PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] play store

chabel
06/11/13, 16:52:38
Chicos, qué tal? solicito vuestra ayuda de nuevo.
Hoy ha caído en mis manos un xperia arc s que me han regalado un amigo, para mi hija.
Era de éste chico pero se lo ha cambiado por puntos y éste es para mi hija.

El teléfono lo he ido a liberar, no ha sido por emai porque era más caro y me tardaba más días.. os lo digo como posible dato de interés.

Bien, como quedaban cuentas y residuos del propietario antiguo, he restaurado de fábrica, para poner a mi hija sus cuentas y sus historias.

Antes de yo restaurarlo de fábrica, y ésta es mi pregunta, me aparecía en las apps, el play store, pero ha sido restaurarlo y desaparecer y en su lugar, aparece el market... qué ha pasado y cómo puedo volver a tener el play store?

Gracias, como siempre.

Un abrazo!

dxppxd
06/11/13, 17:20:23
Play store es una actualización del market. Prueba abrir el market, debería de bajar e instalar la actualización en automático.

cacagua
06/11/13, 17:23:25
si no estoy mal, solo hay que entrar al market un par de veces y automaticamente se actualiza, solo es de esperar un par de dias

chabel
06/11/13, 17:28:58
gracias por vuestra pronta respuesta!
Me quedo más tranquila, yo creía que era por el tema de no haberlo liberado por imei...

Entonces, es cuestión de tiempo... bien, pues esperaré a ver qué pasa...

Gracias, gracias, gracias!!!

chabel
07/11/13, 11:10:25
Chicos, al hilo de éste post y para no abrir otro...

He mirado por internet las caracteristicas del teléfono y leo que de memoria interna tiene 1gb...y mi hija se ha bajado 3 o 4 juegos y ya le quedas 186 mg...esto es posible??

Y luego también me he dado cuenta que cuando conecto el cable usb para pasar archivos , música , etc...veo que sólo le aparece la carpeta de sd externa...nada de carpeta del teléfono...

Me aclaráis un poquito éstas dudas??

Gracias!!!!!

jd1965
07/11/13, 12:50:52
Chicos, al hilo de éste post y para no abrir otro...

He mirado por internet las caracteristicas del teléfono y leo que de memoria interna tiene 1gb...y mi hija se ha bajado 3 o 4 juegos y ya le quedas 186 mg...esto es posible??

Y luego también me he dado cuenta que cuando conecto el cable usb para pasar archivos , música , etc...veo que sólo le aparece la carpeta de sd externa...nada de carpeta del teléfono...

Me aclaráis un poquito éstas dudas??

Gracias!!!!!

Para que no se te termine la memoria interna tenes que ser root e instalar algun programa como Link2SD, al principio veras unos tutoriales para hacerlo.

En la PC solo te va a mostrar la SD, no la memoria interna del telefono.

consulta este post en principio si tenes alguna duda : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775

espero te sirva.salu2

chabel
13/11/13, 18:47:26
Chicos, gracias.
Jd, nunca me ha gustado rotear los teléfonos... una vez lo hice y después me funcionaba muy mal y la verdad que no me gusta.
No digo nunca de ésta agua no beberé, pero prefiero ser "virgen", jejejeje.
Gracias por la info, ahora ya sé a qué atenerme.

Chicos, en cuanto al market, no sé... no ha pedido actualización ni nada aún... ella se baja igual sus cosas, pero no sé... antes de restaurarlo, estaba... no sé por qué ahora no...

kratos69
14/11/13, 10:50:53
Por favor, temas a parte en hilos aparte.
Para la próxima vez ya sabes dónde!

Gracias. :ok: