/02/14, 20:20:12
En el registro de llamadas perdidas, ¿cómo puedo copiar un número? Mantengo sobre el número pero no me aparece la opción copiar. Me resultaría útil para tras copiar el número ir al buscador y pegar en la barra de búsqueda.

Alexcontra99
15/02/14, 21:43:09
Buenas, no sabia donde poner esta duda pero creo que aquí encaja. En mi antiguo movil usaba seeder y la verdad, se notaba mejor y más rápido. ¿Es recomendable usar seeder en el nexus 5? Me gustaria saber los que lo han probado si notan alguna mejoria ya que no se si se va a notar mucho la mejora con este hardware... Un saludo.
Edito: añado otra pregunta que me surge para asi no hacer dos posts y ya que estoy viendo a varias personas a las que sin motivo se les apaga el nexus y no les vuelve a encender. Se que para arreglar esto se debe de utilizar el nexus toolkit y para utilizarlo, el ordenador debe detectar el movil. Mi ordenador solo detecta el movil cuando activo el modo de depuracion usb asi que, ¿debo de dejar la depuracion usb activada para que en caso de que me ocurra algo asi el ordenador me detecte el nexus y asi usar el toolkit? Gracias y perdon por la parrafada

Alexcontra99
16/02/14, 21:49:31
Buenas, no sabia donde poner esta duda pero creo que aquí encaja. En mi antiguo movil usaba seeder y la verdad, se notaba mejor y más rápido. ¿Es recomendable usar seeder en el nexus 5? Me gustaria saber los que lo han probado si notan alguna mejoria ya que no se si se va a notar mucho la mejora con este hardware... Un saludo.
Edito: añado otra pregunta que me surge para asi no hacer dos posts y ya que estoy viendo a varias personas a las que sin motivo se les apaga el nexus y no les vuelve a encender. Se que para arreglar esto se debe de utilizar el nexus toolkit y para utilizarlo, el ordenador debe detectar el movil. Mi ordenador solo detecta el movil cuando activo el modo de depuracion usb asi que, ¿debo de dejar la depuracion usb activada para que en caso de que me ocurra algo asi el ordenador me detecte el nexus y asi usar el toolkit? Gracias y perdon por la parrafada

Nadie puede resolverme las dudas? Al menos la de la depuracion usb? Gracias

cruzfire
16/02/14, 21:57:24
El seeder no es necesario en este móvil.
Lo de la gente que se les apaga el móvil es pq se quedan sin batería, si te pasa eso, dejalo cargando 5 minutos y mantén pulsado power hasta que se despierta.
Lo de la depuración, déjala siempre puesta.

Mr.Jay
16/02/14, 23:47:38
Hola gente, vuestro botón de desbloqueo está un poco suelto por así decirlo? Quiero decir que si pasas el dedo por encima (sin mucha fuerza) se mueve de arriba a abajo

Moreta
16/02/14, 23:49:12
Hola gente, vuestro botón de desbloqueo está un poco suelto por así decirlo? Quiero decir que si pasas el dedo por encima (sin mucha fuerza) se mueve de arriba a abajo
El mío tiene algo de holgura, pero funciona perfectamente.

Mr.Jay
16/02/14, 23:51:28
El mío tiene algo de holgura, pero funciona perfectamente.

Sí, el mío también funciona perfectamente, pero al ver que estaba un poco suelto me he asustado y eso. Gracias por tu respuesta tan rápida!

rmac
18/02/14, 09:26:34
Buenas, le ha pasado a alguien que de repente se pone en modo silencio ? o en modo vibrador ? Al principio pensé que era al usar el botón de desbloqueo/encender y pulsar a la vez una de las teclas de volumen (al cogerlo con la mano izquierda) pero me he dado cuenta que alguna vez que me han llamado y no estaba el móvil en silencio, se ha puesto al recibir esa llamada.
Luego me ha dado por pensar que una aplicación que instalé para tener perfiles de notificaciones (whosit) podría ser la causa (creo que es por que es algo antigua) la he desinstalado para probar, pero quería preguntarlo por si a alguien más le ha pasado.
Saludos

Goranzpar
27/02/14, 00:38:07
Buenas noches compañeros. Quisiera haceros una consulta un poco tonta pero bueno. El caso es que cuando estoy usando Tapatalk y pincho sobre algún enlace de alguna app en Google Play, primero me abre el navegador chrome y de ahí se abre la aplicación Play Store.

Recuerdo que en el S3 siempre me pedía con qué app quería abrirlo, con el navegador o Play Store y yo escogía. Alguien más lo ha notado?

RichiX0
27/02/14, 00:55:23
Buenas, le ha pasado a alguien que de repente se pone en modo silencio ? o en modo vibrador ? Al principio pensé que era al usar el botón de desbloqueo/encender y pulsar a la vez una de las teclas de volumen (al cogerlo con la mano izquierda) pero me he dado cuenta que alguna vez que me han llamado y no estaba el móvil en silencio, se ha puesto al recibir esa llamada.
Luego me ha dado por pensar que una aplicación que instalé para tener perfiles de notificaciones (whosit) podría ser la causa (creo que es por que es algo antigua) la he desinstalado para probar, pero quería preguntarlo por si a alguien más le ha pasado.
Saludos

buuff ni idea colega, no me paso nunca. O puede que no lo recuerde XD.

Buenas noches compañeros. Quisiera haceros una consulta un poco tonta pero bueno. El caso es que cuando estoy usando Tapatalk y pincho sobre algún enlace de alguna app en Google Play, primero me abre el navegador chrome y de ahí se abre la aplicación Play Store.

Recuerdo que en el S3 siempre me pedía con qué app quería abrirlo, con el navegador o Play Store y yo escogía. Alguien más lo ha notado?

Mnn no tendras el google chrome como predeterminado?. Puede ser eso y que no te salga de golpe google play. Aunque suele pasar xD. Y te redirecciona al google play desde el navegador. Lo mismo pasa con youtube, cuando quieres ver un video.

Goranzpar
27/02/14, 01:02:59
Mnn no tendras el google chrome como predeterminado?. Puede ser eso y que no te salga de golpe google play. Aunque suele pasar xD. Y te redirecciona al google play desde el navegador. Lo mismo pasa con youtube, cuando quieres ver un video.

Hola RichiX0. No, no lo tengo predeterminado. Pasa exactamente como dices, abre el navegador y sobre la marcha abre Google Play.

RichiX0
27/02/14, 01:05:25
Hola RichiX0. No, no lo tengo predeterminado. Pasa exactamente como dices, abre el navegador y sobre la marcha abre Google Play.

Ya es una cosa rara o curiosa por que parece que necesita si o si abrirse el navegador para que después te redireccione a google play XD. Vamos perder tiempo a lo tonto. :risitas::risitas::risitas::risitas:

Goranzpar
27/02/14, 11:32:43
Ya es una cosa rara o curiosa por que parece que necesita si o si abrirse el navegador para que después te redireccione a google play XD. Vamos perder tiempo a lo tonto. :risitas::risitas::risitas::risitas:

Yo pienso lo mismo. Es una pérdida de tiempo pero al mismo tiempo es algo curioso. Por eso preguntaba aquí para no crear un hilo solo para eso. Saludos y gracias por contestar.

rmac
27/02/14, 14:22:42
buuff ni idea colega, no me paso nunca. O puede que no lo recuerde XD.

Buenas y gracias por responder, en cuanto a lo mio ha sido desinstalar esa aplicación y ya no me vuelto a quedarse en silencio con las llamadas.
Gracias y un saludo

97carmine
27/02/14, 17:42:17
Hola amigos, con la rom stock tengo un problema, y es que al darle Actualizar sistema, me sale 'Ultima comprobación: 1/1/1970', a parte de que no puedo acceder a Google Play

RichiX0
01/03/14, 11:12:56
Hola amigos, con la rom stock tengo un problema, y es que al darle Actualizar sistema, me sale 'Ultima comprobación: 1/1/1970', a parte de que no puedo acceder a Google Play

Tienes lo de la fecha y hora en automático??, tienes custom recovery?.

arcangel_web
01/03/14, 13:10:11
¿ Se pueden instalar aplicaciones en una microSD externa en mi nexus 5 ?

No, pero si tienes privilegios root si, no es que sea muy cómodo pero es posible.

¿ Cómo instalar aplicaciones a una microSD externa en mi nexus 5 ?

Aquí me auto respondo con un ejemplo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12724200&postcount=316

saludos

Mr.Jay
06/03/14, 22:50:38
Cuál es el tiempo máximo que da Google para pedir un reemplazo?

RichiX0
07/03/14, 13:30:45
Cuál es el tiempo máximo que da Google para pedir un reemplazo?

Depende del problema.

Mr.Jay
07/03/14, 15:33:39
Depende del problema.

