PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo configurar 4G con Yoigo?

edusta
06/11/13, 16:55:49
Soy de Madrid asi que se supone que aqui ya podemos disfrutar del 4g así que he llamado y me han dado unos parámetros estándar, ya que no tienen ninguna configuración automática para el Nexus 5 todavía.

Alguien me puede poner un pantallazo para ver que parámetros poner ya que me fío mas de vosotros que de la operadora.

¿Cómo puedo saber que estoy haciendo uso del 4g?

Muchas gracias

chicomartini2005
06/11/13, 16:58:52
Supongo que deberá salirte arriba, donde sale G, 3G, H, etc. No poseo el nexus 5, pero debería salir ahí.

edusta
06/11/13, 17:11:51
He llamado a yoigo y me ha dicho que me han forzado el tener el 4G... pero sigo teniendo conexión H

gomechuelo
06/11/13, 19:03:39
hola yo soy yoigo y tnego 4g,simplemente al meter la sim y encender el movil por primera vez me salto una pantalla que ponia configurando internet o algo asi y cuando acabo configure mi cuenta de google y tla y zas 4g al canto,yo no e configurado nada

edusta
06/11/13, 19:07:17
hola yo soy yoigo y tnego 4g,simplemente al meter la sim y encender el movil por primera vez me salto una pantalla que ponia configurando internet o algo asi y cuando acabo configure mi cuenta de google y tla y zas 4g al canto,yo no e configurado nada

Primero gracias por contestar,
Te sale el simbolo 4g? a mi lo máximo q me ha salido es 3g
¿Te importaría decirme que datos tienes configurados? por mas que llamo a yoigo no me dan solución.

los datos que me han dado a mi son estos:

Nombre
Yoigo Navegador

APN
Internet

Proxy
10.008.000.036

Puerto
8080

Nombre de Usuario
No definido

Contraseña
No definido

Servidor
No definido

MMSC
No definido

Proxy MMS
No definido

Puerto de MMS
No definido

MCC
214

MNC
04

Tipo de autentificacion
PAP

Tipo de APN
default,supl

Protocolo APN
IPv4

Protocolo de itinerancia APN
IPv4

Tipo de conexion
Sin espicificar

gomechuelo
06/11/13, 19:27:21
tio soy nuevo con el nexus y no me entero ni del nodo dime donde lo miro y te lo paso que para eso estamos,y si me dices como se hace una captura de pantalla mejor

raul_messi
06/11/13, 19:30:25
Tienes activada el 4G en el Nexus 5? Lo comento porque lo puedes configurar para dejarlo en 3G o 4G

edusta
06/11/13, 19:31:02
Ya yo ando igual de perdido macho...
Para la captura es tecla volumen - más tecla encendido

Y lo que te ido esta en Ajustes>Más..>Redes Móviles>APN>YOIGO INTERNET

Cuando tengas un rato me lo envías, pero si ves que no lo encuentras o que no tienes tiempo ahora ya me liare a llamar otra vez a Yoigo.

Gracias por preocuparte

EDITO: Si ves que coinciden con los datos que te e puesto ahí arriba con que me digas que son iguales me sirve, para que no te líes a hacer capturas de pantalla teniéndolo igual que yo.

edusta
06/11/13, 19:32:15
Tienes activada el 4G en el Nexus 5? Lo comento porque lo puedes configurar para dejarlo en 3G o 4G

hola raul_messi, en efecto tengo la opción 4G activa.

La última de yoigo es decirme que el nexus 5 no tiene 4 g, y si cuela pues cuela.:aplausos:

raul_messi
06/11/13, 19:33:26
hola raul_messi, en efecto tengo la opción 4G activa.

La última de yoigo es decirme que el nexus 5 no tiene 4 g, y si cuela pues cuela.:aplausos:

No puede ser que en la zona que estés no llegue el 4G? O estas seguro que lo hay...

edusta
06/11/13, 19:34:33
No puede ser que en la zona que estés no llegue el 4G? O estas seguro que lo hay...

Pues según Yoigo en Madrid hay cobertura, per claro vete a saber tú si justo en mi zona no hay por cualquier motivo.

GoRhY
06/11/13, 19:37:33
---

raul_messi
06/11/13, 19:40:29
Pues según Yoigo en Madrid hay cobertura, per claro vete a saber tú si justo en mi zona no hay por cualquier motivo.

Orange también dice que en valencia hay 4G y me río yo de orange ya que hay muchos sitios que no llega, yo de ti iría a zonas muy importantes de madrid que estés seguro que lo haya y veras como te pone 4G. Saludos.

edusta
06/11/13, 19:41:38
Orange también dice que en valencia hay 4G y me río yo de orange ya que hay muchos sitios que no llega, yo de ti iría a zonas muy importantes de madrid que estés seguro que lo haya y veras como te pone 4G. Saludos.

