PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT + CWN + Cyanogenmod

treirk
06/11/13, 16:07:53
Vereis llevo unas 12 horas intentando instalar el cyanogenmod pero para ello debo hacer root el movil y entrar en la recovery , el problema esque la recovery no me deja entrar porque dice que solo es para los de la company y tal , he mirado absolutamente todo los posts de este foro y no me ha funcionado nada , he probado el kdz offline para ponerle una version anterior , he probado el vroot , muchisimas cosas y no se si esque me he hecho un lio con los tutos o que simplemente no se puede , vosotros me direis por lo pronto os dejo una info de mi movil.

Version de Androir : 4.1.2
Version de banda base : L6260_MODEM_SIC_01.1230.00
Version de kernel : 3.0.31
Numero de compilacion : JZO54K
Version software : P76020d-214-01

He de decir que el movil es el LG-P760 y que fue comprado en VODAFONE(compañia española) , en el año 2012.

http://i41.tinypic.com/2dipydy.jpg
A ver si algun santo divino me ayuda jeje , gracias de antebrazo.

FabyRossi
06/11/13, 17:53:05
Pero para instalar Cyanogen tienes que tener el bootloader desbloqueado, hay un par de hilos para hacerlo, y de ahi instalar un recovery por particion que va directo al sistema.

Carlos M.
06/11/13, 18:44:10
Con la de Vodafone no se puede. X-D

treirk
06/11/13, 19:56:39
Pero para instalar Cyanogen tienes que tener el bootloader desbloqueado, hay un par de hilos para hacerlo, y de ahi instalar un recovery por particion que va directo al sistema.

Ya lo intente y nada...

Con la de Vodafone no se puede. X-D

Enserio? chica "putada" con perdon de la palabra xDD a ver si hay algun tipo de milagro porque estas cosas se pueden saltar no existe nada 100 % seguro.

Carlos M.
06/11/13, 23:35:45
Siempre puedes tirar de flash tool y poner un kdz libre. :sisi1:

treirk
06/11/13, 23:53:35
Siempre puedes tirar de flash tool y poner un kdz libre. :sisi1:

A eso me vengo a referir si le pongo un KDZ libre , rooteo , recovery y tal , se podra imagino no ?
La cuestion esque he mirado todo los posts y no me funciono ninguno, alguno que sepas que funciona?

Carlos M.
07/11/13, 01:37:19
El KDZ Automático de la sección desarrollo. X-D

treirk
07/11/13, 16:09:23
El KDZ Automático de la sección desarrollo. X-D

Lo he intentado pero no me funciona cuando llega a la parte de update el movil se mete en update S/W , dice que no detecta el movil , pero si lo enciendo vuelve a entrar en ese modo etc.....