Es que no estoy seguro de tener un problema realmente... Es acerca del uso de la batería, que a penas me dura nada o eso pienso yo al menos ayer con 15 horas ya tenía el 12% y un amigo mío que también tiene este móvil tenía aún un 35% con las mismas horas sin enchufar al cargador... No sé que le pasa al mío, un amigo que tiene el Nexus 4 dice que también le hacía consumos raros al principio pero que ahora le va bien. Crees que debo esperar a un mes o así para ver si se estabiliza el uso de batería? (Lo tengo tres semanas justas)

RichiX0
07/03/14, 15:36:35
Es que no estoy seguro de tener un problema realmente... Es acerca del uso de la batería, que a penas me dura nada o eso pienso yo al menos ayer con 15 horas ya tenía el 12% y un amigo mío que también tiene este móvil tenía aún un 35% con las mismas horas sin enchufar al cargador... No sé que le pasa al mío, un amigo que tiene el Nexus 4 dice que también le hacía consumos raros al principio pero que ahora le va bien. Crees que debo esperar a un mes o así para ver si se estabiliza el uso de batería? (Lo tengo tres semanas justas)

Hombre depende del uso que le des y que cosas tengas activadas. Haz modificado el movil o lo tienes de stock aun?.

Mr.Jay
07/03/14, 15:37:21
Hombre depende del uso que le des y que cosas tengas activadas. Haz modificado el movil o lo tienes de stock aun?.

Lo tengo todo de stock, no le he quitado ni el protector de pantalla que viene xD

RichiX0
07/03/14, 15:41:13
Lo tengo todo de stock, no le he quitado ni el protector de pantalla que viene xD

Que cutre xD jejeje no les quitado la virginidad a tu protector de pantalla. Bueno pues si quieres pide remplazo, peeeero antes de hacerlo comentalo a google para cer que soluciones te da. Y si aun así no mejora envialo, sera gratuito el primer cambio ya el segundo no. Y sino pues prueba custom roms. :D

Mr.Jay
07/03/14, 15:44:35
Que cutre xD jejeje no les quitado la virginidad a tu protector de pantalla. Bueno pues si quieres pide remplazo, peeeero antes de hacerlo comentalo a google para cer que soluciones te da. Y si aun así no mejora envialo, sera gratuito el primer cambio ya el segundo no. Y sino pues prueba custom roms. :D

Vale gracias por tu tiempo, aun así, te importaría decirme qué opinas tú de lo que llevo hasta ahora en este ciclo?

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/6usemyhy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/a3a5a9y7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/8y7ypa6y.jpg

RichiX0
07/03/14, 15:47:45
Vale gracias por tu tiempo, aun así, te importaría decirme qué opinas tú de lo que llevo hasta ahora en este ciclo?

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/6usemyhy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/a3a5a9y7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/8y7ypa6y.jpg

Mnnm no está mal, pero también estoy viendo que tu señal es mala algunos momentos, tienes cobertura buena donde estas?? , otro tienes algún servicios de google tipo google+ mucho tiempo activo, el gps??

Mr.Jay
07/03/14, 15:49:45
Mnnm no está mal, pero también estoy viendo que tu señal es mala algunos momentos, tienes cobertura buena donde estas?? , otro tienes algún servicios de google tipo google+ mucho tiempo activo, el gps??

La cobertura en el instituto es bastante mala. Google+ no lo uso para nada y la ubicación en modo ahorro

RichiX0
07/03/14, 15:52:18
La cobertura en el instituto es bastante mala. Google+ no lo uso para nada y la ubicación en modo ahorro

Ahi esta tu problema la cobertura, vez lo amarillo , esta forzando un egg en pillar mejor señal, también desactiva un opción del wifi que busque redes wifi aunque este apagado veras como mejora. Y los datos siempre desactivados cuando no uses si estas con wifi.

Mr.Jay
07/03/14, 15:53:39
Ahi esta tu problema la cobertura, vez lo amarillo , esta forzando un egg en pillar mejor señal, también desactiva un opción del wifi que busque redes wifi aunque este apagado veras como mejora. Y los datos siempre desactivados cuando no uses si estas con wifi.

Vale, muchas gracias! Seguir tus consejos :)

willyblitz
08/03/14, 20:57:40
O a hasta ahora estaba ciego o en mi N5 aparece una opción nueva en ajustes?Tocar y pagar,nunca lo había visto.Os dejo una captura.[ATTACH]

RichiX0
08/03/14, 21:33:49
O a hasta ahora estaba ciego o en mi N5 aparece una opción nueva en ajustes?Tocar y pagar,nunca lo había visto.Os dejo una captura.[ATTACH]

Ehh estaba desde 4.4
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/uje9use3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/ryhu3ege.jpg

willyblitz
08/03/14, 22:40:24
OK muchas gracias.De todas formas seria mejor la opción tocar y cobrar😜

jramix
10/03/14, 08:30:19
Gracias por el post. Resueltas algunas curiosidades.

Como crítica constructiva:

* El apartado de Flash debería ser Flash Player "Me he pegado un susto de muerte creyendo que era algún problema con el flash de la camara" jeje

* Un poquito de información NFC ( o el link del tema ) estaría genial

Muchas gracias por vuestro trabajo

RichiX0
10/03/14, 10:37:06
Gracias por el post. Resueltas algunas curiosidades.

Como crítica constructiva:

* El apartado de Flash debería ser Flash Player "Me he pegado un susto de muerte creyendo que era algún problema con el flash de la camara" jeje

* Un poquito de información NFC ( o el link del tema ) estaría genial

Muchas gracias por vuestro trabajo

Ok, no hay problema, lo editaré mas adelante o cuando encuentre un hueco.
Saludos.

KeinerMusic
15/03/14, 19:14:33
Que me aconsejas dejar la room de stook y ponerle algunas mood o cambiarle de room? para que valla mas rapido? y para ti que rom es la mejor para el nexus 5?

Fastrider
15/03/14, 21:49:32
Tengo una pregunta parecida a la del compañero. Me recomendais instalarle otra ROM? Que beneficios da? En otros terminales esta claro pero me cuesta encontrar mejoras en nuestro Nexus... :D

Saludos.

97carmine
15/03/14, 21:53:22
Buenas, la base 4.2.2_r2 KVT49L es nueva?

RichiX0
16/03/14, 01:01:57
Que me aconsejas dejar la room de stook y ponerle algunas mood o cambiarle de room? para que valla mas rapido? y para ti que rom es la mejor para el nexus 5?
Stock lo deje hace mucho, ya que le faltaban cosas (themes, viper, personalizacion,etc..).
Para mi las ROM que deberias probar son Madhi, Revo12, Kinderv7 y Air purity.
Tienes que buscar algo que se acomode a tus necesidades.
Tengo una pregunta parecida a la del compañero. Me recomendais instalarle otra ROM? Que beneficios da? En otros terminales esta claro pero me cuesta encontrar mejoras en nuestro Nexus... :D

Saludos.

Yo me instalaría una custom rom de stock, que son mas completas, siempre hay actualizaciones, algunas con OTA no tengo que espera a que google las suelte XD.
Beneficioso: sobre todo en personalización y rendimiento. Claro que siempre depende el uso que le des, que después la batería vuela, ahi es donde entran los custom kernels.

Buenas, la base 4.2.2_r2 KVT49L es nueva?

Si es una nueva base de android, claro eso si, sigue siendo 4.4.2. Tiene algunas correcciones.
Saludos.

97carmine
16/03/14, 09:51:09
Pues a mi no me ha llegado, es decir, no me sale nada, sigo con 4.4.2 KOT49H y tengo la Rom Stock solo con root y bootloader desbloqueado

peponsky
18/03/14, 22:06:12
Yo también tengo la 4.4.2 KOT49H, como es posible?

RichiX0
18/03/14, 22:32:26
Pues a mi no me ha llegado, es decir, no me sale nada, sigo con 4.4.2 KOT49H y tengo la Rom Stock solo con root y bootloader desbloqueado

Yo también tengo la 4.4.2 KOT49H, como es posible?

Esta compilada a base de otra versión de 4.4.2, creo que es del Nexus D820 la versión americana o portada del nexus 7 2013.
Ok pero vamos no creo que llegue de manera oficial.
Saludos.

SlevinKelevra
23/03/14, 22:29:08
Hola! Tengo un problema y no se que tengo que hacer! Recien comprado el nexus he puesto codigo de desbloqueo y no me acuerdo cual es. Que hago? Lo envio a google? Lo flasheo???

Gracias

Yunior2605
23/03/14, 22:30:01
Hola! Tengo un problema y no se que tengo que hacer! Recien comprado el nexus he puesto codigo de desbloqueo y no me acuerdo cual es. Que hago? Lo envio a google? Lo flasheo???

Gracias

Restaura de fabrica y listo compi.

SlevinKelevra
23/03/14, 22:33:42
Gracias y perdon por la pregunta pero como restauro si no puedo acceder?? Se hace por el flashboot ?
Gracias

RichiX0
23/03/14, 22:39:00
Gracias y perdon por la pregunta pero como restauro si no puedo acceder?? Se hace por el flashboot ?
Gracias

Fastboot, realiza mi tuto para dejar el movil a full en 10min.

SlevinKelevra
24/03/14, 10:38:27
Supongo que tengo que tener depuracion USB activado! El problema esque no esta activado, y como no puedo acceder por el bloqueo... que hago? hay algun modo de activarlo?
Gracias

RichiX0
24/03/14, 10:50:40
Supongo que tengo que tener depuracion USB activado! El problema esque no esta activado, y como no puedo acceder por el bloqueo... que hago? hay algun modo de activarlo?
Gracias

Mnn no, no hay problema. Pero haber ya la hemos liado xD.

