PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta Sim Extraída

crispinita
06/11/13, 18:34:19
Hola. Disculpad si ya se ha preguntado esto en el foro pero trato de usar el buscador y cuando me pongo a escribir no me deja... es muy raro...
La cosa es que desde hace unos días de vez en cuando me sale un mensaje que dice:

"Tarjeta SIM extraída.
Reiniciar teléfono.
Aceptar"

Yo le doy a aceptar y ni se reinicia ni nada pero me mosquea que quizás cuando esté ese mensaje en pantalla no tenga cobertura o cualquier cosa y nunca me ha salido en algún momento en el que pueda llamar desde otro teléfono. La tarjeta es microsim, quiero decir que no la corté ni nada, es la que ya usaba en mi S3 y nunca me dió problemas.
También me salió (pero esto sólo una vez...) algo de la "sd" parecido pero no sé exactamente lo que ponía.
Le ha pasado a alguien más? Hay alguna solución o será un problema del terminal?
Saludos y gracias!

gufalin
06/11/13, 21:50:12
Tiene pinta de algún error de la tarjeta sim. No se sí es recortada o no. Asegúrate que los contactos de la sim están limpios en cualquier caso y que encaja bien hasta el fondo en su alojamiento. En cuento a lo de la sd en mi anterior s3 pasaba mucho cuando le daba algún golpe en la tapa trasera en el note nunca me a pasado ni la sd ni la sim

crispinita
07/11/13, 13:22:28
No, no es recortada, era lo que decía, que es microsim original. No tengo ningún contacto ni nada, lo tengo todo en la cuenta de google ya desde que tuve el S3...
Igual estaba mal enganchada... Pero bueno, veo que no es un error general así que espero que, de lo malo, sea de la sim y no del terminal.
Lo de la sd la verdad que fué sólo una vez así que espero que fuera algo puntual.
Muchas gracias!!!!