Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para novato

antuan3000
06/11/13, 18:14:30
Hola como pongo arriba , soy novato en esto, mis preguntas son las siguientes:
Tengo un montecarlo de orange, no quiero cambiarle las roms de momento y quiero conservar las que trae, con la que trae me vale, pero quiero ampliarle la memoria interna
Si instalo el TPT Helper y le hago un recovery? puedo dejar la rom original o tengo que instalar otra?
Desde el recovery puedo ampliar la memoria interna y con el 2.3.5 que trae mi terminal la voy a poder usar sin problemas?
La mayor duda que tengo , por lo que no quiero cambiar de roms es porque utilizo la camara hasta con flash y no quiero quedarme sin el, un saludo y gracias de antemano.

juan_gonzalez
06/11/13, 18:26:09
1 si usas el total helper adiós a la rom q tengas pq el móvil se "formatea". Debes usar el método alternativo para instalar el cwm, q es usando el pc.
2 para ampliar la memoria interna tb debes ser root, y en caso de una rom oficial debes usar el link2sd para ampliar la memoria interna.
3 las únicas rom cocinadas con las q se pierden el flash son con las 4.x.
Salu2.

blasje32
06/11/13, 18:27:00
para poderle ampliar la memoria tienes que rootearlo pero el inconveniente de los orange montecarlo, al rootearlo te quedas sin wifi a no ser que cambies de ROM.
Lo del problema del flash solo pasa para las 4.x.x pero hay bastantes 2.3.5 y 2.3.7 que no tienen ningún fallo.
Espero haberte sido de ayuda

antuan3000
06/11/13, 18:46:24
para poderle ampliar la memoria tienes que rootearlo pero el inconveniente de los orange montecarlo, al rootearlo te quedas sin wifi a no ser que cambies de ROM.
Lo del problema del flash solo pasa para las 4.x.x pero hay bastantes 2.3.5 y 2.3.7 que no tienen ningún fallo.
Espero haberte sido de ayuda
Hola, gracias, prefiero hacerlo en el movil, y me puedes aconsejar una roms 2.3.7 la que tu pondrias, ya se que entre gustos, pero la que tu pondrias, el uso que le doy al movil,whasapp,correo, gps coche y deportes y alguna cosilla mas, dime cual te pondrias tu, y de donde lo puedo descargar, gracias y un saludo

AkuKaiser
06/11/13, 19:03:51
el mod S3 de tiri es estupendo y va muy bien, además de ser 2.3.7 o bien la H3 Halo que es una stock, una 2.3.5

teboco35
06/11/13, 19:38:29
hola compi yo soy novato tb y llevo probando varias y ahora llevo puesta la ((galaxy s3 mini)) mod 2.3. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684940) de tiri y va perfecta funciona todo todo todo un saludo

antuan3000
06/11/13, 21:25:56
hola compi yo soy novato tb y llevo probando varias y ahora llevo puesta la ((galaxy s3 mini)) mod 2.3. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684940) de tiri y va perfecta funciona todo todo todo un saludo
Gracias, solo una duda, he entrado en el enlace y lo que entiendo es que lo copias a la sd y no hace falta tener ni un recovery instalado, que ya esto te lo hace todo, si es asi, me quedo :rotogay: pero loco,loco, ya me dices algo, y muchas gracias, pero veo que esto me esta enganchando, un saludo

antuan3000
06/11/13, 21:26:48
Muchas gracias a todos, pero que muchas gracias, un saludo

blasje32
06/11/13, 21:35:14
Hola, gracias, prefiero hacerlo en el movil, y me puedes aconsejar una roms 2.3.7 la que tu pondrias, ya se que entre gustos, pero la que tu pondrias, el uso que le doy al movil,whasapp,correo, gps coche y deportes y alguna cosilla mas, dime cual te pondrias tu, y de donde lo puedo descargar, gracias y un saludo

la skatemania extreme final by faia va de perlas, aquí te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482882