SlevinKelevra
24/03/14, 10:53:21
Mnn no, no hay problema. Pero haber ya la hemos liado xD.

Entonces puedo instalar sin problema??? porque como en los tutos dice activar depuracion usb a ver si se me queda a medias!
Bueno me voy a lanzar con tu tutorial a full! A ver que pasa!

Muchas gracias

RichiX0
24/03/14, 10:54:37
Entonces puedo instalar sin problema??? porque como en los tutos dice activar depuracion usb a ver si se me queda a medias!
Bueno me voy a lanzar con tu tutorial a full! A ver que pasa!

Muchas gracias

Sip, sin problemas.

huvima
24/03/14, 21:22:13
Una duda tengo instalado xposed con gravity, si sale una Ota podría actualizar? Que manera hay de actualizar por Ota sin perder root?

aavvaallooss
24/03/14, 21:50:13
Una duda tengo instalado xposed con gravity, si sale una Ota podría actualizar? Que manera hay de actualizar por Ota sin perder root?

Tendrias que desinstalar Xposed segurisimo

rmac
16/04/14, 22:48:05
Buenas, me he dado cuenta, que cuando estoy escuchando música con auriculares e intento subir el volumen pulsando los botones correspondientes del terminal, me fijo que en la pantalla aparece un aviso de que tenga cuidado con el volumen de sonido demasiado alto y bla bla bla.. he intentado quitar ese aviso pero no he podido, es bastante molesto ya que tienes que pinchar en el aviso para que te deje subir el volumen.

Alguien sabe si se puede y como?

No os parece molesto?

Saludos

RichiX0
16/04/14, 23:34:03
Buenas, me he dado cuenta, que cuando estoy escuchando música con auriculares e intento subir el volumen pulsando los botones correspondientes del terminal, me fijo que en la pantalla aparece un aviso de que tenga cuidado con el volumen de sonido demasiado alto y bla bla bla.. he intentado quitar ese aviso pero no he podido, es bastante molesto ya que tienes que pinchar en el aviso para que te deje subir el volumen.

Alguien sabe si se puede y como?

No os parece molesto?

Saludos

Con xposed o custom rom se puede desactivar.

rmac
16/04/14, 23:38:16
Con xposed o custom rom se puede desactivar.

Solamente? .... Que decepción... !!! Es super molesto estsr escuchando musica y tener que desbmoquear el terminal para subir el volumen..... Menudo fallo...

RichiX0
16/04/14, 23:39:59
Solamente? .... Que decepción... !!! Es super molesto estsr escuchando musica y tener que desbmoquear el terminal para subir el volumen..... Menudo fallo...

Bueno fallo no es, ya que es por seguridad. Pero vamos todos los teléfonos lo tienen.

jramix
16/04/14, 23:41:45
Bueno fallo no es, ya que es por seguridad. Pero vamos todos los teléfonos lo tienen.

Seguridad y normativas...

rmac
16/04/14, 23:46:38

Pues a mi me parece un engorro. No entiendo la seguridad por ningún lado... Lo siento.
Que yo recuerde en el Nexus one no me pasaba.
De todas formas gracias por la info...
Saludos

RichiX0
16/04/14, 23:48:36
Pues a mi me parece un engorro. No entiendo la seguridad por ningún lado... Lo siento.
Que yo recuerde en el Nexus one no me pasaba.
De todas formas gracias por la info...
Saludos

Hombre es para que si tienes alto el volumen no te joda el oído, cuanto te llamen o estés a tope con la música, no tiene perdida. Que si que parece una tontería pero es por seguridad.

rmac
17/04/14, 00:11:02
Hombre es para que si tienes alto el volumen no te joda el oído, cuanto te llamen o estés a tope con la música, no tiene perdida. Que si que parece una tontería pero es por seguridad.

Ya.. Pero yo para eso tengo predefinido el volumen de llamada entrante... No se ya te digo ante con el n1 estaba escuchando música subia el volumen sin problemas y me entraban llamadas con el volumen predefinido etc.. Que si ... Que voy contra corriente pero me molesta tener que sacar el movil del bolsillo, desbloquearlo y desactivar una casilla para poder subir el volumen de la musica ...

jramix
17/04/14, 00:14:50
Ya.. Pero yo para eso tengo predefinido el volumen de llamada entrante... No se ya te digo ante con el n1 estaba escuchando música subia el volumen sin problemas y me entraban llamadas con el volumen predefinido etc.. Que si ... Que voy contra corriente pero me molesta tener que sacar el movil del bolsillo, desbloquearlo y desactivar una casilla para poder subir el volumen de la musica ...

Creo que no es hilo adecuado.

knives
06/06/14, 17:43:40
¿alguien tiene el flashplayer hack?

cugar74
07/06/14, 21:23:02
hola buenas,tengo el nexus 5 desde hace una semana y entrando en ajustes-informacion del telefono-actualizaciones de sistema la ultima comprobacion varia la hora,como si hiciera comprobaciones de forma automatica,se puede desactivar la comprobacion automatica de alguna manera? no e modificado nada esta todo stock

RichiX0
08/06/14, 17:01:23
hola buenas,tengo el nexus 5 desde hace una semana y entrando en ajustes-informacion del telefono-actualizaciones de sistema la ultima comprobacion varia la hora,como si hiciera comprobaciones de forma automatica,se puede desactivar la comprobacion automatica de alguna manera? no e modificado nada esta todo stock

Quita la sincronización o dale a sus ajustes y desactivalo.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/gudyry6a.jpg
Si es que lo trae xD.

cugar74
08/06/14, 19:03:05
Gracias por contestar.la sincronizacion de cuentas no tiene nada que ver,ya lo probe y no tiene la opcion de ajustes en actualizacion de sistema.e pensado que igual hay que inhabilitar aluna aplicacion como por ejemplo actualizar dispositivo pero no da opcion de inhabilitar,quiza haya otra aplicacion del telf. que controle las actualizaciones de sistema

y0Gener
08/06/14, 19:29:38
Gracias por contestar.la sincronizacion de cuentas no tiene nada que ver,ya lo probe y no tiene la opcion de ajustes en actualizacion de sistema.e pensado que igual hay que inhabilitar aluna aplicacion como por ejemplo actualizar dispositivo pero no da opcion de inhabilitar,quiza haya otra aplicacion del telf. que controle las actualizaciones de sistema

Ves a ajustes, aplicaciones, busca algo de las actualizaciones e inhabilitalo a ver.

cugar74
09/06/14, 10:00:24
vale en ajustes-todas hay tres ;actualizar dispositivo,com.lge.update y configupdater.las dos primeras no dan opcion a inhabilitar,solo dejan forzar detencion,la otra configupdater si da la opcion.es posible que haya mas pero mi nivel de ingles es justito.creo que lo voy a dejar estar por lo menos hasta que me salte la OTA.gracias por la ayuda

cugar74
10/06/14, 13:59:28
bien pues echando un vistazo al hilo sobre la actualizacion a 4.4.3 he encontrado una respuesta de r.i.p a otra pregunta que podria ser la solucion a la mia.las actualizaciones automaticas las controla google play services y con la app disable service(requiere root) se pueden activar y desactivar varias opciones entre ellas system update service,dejo el link a la respuesta por si alguien le sirve de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836476&page=57

Alexcontra99
14/06/14, 21:44:45
Buenas, me acaba de surgir una duda. Al actualizar a 4.4.3 con la nueva radio es necesario volver a hacer un backup de la EFS? Si es asi vale el mismo archivo con el que se hizo cuando estabamos en 4.4.2? Gracias

Yunior2605
14/06/14, 21:47:18
Buenas, me acaba de surgir una duda. Al actualizar a 4.4.3 con la nueva radio es necesario volver a hacer un backup de la EFS? Si es asi vale el mismo archivo con el que se hizo cuando estabamos en 4.4.2? Gracias

Muy buena pregunta! Pillo sitio.

Fastrider
14/06/14, 21:52:55
Tengo la misma duda ahora mismo... Yo haría una nueva por si acaso...

RichiX0
14/06/14, 21:55:22

Muy buena pregunta! Pillo sitio.

Tengo la misma duda ahora mismo... Yo haría una nueva por si acaso...

No haría falta. Ya que el Imei se mantiene. Da igual ya que podéis cambiar de baseband cuando querías y no influye nada a la hora de restaurar el efs.
Saludos.

Soleiyu
15/06/14, 02:52:52
Los nexus con rom stock no tienen aplicación de cronometro?

jvilchi
15/06/14, 04:11:33

La aplicación reloj tiene cronómetro.

Mr.Jay
15/06/14, 10:31:15
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/me9yjata.jpg

MRnicesa
26/06/14, 12:43:22
Light flow consume mucha bateria?

AlbertoBornos
26/06/14, 13:49:37
Android 4.4.4 root. En Nexus 5. A que le tengo que dar?

