PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 7 o Nexus 8

pablo_ct14
06/11/13, 15:59:48
Veréis, para navidades me compraré una Tablet, ya que la que tenía (Una Sirius) cascó de muy mala manera aunque realmente nunca tuvo un buen rendimiento.

El problema es el siguiente, la tablet la quiero para complementar al móvil, algunos apuntes, emails, dibujar... Pero sobre todo contenido multimedia, ver películas y series básicamente.

Por otro lado está la "confirmación" de la Nexus 8, lo pongo entre comillas por que es una incógnita, no creo que la salida de esta Tablet haga bajar el precio de la Nexus 7, no sería típico de Google, pero sí me interesaría una pantalla más grande, aunque no a mucha diferencia de precio.

¿Cual es la duda? No sé si para lo que yo quiero la Tablet me va a valer con la Nexus 7, y no quiero repetir experiencia de marcas "chusteras".

lbpjunior
06/11/13, 16:02:24
Me inflo a ver series en mi nexus 7 con xbmc y de lujo

kollan69
06/11/13, 16:06:17
A ver valer na de 7 te vale de sobra para lo q quieres . la única diferencia aparente de la evidente del tamaño ( tampoco es excesivo el cambio de tamaño para dexidirte por una o por otra , el de pantalla me refiero ) es el formato , para mi ciertamentew es un mayor acierto el de la nexus 8 aunque tengo la nexus 7 prefiero la nexus 8 el formato panorámico no es q me vuelva loco na verdad .
Luego eds tenerla en tus manos y ver q te parece a TI sinceramente te debería de importar lo q piensen los demás una mierda , yo te puedo decir q te vale y luego la tienes y dices jooo es pequeña es pesada mucho marco , etc o al revés

M0rky
06/11/13, 18:21:22
Seguramente te va a valer el Nexus 7. He jugado bastante con la de 2012 y valio para todo. En verdad es que habra que esperar hasta que salga el Nexus 8 para compararlo. Pero si vale 100€ más por 1.3 pulgadas... Eso sí, en el internet dicen que 8 pulgadas es el tamaño "óptimo" para un tablet pero no se si eso es porque el ipad mini tiene 8 pulgadas o porque de verdad es el óptimo.

Tonivi1974
06/11/13, 18:37:05
Hola, sabeis si van a sacar la Nexus 8 realmente? La Nexus la veo un poco pequeña. Que me podeis decir los poseedores de la nexus 7. Es suficiente o mejor esperar a la de 8?

Otra posibilidad seria la Note 8. Pero no se que hacer. Me podeis ayudar a decidirme? Gracias

miki.quirantes
06/11/13, 19:45:22
Si la vas a sacar a la calle (colegio, trabajo, universiadad etc etc) la de 7 sin pensartelo, si es para casa la de 8 muchisimo mejor (en cuanto se descuida mi mujer le quito su xoom de 10.1 en la camita X-D).
Sin dudarlo