PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para usar Nexus 5 multi tool como hay que conectar el teléfono?


schempy
06/11/13, 17:48:06
Pues eso...no se como se conecta... normal, con depuración usb, fastboot...siento la ignorancia-.-

schempy
06/11/13, 18:06:44
Nadie me puede ayudar...? :cry:

RichiX0
06/11/13, 18:09:50
Pues eso...no se como se conecta... normal, con depuración usb, fastboot...siento la ignorancia-.-

Nadie me puede ayudar...? :cry:

Amigo la pregunta se a realizado varias veces, utiliza el buscador, incluso en los tutos dicen como hacerlo.

Pero bueno no hay problema.

Para usar las herramientas que hay en el foro tienes que estar en modo fastboot (Power + Vol down).

Saludos.

schempy
06/11/13, 18:17:01
Gracias... es que había visto que para hacer root y eso si es en fastboot pero con la herramienta concreta de nexus 5 multitool no he leído nada y no he visto que venga como conectarlo... por eso he preguntado!

crobar03
06/11/13, 18:25:08
Buenas a todos,
no se si es aquí donde debo preguntar.

Imagino ya sereis poseedores del nexux 5. El mio aun esta x llegar a finales e mes.

Vengo de Samsung y quisiera preguntar alguna cosilla a ver si me podeis sacar de dudas.

Si hago root al terminal ocurre lo mismo que con los Samsung que se pierde las actualizaciones? es decir, que si google saca algún nuevo firmware al ser root el mobil no me avisara de que hay actualización...

y otra cosa, estoy acostumbrado a que cuando tengo una llamada perdida o sms sin leer o correo (no en el icono gmail ) aparece en el icono el numero de sms sin leer o de llamadas. esto ocurre igual en los nexus?

los que ya teneis el placer de tenerlo entre las manos, que tal el sonido cuando te llaman o suena un wasap en el bolsillo. he leído x ahí q es muy bajo y en ocasiones no te enteras de q t están llamando.


Gracias x contestar

RichiX0
06/11/13, 18:33:02
En teoria no se pierden pero vamos nunca se sabe. Seas o no Root siempre te avisara de actualizaciones, puede que despues de actualizar tengas que hacer root nuevamente.

Lo de las notificaciones como siempre lo mismo.

Lo del sonido, pues como te lo digo, pues bien en general, mejor que el N4 es seguro.

Saludos.

crobar03
06/11/13, 18:38:39
Ok gracias.
Lo de las notificaciones siempre lo mismo a que t refieres? a que se refleja el contador en el icono? o a que no?

RichiX0
06/11/13, 18:40:14
Barra de notificaciones, o en los iconos, también los puedes configurar con otro launchers.

Saludos.

crobar03
06/11/13, 18:45:52
ah ok entonces también se refleja en los iconos, genial. Si alguna vez he usado el nova.
Gracias, se q es una chorrada pero quería saber si se reflejaba en los iconos sin necesidad d cambiar el launcher.

Tu ya tienes el tlf en tu poder? que te parece? es una buena compra? cámara?

Gracias de nuevo.

RichiX0
06/11/13, 18:50:12
ah ok entonces también se refleja en los iconos, genial. Si alguna vez he usado el nova.
Gracias, se q es una chorrada pero quería saber si se reflejaba en los iconos sin necesidad d cambiar el launcher.

Tu ya tienes el tlf en tu poder? que te parece? es una buena compra? cámara?

Gracias de nuevo.

Yes, merece la pena, mas que todo el tema de calidad precio. Tengo el modelo de 32GB en Negro.
Con decirte que vengo de un LGO2X a este es un gran cambio. La cámara mejor que la N4, pero me vale. No soy fotografo, para eso ya tengo una aparte. La bateria perfecto para lo que lo uso.

Saludos.

crobar03
06/11/13, 18:54:02
si la cámara es secundario mas q nada x saber. yo ahora mismo tengo un note 2 y el cambio va a ser grande también. pero porlomenos me cabra en la mano ejejejeje

Gracias por contestar. ahora me toca esperar.