Ver la Versión Completa : MOD ROM Mod Rom Mod's NavBar en medidas "24/36/42/Orign/Off" Nexus 5 Odex/Deodex
Veloz46
06/11/13, 15:44:06
http://www.foro-nexus.com/images/Logo-Tutos.png
Mod's Reducción del NavBar Nexus 5!
PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.
Aquí iremos poniendo los mod's de reducción del Navbar de las diferentes versiones de Android que vayan saliendo!
Que hacen estos mod's?
Reducen el NavBar (botones virtuales) a las diferentes medidas realizadas.
Y que medidas disponemos?
24DPI (La mitad), 36DPI, 42DPI, Original (48DPI) y para terminar el mod para eliminarlo por completo si usas LMT o algún otro mod de botones virtuales.
Y que versión es que?
Stock es Odex, sin mas.
Las demás seguro que os lo especifica.
Me sirven para todas las custom Rom's?
No, solo para la versión Stock, y las Stock Deodex en ese caso también sirve.
Como se instala?
1-Descargas el zip deseado.
2-Pasas el zip a la SD.
3-Entras en recovery:
5-Instalas el Mod:
Vas a "install zip from sdcard"
Luego a "choose zip from sdcard"
Buscas el archivo "NombreDelMod.zip"
Lo seleccionas y le das a "yes" esperas a que acabe.
Ahora le das a "reboot system now"
DESCARGAS:
TODAS LAS DESCARGAS. (http://www.foro-nexus.com/Tema-Mod-s-NavBar-en-medidas-24-36-42-Orign-Off-Nexus-5-Odex-Deodex)
Veloz46
06/11/13, 15:48:46
Si no están esperar a que se suban del todo.
Saludos!
Gracias, voy a probarlo!
EDITO: Acabo de instalar la version odex, pero siguen apareciendo del mismo tamaño, volveré a probar.
maximossj
06/11/13, 16:22:24
Gracias, voy a probarlo!
EDITO: Acabo de instalar la version odex, pero siguen apareciendo del mismo tamaño, volveré a probar.
Tampoco me va el Odex...instalado sobre la rom de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714041
Veloz46
06/11/13, 17:50:35
Al llegar reviso los links. :ok:
maximossj
06/11/13, 20:24:46
Al llegar reviso los links. :ok:
Gracias Veloz, soy fan tuyo desde mi SGS :)
grande Veloz, mañana me llega el móvil y me pondré manos a la obra, estupendo aporte
Supongo que algún mod o coordinador no le ha gustado el tono de mi saludo de bienvenida hacia Veloz, así que aprovecho para rehacerlo, me alegro de verte por aquí veloz, apreciamos tus mods
Saludos
Peter_90
07/11/13, 01:42:51
Veloz! bienvenido nuevamente!! un gusto contar con tus aportaciones :) .
Yo tmb tengo el mismo problema con el MOD, no va.. :( me he puesto el de 36 y naaah. Otra cosita... puedes hacer algo, o recomendar algo para cambiar el tamaño de la pantalla? es que se ve exageradamente grande... uso gafas pero hasta para mi me resulta demasiado XD
Merciiiii
Veloz46
07/11/13, 02:08:12
Sí el problema es que he metido en todos los Mods el frameworks original en vez del modificado, en cuanto pueda los hago todos de golpe. :ok:
Reduce el tamaño de los DPI, ve probando diferentes tamaños y a ver cual es el que más te gusta y mejor se adapta a tu vista/necesidad.
Saludos!
hola ,osea que de momento no funcionan no? pregunta lo tengo virgen ,hay que hacerle root y meterle el recovery para instalar los zip..gracias
bajito93
07/11/13, 09:14:05
@veloz46?? :oh:
No me lo puedo creer tío, que grande, bienvenido por estos lares compañero :ok:
maximossj
07/11/13, 09:16:05
Sí el problema es que he metido en todos los Mods el frameworks original en vez del modificado, en cuanto pueda los hago todos de golpe. :ok:
Reduce el tamaño de los DPI, ve probando diferentes tamaños y a ver cual es el que más te gusta y mejor se adapta a tu vista/necesidad.
Saludos!
¡GRACIAS! Ahora si que va...he ganado 24x1080 = 25.920 pixeles más de pantalla :)
cesarino11
07/11/13, 10:02:08
Hola veloz Gracias por los Mod mañana me llega mi Nexus 5 y quisiera saber si puedes hacer uno con medida de 32. Gracias tío voy a donarte algo. Para que sigas trabajando.
crobar03
07/11/13, 10:05:16
Podeis poner fotos?
saludos:ok:
crobar03
07/11/13, 10:07:51
Seriainteresante un mod para poder eliminar la barra de google y aprovechar ese espacio para tener una fila mas de iconos, todo bn ajustado ebn la pantalla. Hay que aprovechar ese pedazo de pantalla.
Siempre donando al cocinero por su trabajo, of course!!
:dios:
quim135
07/11/13, 11:54:55
Veloz parece que la tecla "atras" mantiene su tamaño. He puesto el de 24' odexed.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/u2ape5a9.jpg
Para la slim kat no hay, no?
Le he puesto los dpi por defecto, y la navbar es de kilo....
Veloz46
07/11/13, 14:04:08
Veloz parece que la tecla "atras" mantiene su tamaño. He puesto el de 24' odexed.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/u2ape5a9.jpg
Uis y mira que puse ya el SytemUI modificado para que no pase, luego subo fix.
Veloz46
07/11/13, 14:05:48
Hola veloz Gracias por los Mod mañana me llega mi Nexus 5 y quisiera saber si puedes hacer uno con medida de 32. Gracias tío voy a donarte algo. Para que sigas trabajando.
Si, en cuanto pueda lo miro de hacer. :ok:
Dale caña veloz, en cuanto lo saques fixeado lo meto!
