Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cierra aplicaciones de marketing alternativos

rorrorosana
06/11/13, 18:09:26
Hola buenas tardes soy un nuevo poseedor de note3. Anteriormente tenia note2. Descargo algunas aplicaciones desde aptoide y directamente me las cierra el teléfono. Esa opción se puede desactivar? He estado mirando en el foro y no lo he encontrado igual lo habéis comentado?. Gracias

gufalin
06/11/13, 18:11:40
Mira en opciones y tienes que activar instalar de fuentes desconocidas
Es en seguridad, fuentes desconocidas marcala y en teoría te dejará instalarlo

desdelaayuda
06/11/13, 18:11:51
Ese knox buenooooooo....vaya con la seguridas esta que no veas que lata da

sorbus99
06/11/13, 18:12:42
???? Me imagino que Origenes desconocidos lo sabes? Si vienes ya rodao...

rorrorosana
07/11/13, 00:39:30
Instalarlas si me deja el problema es que cuando las abro el teléfono a los pocos segundos me la cierra...

berna81
07/11/13, 09:16:27
Ves a administrar aplicaciones y borra datos y caché y prueba si se soluciona con eso.

Faisan_Trufado
07/11/13, 15:02:09
No se como va el Note, por que me llega la semana que viene, pero al menos en el Z, a parte de "origenes desconocidos" (que eso es para que te deje instalarlas), habia otra pestañita que ponia "verificar aplicaciones" si sale, desmarcala y prueba.

Otra cosa es que sean apps que comprueben licencia y necesitaras el "lucky patcher", aunque esto me extrañaria mas, por que son muy pocas las aplicaciones/juegos que lo requieren y antes te da un error de verificacion de licencia.