Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recapitulando: El Nexus 5 muy por debajo de lo esperado.

molnar
06/11/13, 18:26:22
Hola,

Mañana en teoría me llega mi Nexus 5 así que llevo varios días leyendo posts y mas post de aquí y de Xda y he llegado a varias conclusiones que son hechos constados y demostrables, me refiero a que no son "puedes" o "quizás" son hechos que algunos que ya tienen el teléfono han constatado y nos lo han enseñado por medio de fotos y videos.

La pantalla, básicamente es lamentable (comparandola con el LG G2 o HTC one), es más, la del N4 era mas lamentable aún y no hay mucha diferencia.

Lo de la batería es penoso, como alguien se puede creer que esa batería es adecuada para un movil de este tipo, ni procesador que ahorra batería ni tecnología punta en el firm ni leches, eso son mamandurrias que no se cree nadie. ¿Que pasa, que el LG G2 cuando lo actualicen a la 4.4 teniendo el mismo tipo procesador va a durar su batería 15 días? Eso debería pasar usando la misma regla de tres de la mamandurria de la tecnología de ahorro.... NO ME CREO NAAAADA!!!!

Con la Radio FM nos la han liado otra vez, no lleva porque a los señores de Google no le da la real gana, ya que el LG G2 la lleva y tienen los dos el mismo procesador, conclusión, no les da la gana que la lleve.

Sonido, bueno esto ya es.... Empiezo a pensar que por alguna oscura razón Google estas cosas las hace a drede, si no a ver porqué el LG G2 suena estupendamente y el N5 no, es mas ¿que pasa con los Nexus que suenan todos como el culo?? El Galaxy Nexus comparándolo con el S2 y/o con el S3 era y es lamentable, el Nexus 4 también, ahora van y sacan un Nexus nuevo y la vuelven a liar.

Si alguno no ha visto el vídeo que ha colgado el compañero Diegola que lo vea que lo va a flipar: http://www.youtube.com/watch?v=1AjqdPcuIPM

A parte del sonido que como digo es lamentable, lo del color es ya bochornoso. El negro no es negro si no gris y el blanco no es blanco es color papiro.

Lo dicho, en mi opinión es penoso, lamentable y una tomadura de pelo de Google hacia unos clientes que encima les sirven de betatesters.

¿Que es barato? Si, lo es, pero eso no es escusa para vender un producto ruinosos encima con truquitos tipo, procesador a 2.3 Ghz para que creamos que es el AB y no el normal o para que pensemos que es mejor que el del LG G2 cuando la realidad es que no es así.

Saludos.

JorgeJK
06/11/13, 18:30:22
Si tan lamentable es el móvil, para qué te lo compras?

MargaritoRegado
06/11/13, 18:31:19
Yo francamente lamento los problemas de la gente, pero con todas las marcas salen aparatos con defectos de fabrica o con cosas que no gustan, y gente que dice que ese movil es una porqueria. Yo antes de criticarlo me espero a tenerlo en las manos.

hdelash
06/11/13, 18:31:22
¿En serio? Estas diciendo que te llega mañana y ya estas despotricando por que es una mierda. De verdad que no entiendo la paranoia que se está creando entorno a este terminal.

Al menos esperate a tenerlo entre tus manos para quejarte todo lo que quieras pero antes de ni siquiera tenerlo. No lo entiendo.

He llegado a ver a gente despotricando por que no trae radio FM. Es un nexus y NUNCA la han llevado.

En fin....

Shinji Mikami
06/11/13, 18:32:35
Hola,

Mañana en teoría me llega mi Nexus 5 así que llevo varios días leyendo posts y mas post de aquí y de Xda y he llegado a varias conclusiones que son hechos constados y demostrables, me refiero a que no son "puedes" o "quizás" son hechos que algunos que ya tienen el teléfono han constatado y nos lo han enseñado por medio de fotos y videos.

La pantalla, básicamente es lamentable (comparandola con el LG G2 o HTC one), es más, la del N4 era mas lamentable aún y no hay mucha diferencia.

