PDA

Ver la Versión Completa : excepcion de barra led en stamina mode

Koroku
06/11/13, 14:11:18
que aplicacion tengo que meter en excepciones del modo Stamina para que se encienda el led cuando tenga la llamada perdido y esas cosas? no quiero usar el ilumination bar notification, solo saber que nombre tiene el responsable de que el led se encienda para q funcione cuando este la pantalla apagada

turboalimentados
06/11/13, 15:28:14
En modo stamina no se enciende el LED si no usas alguna app como illumination bar o similar

mamechapa2
06/11/13, 15:43:38
En modo stamina no se enciende el LED si no usas alguna app como illumination bar o similar

+1
Illumination Bar es la mejor, pero como ahora han liberado los APIs de los LEDs seguramente veamos mas y mejores

Koroku
06/11/13, 23:53:27
el ilumination me hace que cualkier web me la lea una voz, y he buscado de todo y el talkback esta desacctivado siempre, solo habla en la webs y solo cuando activo el ilumination, he leido en los comentarios de la app que a mas gente le pasa

mamechapa2
07/11/13, 00:41:00
Como que hace que cualquier web te la ea? Lo he leido por el foro ya un par de veces pero o siempre que pasa tengo el volumen bajado o no me pasa.
Es como si tuvierais el Talkback activado a traves de Illumination Bar?

Koroku
07/11/13, 08:57:08
el talkback te lee todo, desde opciones del menu de android,ajustes, webs, apps, todo. y con el ilumination bar mee lee solo webs y apps que te llevan directamente a una web y lo lee

y destaco que tengo el talkback desactivado xDDD siempre me dicen eso y lo tengo mas q revisado que esta desactivado, porque no actua ni igual, con el ilumination bar solo lee webs y con el talkback lee todo

si quereis probar cuando entro en la app de tuenti y entro en la pestaņa de tuenti movil , cuando cambio a las pestaņas lo lee y cuando usa la app de surbus

Koroku
07/11/13, 15:01:14
teneis el caso clarisimo con la aplicacion de Surbus para ver las paradas del autobus para que lo veais

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.surbus.surbusapp