Funciona igual con el nova ..o tiene q ser el launcher original.
A la pregunta de antes tengo q tener un custom recovery verdad?..gracias.
Veloz46
07/11/13, 14:18:12
Da igual que launcher uses, los softkeys son del sistema, no del launcher.
Si, necesario Recovery.
stiyacken
07/11/13, 15:31:28
Perfecto el MOD! Cierto, con el 24 se ve el "atrás" más grande, y he decidido dejar el 36. Un tamaño perfecto.
Una pregunta, ¿se podría implementar el botón "menú" a la derecha del "multitarea" para que aparezca siempre?
Un saludo y gracias por ser tan rápidos! ;)
Perfecto el MOD! Cierto, con el 24 se ve el "atrás" más grande, y he decidido dejar el 36. Un tamaño perfecto.
Una pregunta, ¿se podría implementar el botón "menú" a la derecha del "multitarea" para que aparezca siempre?
Un saludo y gracias por ser tan rápidos! ;)
Eso seria perfecto!
davidvecilla
07/11/13, 15:54:18
Esperando por el Fix del de 24
en el de 36 también sale el botón atrás mas grande que los demás.
Veloz46
07/11/13, 17:00:46
Fijado el problema de los botoncitos en grande.
stiyacken
07/11/13, 17:03:16
Si, sale más grande, pero no se nota tanto... ;)
stiyacken
07/11/13, 17:07:57
Instalado la nueva versión.
Confirmado, el botón "atrás" se ve igual de pequeño que los demás!! PERFECTO!!! :platano:
quim135
07/11/13, 17:16:19
Perfectoo!! Gracias ^^
stiyacken
07/11/13, 17:26:51
¿Es posible esto, que aparezca el menú siempre?
http://s22.postimg.org/n8onr3e35/bar.png
Estoy mirando en keylayouts... a ver si poniendo "139 MENU VIRTUAL", pero no......
¿Sugerencias?
funkyboy
07/11/13, 18:17:17
Hola. Gracias por el aporte. Aplicado con éxito. Gracias!
http://i41.tinypic.com/noeoax.png
perfecto!!!
Añadir un detalle nada mas, si instálais el mod y cambiais la maquina virtual dalvik por la ART os dará error de proceso.ui y tendréis que volver a instalar la rom.
Veloz serias tan amable de hacer uno a 30 dpi? asó lo llevaba en el nexus 4
framiso
07/11/13, 20:35:22
Una pregunta tonta hace falta root o custom recovery?
David_Vaz
07/11/13, 20:39:08
Sí, hacen falta.
Veloz46
07/11/13, 20:56:11
Una pregunta tonta hace falta root o custom recovery?
Solo custom recovery.
Muchas gracias por el mod, funciona de perlas, yo creo que el tamaño perfecto seria de 32, ni demasiado grande ni demasiado pequeño.
funkyboy
07/11/13, 21:45:42
Para mi lo perfecto seria que desaparecieses y gestionar los tres botones con una app gestual. Pero no he encontrado una que me guste. Tambien esta la app Auto hide soft keys pero aun no va en el nexus 5
framiso
07/11/13, 22:14:06
Solo custom recovery.
Y bootloader abierto no?
Gracias! I és que de momento voy a dejarlo virgen un poco jajaja
Veloz46
07/11/13, 22:30:59
Para mi lo perfecto seria que desaparecieses y gestionar los tres botones con una app gestual. Pero no he encontrado una que me guste. Tambien esta la app Auto hide soft keys pero aun no va en el nexus 5
Verifica si LMT lo han actualizado.
Si no quieres Navbar flashea el Off
Veloz46
07/11/13, 22:32:10
Estoy realizando la cocina de nuevo por que la actual no funciona bien, y añadiré todos los valores, desde 42 a 24, pero esto lleva un rato (horas, pero luego me sirve para futuras versiones.), en cuanto lo tenga la pondré a trabajar.
gracias Veloz esperando ese mod a 30 :ok:
David_Vaz
07/11/13, 22:39:13
También se puede ocultar navbar añadiendo una línea en el build.prop :ok:
Y LMT V2 BETA funciona al 100% en KitKat :ok:
También se puede ocultar navbar añadiendo una línea en el build.prop :ok:
Y LMT V2 BETA funciona al 100% en KitKat :ok:
link en xda?
Instalado a 36 y perfecto.
David_Vaz
07/11/13, 23:15:00
link en xda?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47195715&postcount=7155 :ok:
ReGuEtOn
07/11/13, 23:37:52
Hola, lo primero muchas gracias por el aporte,
tengo una dudilla, cual es la diferencia entre ODEX y DEODEX?
cual instalo yo?
un saludo a todos
Hola, lo primero muchas gracias por el aporte,
tengo una dudilla, cual es la diferencia entre ODEX y DEODEX?
cual instalo yo?
un saludo a todos
Esta especificado en el primer hilo, si llevas la rom stock odex, si llevas una deodex lo sabrás porque lo pondrá en el hilo de la rom que hayas instalado.
ReGuEtOn
08/11/13, 00:19:20
Muchas gracias! por tanto como llevo la que trae le flasheare la ODEX pues.
un saludo.
n3stor1
08/11/13, 01:40:02
http://www.foro-nexus.com/images/Logo-Tutos.png
Mod's Reducción del NavBar Nexus 5!
PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.
Veloz!! Que alegria tenerte por aqui, cuanto trabajo has llegado a hacer con el Galaxy Nexus :)
1 saludo!
funkyboy
08/11/13, 12:51:08
Verifica si LMT lo han actualizado.
Si no quieres Navbar flashea el Off
Gracias, no lo conocia.
Lo he instalado y he puesto las ordenes home back y recent en gestos pero no me reconoce.
