Ver la Versión Completa : ayuda screen mirroring
Buenos Dias ..disculpen la pregunta soy nuevo en el foro y le puse intale la rom Omega al Samsung S4 9500 ..pero el SCREEN MIRRORING no funciona hay alguna solucion para esto...ya que no puedo ver nada en el led Smart....Soy de Peru...que opcion hay para que vuelva a funcionar...Ayuda Por favor
sergio114
06/11/13, 17:09:49
Hola
Podrā ser por dos cosas:
Primera que tu estado sea custom, cosa que el Screenmirring no funciona.Deberās instalar por ejemplo el mod WanamXposed e activar el fake status a oficial.Y ya Funcionarėa de Nuevo el Mirroring.
O,la omega elimina muchas apps de samsung.Fijate en el hilo de omega que habra un Instalador aroma con las apps Eliminadas para instalarlas de nuevo.
Y si sigue sin ir deberas volver a la stock.
Un saludo.
esta instalado el wanamxposed pero no esta el fake status....segui unos hilos para ponerlo en status oficial y ya dice en status OFICIAL..hasta me da la opcion de que lo puedo actualizar ...pero no deja enganchar el screen....diganme los pasos exactos que debo ahcer Agradewsco de antemano y disculpen la molestia.....y ala hora de instalar la rom si esta instalada scren mirroring si aparece ..solo que no detecta el televisor ni otros dispositivos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.