PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que equipo comprar teniendo el cuenta el soporte de la comunidad

murmullo95
06/11/13, 18:06:48
Bueno tal ves este tema no aya sonado tanto
Pero quiero q debatamos sobre que teléfono comprar para estas navidades teniendo en cuenta el soporte de la comunidad en especial y de segundo la del fabricante.

Antes de irte por el Nexus ten en cuenta q este dejo de darle soporte al Galaxy Nexus . así que me da un poco de temor q pude conseguir en mi país q son escasos los Nexus un nexus4.

Entonces va y Google me deje tirado por que ya el otro año cumple los dos años. Y es un equipaso en termino de especificaciones

Así que dejo el debate abierto recomendarme algún terminal en especial o marca. Que me asegure al menos un buen soporte de la comunidad

Ps: vengo de un Galaxy s2 y tiene una comunidad enorme tras de el

Javialmeria
06/11/13, 20:49:36
Cualquier Galaxy S va a tener una comunidad enorme detrás de él, si no el que más seguro que uno de los que más ya que los Galaxy S son superventas y por tanto son de los que mayor comunidad se vuelca sobre ellos.

naxo1978
06/11/13, 21:04:08
Aparte de los Galaxy S, algún modelo que tenga garantizado su soporte y desarrollo de software?

Me parece muy interesante este hilo, a ver si hay mucha participación :-)

murmullo95
07/11/13, 02:27:25
También lo espero pero los han visto mas de 50 y pocos comentarios

Pero animaos a comentar