PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado de batería

ruanox
06/11/13, 15:52:46
Siempre cuando termino de cargar el movil del 100 al 90 se me gasta en nada 6m de pantalla y todo lo demas SO android y celula de radio, luego el consumo se normaliza pero ese primer 10% se gasta en un vuelo alguien sabe por que? tengo la rom stock de vodafone 4.2.2 no soy root ni nada de eso. Gracias

fbravoalvarez
06/11/13, 16:06:32
quizas el brillo sea demasiado ami ese 10% me dura unas 4horas

ruanox
06/11/13, 16:13:30
lo tengo puesto en automatico -5,con wifi apagado, sincronizacion desactivada, ninguna funcion de smart view ni nada de eso y aplicaciones de google y samsung deshabilitadas.
¿Alguien lo sabe?

ruanox
06/11/13, 16:40:57
He activado el modo avión nada mas de terminarlo de cargar, y ya tiene un consumo normal, es decir todavía lo tengo al 100% asi que supongo que será por la celula de radio que se encarga de buscar cobertura, ¿hay alguna forma de reducir ese consumo sin tener que estar en modo avión? ¿o es un error que tengo que comunicar a Vodafone?

drumz
06/11/13, 16:43:59
Tambien puede ser que tengas una de las baterias defectuosas de Samsung, yo la tengo y me pasa eso mismo, ademas de apagarse al llegar al 18% y en general disminuir exageradamente la duracion, empieza con pequeños fallos y se va degradando mas, ahora estoy peleando para que me la cambien ya que Samsung hizo publico un comunicado al respecto, pero claro... a pelearse con los operadores...

ruanox
06/11/13, 16:49:05
Creo que las baterías afectadas empiezan por BD o BB si no recuerdo mal y la mia empieza por AA, así que no creo que sea mi caso es por la celula de radio a ver si alguien me da una solución.... Alguien cree que puede ser por la sim? que este mal colocada o algo?