PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Android puro para Thl w100?

Fraparo
06/11/13, 18:18:33
Una idea/propuesta para los cocineros, ¿veis interesante y posible una rom tipo nexus para el thl w100 rooteada?

Saludos.

ivang79
06/11/13, 22:59:45
Pero el Firmware q viene ya es puro, no trae nada raro preinstalado.

karloslm
06/11/13, 23:18:04
Creo que tuviste un error de concepto fraparo.
Cuando se dice que un android no es puro, principalmente es porque cada fabricante le mete su capa personalizada: launcher, app propias etc...
De ahi que por ejemplo el launcher del S4 y del Xperia sean diferentes..

Nosotros en THL tenemos una version casi limpia, quitando un par de app chinas. No se diferencia mucho de los Nexus

Fraparo
07/11/13, 02:00:08
Me refiero que las rom que he visto son portadas de teléfonos con mas o menos capa de personalización.

¿Es por alguna razón técnica o por gusto de los cocineros?
¿Se podría desarrollar una rom limpia sobre 4.4 en estos momentos o se necesita algún soporte desde thl?

m1ja1l
07/11/13, 12:08:58
Me refiero que las rom que he visto son portadas de teléfonos con mas o menos capa de personalización.

¿Es por alguna razón técnica o por gusto de los cocineros?
¿Se podría desarrollar una rom limpia sobre 4.4 en estos momentos o se necesita algún soporte desde thl?
Las ROMs oficiales o stock llevan prácticamente Android "puro", quitando un par de aplicaciones chinas y alguna opción adicional en menús que prácticamente ni se nota...

Luego están las ROMs customizadas, que parten de una ROM oficial y tienen más o menos modificaciones, y los ports, que incluyen elementos (launchers, etc.) tomados de otros modelos de smartphone.

Creo que técnicamente sería posible tomar la última versión de ROM oficial y quitarle toda la personalización de ThL para dejar Android lo más "puro" posible, pero tampoco tendría demasiado sentido, porque simplemente haciendo root el usuario puede borrar las aplicaciones chinas y quitar prácticamente toda la personalización de ThL, con lo que quedaría Android "99,5% puro" :silbando:

Saludos