AlbertoBornos
26/06/14, 13:52:20
Viper4android

fortunero
27/06/14, 19:54:55
Hola a tod@s, llevo rato buscando i lo que encuentro no me servio . Tengo puesto CM11 la 25 i intetado a volver al 4.4.4 stock con Nexus Root Toolkit v 1.8.4 i no pude quitar encima cm 11, tambien ice reset i no me servido ( me pidio al final NRT) o no me traducido bien . tambien vi monton de tutos en you tube, de como poner rom limpia i no me sale:cry: GRACIAS :-)

gtrabal
28/06/14, 02:34:36

Si, yo si, y nunca he tenido ningún problema.

gtrabal
28/06/14, 02:35:45

Si, entra en la aplicación reloj y desliza a la derecha las dos opciones que aparecen y aparecerá el cronometro.

gtrabal
28/06/14, 02:55:05
Pues los míos se oyen fatal. Con eco.

Yo escucho la musica con los auriculares de la HTC Desire HD antigua.

gtrabal
28/06/14, 02:55:47
Alguien sabe si el nexus 5 soporta usb 3.0, el windows 7 64 lo activa como 2.0 pero pone el mensaje de que podría funcionar mas rápido en un puerto 3.0, cosa que es rara porque lo conecto en un puerto 3.0.

No soporta usb 3.0

y0Gener
28/06/14, 13:41:40
No soporta usb 3.0
Si que lo soporta

MRnicesa
01/07/14, 23:32:41
Que va mejor dalvik o art?

explosivo77
02/07/14, 00:01:47
Que va mejor dalvik o art?

Art, sin duda. Va más fluido y consume menos batería. Al menos en mi caso. Saludos.

Juaniche007
15/08/14, 19:57:16
Hola, me gustaría saber cuantas horas lo cargo en la primera carga.
¿Espero a que aparezca el icono de la pila completo o lo dejo más horas?

rexx1
15/08/14, 20:16:12
Hola, me gustaría saber cuantas horas lo cargo en la primera carga.
¿Espero a que aparezca el icono de la pila completo o lo dejo más horas?
No tienes que hacer nada especial, no es como los moviles de antes que tenias que hacer una carga completa

rmac
16/08/14, 00:32:59
Os ha pasado que, mientras está cargando, la pantalla táctil hace cosas raras, por ejemplo mientras escribes, etc. ???

jramix
16/08/14, 00:43:48
Os ha pasado que, mientras está cargando, la pantalla táctil hace cosas raras, por ejemplo mientras escribes, etc. ???
Si.

En mi caso por el cable USB.

Era como si no respondiera bien el táctil.

rmac
16/08/14, 01:01:27
Si.

En mi caso por el cable USB.

Era como si no respondiera bien el táctil.
Ok voy a probar eso o bien a ver si es por el cargador, haré pruebas y os cuento. El tema me mosquea, intentas escribir algo y hace lo que le da la gana y otras veces incluso pasando pantallas, etc.

jramix
16/08/14, 01:05:08
Ok voy a probar eso o bien a ver si es por el cargador, haré pruebas y os cuento. El tema me mosquea, intentas escribir algo y hace lo que le da la gana y otras veces incluso pasando pantallas, etc.
Sip esos son los síntomas que tenia

KokeOrtiz_
16/08/14, 05:43:38
A mi me ha pasado con cargadores en sí, no cables. Prueba uno de otra marca a ver si te sigue pasando

rmac
21/08/14, 01:14:46
Las pruebas que he podido hacer me dicen que es el cargador que estaba usando. Con el original no me pasa. Probaré con otro a ver pero de momento con el original no me pasa y con ese cargador si. O sea es el cargador.
Por si le pasa a alguien más.
Gracias a todos

rmac
21/08/14, 01:20:41
Ahora me gustaría preguntar otra cosa. Resulta que me han regalado una base de carga y aprovechando que la tengo en la mesita, me ha dado por activar el salva pantallas para ver el reloj mientras carga, a modo de reloj de mesita. El tema es que quedar, queda muy chulo, pero por la noche la luz de fondo del nexus 5 es tan fuerte que, a plena oscuridad se nota por la habitación y molesta. El salva pantallas está obviamente en modo nocturno o sea, la luz está atenuada, lo que molesta es la luz de fondo, sabéis a lo que me refiero.
Se puede atenuar esa luz??? He probado con algún programa pero atenúan la luz normal... No la de fondo.
Alguna idea? Gracias

jvilchi
21/08/14, 03:43:05
Solo en las pantallas de led, se consigue tener el fondo negro totalmente, las pantallas tipo tft o ips como las del nexus es imposible porque se ilumina todo el panel.

luisetillo
04/09/14, 17:16:16
me sale un mensaje de error cuando quiero abrir la camara " Error de camara
no se puede establecer conexion con la camara"
¿Os ha pasado a alguien?

jramix
04/09/14, 17:17:58
me sale un mensaje de error cuando quiero abrir la camara " Error de camara
no se puede establecer conexion con la camara"
¿Os ha pasado a alguien?

Sip

Error conocido cuando se queda algún proceso que ejecute la camara en segundo plano.

Reinicia el terminal que seguro que se soluciona. Si no.... mira apps que puedan tirar de la camara

djcabinero
18/10/14, 23:47:14
Hola

¿Alguien sabe por qué no aparece H+ en la velocidad de datos?

Gracias.

jramix
18/10/14, 23:49:33
Hola

¿Alguien sabe por qué no aparece H+ en la velocidad de datos?

Gracias.
En stock no aparece.

Es normal

ANCOGUE
30/10/14, 10:15:44
Hola a todos; tengo tres preguntas:
1.- Tienen radio
2.- Reproduce archivos de audio de tipo FLAC
3.- El GPS, ademas de los satelites convencionales usa alg ún otro tipo como EL Glonass.
Muchas gracias, pero no consigo encontrar una especificaciobnes detalladas.

aavvaallooss
30/10/14, 10:40:02
Hola a todos; tengo tres preguntas:
1.- Tienen radio
2.- Reproduce archivos de audio de tipo FLAC
3.- El GPS, ademas de los satelites convencionales usa alg ún otro tipo como EL Glonass.
Muchas gracias, pero no consigo encontrar una especificaciobnes detalladas.

1. No
2. No se
3. Glonass

kanina31
05/11/14, 17:25:08
Desde hoy me sale asi el consumo de la bateria. Alguien sabe que ha podido pasar?

rmac
06/11/14, 12:21:05
Desde hoy me sale asi el consumo de la bateria. Alguien sabe que ha podido pasar?

Desde la última vez que miraste el consumo, recuerdas si has instalado o configurado algo? por muy poco importante que te parezca, incluso si se te ha actualizado algo.

jramix
07/11/14, 06:50:52
Reservado para algo extra.
Saludos.
Hoy han pedido esto.

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/service-manual-d821-t2791303

Te parece añadirlo al chuletario? No sabia ni que existía.

RichiX0
07/11/14, 07:52:00
Hoy han pedido esto.

Te parece añadirlo al chuletario? No sabia ni que existía.
Si, sin problema, lo añado mas tarde.

albertonexus4
13/11/14, 00:37:45
Buenas noches, una duda:
Os pasa a vosotros también que cuando usáis el móvil mientras carga (a enchufe de pared, no pc) os va peor el táctil?
Al hacer scroll, escribir arrastrando el dedo, en las esquinas, etc..
No pasa siempre, pero si a veces y me tiene mosqueado. Es normal?
Un saludo!

Moreta
13/11/14, 08:49:25
Es normal?
Es normal, a mi también me pasa.
Solución: No uses el móvil mientras lo cargas, tu batería te lo agradecerá...

jramix
13/11/14, 09:23:54
Buenas noches, una duda:
Os pasa a vosotros también que cuando usáis el móvil mientras carga (a enchufe de pared, no pc) os va peor el táctil?
Un saludo!

Eso me pasaba con un cable defectuoso ( chino ). Con el original nunca.

Lo uso sin problemas

rmac
13/11/14, 11:08:07
Buenas noches, una duda:
Un saludo!
Eso me pasaba a mi con un cargador no original, con el original no me pasa.
Saludos.

ANCOGUE
04/12/14, 00:55:32
Acabo de adquirir un Nexus 5; alguien podría decirme como importar mis contactos desde outlook. Gracias.

rmac
09/12/14, 00:19:39
Acabo de adquirir un Nexus 5; alguien podría decirme como importar mis contactos desde outlook. Gracias.
Supongo que sabrás que necesitas una cuenta gmail, luego hay procedimientos para pasar los contactos de outlook a gmail, busca en google, no es complicado pero ahora mismo no lo recuerdo.

ANCOGUE
10/12/14, 01:01:17
Gracias Rmac, ya lo he solucionado.

rmac
11/01/15, 18:52:50
Gracias Rmac, ya lo he solucionado.

Ya puestos, podrías indicar como lo has solucionado, así otra persona que esté en tu misma situación podrá encontrar ayuda en éste hilo.

Saludos y gracias

ANCOGUE
12/01/15, 00:42:54
Como tu me has indicado rmac, he exportado los contactos desde Outllok a un archivo CSV e importando este archivo a gmail; una vez ahí se actualizan automáticamente en el nexus 5.

Aquí está la hoja que lo explica: https://support.office.com/es-es/article/Transferir-contactos-entre-Outlook-y-Google-Gmail-12034a90-acbd-4dd4-87db-946815cf55cb.