Pues te haré caso y si veo que sigue la cosa así seguiré dando el coñazo a roigo.

gomechuelo
06/11/13, 19:49:11
en apn me salen tres que son yoigo internet y yoigo internet y debajo yoigo mmsn esta marcado el segundoy dentro pone:
yoigo internet
apn internet
proxy no definido
puerto no definido
nombre de usuario no definido
contraseña no definido
servidor no definido
asi todo el rato no definido
si cuando llame yo para el iphone 5 que tampoco permitia a configuracion remoto recuerdo que tan solo teniamso que poner internet y ya furulaba.
mira a ver si asi va sino me lo dices

edusta
06/11/13, 19:54:38
en apn me salen tres que son yoigo internet y yoigo internet y debajo yoigo mmsn esta marcado el segundoy dentro pone:
yoigo internet
apn internet
proxy no definido
puerto no definido
nombre de usuario no definido
contraseña no definido
servidor no definido
asi todo el rato no definido
si cuando llame yo para el iphone 5 que tampoco permitia a configuracion remoto recuerdo que tan solo teniamso que poner internet y ya furulaba.
mira a ver si asi va sino me lo dices
Nada si lo pongo como lo tienes tú me quedo sin datos, pero bueno déjalo , algún día me iré al centro y a ver si sigue sin llegarme y sigo llamando a yoigo.
Muchas gracias por molestarte :dios:

gomechuelo
06/11/13, 19:58:20
de nada para eso estamos qeu yo ando igual de perdido y braseo a la gente pidiendo ayuda.
una cosa tu al iniciar el movil no te puso espera un momento configurando internet?antes de meter la clave del wifi?

yoshikirizame
06/11/13, 20:07:25
Yo no he echo nada, meti la sim de yoigo y creo recordar que me salio un mensaje sobre algo de la configuracion de la red etc... he mirado varias veces el simbolito de la red y siempre estaba en H, pero hoy por sorpresa lleva todo el dia en 4G, aqui en mi curro y me parece increible...

edusta
06/11/13, 20:12:02
Solucionado!!! He seleccionado manualmente la red de yoigo (la segunda que aparece en mayusculas) y ya me aparece el 4G... increíble pero cierto.

Gracias a todos por interesaros.

s_nlx
06/11/13, 20:16:05
yo he llamado a yoigo, me han mandado un sms y me lo han activado manualmente.

gomechuelo
06/11/13, 20:16:30
claro esa es la que tengo yo seleccionada,enhorabuena

edusta
06/11/13, 20:17:17
yo he llamado a yoigo, me han mandado un sms y me lo han activado manualmente.

¿Con el sms te lo han activado? A mi me han dicho que no es posible con el N5

franksssss
12/11/13, 15:58:39
Yo he tenido el mismo problema, con toda la configuracion correcta he tenido que llamar para que me lo activen.

Exia
12/11/13, 23:49:34
Cuando teneis 4g seleccionado y no hay cobertura no se me pone h ni 3g, me quedo sin servicio. A alguien mas le pasa o que habria k hacer? Tengo yoigo en barcelona

natt1987
13/11/13, 00:39:55
yo tengo seleccionado 4g y perfecto, pero cuando salgo de casa y en algun momento pierdo el 4g, ya no me vuelve a coger 4g si no hago manualmente; ir a redes moviles y seleccionar otra vez la red de yoigo, me quedo sin cobertura un ratito y luego ya me vuelve el 4g y la cobertura. A alguien más le pasa?

lucpol
13/11/13, 07:37:00
yo tengo seleccionado 4g y perfecto, pero cuando salgo de casa y en algun momento pierdo el 4g, ya no me vuelve a coger 4g si no hago manualmente; ir a redes moviles y seleccionar otra vez la red de yoigo, me quedo sin cobertura un ratito y luego ya me vuelve el 4g y la cobertura. A alguien más le pasa?

A mi me pasa igual con Movistar

Exia
13/11/13, 08:14:15
Lo normal seria k si se pierde la señal de 4g se pasara a h o 3g no? Pk si tienes que estar cada vez seleccionando la red.... 😓

egt17baa
13/11/13, 08:38:41
Yo llame a yoigo y pedi que me activen el 4g, luego de unas dos horas ya lo tenía, y siempre que tengo un movil 4g se me activa automáticamente...con el nexus 5 me ponia 4G en la parte de arriba..y cuando perdía cobertura, se pasaba a la H o 3g sin que tenga que cambiar nada

natt1987
15/11/13, 00:12:57
Yo llame a yoigo y pedi que me activen el 4g, luego de unas dos horas ya lo tenía, y siempre que tengo un movil 4g se me activa automáticamente...con el nexus 5 me ponia 4G en la parte de arriba..y cuando perdía cobertura, se pasaba a la H o 3g sin que tenga que cambiar nada

y despues de estar en h o 3g el solo te vuelve a coger 4g sin tocar nada?

Goldeneye
15/11/13, 00:48:22
Cuando teneis 4g seleccionado y no hay cobertura no se me pone h ni 3g, me quedo sin servicio. A alguien mas le pasa o que habria k hacer? Tengo yoigo en barcelona

A mí también me pasa. Vivo en Mataró. No sólo eso, si no que cuando pierdo cobertura, se me queda en Roaming y aparece una "R" en la señal. No sé muy bien qué configuracion poner.

He de decir que yo no tuve que llamar ni enviar ningún SMS a Yoigo para poder usar el Nexus ni el 4G. En mi zona hay poca cobertura 4G, pero hay. Se me configuró todo automáticamente al insertar la SIM.