PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que hacer después de liberar y abrir bl?

tomatealgo
06/11/13, 17:37:22
Hola, estoy a la espera de recibir mi nuevo nexus 5, y voy a pasar mi Arc S de vodafone a mi mujer, lo acabo de liberar y abierto bootloader en wotanserver, hasta entonces no le había hecho nada, pero como se lo voy a pasar a ella, ademas de que va muy lento y cuando va actualizar algunas aplicaciones no deja por tener espacio insuficiente (aun teniendo casi todo lo que se puede y me deja en la memoria de la tarjeta sd), se lo quiero dejar preparado, como de fábrica o mejor con vuestra ayuda.

Uso del movil por mi mujer:
* Sobretodo Whatsapp, juegos sencillos como apalabrados y tipicos juegos que te invitan en facebook, ademas de hablar por él. Lo general para la mayoría de mujeres.:grin:. Lo que quiero es que no venga con quejas con el movil va muy lento, no me actualiza por que me dice que no hay espacio suficiente, me dura muy poco la batería, el movil no me quiere, etc...:grin:

Datos del movil:
* modelo:Lt18i
* Versión de Android: 4.0.4
* Versión de banda base: 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77
* Versión de Kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1
* Número de compilación: 4.1.B.0.587

Preguntas:
1. Pregunta tonta o de supernovato. ¿rom y firmware es lo mismo?
2. Al comprar la liberación, me ha abierto el bootloader, y ademas tengo dos actualizaciones de firmware y debrading, que creó que es como una limpieza de todo lo que me instalo vodafone ¿es correcto?.
3. Por lo que he visto el firmware de wotan llega el 4.1.B.0.587 que el mismo que tengo en el movil ahora, pero supongo que el de wotan sera limpio sin las cosas de vodafone ¿instalo el de wotan o me recomendais otro, o algún mod, que por lo que he leido creo es un firmware modificado?
4. ¿me recomendais hacerle root?, al paracer para un programa del que se habla en el foro, el titanium, que vale para borrar cosas no necesarias pero hace falta tener permisos de root, además de otros apps.
5. ¿el kernel también me recomendais cambiarselo?
6. Otras cosas que pueda hacerle para mejorar el rendimiento del movil.

Perdona por el tocho, muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

tosh
06/11/13, 18:46:59
Bienvenido.

Primero pásate por este hilo para ir familiarizándote con los términos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775

Sobre rendimiento y tal, es cuestión de que pases a la sección de roms y leas las opiniones de unas y otras, aunque lo suyo es que pruebes y compares.

El Arc tiene sus limitaciones de hardware, y si lo cargas mucho de trabajo se volverá lento, igual que pasa con un Pc con windws si no se controlan las aplicaciones que se desmadran acaparando recursos.