Seguire informandome.:ok:
PDA: Es genial la app esta. Ya puedo quitar las barras. Muchas gracias por la info!!!!
sh0ckelectrico
08/11/13, 13:25:45
Funcionando de lujo a 36, veloz eres un crack, k bueno tenerte aki con el nexus 5, tenia tus roms instaladas en el n4 y aki ya voy instalando tus modificaciones, lo dicho sigue asi, te lo curras un monton y no cambies de movil pronto! jaja
benjasanchis
08/11/13, 13:51:18
Muchas gracias!!!
Erl1981
08/11/13, 14:24:19
Buenas!! soy un novato absoluto en todas estas cosas,y partiendo de esa premisa,ahi van mis dudas:
Tengo que hacer root? algo con el bootloader o recoverys??
Si lo instalo,los iconos se bajan en la medida que reducimos la nav bar??
Gracias y perdon si son preguntas muy obvias,pero es que estoy pez total en todo esto...
Un saludo!!
edito : acabo de leer que solo hace falta custom recovery... me pongo a leer a ver como se hace eso xD,aunque ya puestos hago root y demas gaitas no???
podríais dejar alguna captura de pantalla para ver como queda con cada una? facilitaria las cosas a los que estamos dudosos jeje
En un rato esta tarde le meto mano y se lo coloco.una pregunta para veloz ,utilizo nova ya me dijiste q daba igual vale..pero no seran trasparententes como en el original verdad.?..bueno con reducirlo de momento me vale...y gracias...
Veloz46
08/11/13, 16:16:48
Buenas!! soy un novato absoluto en todas estas cosas,y partiendo de esa premisa,ahi van mis dudas:
Tengo que hacer root? algo con el bootloader o recoverys??
Si lo instalo,los iconos se bajan en la medida que reducimos la nav bar??
Gracias y perdon si son preguntas muy obvias,pero es que estoy pez total en todo esto...
Un saludo!!
edito : acabo de leer que solo hace falta custom recovery... me pongo a leer a ver como se hace eso xD,aunque ya puestos hago root y demas gaitas no???
Si, a medida que se reduce el navbar se reducen los softkeys.
Es necesario recovery para instalarlo, root no es necesario.
Puedes hacerlo si quieres el Root, eso ya es a gusto de cada uno. :ok:
En un rato esta tarde le meto mano y se lo coloco.una pregunta para veloz ,utilizo nova ya me dijiste q daba igual vale..pero no seran trasparententes como en el original verdad.?..bueno con reducirlo de momento me vale...y gracias...
Estos mod's no modifican la transparencia del navbar, siguen transparentes de igual manera.
Saludos!
Veloz46
08/11/13, 16:18:16
Por cierto, sigo realizando cambios a la cocina, cuando lo tenga tendréis todas las medidas como ya comenté de 24 a 42. :ok:
Se agradece.Por cierto hay alguna manera de añadir transparencia a la navbar en aplicaciones? Me refiero sobretodo a la hora de navegar
funkyboy
08/11/13, 17:21:19
Hombre si tuviera transparencia alomejor la dejaba, a mi lo que me gusta es aprovechar la pantalla a tope. Por eso la he quitado.
Con este mod y LMT es una gozada.
Gracias por el curro!!!!!!!!!! :dios:
Himpostor
08/11/13, 18:30:34
Holaaaa,.. como se si tengo odex o deodex??
para instalar unos u otros mods, digo.
Veloz46
08/11/13, 18:33:11
Lee el primer post, te lo especifica.
P.D: Cocina en marcha si no me falla nada en nada tengo todas las medidas echas!
tienes la stock.? es odex ...
Himpostor
08/11/13, 18:34:51
tienes la stock.? es odex ... si si.. es la stock... gracias.
Aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11026659&postcount=50)otra explicación de un compañero
Los que habeis puesto la OFF y luego el LMT como lo haces, primero instalais LMT y luego aplicais el mod OFF o como...
Veloz46
08/11/13, 18:37:21
Lo aconsejable es primero instalar y configurar LMT y después flashear el mod off.
Veloz46
08/11/13, 19:54:32
Bien, la cocina se ha portado de PM, se están subiendo los mod's de los diferentes tamaños en una carpeta llamada Otras-Medidas.
Disfrutarlas.
yeiyei0891
08/11/13, 20:11:38
y donde has descargado esa lmt 2 beta q no la encuentro?
Veloz46
08/11/13, 21:10:51
Unos cuantos menajes atrás hay el enlace a XDA.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47195715&postcount=7155
Saludos!
Unos cuantos menajes atrás hay el enlace a XDA.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47195715&postcount=7155
Saludos!
Cabronides mes vas ha er comprarme el n5 para probar tus roms?? Ahora que estoy metido de lleno en la compra del xiaomi mi3? Esto no se hace ya me dejas con la duda...
Enhorabuena por tu nuevo juguete y ya me contaras que tal va.
Ya instalado el mod a 30 dpi, muchas gracias Veloz.
xevipats
09/11/13, 09:07:05
Instalada la de 30 y genial, muchas gracias!
Tienes intención de hacer algún modo para centrar el reloj?
Muchas gracias!
yeiyei0891
09/11/13, 10:12:19
Yo los e quitado y puesto el lmt ahora es otra cosa con la pantalla a full, se sabe algo para mostrar el porcentaje de la batería?
crobar03
09/11/13, 14:26:32
Yo los e quitado y puesto el lmt ahora es otra cosa con la pantalla a full, se sabe algo para mostrar el porcentaje de la batería?
Una pregunta YEIYEI, al quitar la navbar, los Iconos del dock bajan y se colocan a ras de la pantalla o queda el espacio que ocupaba la navbar? si es asi quedara ai in espacio muerto, no?
puedes poner foto, plis?