Un saludo.

Hidra1227
15/01/15, 00:51:19
Buenas noches,

Mi problema es el siguiente:
Tengo un Nexus 5 con versión 5.0.1 y quiero hacerlo root, he probado de varias maneras y supuestamente siempre lo hago bien y se me incia el móvil rooteado. El problema llega cuando quiero dar un permiso a alguna aplicación, me sale la ventanita de los permisos y le doy a aceptar para dárselos pero una vez que entro en la App me salen varios mensajes; Failed to get root permissions y Se han concedido permisos a un shell, Shell tiene permisos. Es decir, según entiendo yo el Nexus le esta dando permisos a unos tales archivos llamados Shell y a mis aplicaciones no aunque entre en la aplicación SuperSu y me salga en la lista como que tiene permisos. Que puedo hacer? :/

Gracias de antemano.

RichiX0
15/01/15, 08:17:51
Buenas noches,

Mi problema es el siguiente:
Tengo un Nexus 5 con versión 5.0.1 y quiero hacerlo root, he probado de varias maneras y supuestamente siempre lo hago bien y se me incia el móvil rooteado. El problema llega cuando quiero dar un permiso a alguna aplicación, me sale la ventanita de los permisos y le doy a aceptar para dárselos pero una vez que entro en la App me salen varios mensajes; Failed to get root permissions y Se han concedido permisos a un shell, Shell tiene permisos. Es decir, según entiendo yo el Nexus le esta dando permisos a unos tales archivos llamados Shell y a mis aplicaciones no aunque entre en la aplicación SuperSu y me salga en la lista como que tiene permisos. Que puedo hacer? :/

Gracias de antemano.
Haz hecho el root con CF-Autoroot?, antes de nada entras a la app de super su, para actualizar binarios y recién das permisos, otro es eliminar y reinstalar la app y probar nuevamente.

andre512
22/01/15, 19:02:54
Hola gente,
me gustaria preguntar algo:
Sabeis si los stylus de los galaxy Note funcionan en nuestro nexus 5??

RichiX0
22/01/15, 19:03:48
Hola gente,
me gustaria preguntar algo:
Sabeis si los stylus de los galaxy Note funcionan en nuestro nexus 5??
Buena pregunta.. Si tuviera a un amigo con ello lo probaria con el stylus del Note 3.

andre512
22/01/15, 19:07:08
Buena pregunta.. Si tuviera a un amigo con ello lo probaria con el stylus del Note 3.

Creo que me hare el loco un dia de estos y me passare por movistar i probare. porque tienen los note con el stylus alli para probar.
Es que hay muy buenas ofertas en ebay i es un stylus que esta de puta madre.

hotlinksxz
06/02/15, 21:15:31
Comparando mi Moto G con el Nexus me he dado cuenta que el blanco del Moto G es muchísimo mejor, la pantalla tira a ser amarillenta en el Nexus, puede ser?

rmac
06/02/15, 21:24:50
Comparando mi Moto G con el Nexus me he dado cuenta que el blanco del Moto G es muchísimo mejor, la pantalla tira a ser amarillenta en el Nexus, puede ser?
Si eso dicen, pero yo no lo percibo com tanta intensidad como para notarlo...

aAlex12
16/02/15, 23:37:39
Buenas gente una pregunta...

El sábado se me cayó menos de un dedo del cubata en el bolsillo en el que estaban un s3 y el Nexus... No se mojaron casi nada, porque como digo no cayó casi nada, pero lo poco que cayó fue en sendas clavijas de cargar...

Tras secarlos rápido con un pañuelo y ver que no parecía que se habían mojado en absoluto, el s3 pasó a estado de coma ayer por la noche y tras desmontarlo y sumergirlo en alcohol isopropílico ha despertado.

El Nexus, está bien, solo que cuando está cargando... Como muevas un poco el cable deja de cargar hasta que lo vuelvas a poner en el punto justo xD

Hace un tiempo le pasó también, sin mojarse, que no se podía mover el cable mientras se cargaba (vamos, usar el móvil...) y se solucionó sólo...

Ahora tengo 3 opciones:
1.- Esperar y ver si vuelve a suceder xD
2.- Ver cuánto puede costar en el servicio técnico oficial...
3.- Abrirlo y sumergirlo también, pero me da más respeto al tener que hacer "palanca" para abrirlo.

A alguien le ha pasado algo similar y lo ha mandado al SAT?

Resumen: Móviles mojados, muerto uno y resurrección después (es un s3 Greyjoy) y Nexus que al cargar no lo puedes mover.

rmac
17/02/15, 00:34:36
Como os funciona a vosotros el Nexus 5 con lolipop? Yo tengo 5.0.1 y la verdad es que algo mejor que con 5.0 pero peor que con kitkat. La batería sigue durando menos que con kitkat. El teclado se lagea. Y cuando me paso un par de días sin apagar el terminal, de va lageando haya que lo reinicio y ya va fino.
Os pasa lo mismo?

aAlex12
17/02/15, 01:38:58
Sí, son de los errores conocidos de la 5.0.X, estamos todos espectantes ya por la 5.1... A ver si sale en breve y soluciona todo eso

rmac
02/03/15, 19:53:08
Sí, son de los errores conocidos de la 5.0.X, estamos todos espectantes ya por la 5.1... A ver si sale en breve y soluciona todo eso

Yo pensaba que con la 5.0.2 se iba a solucionar, pero he leido que la quitaron de la circulación por que vieron que era todavia peor.. no lo entiendo mi novia tiene un Motorola Moto G 2014 se le ha actualizado a la 5.0.2 directamente y va muy bien.

A ver que nos espera.. con lo bueno que es el N5 y que tengamos que estar pasándolo así...

aAlex12
02/03/15, 20:04:49
Yo pensaba que con la 5.0.2 se iba a solucionar, pero he leido que la quitaron de la circulación por que vieron que era todavia peor.. no lo entiendo mi novia tiene un Motorola Moto G 2014 se le ha actualizado a la 5.0.2 directamente y va muy bien.

A ver que nos espera.. con lo bueno que es el N5 y que tengamos que estar pasándolo así...

Quitaron la 5.0.1 creo, la 5.0.2 solo solucionaba problemas para las tablets.

Los Moto G que la llevan es medio postureo :sisi1: solo les sirve para decir que la tienen más grande (la versión)

Denny Crane
12/03/15, 11:23:08
¡Buenas compis!

A ver si alguien puede ayudarme con este problema que me ha surgido con la cámara en el N5.

La cosa es muy simple de explicar: no me detecta la cámara frontal (adiós a los selfies :crybaby:) y la cámara trasera sólo me funciona correctamente con la app de cámara del Nexus; ya que, por ejemplo, con Retrica se me ve girada en un grado de 180º, del revés.

Si no recuerdo mal esto sucedió después de que borrase una actualización de la app Google. Probé instalando de nuevo la actualización e incluso haciendo todos los wipes y dejándolo como salida de fábrica y la cámara sigue con los mismos dos problemas, con el extra de que cuando digo OK! Google me ignora :(

¡Gracias por adelantado!

enlagar
12/03/15, 13:41:44
¡Buenas compis!

A ver si alguien puede ayudarme con este problema que me ha surgido con la cámara en el N5.

La cosa es muy simple de explicar: no me detecta la cámara frontal (adiós a los selfies :crybaby:) y la cámara trasera sólo me funciona correctamente con la app de cámara del Nexus; ya que, por ejemplo, con Retrica se me ve girada en un grado de 180º, del revés.

Si no recuerdo mal esto sucedió después de que borrase una actualización de la app Google. Probé instalando de nuevo la actualización e incluso haciendo todos los wipes y dejándolo como salida de fábrica y la cámara sigue con los mismos dos problemas, con el extra de que cuando digo OK! Google me ignora :(

¡Gracias por adelantado!

Me parece que vas a tener que hacer una reinstalación limpia. Aprovecha que acaba de salir 5.1 para enchufarle la imagen de fabrica completa!

Denny Crane
12/03/15, 14:02:53
Me parece que vas a tener que hacer una reinstalación limpia. Aprovecha que acaba de salir 5.1 para enchufarle la imagen de fabrica completa!

En ello estoy ahora mismo metido, compi. Espero que con ello quede todo solucionado y vaya como la seda.

¿Buenas experiencias con el 5.1 en tu N5?

rmac
12/03/15, 14:59:48

Lo tienes ya? la 5.1 me refiero..
Estamos ansiosos para ver si devuelve la normalidad a nuestro N5 jejeje

Saludos

Denny Crane
12/03/15, 15:28:51
Sorprendentemente, tras realizar la instalación de Android 5.1 (la que implica el borrado de todos los datos) siguen los mismos fallos con la cámara:

No me detecta la cámara frontal: directamente no me sale la opción de seleccionarla, no es que le de a la opción y se vea negro ni nada por el estilo. No me sale la opción de seleccionar la cámara frontal del móvil.

