Ver la Versión Completa : Pantalla desbloqueada tras llamada perdida
Pues como dice el título del hilo, la pantalla se queda desbloqueada tras una llamada perdida. Lo descubrí esta mañana haciéndome una llamada perdida para probar el sonido de un nuevo tono que le puse, y fue cuando me di cuenta.
¿A alguien más le pasa?
Por cierto, tengo el lightflow instalado, pero ya comprobé las opciones en el caso de una llamada perdida, y no tengo activada la opción de encender pantalla cuando llega la notificación. Quizás sea un fallo del 4.4, no se.
chicomartini2005
06/11/13, 16:56:37
Por cierto, tengo el lightflow instalado, pero ya comprobé las opciones en el caso de una llamada perdida, y no tengo activada la opción de encender pantalla cuando llega la notificación. Quizás sea un fallo del 4.4, no se.
Lo suyo es probar de fábrica, tal cual viene y si ocurre, entonces es un fallo del 4.4, si no de algo que tienes instalado. Prueba a hacerlo sin la aplicación esa "Ligth Flow".
Lo suyo es probar de fábrica, tal cual viene y si ocurre, entonces es un fallo del 4.4, si no de algo que tienes instalado. Prueba a hacerlo sin la aplicación esa "Ligth Flow".
Desactivé el Light Flow, y sigue igual, así que parece que no es de la aplicación.
Puede alguien que ya tenga el nexus 5 hacer la prueba, por favor? Por si solo me pasa a mí, o es algo general.
Fortheface
06/11/13, 17:34:00
Puede alguien que ya tenga el nexus 5 hacer la prueba, por favor? Por si solo me pasa a mí, o es algo general.
Se desbloquea al recibir una perdida, a mí me pasa igual lo acabo de probar.
Saludos.
pelaez10_
06/11/13, 17:34:29
lo acabo de probar y ami me pasa lo mismo se queda desbloqueada
¿pero tenéis puesto algún patrón de bloqueo o un PIN?
Si no tienes PIN tampoco importa mucho. El problema lo veo si tienes un patron o PIN y se desbloquea porque seria pan comido para los cacos. Alguien puede probar a poner un PIN y hacerse una perdida? A ver que pasa
¿pero tenéis puesto algún patrón de bloqueo o un PIN?
No, el debloqueo "deslizar" simplemente.
Gracias por probarlo compañeros, parece ser problema de la nueva versión entonces.
Fortheface
06/11/13, 17:41:25
Con patrón no se desbloquea cuando cuelgas se apaga al instante.
Saludos
Si no tienes PIN tampoco importa mucho. El problema lo veo si tienes un patron o PIN y se desbloquea porque seria pan comido para los cacos. Alguien puede probar a poner un PIN y hacerse una perdida? A ver que pasa
Acabo de probarlo con un patrón de desbloqueo. La pantalla queda encendida, pero hay que introducir el patrón, por lo que el tema de que puedan trastear el teléfono queda anulado. Pero bueno, no debería siquiera quedarse encendida la pantalla, antes no ocurría.
Con patrón no se desbloquea cuando cuelgas se apaga al instante.
Saludos
Si esto es asi, por mi parte no hay problema. Siempre lo uso con PIN para evitar amigos de lo ajeno
Acabo de probarlo con un patrón de desbloqueo. La pantalla queda encendida, pero hay que introducir el patrón, por lo que el tema de que puedan trastear el teléfono queda anulado. Pero bueno, no debería siquiera quedarse encendida la pantalla, antes no ocurría.
Siendo así tampoco es tan grave, de todas maneras si no tienes patrón o PIN cualquiera que coja el móvil te lo puede trastear.
No estoy muy seguro ahora pero yo creo que en el Nexus 4 mio (con PIN) cuando no cojo una llamada, al colgar el que llama, se me queda la pantalla encendida unos segundos y a continuacion se apaga sola. Al tener PIN no se puede enredar en el movil cuando te llaman, que era lo que me estaba preocupando
Fortheface
06/11/13, 17:54:21
Falsa alarma
JorgeJK
06/11/13, 18:27:06
Cuando a mi me cuelga una llamada, al pulsar a la flechita de atrás no pasa nada, he de pulsar al botón del medio y se cierra. Está hecho así con las llamadas, porque para todo el resto con la flechita hace la función de atrás.
Siendo así tampoco es tan grave, de todas maneras si no tienes patrón o PIN cualquiera que coja el móvil te lo puede trastear.
No, grave no es siendo así, está claro que dejándolo con la opción "deslizar" cualquiera puede entrar sin problemas, yo lo comentaba más bien por si teniendo esa opción puesta (la de deslizar) igual tocamos sin querer alguna aplicación o algo sin darnos cuenta, ya se que sería muy muy difícil, pero bueno, podría darse el caso que no nos enteremos de una llamada y metamos la mano en el bolsillo y toquemos sin querer. Así que otra razón más para poner seguridad en el bloqueo chicos X-D.
Es un gasto de batería un poco tonto eso si, pero bueno, tampoco estaremos todo el día recibiendo llamadas perdidas, digo yo.
No estoy muy seguro ahora pero yo creo que en el Nexus 4 mio (con PIN) cuando no cojo una llamada, al colgar el que llama, se me queda la pantalla encendida unos segundos y a continuacion se apaga sola. Al tener PIN no se puede enredar en el movil cuando te llaman, que era lo que me estaba preocupando
Nunca me había parado a comprobarlo con mi antiguo n4, es curioso.
Gracias por los comentarios y las pruebas compañeros. Duda resuelta. :ok:
Como ya puse en otro hilo, hay una forma de forzar dormir el teléfono tras la llamada perdida. NO me acuerdo donde era, sé que lo hice en su día, pero por más que he buscado no lo he encontrado, ya que mi actual ROM (Cataclysm) es una de las opciones de personalización que trae...
Afortunadamente el amigo Atl4ntis se ha comprado también un N5 y tendremos una Cataclysm no tardando mucho para este dispositivo...
También estoy seguro que muchas roms nuevas traerán esto solucionado...
NO obstante, si me acuerdo que fichero era, o cómo era el trick, lo pongo por aquí... NO sé si el amigo David Vaz se acordaría...
46rossi
07/11/13, 16:32:32
buenas,en mi N5 con deslizar no se apaga pero con patron o pin si tras pasar 3 seg
esto en el n4 no pasaba,se pagaba siempre despues de una llamada perdida estuviese como estuviese
saludos
Noooooooop, pasaba lo mismo, al menos en stock rom. Otra cosa sería en rom personalizada...
jlmcr87
07/11/13, 16:39:19
Vamos a ver que no hay ningun problema, lo que pasa que le tendreis puesto un tiempo de apagado de pantalla muy grande. Yo lo tengo en 30 segundos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.