Y otra pregunta. he visto en videos que cuando sacas en la pantalla el pie control la pantalla se oscurece siempre, eso se puede evitar en alguna config del LMT o es asi por defecto?
Gracias por todo. esq aun me tardara el nexus 5 en llegarpara poder probarlo :cry:
yeiyei0891
09/11/13, 14:37:47
Todo baja hacia abajo no queda ningún espacio muerto y lo de oscurecer la pantalla se puede quitar, a mi no me llamaba mucho ese tipo de botones pero en cuanto lo e probado me a encantado.
yeiyei0891
09/11/13, 14:40:34
Adjunto fotos http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/burusequ.jpg
crobar03
09/11/13, 14:49:02
wau!!
Genial, me encanta. muchas gracias!!
Q ansias de que me llegue ya el tlf....:aplausos:
crobar03
09/11/13, 14:52:33
Ahora solo falta poder quitar la barra de google y aprovexar ese espacio para mas iconos jejejjee
Velos eres un crack :campeon:
crobar03
09/11/13, 15:33:34
YEIYEI, podrias adjuntar cuando puedas una de como queda el cajón de aplicaciones sin la navbar?
gracias de nuevo :ok:
Schnedi
09/11/13, 15:45:48
ya lo instale y va bien PERO no funciona cuando se saca el teclado, se quedan las imagenes pequeñas pero la barra negra se pone grande.
stiyacken
10/11/13, 11:08:30
Cierto Schnedi, no me había dado cuenta, pero es cierto que cuando sacas el teclado, la navbar se vuelve otra vez grande.
stiyacken
10/11/13, 16:45:21
Pues no, no es mas grande cuando sale el teclado, sino que tiene unos pixeles negros debajo (el teclado, no el navbar).
Sino, prueba a bajar la cortinilla de notificaciones y veras que baja hasta abajo del todo.
Schnedi
10/11/13, 17:03:11
Pues no, no es mas grande cuando sale el teclado, sino que tiene unos pixeles negros debajo (el teclado, no el navbar).
Sino, prueba a bajar la cortinilla de notificaciones y veras que baja hasta abajo del todo.
si, me di cuenta luego, pero olvide ponerlo xD
queda mucho mejor asi pequeño, yo instale la medida 32
almdoki
10/11/13, 17:42:31
Que significa odex? Y deodex?
Sensei Zaldi00
10/11/13, 18:20:34
Que significa odex? Y deodex?
Las roms oficiales son odex. Esto significa que las apps vienen divididas en 2 archivos, el apk y un archivo del mismo nombre pero . odex. Las custom vienen deodexadas, porque así es más fácil tematizar, optimizar una app, meterle mano básicamente. Si tienes dudas de si tu rom es odex o deodex, solamente tienes que entrar con un explorador root en system/app y ver si tienes esos archivos . odex.
almdoki
10/11/13, 18:33:26
No funciona el link de las descarga
Veloz46
10/11/13, 18:45:18
Wuala anda mal, pasaros por la zona de descargas:
ZONA DE DESCARGAS (http://www.foro-nexus.com/Downloads.html)
En Drive esta disponible.
Emilitoo997
10/11/13, 18:58:16
Habria alguna manera de hacer algo parecido al Ascend Mate?
Que se puedan ocultar la Navbar y ponerla la instante?
Espero que si jejeje
yeiyei0891
11/11/13, 01:41:43
Me acabo de dar cuenta de un gran fallo, al instalar el que hace desaparecer del todo los botones hace desaparecer también el botón de opciones de Chrome para ir a marcadores historial etc se podría solucionar esto?
Perdon por mi ignorancia pero no soy capaz de configurar el LMT pie . después de configurar lo no consigo que me salga el panel... No se que hago mal... Alguno me puede indicar como lo ha configurado... Graciad
yeiyei0891
11/11/13, 13:28:36
Tienes q configurar la zona de la pantalla donde quieres q salga, por ejemplo abajo y arrastra el dedo desde fuera de la pantalla hacia dentro en la mitad de la pantalla,antes tienes q configurar los pie con sus funciones
Gracias por la informacion, al final he descubierto que se me había olvidado activarlo en opciones de accesibilidad
pacopa21
11/11/13, 20:28:43
Bueno pues acabo de instalarme esta mod y perfecto. Ya tengo la pantalla principal a mi gusto. En breve os paso una captura de como queda con el de 24. Ya si fuera transparente y de colores ya seria la ostia. Y con rom stock. Genial.
pacopa21
11/11/13, 20:29:16
http://img.tapatalk.com/d/13/11/12/3ady3uvy.jpg
Veloz46
12/11/13, 06:11:19
El problema de la transparencia viene por el launcher. Cual usas?
pacopa21
12/11/13, 19:39:14
El problema de la transparencia viene por el launcher. Cual usas?
Utilizo desde hace tiempo el ADW launcher EX. Que va genial, ya que es muy configurable, te permite hacer desaparecer la barra de Google, ocultar la barra de notificaciones superior la de la hora, cobertura etc... y con gestos de dos dedos hacerla aparecer y aparece transparente durante unos segundos y se oculta. La recomiendo muy configurable. Espero que pronto la actualicen a 4.4.
De momento tu mod es genial, mientras espero funcional y compatible la app auto hide Software keys, que lo que hace es ocultar la barra completamente y hacerla aparecer cuando quieras y así aprovechar toda la pantalla.
Otra aplicacion que espero es la touch control que lo que hace es encender la pantalla al pulsar o pasar el dedo por la pantalla y asi evitar gastar el botón.
Saludos
iVanpiro
13/11/13, 10:23:04
Una pregunta.
Yo soy root, pero no he modificado el recovery. Para instalarlo, me toca instalarme algún custom recovery, o teniendo el mobileOdin no hay problema en hacerlo desde ahí (que imagino que no)?