Lo de la batería es penoso, como alguien se puede creer que esa batería es adecuada para un movil de este tipo, ni procesador que ahorra batería ni tecnología punta en el firm ni leches, eso son mamandurrias que no se cree nadie. ¿Que pasa, que el LG G2 cuando lo actualicen a la 4.4 teniendo el mismo tipo procesador va a durar su batería 15 días? Eso debería pasar usando la misma regla de tres de la mamandurria de la tecnología de ahorro.... NO ME CREO NAAAADA!!!!

Con la Radio FM nos la han liado otra vez, no lleva porque a los señores de Google no le da la real gana, ya que el LG G2 la lleva y tienen los dos el mismo procesador, conclusión, no les da la gana que la lleve.

Sonido, bueno esto ya es.... Empiezo a pensar que por alguna oscura razón Google estas cosas las hace a drede, si no a ver porqué el LG G2 suena estupendamente y el N5 no, es mas ¿que pasa con los Nexus que suenan todos como el culo?? El Galaxy Nexus comparándolo con el S2 y/o con el S3 era y es lamentable, el Nexus 4 también, ahora van y sacan un Nexus nuevo y la vuelven a liar.

Si alguno no ha visto el vídeo que ha colgado el compañero Diegola que lo vea que lo va a flipar: http://www.youtube.com/watch?v=1AjqdPcuIPM

A parte del sonido que como digo es lamentable, lo del color es ya bochornoso. El negro no es negro si no gris y el blanco no es blanco es color papiro.

Lo dicho, en mi opinión es penoso, lamentable y una tomadura de pelo de Google hacia unos clientes que encima les sirven de betatesters.

¿Que es barato? Si, lo es, pero eso no es escusa para vender un producto ruinosos encima con truquitos tipo, procesador a 2.3 Ghz para que creamos que es el AB y no el normal o para que pensemos que es mejor que el del LG G2 cuando la realidad es que no es así.

Saludos.

No le des más vueltas. En cuanto te llegue lo devuelves, o mejor todavía, lo vendes sin abrir a otro forero que lo pueda disfrutar.

Tú te compras otro móvil, el HTC One o LG G2 que citas, y todos tan felices.

Nadie te obliga a tener un Nexus 5, no sé por qué te das estos berrinches tú solo, man.

Schnedi
06/11/13, 18:33:15
recuerda que puedes devolverlo en cuanto llegue si quieres...

deskarat
06/11/13, 18:33:42
Yo estaba dudando entre este un xiaomi o miezu. No sabia que el n5 fuese así...

donbenito
06/11/13, 18:33:46
jjajajajajaj pa mear y no echar gota

diegola
06/11/13, 18:34:31
Abre paraguas

ocbblack2
06/11/13, 18:34:46
ya estamos ajaja, otro post de un tio que dice que el movil es lamentable, pero que se lo ha comprado jaja..

Si esque credibilidad nula chicos, anda y acuestate.

jockos
06/11/13, 18:35:19
Pues a mi me parece un móvil cojonudo, no todos tenemos los problemas de los paranoicos que salen por ahí. De hecho creo que somos más los que estamos encantados con el móvil que los tiquismiquis que se fijan en cualquier chorrada. Pero en una cosa si te doy la razón: el altavoz es bastante flojo para mi gusto.

Kiamu
06/11/13, 18:35:41
Yo suscribo la opinión del resto, viendo lo que dices mañana devuelvelo. Con 100 euros más te compras un G2 y tan contento.
No te merece la pena gastarte 350 euros o más en un móvil del que opinas eso.

Josite
06/11/13, 18:38:17
La mitad de cosas que dices, son dignas de una rabieta de un niño sinceramente. Sabías que no iba a llevar radio, si era algo importante para ti no haberlo comprado, pero vamos, que hay muchos terminales de gama alta que no llevan radio, como puede ser un iPhone, y por eso vas a decir que este es una mierda?

Lo importante de un Nexus, es que la experiencia usándolo sea satisfactoria, que el teléfono vaya perfectamente, sin "lag" con buenos componentes a la par que la gama alta y a un precio mucho más reducido. Nadie se ha comprado un Nexus pensando que iba a ser el top de los teléfonos, por que a poco que estés metido en el mundo de los móviles sabes que no lo va a ser, aún así en calidad precio es el mejor móvil del mercado a mi parecer.

