PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algun buen GPS Android para subir rutas?

reycarpe
06/11/13, 16:47:08
Hola muy buenas quería saber si alguien sabe o ha probado algún GPS para Android que pueda crear cualquier ruta MANUALMENTE o poder meterle cualquier ruta de Wikiloc o de google maps creada por ti..ESO SI MUY IMPORTANTE QUE TE PUEDA GUIAR CON VOZ.....es que yo uso el Navigon y el Sygic pero creo que no se puede o yo soy muy torpe para hacerlo...es que para mis ruta de bici o patines me vendría de lujo crear mis rutas y que me PUEDA INDICAR SIN VER EL MOVIL (VIA VOZ auriculares)..Y si alguien sabe hacerlo para los dos Navegadores que tengo que si puede hacer el favor de explicármelo paso a paso se lo agradecería...

Gracias

reycarpe
07/11/13, 13:47:15
Nadie lo sabe!!!!!:dios::dios::dios:

Fitoma
07/11/13, 14:01:25
Lo mejor que conozco para algo como lo que pides es OruxMaps. Permite cargar mapas de muy diferentes fuentes (topográficos, vectoriales tipo google maps, de imagen como la capa satélite de gmaps, etc) También permite cargar rutas en formato GPX (y creo que KML, pero no estoy seguro) como las que puedes descargar de wikiloc (hace poco me he hecho una pateada de 28 km por Ordesa con este sistema)

El otro punto que comentas, el de la guía por voz, no lo tengo trabajado pero por lo que he visto en alguna ruta descargada de wikiloc, se pueden colocar marcas (como los puntos de gmaps) con un texto y la aplicación OruxMaps te lo reproduce en plan loquendo.

reycarpe
07/11/13, 16:30:42
Lo mejor que conozco para algo como lo que pides es OruxMaps. Permite cargar mapas de muy diferentes fuentes (topográficos, vectoriales tipo google maps, de imagen como la capa satélite de gmaps, etc) También permite cargar rutas en formato GPX (y creo que KML, pero no estoy seguro) como las que puedes descargar de wikiloc (hace poco me he hecho una pateada de 28 km por Ordesa con este sistema)

El otro punto que comentas, el de la guía por voz, no lo tengo trabajado pero por lo que he visto en alguna ruta descargada de wikiloc, se pueden colocar marcas (como los puntos de gmaps) con un texto y la aplicación OruxMaps te lo reproduce en plan loquendo.

muchas gracias campeón seguiré buscando porque es surrealista que con los tiempos que corren que no exista un GPS que puedas hacer tu propia ruta y que te la dirija...:cry::cry::rolleyes:

Fitoma
07/11/13, 17:02:38
Buenas,

a ver, a ver, que lo que buscas no es tan sencillo. En rutas sobre carreteras es "relativamente" sencillo porque se trabaja sobre un número limitado (aunque enorme) de direcciones dentro de la red fija de carreteras. Pero en campo abierto el tema cambia. Para ir de A a B y luego a C hay infinidad de rutas posibles sobre el mapa y es muy difícil decir a una máquina qué es transitable y qué no. Habría que delimitar ríos, lagos, barrancos, desniveles pronunciados, etc, etc. Eso supone mucho trabajo y almacenamientos enormes.

Si lo ves fácil, anímate a crear la aplicación :D Muchos te lo agradecerían xD

P.D: esto va de buen rollo, eh :ok:

reycarpe
07/11/13, 17:06:13
Buenas,

a ver, a ver, que lo que buscas no es tan sencillo. En rutas sobre carreteras es "relativamente" sencillo porque se trabaja sobre un número limitado (aunque enorme) de direcciones dentro de la red fija de carreteras. Pero en campo abierto el tema cambia. Para ir de A a B y luego a C hay infinidad de rutas posibles sobre el mapa y es muy difícil decir a una máquina qué es transitable y qué no. Habría que delimitar ríos, lagos, barrancos, desniveles pronunciados, etc, etc. Eso supone mucho trabajo y almacenamientos enormes.

Si lo ves fácil, anímate a crear la aplicación :D Muchos te lo agradecerían xD

P.D: esto va de buen rollo, eh :ok:

si lo tienen casi la aplis ..habría que inventar una aplicación como oruxMaps y añadirle que te diga por donde tienes que ir..nada mas..no pido mucho jejejejejejeje:dios: y es solo por ciudad..jejeje