Gracias!!
Sensei Zaldi00
13/11/13, 10:51:03
Una pregunta.
Yo soy root, pero no he modificado el recovery. Para instalarlo, me toca instalarme algún custom recovery, o teniendo el mobileOdin no hay problema en hacerlo desde ahí (que imagino que no)?
Gracias!!
El mobile odin ya puedes ir desintalandolo. Que mala herencia deja Samsung XD. Podrías poner los archivos con un explorador root, pero al tratarse del framework vas a sufrir un fallo total al hacerlo y te vas a cagar. Instala un recovery.
iVanpiro
13/11/13, 11:40:02
El mobile odin ya puedes ir desintalandolo. Que mala herencia deja Samsung XD. Podrías poner los archivos con un explorador root, pero al tratarse del framework vas a sufrir un fallo total al hacerlo y te vas a cagar. Instala un recovery.
jajaja, x eso iba mi pregunta.Vengo de la saga galaxy y me sonaba que dicha aplicación sólo valía para ellos, por eso quería asegurarme (de hecho ni la tengo instalada).
Al instalar un custom recovery, no tendré problemas con las actualizaciones de google, no? Simplemente que cuando actualice, se me quitará el root y el custom recovery, verdad?
gracias!
Sensei Zaldi00
13/11/13, 13:03:43
jajaja, x eso iba mi pregunta.Vengo de la saga galaxy y me sonaba que dicha aplicación sólo valía para ellos, por eso quería asegurarme (de hecho ni la tengo instalada).
Al instalar un custom recovery, no tendré problemas con las actualizaciones de google, no? Simplemente que cuando actualice, se me quitará el root y el custom recovery, verdad?
gracias!
Si, tendrás problemas. Al igual qu los vas a tener con este mod. De todas formas, una vez cambies el recovery y empieces a meter mods, las actualizaciones oficiales seran el menor d tus problemas. Yo cro que no he recibido una OTA en los años que llevo en android.
miguepereira77
13/11/13, 20:13:45
Yo cro que no he recibido una OTA en los años que llevo en android.
Mientes! Nada mas iniciar el N5 salta una OTA a instalar! :D:D:D:D
Sensei Zaldi00
13/11/13, 20:29:30
Mientes! Nada mas iniciar el N5 salta una OTA a instalar! :D:D:D:D
Tienes razón, :banghead:
Veloz46
13/11/13, 20:37:31
La OTA saltará, lo que no podréis instalarla, lo primero por tener una modificación, y lo segundo por tener un recovery modificado.
Pero no es un problema, si hay muchos que ni les ha saltado la OTA y ya se disponen de rom's stock para actualizar. (Yo con mi anterior Gnexus sacaba las rom's stock sin recibir la OTA ni siquiera, desde las fatory img)
striker6969
14/11/13, 09:44:32
Mod instalado y funcionando, que lujo poner la navbar mas pequeña, de serie es muy grande.
Ivonneyulen
14/11/13, 10:20:22
Mod instalado y funcionando, que lujo poner la navbar mas pequeña, de serie es muy grande.
Puedes subir una captura de pantalla para ver como queda?
Estoy pensando en ponerlo pero no se si será mi pequeño.
Ivonneyulen
14/11/13, 10:22:24
Alguien que haya puesto la navbar en off, puede contentar que app o mod utiliza para los botones virtuales?
Yo he probado el LMT y el botón de atrás no funciona.
striker6969
14/11/13, 10:26:33
Puedes subir una captura de pantalla para ver como queda?
Estoy pensando en ponerlo pero no se si será mi pequeño.
Aqui lo tienes, es la version de 36dp, probé la de 24dp pero me pareció demasiado pequeña
http://img202.imageshack.us/img202/5822/3zbw.png
Buenas,
en mi caso he desactivado la NavBar y utilizo la aplicación GMD GestureControl 7.4.4.
Desde aquí animo a todo el mundo que se quiera quitar la barra y utilizar gestos pero sin complicarse tanto la vida con LMT Launcher, que pruebe esta aplicacion que creo que es la mas avanzada y completa de todas las existentes (En su version de pago completa).
Saludos a todos y gracias por este Mod a sus creadores!
sharpguy
14/11/13, 18:16:30
Tengo el mvl de stock salvo el root para cambiar el dpi de la pantalla.
Ahora para hacer esto, qué custom recovery he de instalar (parece que hay varios) y qué pasos debería hacer para instalarlo?
Y después qué versión debería tomar de las que hay, odex o deodex?
Gracias x adelantado..
striker6969
14/11/13, 18:20:13
Yo tengo TWRP 2.6.3.0 y me ha funcionado perfecto.
Sobre la version, teniendo la rom stock debes instalar la version odex.
Veloz46
14/11/13, 18:45:33
Cualquier recovery modificado vale, tampoco hay tantos, solo 2 TWRP y CWM.
Saludos!
lamecha25
14/11/13, 19:09:35
buen aporte gracias.....
crobar03
15/11/13, 17:39:37
YEIYEI puedes subir una de como queda el escritorio sin las navbar?plissss?
:ok:
jaimacabo
16/11/13, 04:06:41
Aqui lo tienes, es la version de 36dp, probé la de 24dp pero me pareció demasiado pequeña
http://img202.imageshack.us/img202/5822/3zbw.png
Siento ensuciar un poco el hilo, pero la barrita de batería RAM,micro, etc, cual es???
Porque el elixir tenía unos iconos chulos, y en el elixir 2 no encontré nunca nada parecido, por eso pregunto si me puedes indicar cual es esa aplicacion.
Perdon por ensuciar otra vez
Un saludo y gracias
striker6969
16/11/13, 10:02:50
Siento ensuciar un poco el hilo, pero la barrita de batería RAM,micro, etc, cual es???
