Ver la Versión Completa : Novato con ST21
Hola.
soy novato con este móvil ( soy de SGS1 xD ), estoy pensando en comprarselo a un amigo, este movil tiene 1 año con factura demostrable :) y en buen estado, este me lo vende por 75€ y tengo varias dudas:
¿El precio es excesivo?
¿Merece la pena realmente el móvil?
¿que roms me recomendais?( este movil será para alguien inexperto y no quiero que le de problemas)
Que contras veis al móvil
gracias
pixelypunto
07/11/13, 11:44:39
Yo no sé que decirte con lo de tasarlo xD Por debajo de 75€ poca cosa habrá con esta resolución de pantalla (yo lo aprecio). Pero por 150€ (que por un lado es el doble, pero por otro es solo 75€ más) va cambiando la cosa bastante...
Ketcchup
07/11/13, 18:16:11
Es excesivo, por 14 euros más te pillas un Bq Aquaris 3.5" Dual Core, Mali-400 y 1GB RAM, y marca española...
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_3_5_8gb_negro_libre.html
El mercado de gama baja está roto por ese movil y por los móviles chinos. Pillarse un Xperia Tipo o Galaxy Mini 2 o derivados es una pérdida de dinero habiendo cosas que se mean en rendimiento.
De hecho el SGS1 es mejor que el Tipo.
joeljr38
17/11/13, 10:18:52
Hola.
soy novato con este móvil ( soy de SGS1 xD ), estoy pensando en comprarselo a un amigo, este movil tiene 1 año con factura demostrable :) y en buen estado, este me lo vende por 75€ y tengo varias dudas:
¿El precio es excesivo?
¿Merece la pena realmente el móvil?
¿que roms me recomendais?( este movil será para alguien inexperto y no quiero que le de problemas)
Que contras veis al móvil
gracias
75€ es caro en Yoigo lo puedes conseguir nuevo a estrenar por 69€ de tarjeta
pixelypunto
17/11/13, 16:08:32
75€ es caro en Yoigo lo puedes conseguir nuevo a estrenar por 69€ de tarjeta
Nota: Si lo vas a liberar mírate antes el precio, a mi me costó 23€ liberarlo (hace 1 año casi)
pixelypunto
17/11/13, 16:09:11
Duplicado :S Si alguien sabe como se borran estos mensajes que me lo diga por MP xD
Hola, si no recuerdo mal creo que nuevo y libre en the phone house vale 105 e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.