PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tras apagar no enciende mediante boton

Tito_R
06/11/13, 16:24:35
Buenas!

Tenemos un Experia ARC de vodafone y a principio de año empezamos con el siguiente problema:

Después de apagarlo por la noche, por la mañana no enciende mediante botón, pero quitas la batería, la vuelves a poner y funciona el botón.

La primera vez que ocurrio el telefono estaba rooteado, y con la room de SE stock(la que fuera en ese momento).

Se llevo al Sat y borraron todo, se volvió a llevar, y lo llevaron a la versión de origen 2.X (no recuerdo), lo actualice con la room de vodafone y meses después el problema persiste.

Hemos consultado en el Sat por si fuera el botón, pero lo descartan y han vuelto a instalar la versión de vodafone, otra vez...

¿Se os ocurre algo? Mientras escribía esto he pensando que la solución mas rápida es no apagar el teléfono por la noche, pero parece que mi madre no lo entiende.

Muchas gracias!

jd1965
07/11/13, 02:03:30
No soy experto, pero yo flashearia el kernel , alguna vez me paso y lo solucione asi, y como no sabemos si se lo flasearon en el sat.... Espero te sirva.salu2

Tito_R
07/11/13, 08:52:56
No soy experto, pero yo flashearia el kernel , alguna vez me paso y lo solucione asi, y como no sabemos si se lo flasearon en el sat.... Espero te sirva.salu2

Puede ser un comienzo, como no lo sabemos si lo han hecho, ahora tengo que leer y recordar como rootearlo,cambiarle la room, cambiar el kernel, etc...

Gracias!