Ver la Versión Completa : Aplicación cámara
andestas
06/11/13, 18:35:55
¿Conocéis alguna aplicación para la cámara de fotos?
Pero exclusivamente para hacer fotos, no para editar ni publicar. Al menos que tenga un temporizador y más opciones.
sofocles
06/11/13, 19:37:25
de efectos especiales hay un monton en la store de samsung, si es para control manual no conozco ninguno
jordypal
06/11/13, 21:25:11
Hdr photo camera, es de las mejores que hay.
Si, la verdad es que yo también agradecería alguna aplicación así, porque la de serie hace buenas fotos de día pero de noche... creo que es muy mejorable simplemente en software. La cámara es la misma que en el s3 y creo que en el note II. Este ultimo lo tengo en casa y tiene muchas mas opciones de cámara. El software aquí es flojillo.
sofocles
07/11/13, 12:05:26
el problema de las fotos de noche no lo vas a mejorar con ninguna aplicación, ni en este ni en ningun telefono, y no te creas que hay telefonos que llevan una super camara como se pregona por ahi, para muestra yo tube una ligera discusion con un señor de otro subforo con un telefono del que mas que las virtudes telefonicas se ensalzan las de la camara (vamos que es mas importante la camara que las mediocres prestaciones del telefono en si), el se ha empeñado en hacer bandera de sus fotos y enseñarlas. ami me daria verguenza ensañarlas.
no se puede pretender que un fotografo tenga que llevar un equipo costosisimo en dinero y peso y nosotros vamos a hacer lo mismo con un telefono, no se puede pretender perseguir a alonso con una bicicleta.
la unica manera de hacer fotos nocturnas con un telefono es subiendo el iso, la haras pero no te gustaran los resultados, te lo aseguro.
andestas
07/11/13, 12:27:44
Yo en mi anterior móvil (Nokia N97) combinaba el aumento del tiempo de exposición y el temporizador para hacer fotos medio decentes. Obviamente las cámaras de los móviles no se pueden igualar a una "cámara de verdad", pero tampoco voy todo el día con la reflex colgada al hombro. Simplemente es para no perder ninguna ocasión de inmortalizar cualquier situación.
Voy a probar con la de HDR Cámara, ¿sabes si lleva temporizador?
jordypal
07/11/13, 16:52:36
Si que lleva temporizador aparte tiene bastantes ajustes, pero algunos no se pueden usar porque dice que el hardware no lo soporta. Igualmente va muy bien
Ya sé que no hay milagros, pero en la de serie ni puedo variar iso, ni tiempo de exposición... Ni siquiera tiene modos. Yo no soy fotógrafo ni se de fotografía, pero en las fotos de día por lo menos si que se puede hacer algo.
La App esa de hdr camera es la de 3 euros?, entonces ni del palo xD
cacharreiro
07/11/13, 23:17:51
el problema de las fotos de noche no lo vas a mejorar con ninguna aplicación, ni en este ni en ningun telefono, y no te creas que hay telefonos que llevan una super camara como se pregona por ahi, para muestra yo tube una ligera discusion con un señor de otro subforo con un telefono del que mas que las virtudes telefonicas se ensalzan las de la camara (vamos que es mas importante la camara que las mediocres prestaciones del telefono en si), el se ha empeñado en hacer bandera de sus fotos y enseñarlas. ami me daria verguenza ensañarlas.
no se puede pretender que un fotografo tenga que llevar un equipo costosisimo en dinero y peso y nosotros vamos a hacer lo mismo con un telefono, no se puede pretender perseguir a alonso con una bicicleta.
la unica manera de hacer fotos nocturnas con un telefono es subiendo el iso, la haras pero no te gustaran los resultados, te lo aseguro.
Completamente deacuerdo,para hacer buenas fotos ya están los numerosos equipos fotográficos existentes en el mercado.A lo mas que podemos esperar con nuestro teléfono es realizar fotos decentes.
jordypal
09/11/13, 14:16:12
Pues si, parece que ha subido...a mi me costo 1,49€... Eso si, hace unas fotazas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.