Y también sigue pasando lo mismo con Retrica (imagino que con otras apps de cámara más de lo mismo), me la descargo y me sigue saliendo al reves, con un giro de 180º, lo que enfoco

Es muy raro, lo sé. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias!!

enlagar
12/03/15, 15:52:18
En ello estoy ahora mismo metido, compi. Espero que con ello quede todo solucionado y vaya como la seda.

¿Buenas experiencias con el 5.1 en tu N5?

Lo tienes ya? la 5.1 me refiero..
Estamos ansiosos para ver si devuelve la normalidad a nuestro N5 jejeje

Saludos

Sí, llevo solo 2 días en 5.1, pero de momento todo bien. Tengo que decir que 5.0 y 5.0.1 a mí en concreto, tampoco me había dado grandes problemas, pero diría que la batería si que ha mejorado (aunque he estado toqueteando bastante estos días). Y quizás, va incluso un poco más fluido.

enlagar
12/03/15, 15:54:20
Sorprendentemente, tras realizar la instalación de Android 5.1 (la que implica el borrado de todos los datos) siguen los mismos fallos con la cámara:

No me detecta la cámara frontal: directamente no me sale la opción de seleccionarla, no es que le de a la opción y se vea negro ni nada por el estilo. No me sale la opción de seleccionar la cámara frontal del móvil.

Y también sigue pasando lo mismo con Retrica (imagino que con otras apps de cámara más de lo mismo), me la descargo y me sigue saliendo al reves, con un giro de 180º, lo que enfoco

Es muy raro, lo sé. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias!!

Que putada. Pues eso ya tiene pinta entonces de ser problema de hardware. Si lo tienes menos de un año y lo compraste en la Play Store, ponte en contacto con Google, que ellos mismos te darán solución o te lo cambiarán.

¿Te suena que se haya llevado algún golpe o similar?

Denny Crane
12/03/15, 16:32:18
Que putada. Pues eso ya tiene pinta entonces de ser problema de hardware. Si lo tienes menos de un año y lo compraste en la Play Store, ponte en contacto con Google, que ellos mismos te darán solución o te lo cambiarán.

¿Te suena que se haya llevado algún golpe o similar?

Nada fuera de lo normal. Ninguna caída grave ni nada por el estilo. Ha estado muy poco tiempo sin funda; la única marca que tiene son dos mini brechillas: una del botón de volumen al marco y la otra de la entrada de la SIM al borde también. Hay que fijarse bien en ellas para verlas, la verdad.

Si no me falla la memoria pasó tras echar para atrás una actualización de la app Google y desde entonces...

Pues la verdad que es un móvil comprado de segunda mano hará unos 6/7 meses. Pero tengo la factura, aunque no aquí mismo conmigo, y tendrá como mucho un año. La cosa es que la factura es de un MediaMarkt de Canarias y no sé si me pondrán problemas si voy con ella en el MediaMarkt que me pilla más cerca...:cry:

enlagar
12/03/15, 18:18:46
Yo creo que te lo tienen que coger en cualquier Mediamarkt, pero ten cuidado, porque tienen fama de ser problemáticos con los cambios y devoluciones. Tú insísteles mucho si te ponen problemas, porque a veces la primera respuesta es que no (por si no insistes), pero acaban accediendo.

rmac
12/03/15, 18:39:21
Nada fuera de lo normal. Ninguna caída grave ni nada por el estilo. Ha estado muy poco tiempo sin funda; la única marca que tiene son dos mini brechillas: una del botón de volumen al marco y la otra de la entrada de la SIM al borde también. Hay que fijarse bien en ellas para verlas, la verdad.

Si no me falla la memoria pasó tras echar para atrás una actualización de la app Google y desde entonces...

Pues la verdad que es un móvil comprado de segunda mano hará unos 6/7 meses. Pero tengo la factura, aunque no aquí mismo conmigo, y tendrá como mucho un año. La cosa es que la factura es de un MediaMarkt de Canarias y no sé si me pondrán problemas si voy con ella en el MediaMarkt que me pilla más cerca...:cry:
Tienen que aceptarlo, lo que igual no te devuelven el dinero, sino cambio por otro dispositivo igual o similar.
Suerte

rmac
12/03/15, 18:41:19
Sí, llevo solo 2 días en 5.1, pero de momento todo bien. Tengo que decir que 5.0 y 5.0.1 a mí en concreto, tampoco me había dado grandes problemas, pero diría que la batería si que ha mejorado (aunque he estado toqueteando bastante estos días). Y quizás, va incluso un poco más fluido.
Espero que solucione además de lo de la batería, el problema de la memoria, antes con KitKat, podía tener sin apagarlo durante meses, ahora al cuarto día más o menos o lo reinicio o se lagea de forma brutal.
Que ganas de probarla
Saludos

Denny Crane
12/03/15, 20:32:17
Me alegra saber que tienen que cogérmelo sí o sí.

Ya que algo había oído de la fama de los MM y me esperaba cualquier cosa de su parte, pero sabiendo que tienen obligación de cogerlo me da igual lo poco que pongan de su parte que a pesado, cuando me pongo, nadie me gana.

Yo estoy encantando con mi N5, así que no busco que me devuelvan la pasta ni nada por el estilo. Pero la idea de que me ofrezcan otro móvil que no fuese el N5 ya me rompe...yo contaba con que me lo arreglasen llevándolo al SAT o me diesen uno nuevo si estaban vagos.

rmac
12/03/15, 20:43:06
Me alegra saber que tienen que cogérmelo sí o sí.

Ya que algo había oído de la fama de los MM y me esperaba cualquier cosa de su parte, pero sabiendo que tienen obligación de cogerlo me da igual lo poco que pongan de su parte que a pesado, cuando me pongo, nadie me gana.

Yo estoy encantando con mi N5, así que no busco que me devuelvan la pasta ni nada por el estilo. Pero la idea de que me ofrezcan otro móvil que no fuese el N5 ya me rompe...yo contaba con que me lo arreglasen llevándolo al SAT o me diesen uno nuevo si estaban vagos.
El problema para darte otro es la escasez que pueda haber de N5... de todas formas hay servicios técnicos muy buenos. Si no te dan una solución que te guste, pues acudir a uno de ellos.

jappydj
12/03/15, 20:57:49
No creo que te den otro Nexus directamente (como hace Google), sino que te lo cogeran y lo mandaran al servicio técnico de LG o te diran que vayas tu directamente al sat Lg con la factura.
Si no tiene arreglo, será LG quien te lo sustituya por otro N5 o (si no pueden por lo que sea) te daran otro similar. Por ejemplo, cuando los Samsung Galaxy Nexus empezaron a fallar y ya no se fabricaba solían dar un S3.

Denny Crane
12/03/15, 21:05:12
Con esto que me comentáis se me está ocurriendo...¿Y una posibilidad podría ser buscar aquí, en Madrid, un SAT de LG, que tendrá que haber sí o sí, y plantarme ahí con la factura? Así me quito de en medio a los plastas de MM y sus políticas de mucho lerele y poco larala de atención al público. ¿O tengo que pasar sí o sí por MM antes de acudir al SAT?

rmac
13/03/15, 19:28:26
Con esto que me comentáis se me está ocurriendo...¿Y una posibilidad podría ser buscar aquí, en Madrid, un SAT de LG, que tendrá que haber sí o sí, y plantarme ahí con la factura? Así me quito de en medio a los plastas de MM y sus políticas de mucho lerele y poco larala de atención al público. ¿O tengo que pasar sí o sí por MM antes de acudir al SAT?

Yo probaría en MM antes, no se, por si acaso la solución que te dán es de tu agrado. Ya que en un SAT casi seguro que te cobrarán, no creo que se hagan cargo de la garantía que tendría que darte quien te (o le) vendió el producto.

Otra cosa es, que se me ocurrió el otro día, has probado a isntalarte otra ROM distinta es decir, por ejemplo una cyanogen por ejemplo a ver que tal? por que imagino que tendrás el terminal rooteado etc.. no?

Saludos

Denny Crane
16/03/15, 23:19:52
Yo probaría en MM antes, no se, por si acaso la solución que te dán es de tu agrado. Ya que en un SAT casi seguro que te cobrarán, no creo que se hagan cargo de la garantía que tendría que darte quien te (o le) vendió el producto.

Otra cosa es, que se me ocurrió el otro día, has probado a isntalarte otra ROM distinta es decir, por ejemplo una cyanogen por ejemplo a ver que tal? por que imagino que tendrás el terminal rooteado etc.. no?

Saludos

Cuando me pasó lo de la cámara, lo primero que hice fue un wipe total y resetear por completo mi N5 para dejarlo como salido de fábrica. Lo único que logré con ello fue que me dejase de ir la función de OK Google! ya que la cámara seguía igual que antes del reseteo.

Tenía la esperanza de al actualizar a 5.1 se solucionase pero mi gozo en un pozo ya que sigue con los mismos problemas: no detecta la cámara frontal y la trasera sólo funciona bien con la app nativa de cámara.

Pues soy un poco pez con esto de trastear con los móviles y no sabría decirte si tengo el terminal rooteado. Creo que no. Lo máximo que le he hecho ha sido actualizar a mano a 5.1 desde 4.4.4

También estuve hablando este finde con un amigo que fue comercial de LG durante un par de años y lo máximo que supo decirme es que en la web de LG hay un número de atención al cliente, que llamase y que seguramente me hagan mandar el N5 a Valencia. También que hay muchos SATs por Madrid y, que en principio, con la factura debería de valerme para que no me cobrasen al estar en garantía.