Porque el elixir tenía unos iconos chulos, y en el elixir 2 no encontré nunca nada parecido, por eso pregunto si me puedes indicar cual es esa aplicacion.
Perdon por ensuciar otra vez
Un saludo y gracias
Es elixir 2 widgets con un pack de iconos de la propia app. Creo que se llama glash pack 2.0
CathNyriel
16/11/13, 10:54:31
Sera compatible con el % de bateria "[MOD ROM] Porcentaje de la batería + Reloj Centrado (Flasheo)"???? al poner uno, se quita el otro.
striker6969
16/11/13, 12:08:43
No es compatible porque ambos sustituyen SystemUI.apk
CathNyriel
16/11/13, 12:26:35
No es compatible porque ambos sustituyen SystemUI.apk
Y no hay forma de implementar los 2 en el mismo archivo o algo? entiendo que son 2 lineas de código distintas....
valandilin
17/11/13, 11:51:59
podeis decirme cual es la intermedia ??? me gustaria instalar una que no sea la mas grande ni la mas pequeña
Pues yo tengo el de porcentaje de batería y sin navbar :/
valandilin
17/11/13, 13:46:48
que tengo que hacer para instalar la barra de 36 y el mod del porcentaje de bateria y reloj centrado?? instalo los dos pero solo me reconoce el de la barra mas pequeña
ya lo he conseguido gracias de todas formas
Paradise C
19/11/13, 11:10:20
Flasheada la navbar de 24 DPI, increible resultado, muchas gracias.
rivendelx
19/11/13, 13:33:59
hola pregunto desde el desconocimiento total para no liarla, ya que tengo el movil como de fabrica sin bootlaoder desbloqueado, ni root, ni custom recovery.
¿Para instalar este mod, se Puede hacer desde el recovery que trae o solo se puede desde un custom recovery?
Gracias,
Veloz46
19/11/13, 13:56:17
Solo custom.
buenas tardes una duda amigos, tengo la version stock, tan solo tengo root, custom recovery y bootloader cerrado, pues bien, si no me gusta el mod como podria eliminarlo es que no me a quedado del todo claro lo siento un saludo
Veloz46
19/11/13, 19:10:26
Flasheando el Original se vuelve al tamaño original.
Flasheando el Original se vuelve al tamaño original.
Ok ya lo visto, muchas gracuas
nanonandi
20/11/13, 15:41:18
Os habéis dado cuenta de que el boton de "cerrar teclado" en el navbar en modo apaisado es mas pequeño que en vertical... ¿Es así originalmente o es que este mod lo cambia? :D
crobar03
20/11/13, 21:40:42
Buenas,
en mi caso he desactivado la NavBar y utilizo la aplicación GMD GestureControl 7.4.4.
Desde aquí animo a todo el mundo que se quiera quitar la barra y utilizar gestos pero sin complicarse tanto la vida con LMT Launcher, que pruebe esta aplicacion que creo que es la mas avanzada y completa de todas las existentes (En su version de pago completa).
Buenas, puedes poner una captura de como queda el cajón de aplicaciones sin las navbar?
muchas gracias
:ok:
crobar03
20/11/13, 21:58:25
Buenas,
He leído unos post mas atrás que instalando el mod que hace desaparecer del todo los botones navbar hace desaparecer también el botón de opciones de Chrome para ir a marcadores historial etc
Es eso cierto?
Adjunto 2 snapshots como pedis, el chrome no lo uso y no puedo probar lo que comentas Crobar, uso Next Browser que considero que le da mil patadas y va genial. La pantalla queda bien distribuida, si pasais el Antutu detecta ya la resolucion 1080x1920, antes no. Espero haber sido de ayuda.
http://s23.postimg.org/bjdqd6yc7/Screenshot_2013_11_21_14_35_40.jpg (http://postimg.org/image/bjdqd6yc7/)
http://s18.postimg.org/wxy819tdh/Screenshot_2013_11_21_14_35_59.jpg (http://postimg.org/image/wxy819tdh/)
http://postimg.org/image/bjdqd6yc7/
http://postimg.org/image/wxy819tdh/
nanonandi
21/11/13, 17:25:38
Os habéis dado cuenta de que el boton de "cerrar teclado" en el navbar en modo apaisado es mas pequeño que en vertical... ¿Es así originalmente o es que este mod lo cambia? :D
Como no se si me he explicado con esto... os adjunto dos fotos para explicarme mejor :)
Esta es con el tamaño correcto, en vertical:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/6e9e3ese.jpg
Y esta con el tamaño algo más pequeño en horizontal:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/epa3uveh.jpg
crobar03
21/11/13, 19:47:50
Adjunto 2 snapshots como pedis, el chrome no lo uso y no puedo probar lo que comentas Crobar, uso Next Browser que considero que le da mil patadas y va genial. La pantalla queda bien distribuida, si pasais el Antutu detecta ya la resolucion 1080x1920, antes no. Espero haber sido de ayuda.
http://s23.postimg.org/bjdqd6yc7/Screenshot_2013_11_21_14_35_40.jpg (http://postimg.org/image/bjdqd6yc7/)
http://s18.postimg.org/wxy819tdh/Screenshot_2013_11_21_14_35_59.jpg (http://postimg.org/image/wxy819tdh/)
http://postimg.org/image/bjdqd6yc7/
http://postimg.org/image/wxy819tdh/
Se ve genial, todo bn distribuido.
Una pregunta, es el launcher original o el nova? Porque veo que en el cajón de aplicaciones tienes 6 filas de iconos y en el original hay solo 5 son las navbar sin quitar. Si las quitas en el launcher original te deja la opción de añadir una fila mas? Ojala si xq aprovechas mas la pantalla, y el nova mola pero prefiero el original.
Y en el escritorio son 5 filas incluida la de la barra de google?