´Decir que la batería es una mierda, es poco más que decir que no has leído tanto como dices, ya que está esta dando buenos resultados, y no, el G2 no lleva el chip para el tema de ahorro de batería, hasta donde yo se, que me puedo equivocar lo lleva N5 y Note3.

Como dicen por aquí arriba, sabias como estaba el teléfono, y si no te gustaba no tendrías que haberlo comprado, para mi el debate sería: Con que móvil tienes mejor "experiencia" N5 o G2? Y creo que entre estos 2 terminales sin tocar roms kernels etc, a mi modo de ver, yo me quedo con N5

Lynk3r
06/11/13, 18:40:19
Pues para mí es un móvil muy bueno. La pantalla es mejor que la del n4; el sonido es cierto que es mejorable, pero tampoco es para calificarlo como lamentable, de hecho nada, NADA, en este móvil es lamentable; tiene una fluidez cojonuda, mucho mejor que mi antiguo n4; y las fotos, por mucho que digan algunos, para mí son muy buenas.

Cada uno tiene su opinión, y al que no le guste que no lo compre oye, que móviles hay a patadas y para todos los gustos.

glaudrem
06/11/13, 18:40:36
Pero aquí estamos todos comentando. Al final el flamer tiene la atención que deseaba.

dansansan
06/11/13, 18:45:20
No entiendo a la gente, teniendo el g2 por poco mas de precio y el cual veo que te gusta mas, te compras un nexus, todo el mundo ya sabíamos lo que es el nexus 5, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.:banghead:

Anlupa
06/11/13, 18:46:02
Cómprate un iPhone 5S! Yo estoy contento con mi Nexus 4 y 7, y lo estaré con mi Nexus 5 si no tiene defectos de fabricación.

jomasan12
06/11/13, 18:54:08
Lo que sí es verdad es que mucha gente pensaba que el nexus 5 iba a ser una réplica exacta del lg g2 pero a 349 euros o incluso menos pero con el kikkat
Vamos, que hay que ser ingenuos!!! La gente flipa cada día más.
Saludos.
Nota: Yo mismo llegué a pensarlo y claro, por un momento me sentí decepcionado. :silbando::silbando::silbando:

Curzio
06/11/13, 18:54:49
Como te han dicho, devuelve el movil sin abrirlo, total para que los vas a abrir si ya lo tienes claro.

rafarodri04
06/11/13, 18:56:29
hombre, lo de la radio no es un defecto, google no mete radio a sus nexus, siempre tienes por ejemplo spirit fm, si no me equivoco...

a mi no me gusta el tema de la batería, que si es un poco corta, al menos debería haber sido extraíble, aunque sea con un par de tornillitos, y luego el tema del altavoz, lo que no me gusta es que parecía que era estereo y es mono, y no muy allá, pero bueno, yo no lo tengo, ni ningún otro nexus, pero para mí, por lo que tengo entendido, nexus significa hardware de rendimiento y SO puntero... tienes un movil super fluido, con el SO actualizadísimo, y el resto del hardware pues normalito normalito, pero por ese precio, que más quieres.

Opino igual que otros, abrelo, mira ver si te gusta, o si ni eso, lo vendes por lo que has pagado a cualquiera del foro, y sin problemas.

lAsturcon
06/11/13, 18:57:57
Diréis lo que queráis pero... Molnar no deja de tener razón, el video es muy muy claro, la diferencia de sonido es ABISMAL. :oh:

Yakandu
06/11/13, 18:58:21
ya hay un hilo para opinioens personales cuando nos lelga el nexus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713071

jorgemv
06/11/13, 18:58:31
Lo que sí es verdad es que mucha gente pensaba que el nexus 5 iba a ser una réplica exacta del lg g2 pero a 349 euros o incluso menos pero con el kikkat
Vamos, que hay que ser ingenuos!!! La gente flipa cada día más.
Saludos.
Nota: Yo mismo llegué a pensarlo y claro, por un momento me sentí decepcionado. :silbando::silbando::silbando:

No creo que la decepción sea al tenerlo en tus manos xD