Otra duda que tengo es que ahora mismo no tengo la factura conmigo ya que me he mudado hace poco y dejé la caja del móvil con la factura en el hogar familiar; imagino que con el IMEI no les valdrá a los de MM para comprobar que está en garantía aún, ¿no?

natxete007
16/03/15, 23:45:13
Cuando me pasó lo de la cámara, lo primero que hice fue un wipe total y resetear por completo mi N5 para dejarlo como salido de fábrica. Lo único que logré con ello fue que me dejase de ir la función de OK Google! ya que la cámara seguía igual que antes del reseteo.

Tenía la esperanza de al actualizar a 5.1 se solucionase pero mi gozo en un pozo ya que sigue con los mismos problemas: no detecta la cámara frontal y la trasera sólo funciona bien con la app nativa de cámara.

Pues soy un poco pez con esto de trastear con los móviles y no sabría decirte si tengo el terminal rooteado. Creo que no. Lo máximo que le he hecho ha sido actualizar a mano a 5.1 desde 4.4.4

También estuve hablando este finde con un amigo que fue comercial de LG durante un par de años y lo máximo que supo decirme es que en la web de LG hay un número de atención al cliente, que llamase y que seguramente me hagan mandar el N5 a Valencia. También que hay muchos SATs por Madrid y, que en principio, con la factura debería de valerme para que no me cobrasen al estar en garantía.

Otra duda que tengo es que ahora mismo no tengo la factura conmigo ya que me he mudado hace poco y dejé la caja del móvil con la factura en el hogar familiar; imagino que con el IMEI no les valdrá a los de MM para comprobar que está en garantía aún, ¿no?
Con el imei lo saben todo.

Denny Crane
17/03/15, 23:24:44
Con el imei lo saben todo.

Eso tenía entendido yo pero no sabía hasta qué punta era cierto, o lo recordaba bien.

Pero la duda concreta que tengo con el IMEI es si algún compi tiene experiencia de ir a un MM o un SAT nada más que con el móvil y el IMEI y le ha valido para una situación de este tipo. Ya que la factura, al estar en el hogar familiar, con lo que ello implica, seguramente me tarde varios días en llegar a mis manos.

Denny Crane
02/04/15, 10:01:41
Pues al final, tras mucho esperar a que en mi casa familiar me encuentren la factura para poder ir al MM a ver qué me contaban los del polo rojo, mi madre me dice que tras levantar toda la casa no la encuentra.

Así que me meto en la web de LG, apunto el número de teléfono de atención al cliente y llamo a ver qué me dicen. Y lo que me dicen es que no hace falta factura, le digo que se compró en un MM de Canarias, que no lo hice yo y el IMEI y con eso basta.

Le explico lo que me pasa con las cámaras, me da una referencia y me dice que al día siguiente se pone en contacto la empresa de transporte para pasar a recoger el móvil. Y, gratamente sorprendido por ello, la empresa se pone en contacto conmigo una hora después de que colgase el teléfono.

Ahora a ver cómo lo solucionan, si arreglan las cámaras o me dan uno nuevo directamente. Pero por ahora no puedo tener ninguna queja del servicio post-venta de LG.

rmac
03/04/15, 12:08:39
Buenas, os cuento, no se si éste es el hilo correcto, en caso contrario por favor indicarme donde y lo pondré allí o cráter un hilo nuevo.
Me acabo de actualizar a lollipop 5.1 y quería compartir y conocer las sensaciones con todos vosotros..
Comentar por mi parte que me ha llegado por OTA hace dos días. Y de momento, por mucho que digan que no está solucionado, ni rastro de memory leak. El móvil va rápido de narices.

Pues lo dicho, si no procede tener este post aquí, que un Admin lo mueva o que me avise.

Saludos a todos.

jramix
03/04/15, 12:18:28
Buenas, os cuento, no se si éste es el hilo correcto, en caso contrario por favor indicarme donde y lo pondré allí o cráter un hilo nuevo.
Me acabo de actualizar a lollipop 5.1 y quería compartir y conocer las sensaciones con todos vosotros..
Comentar por mi parte que me ha llegado por OTA hace dos días. Y de momento, por mucho que digan que no está solucionado, ni rastro de memory leak. El móvil va rápido de narices.

Pues lo dicho, si no procede tener este post aquí, que un Admin lo mueva o que me avise.

Saludos a todos.
Aquí compi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994530

[emoji106]

aAlex12
05/04/15, 23:02:23
¿Cuánto os tarda en cargar la batería?

Mi N5 con el cargador que venía está últimamente rondando las 4h... me está preocupando y eso es sin usarlo mientras tanto excepto algún WhatsApp suelto y poca cosa así

jramix
05/04/15, 23:12:35
¿Cuánto os tarda en cargar la batería?

Mi N5 con el cargador que venía está últimamente rondando las 4h... me está preocupando y eso es sin usarlo mientras tanto excepto algún WhatsApp suelto y poca cosa así
Cambia el cargador.

No obstante lanza la pregunta en el hilo de batería que seguro que hay mas opiniones.

A mi 4h me parece mucho

aAlex12
05/04/15, 23:16:17
Recuerdo en su momento que cargaba en hora y media o así...

Bien es cierto que va por temporadas y que hace un mes se me mojó la clavija, pero ha seguido funcionando bien y como digo son puntuales. Pero en la última semana lo he notado bastante más.

Gracias ;)

aAlex12
05/04/15, 23:17:30
duplicado

jramix
05/04/15, 23:19:51
Recuerdo en su momento que cargaba en hora y media o así...

Bien es cierto que va por temporadas y que hace un mes se me mojó la clavija, pero ha seguido funcionando bien y como digo son puntuales. Pero en la última semana lo he notado bastante más.

Gracias ;)
Si. Menos de 2h aprox es lo normal en nuevos.

Si se ha mojado el cargador...cambialo ya.

aAlex12
05/04/15, 23:22:57
Si. Menos de 2h aprox es lo normal en nuevos.

Si se ha mojado el cargador...cambialo ya.

el cargador no, se mojó la clavija del móvil (que me expliqué mal) pero de eso hace un mes o poco más.

No me ha dado nunca problemas y la verdad que digo que se mojó pero le cayeron un par de gotas, suficientes sí, ya es mala suerte.

Pero el caso es ese, que es depende de como le de.

Camposole
19/04/15, 01:46:12
Buen hilo

aAlex12
02/05/15, 14:21:21
Hay algún programa para NO ROOT que haga que cuando te conectas al wifi se ponga en 2g solo???

Como hace Cataclysm... Pero no quiero falshear ese móvil para poder hacer eso y la verdad que lo he buscado bastante -.-"

Y uno que tenga un widget en el escritorio que solo con pulsarlo pase de 2g->3g->4g -> 2g

natxete007
02/05/15, 14:43:58
Hay algún programa para NO ROOT que haga que cuando te conectas al wifi se ponga en 2g solo???

Como hace Cataclysm... Pero no quiero falshear ese móvil para poder hacer eso y la verdad que lo he buscado bastante -.-"

Y uno que tenga un widget en el escritorio que solo con pulsarlo pase de 2g->3g->4g -> 2g
Hay esta app, para lo del WiFi me imagino que no hace falta root, preguntárselo al desarrollado r en el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815934

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vernelord
28/01/16, 23:59:06
Alguien me recomienda algún battery case que no sea muy grueso no importa si es de 2000 mah o menos, lo único que este en ebay

nelet87
28/03/16, 18:20:59
Buenas tardes,

perdonad mi ignorancia pero he buscado por el foro y hay algunos temas que no he acabado de entender, mi duda es con un Nexus 5 con android 6.0.1 y me gustaría saber si puedo hacerle root manteniendo la versión de android para poder usar algunas apps en modo root, he visto en los tutoriales que se instala la versión 4.4 pero me gustaría mantener la 6.0.1.

He mirado por los tutoriales pero no he visto nada, quizás se me ha pasado, disculpad las molestias.

Gracias de antemano, un saludo.

jramix
28/03/16, 19:13:38
Buenas tardes,

perdonad mi ignorancia pero he buscado por el foro y hay algunos temas que no he acabado de entender, mi duda es con un Nexus 5 con android 6.0.1 y me gustaría saber si puedo hacerle root manteniendo la versión de android para poder usar algunas apps en modo root, he visto en los tutoriales que se instala la versión 4.4 pero me gustaría mantener la 6.0.1.

He mirado por los tutoriales pero no he visto nada, quizás se me ha pasado, disculpad las molestias.

Gracias de antemano, un saludo.
Si.

Creo que el método es el mismo pero usando las últimas versiones.

cheto14
04/05/16, 06:06:46
Buenas noches gente! alguno que pueda desasnar a este nuevo usuario de un N5 a punto de dejar mi i9000 en su cajita después de tantas batallas.

Eh leído los post, pero estoy haciendo agua por todos lados, por el momento solo quiero rootearlo para poder usar el Titanium, pero veo que no es tan fácil como el i9000.