Perdon por ser tan pregunton, esq no me llega el tlf hasta diciembre y toi recopilando info.
Muchas gracias x tu tiempo.
:ok::ok::ok:
jjajaja ni me habia fijado Crobar que tenia 1 fila de mas (6 filas) en el menu de apps!!!
Solo habia pensado que bien distribuido queda y es el launcher original :D :D :D
Una vez maz recuerdo que todo aquel que quiera quitarse la NavBar, primero instalar una aplicacion de gestos y asegurarse de que funcionan de forma estable aunque siempre se puede apagar el telf y flashear de nuevo la NavBar si se lia xD.
Si os decidis por utilizar el GMD GestureControl (a mi nadie me paga por dar a conocer esta app, es mas, me la paso un amigo llamado Googl*...) puedo adjuntar unas imagenes de los gestos utilizados sin que interfieran con los que utilizamos habitualmente.
crobar03
22/11/13, 10:49:38
Jajajajaja pues me acabas de dar una alegria porque no queria cambiar el launcher. Y las 6 filas acoplan a la perfeccion en ese peaso de pantalla. Ahora solo falta quitar la barra de google en el escritorio y aprovexar el espacio para otra fila de iconos jajajja
Muchas gracias por responder.
Seria interesante que si tienes un momentillo subieras las imagenes de los gestos asi vamos tomando nota.
De nuevo thanks por tu tiempo!!
:aplausos::platano:
Una pregunta, si tengo ART funcionando e instalo este mod pasa algo?
Funcionaria bien?
Me gustaria saber si los MODs se pueden instalar estando en ART.
Gracias!!
Siguen sirviendo para la 4.4.1?
kagutsuchi
06/12/13, 14:11:44
Yo si lo instalo en 4.4.1 no me arranca el móvil... se queda el icono de las pelotitas de colores infinitamente.
Yo si lo instalo en 4.4.1 no me arranca el móvil... se queda el icono de las pelotitas de colores infinitamente.
Seguramente habra que esperar a que saquen versiones adaptadas a 4.4.1.
algiros13
06/12/13, 15:34:29
Una preguntita,Existe algun mod de las nvbar que no solo cambie el tamaño,si no que tambien el estilo de los botones.Me refiero como en el G2 por ejemplo,que puedes cambiar el estilo,orden,fondo o algo parecido.Si alguien lo sabe estaria agradecido :ok: :ok:
me estaba volviendo loco y despues de actualizar a la 4.4.1 e intentar flashearle los mods que tenia antes me daba bootloop en inicio todo el rato... veo que tendremos que esperar
:animo:
explosivo77
07/12/13, 23:52:54
Una preguntita,Existe algun mod de las nvbar que no solo cambie el tamaño,si no que tambien el estilo de los botones.Me refiero como en el G2 por ejemplo,que puedes cambiar el estilo,orden,fondo o algo parecido.Si alguien lo sabe estaria agradecido :ok: :ok:
Yo utilizo una app que se llama Softkey Z. En 4.4 funciona bien, desconozco si lo hará en 4.4.1.
Veloz46
08/12/13, 02:26:32
Hola a todos, ando desaparecido por falta de tiempo, pues sólo tengo un par de horas al día si llega para estar en el Pc, y los fines de semana los aprovecho para estar con la familia y otros temas personales, cuando pueda actualizaré con las medidas que siempre hago, más no ya que no tengo tiempo y perdí mi cocina querida formateando. XD
Saludos!
sharpguy
08/12/13, 02:29:59
Subirás la de 30? creo que era la más mejor quedaba y más usada, la de 24 se hacía un poco demasiado pequeña...
Eyy que a mi la de 24 me iba perfecta y esa es la que espero XD
Dios esque el original es grandisimo xD
Buenas a todos, solo queria comentar que este mod teniendo GravityBox ya bien implementado para KK, ya no tiene mucho sentido.
En mi caso llevo XPosed 2.4.1 + GravityBox KK 2.8.0 y funciona perfecto.
Yo he deshabilitado la NavBar. Simplemente en Gravity nos metemos en "Ajustes de Barra de navegación" > Marcar "Ignorar ajustes del sistema por defecto". Dejamos desmarado "Habilitar barra de navegación". Reiniciar teléfono.
Si quereis redimensionarla entonces marcar la opcion "Ignorar ajustes del sistema por defecto" + "Habilitar barra de navegación" y cambiar sus paramentros. Puede que se requiera reinciar la primera vez.
Y como siempre miles de opciones mas a configurar para nuestra rom stock.
Probarlo y ya contareis!
y todo eso funciona en 4.1.1 XPosed 2.4.1 + GravityBox KK 2.8.0
y todo eso funciona en 4.1.1 XPosed 2.4.1 + GravityBox KK 2.8.0
Preguntas o afirmas?
De cualquier manera, funciona perfectamente en 4.4.1+Xposed 2.4.1+GravityBox 2.8.1
Preguntaba .je je..de todas formas en xda hay navbar de varios ramaños ya para la rom nueva..x si alguien le interesa..
me ha costado lo mio pero he dado con los mods de las navbar 4.4.1 en XDA adjunto el link para quien le pueda interesar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2561325
Perdonar x No poner antes el enlace ,me tuve q ir zumbando..lo siento.
valandilin
09/12/13, 21:46:30
me ha costado lo mio pero he dado con los mods de las navbar 4.4.1 en XDA adjunto el link para quien le pueda interesar
cuidado con los mods de porcentaje y reloj que e intentado con el de reloj centrado y solo porcentaje de bateria sin icono. no funciona. lo e descargado dos veces. una hace bootloop y otra da fallo de system.ui
alvarions
10/12/13, 15:53:26
Son compatibles con 4.4.2?
acabo de instalar la de 28dpi y funciona perfectamente :ok:
cuidado con los mods de porcentaje y reloj que e intentado con el de reloj centrado y solo porcentaje de bateria sin icono. no funciona. lo e descargado dos veces. una hace bootloop y otra da fallo de system.ui
Has flasheado el zip que pone "...main_mod_flash_this_first...zip" antes de flashear el mod del reloj centrado y porcentaje de bateria que elegiste?
