Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda novato nexus 5
gomechuelo
06/11/13, 15:32:36
Me acaba de llegar el Nexus 5 y vengo de ios hay unas cuantas cosas que quiero hacer y no se,
1¿como puedo quitar el widget de búsqueda de Google?
2¿como puedo cambiar los sonidos del tfno llamada? email etc porque no me gustan nada la verdad
3¿algun wedge chulo que acierte con el tiempo?
4la mas importante como puedo poner al lado del icono de bateria el porcentaje de la misma?
5¿se puede subir el volumen?lo tengo al máximo y suena poquito el wassap y demás
Gracias gente
Indignao
06/11/13, 15:35:16
1. Solo se puede cambiando el Launcher
2. En el Email/Ajustes/Tu Gmail address/Vibracion y sonido de recibidos/cambiar tono
3 BeWeather
4 No se puede, pero bajas la cortinilla con dos dedos juntos y lo veraas
5 Ajustes/Sonido de Notificaciones
aitorrinda
06/11/13, 15:39:28
1. Para quitar la busqueda de Google debes instalar otro launcher (pero pierdes las transparencias en las barras de estado y botones)
2. Los sonidos se cambian desde ajustes/sonido
3. A mi me gusta Aix weather
4. Esperando a que saquen algun mod o utilizando un programa tipo Battery Status (creo que este hacía eso) o Team Viewer.
5. Aun no tengo el N5 pero por lo que he leido no suena demasiado alto. De todas formas revisa el volumen. En android hay tres volumenes: Telefono, Multimedia y Alarmas. Verifica cual de los tres tienes al máximo.
Saludos!
gomechuelo
06/11/13, 15:50:18
Gracias chicos pero me refería a meter mis propios sonidos desde el ordenador los que trae no me gustan
Y los volúmenes los tengo al máximo pero comparado al i5 suena bajisimo
Indignao
06/11/13, 16:00:43
Gracias chicos pero me refería a meter mis propios sonidos desde el ordenador los que trae no me gustan
Y los volúmenes los tengo al máximo pero comparado al i5 suena bajisimo
Tan facil como conectarlo al pc y tumbar los sonidos en una carpeta que puedes crear, lo desconectas y ya los tienes. O los subes a Drive en el PC y los descargas de la app de Drive en el movil.
gomechuelo
06/11/13, 16:20:44
Se os enciende el LED a vosotros con el esas al?a mi no y lo tengo configurado
Indignao
06/11/13, 16:22:23
Se os enciende el LED a vosotros con el esas al?a mi no y lo tengo configurado
Usa la app LightFlow, muy configurable, supongo que el 'esas al' te refieres al Whatsapp.
gomechuelo
06/11/13, 16:38:02
Quería decir wassap el teclado automatico jejeje me bajado uno que testea y ya me funciona con wassap pero con llamadas perdidas no funciona vaya lío
gomechuelo
06/11/13, 18:42:02
ok me apunto la aplicacion esa pero ¿es necesaria una app para que funcione el led?no lo puede hacer de fabrica?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.