El N5 tambien tiene 2 tipos de inicio con las combinaciones de botones?

vol + / vol - / power y la otra es vol - y power? porque depende de como lo inicio me cambia la version de Bootloader.

Desde ya muchas gracias!

Un saludos!

NinoRastaman
04/05/16, 08:58:55
Buenas noches gente! alguno que pueda desasnar a este nuevo usuario de un N5 a punto de dejar mi i9000 en su cajita después de tantas batallas.

Eh leído los post, pero estoy haciendo agua por todos lados, por el momento solo quiero rootearlo para poder usar el Titanium, pero veo que no es tan fácil como el i9000.

El N5 tambien tiene 2 tipos de inicio con las combinaciones de botones?

vol + / vol - / power y la otra es vol - y power? porque depende de como lo inicio me cambia la version de Bootloader.

Desde ya muchas gracias!

Un saludos!

No tiene dos combinaciones, que yo sepa, puesto que los tres botones apretados al mismo tiempo tienen el mismo resultado que solo los dos que te indico aquí. Corrijan si me equivoco:
Volumen Abajo + Power = Bootloader
...A continuación, si quieres ir al recovery, elige su opción y te saldrá un Andy verde tumbado y "sin comandos", entonces dejas presionado el botón de Power unos segundos y luego le das un toque al de Volumen Arriba para que entre en el Recovery stock (esto no será necesario cuando hayas instalado un recovery alternativo).

Primero abre el Bootloader (te formatea el teléfono), es a través de comandos en la consola, teniendo el ADB instalado en tu ordenador (busca, seguro que hay scripts listos).
Después puedes instalar TWRP como recovery (el más usado, creo) y a partir de ahí solo necesitas flashear el SuperSU por el recovery (aunque creo que se puede mediante otro script en Windows).
Son tres pasos, no es difícil. Creo incluso que es uno de los más fáciles.

cheto14
04/05/16, 14:55:14
Ok NinoRastaman, voy a ver como se hace todo eso, tu dices que lo haga desde Volumen Abajo + Power?

Yo tengo un 821, y esta actualizado a 6.0.1

Con Volumen Arriba + Power = Bootloader Versión HHZ11n
Con Volumen Abajo + Power = Bootloader Version HHZ20b

Eso puede ser?

A la noche voy a ver si puedo rootear el N5

Saludos y gracias!

jramix
04/05/16, 15:23:20
No tiene dos combinaciones, que yo sepa, puesto que los tres botones apretados al mismo tiempo tienen el mismo resultado que solo los dos que te indico aquí. Corrijan si me equivoco:
Volumen Abajo + Power = Bootloader
...A continuación, si quieres ir al recovery, elige su opción y te saldrá un Andy verde tumbado y "sin comandos", entonces dejas presionado el botón de Power unos segundos y luego le das un toque al de Volumen Arriba para que entre en el Recovery stock (esto no será necesario cuando hayas instalado un recovery alternativo).

Primero abre el Bootloader (te formatea el teléfono), es a través de comandos en la consola, teniendo el ADB instalado en tu ordenador (busca, seguro que hay scripts listos).
Después puedes instalar TWRP como recovery (el más usado, creo) y a partir de ahí solo necesitas flashear el SuperSU por el recovery (aunque creo que se puede mediante otro script en Windows).
Son tres pasos, no es difícil. Creo incluso que es uno de los más fáciles.
Un apunte o aclaración.

Desde el andy tumbado:

Power y mientras está presionado realizar una pulsación a vol+

No es presionar uno y luego otro...

NinoRastaman
04/05/16, 17:34:29
Un apunte o aclaración.

Desde el andy tumbado:

Power y mientras está presionado realizar una pulsación a vol+

No es presionar uno y luego otro...

Quería decir exactamente eso, lo pude explicar mejor, es cierto. Gracias :ok:

jramix
04/05/16, 18:21:20
Quería decir exactamente eso, lo pude explicar mejor, es cierto. Gracias :ok:
Yo te entendí, pero por si acaso.

NinoRastaman
04/05/16, 23:21:37
Ok NinoRastaman, voy a ver como se hace todo eso, tu dices que lo haga desde Volumen Abajo + Power?

Yo tengo un 821, y esta actualizado a 6.0.1

Con Volumen Arriba + Power = Bootloader Versión HHZ11n
Con Volumen Abajo + Power = Bootloader Version HHZ20b

Eso puede ser?

A la noche voy a ver si puedo rootear el N5

Saludos y gracias!

¿Cómo vas a tener dos versiones de bootloader? Yo estoy en 6.0.1 y tengo la versión HHZ12K (no sé cuál es la última, yo puedo estar algo desactualizado). Siempre entro con Volumen Abajo + Power.
Y eso, con los drivers bien puestos y la info de los hilos con chincheta del foro se hace todo en un plisplas ;-)

cheto14
05/05/16, 05:21:30
¿Cómo vas a tener dos versiones de bootloader? Yo estoy en 6.0.1 y tengo la versión HHZ12K (no sé cuál es la última, yo puedo estar algo desactualizado). Siempre entro con Volumen Abajo + Power.
Y eso, con los drivers bien puestos y la info de los hilos con chincheta del foro se hace todo en un plisplas ;-)

Ok muchas gracias, voy a probar con Volumen Abajo + Power

Igualmente les dejo unas imágenes para que me desasnen que estoy haciendo mal.

Volume Arriba + Power
http://s32.postimg.org/5dewkpvfp/IMG_20160505_000242.jpg

Volume Abajo + Power
http://s32.postimg.org/h6j8j9205/IMG_20160505_000045.jpg

6.0.1 - Comp MOD30D
http://s32.postimg.org/tzocg0sbp/Screenshot_20160504_234345.png

:D

NinoRastaman
05/05/16, 12:29:32
Sencillamente yo no puedo entrar en el Bootloader con Volumen Arriba + Power y lo tuyo me está despistando. Dejaré el caso para alguien más experimentado. Pero tampoco te compliques mucho, con los tutoriales que hay en este subforo es muy difícil hacer algo mal, ponte manos a la obra.

Moreta
05/05/16, 13:02:35
Descárgate esta app y mira lo que pone en Sistema operativo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/5cad7b1d8634788294335f73edbcc6be.jpg

Sent from my LG-D821 using Patatalk

cheto14
05/05/16, 15:24:49
Gracias Moreta, me eh bajado la app y me pone como bootloader el HHZ20b:

http://s32.postimg.org/dt39n439h/Screenshot_20160505_092647.png

Para que entre el otro Bootloader hay que forzar el inicio del sistema desde el HHZ11n, pero siempre es el mismo sistema, te dejo la imagen tambien.

http://s32.postimg.org/nzligyjd1/Screenshot_20160505_095810.png

Entiendo que todo lo debo hacer desde Volumen Abajo + Power no? es como el inicio predeterminado.

Desde ya muchas gracias!

Moreta
05/05/16, 16:59:25
Pero es que es muy muy extraño que tengas dos versiones del Bootloader, dependiendo de cómo arranques el móvil.

jramix
05/05/16, 18:05:28
Wow nunca lo había visto

A mi con vol+ me arranca normal.

NinoRastaman
05/05/16, 18:45:39
Esto va mereciendo su propio hilo. Qué cosa más rara, c*no. Yo me diaria de la versión de Volumen Abajo + Poder, tal como hacemos todos siempre.

cheto14
05/05/16, 18:51:42
Perdón, es con los tres botones, yo siempre entre así, hasta que vi, que todos decían de solo Vol Abajo + Power, calculo que maree un poco, ya no se que hacer, porque veo que algunos entran con los tres botones al mismo tiempo.

Por ahora solo voy a abrir el Bootloader, y veo que pasa.

cheto14
05/05/16, 18:54:30
Pero es que es muy muy extraño que tengas dos versiones del Bootloader, dependiendo de cómo arranques el móvil.

La verdad es que soy nuevo con el N5, lo compre usado, y ayer pude conectarlo con la PC, y tiene pinta de que ya estaba Rooteado, porque a pesar de que me lo dieron limpio, quedaron restos de Titanium

jramix
05/05/16, 19:29:40
La verdad es que soy nuevo con el N5, lo compre usado, y ayer pude conectarlo con la PC, y tiene pinta de que ya estaba Rooteado, porque a pesar de que me lo dieron limpio, quedaron restos de Titanium

Esto va mereciendo su propio hilo. Qué cosa más rara, c*no. Yo me diaria de la versión de Volumen Abajo + Poder, tal como hacemos todos siempre.
Correcto.

Que abra un hilo propio porque se lo merece e intentamos ver algo.

Aunque al final va a ser adb

maalosera
28/09/16, 17:10:31
Alguno ha tenido problemas con el boton de bloqueo/desbloqueo?

maalosera
28/09/16, 17:11:26
Alguno se le agota la batería a poco uso que le den?

maalosera
28/09/16, 17:12:10
Tiene alguien problemas con el led, por mas que configuro los colores para diferentes aplicaciones, no me los respeta. Sabe alguien responderlo?

Karswith
28/09/16, 18:08:09
A tus tres mensajes, la respuesta más apropiada es que leas el foro. Todo ha sido hablado. Usa el buscador.