Lo digo por que en el post pone que tienes que flashear ese que te he puesto antes que el que deseas poner...
Yo elegi el septimo y me funcionó bien... lo que no me convenció fue la fuente del reloj centrado que tenía un toque "bold" que no me cuadraba mucho asi que flashee el de stock de nuevo.
valandilin
10/12/13, 23:20:18
Has flasheado el zip que pone "...main_mod_flash_this_first...zip" antes de flashear el mod del reloj centrado y porcentaje de bateria que elegiste?
Lo digo por que en el post pone que tienes que flashear ese que te he puesto antes que el que deseas poner...
Yo elegi el septimo y me funcionó bien... lo que no me convenció fue la fuente del reloj centrado que tenía un toque "bold" que no me cuadraba mucho asi que flashee el de stock de nuevo.
lo he instalado y me ha jodido la nav bar y la otra poniendi cuadrados negros en las dos barras y no se ven bien. m puedes decir como instalar todo para uqe no haya errores en la.visualizacion?
lo he instalado y me ha jodido la nav bar y la otra poniendi cuadrados negros en las dos barras y no se ven bien. m puedes decir como instalar todo para uqe no haya errores en la.visualizacion?
Me pasa lo mismo con el porcentaje de batería en la 4.4.2, zonas negras al desplegar la bArra de notificaciones
natxete007
11/12/13, 00:54:50
Instalado como comenta kaichi (con ese zip en medio) ok en 4.4.2
La barra de 28 no reduce el boton atras (se queda grande)
La de 30 esta bien.http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/mavu2enu.jpg
valandilin
11/12/13, 11:20:19
comprobado los mods de navbar y reloj y bateria funcionan en 4.4.2
comprobado los mods de navbar y reloj y bateria funcionan en 4.4.2
Y has solucionado lo del cuadro negro en la Statusbar ?
He probado con la mods que teóricamente valen para la 4.4.2 y siguen los trozos en negro al desplegar
alberto4424
13/12/13, 14:07:22
Donde estan los mods de navbar para 4.4.2?
Los que intento instalar no me dejan encender el movil
natxete007
13/12/13, 14:20:08
Donde estan los mods de navbar para 4.4.2?
Los que intento instalar no me dejan encender el movil
A mi me dejo sin barras de notificaciones y navegación. Esta la cosa mal
algiros13
13/12/13, 14:58:50
Hasta que este estable mejor tocar el xpoosed para no liarla mucho
Veloz46
15/12/13, 02:50:06
No hay echos por mi parte de 4.4.2 (aún) no se por que los instaláis, si pone en la carpeta 4.4. :-/
natxete007
15/12/13, 10:35:11
No hay echos por mi parte de 4.4.2 (aún) no se por que los instaláis, si pone en la carpeta 4.4. :-/
Son los bajados de aquí los que me dan problemas
D0NV1T0
24/12/13, 09:27:39
Yo he intentado meter la Off en el 4.4.2 y no inicia, ¿alguna idea para no tener que hacer un reset enterito?
¿se puede desinstalar desde el recovery o algo asi?
Uso TWRP 2.6.3.4
Yo he intentado meter la Off en el 4.4.2 y no inicia, ¿alguna idea para no tener que hacer un reset enterito?
¿se puede desinstalar desde el recovery o algo asi?
Uso TWRP 2.6.3.4
Estoy en las mismas que tu... Joder macho, me he quedado sin poder iniciar el movil... ahora tocara instalar todooooo de nuevo.. ofu!
A ver si los hacen para 4.4.2 , parece que sin solo 4.4.1 , mas por lo que xomentais ..
Saludos
Veloz46
25/12/13, 02:29:37
A ver si estos días de fiestas los hago, ahora que por suerte tengo un trabajo, ando mas en el que en casa, y apenas tengo horas para esto...
Saludos!
A ver si estos días de fiestas los hago, ahora que por suerte tengo un trabajo, ando mas en el que en casa, y apenas tengo horas para esto...
Saludos!
Hola señor, lo primero el trabajo si o si , y si puedes hacerlos bien , y ya que estoy te preguntó , y el mod volume roke wake ?? Se puede hacer ?
Gracias
Saludos
Bueno he leido casi todas las pag. y no me aclaro de todo se puede usar nada mas que este en 4.4.2 custom o solo en stock ?
Bueno he leido casi todas las pag. y no me aclaro de todo se puede usar nada mas que este en 4.4.2 custom o solo en stock ?
En 4.4.2 no sirve, te lo deja en modo bucle y no inicia, asi que esperate a que lo saquen compatible para nuestra version de android, un saludo tio.
Entonces...no funciona com rom stock 4.2.2 KOT49H?
Segun esto:
Deberia funcionar,no?
jundez4
03/04/14, 21:05:36
sabeis por que se ha caido el enlace?
Jonylito
02/05/14, 02:34:30
sabeis por que se ha caido el enlace?
Porque le han puesto la zancadilla :D
pacopa21
04/06/14, 23:10:55
En xda ya estan saliendo mods para 4.4.3. He metido el de 24 dpi y de lujo.
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/mod-navbar-dpi-modification-multiple-t2528433/page13
fernandopxd
12/03/15, 16:51:44
No hay nada pada Lollipop?
varoyzf
12/03/15, 18:58:45
Me interesa :-)
stifmaster_81
14/03/15, 00:40:41
Lolipop ?? Reloj en medio , navbar mas pequeño ???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.