Acceder

Ver la Versión Completa : BatteryGuru una app de qualcom para ahorrar bateria

silfredo
06/11/13, 14:06:48
Abro este post para compartir impresiones sobre esta app compatible con los note 3 LTE
He estado probando en lo que va de semana esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es

Basicamente, es una app oficial del fabricante del procesador de los modelos LTE, no usar con octa, y lo que hace entre otras cosas es encender o apagar el wifi segun donde estemos, regula las actualizaciones de algunos programas (el wassap se puede regular), hace que mientras duermes y no cargues el movil, este gaste como un mechero (un 2% desenchufado anoche desenchufado mientras dormia siete horas). Vamos una app recomendable y que no hace falta root, aunque conjuntamente con Greenfly para las apps que no controla BatteryGuru tienen que ser la bomba. Ademas, te recuerda de cargar el movil ya que aprende cuando cargamos y si ve que no va a llegar a nuestro horario de carga normal lo calcula, probado ayer, cuando con el asphalt 8 drene la bateria y salto ese aviso (configurable eso si)
Eso si, tiene una pega la app, se pasa cuatro dias aprendiendo, por lo que recomiendo empezarla a usar un Lunes o un fin de semana para que aprenda bien como gastamos la bateria (a mi me cogio de vacaciones y tuve que reinstalarla), y el Wattsapp le afectaba la llegada de mensajes (cosa que solucione abriendole la mano en esa app.

La_MomiA2000
06/11/13, 14:22:52
Yo la llevo probando ya hace bastante tiempo.. al principio está durante dos dias estudiando tus movimientos, como usas el telefono y que aplicaciones usas menos.. despues de esos dos dias hace los ajustes pertinentes segun tu uso y asi te cierra o pone en segundo plano las aplicaciones menos usadas, te desactiva el wifi si no estás en casa.. cosas así..

yo la verdad que desde que lo puse no lo he quitado y de consumo de bateria y funcionamiento estoy encantado.. no se si sera por esta aplicacion, por el note 3 en si mismo, o simplemente sugestión, pero vamos ahí sigue en mi note jeje

eusadi
07/11/13, 07:52:15
+1 en periodo de aprendizaje, comentare como funciona, gracias por la info.

Antonio2301
07/11/13, 12:10:29
Gracias por la informacion!!!!

toni___18
08/11/13, 18:22:56
hola gracias por la info, de momento esta en modo aprendizaje y parece que la bateria dura menos, por otro lado, el programa lo que hace es activar/desactivar wifi segun tu localizacion, no actualizar aplicaciones y demas, mi duda es, no gastaria mas bateria bateria por llevar todo el dia la localizacion activa?

kako74
08/11/13, 23:17:52
Interesante..

sefelizrc
09/11/13, 02:44:29
Bufff la he tenido que desinstalar...me desactivaba lo que no debia y de formas que no debia...

toni___18
09/11/13, 03:13:15
Bufff la he tenido que desinstalar...me desactivaba lo que no debia y de formas que no debia...

Yo tambien, no he esperado ni a que aprenda jeje me daba la impresion de que la bateria duraba menos

Markus9229
09/11/13, 09:20:18
Yo he esperado a que aprendiese y tal, pero he tenido que desinstalarla porque era obligatorio tener el servicio de ubicación activado y eso consume mucha batería... al final del día no pasaba de las 3 horas de pantalla. No pensaba que los servicios de ubicación (no gps) podían consumir tanto como para hacer que la bateria dure la mitad, una lástima.

spinero
09/11/13, 09:32:41
Una patata de aplicacion. Yo lo que digo es que a mi me encendía en wifi solo claro y si no lo quería tener activado en mi casa?tenia que desactivarlo. O sea que al final gasta más porque te lo encuentras activado...

sefelizrc
09/11/13, 10:13:11
A mi me desactivo la sincronizacion del correo, pero no en la barra de notificaciones, que habria sido facil reactivarla...sino en los ajustes de cuenra de gmail!

Me volvi loco para darme cuenta por que no llegaban correos.. lo dicho, no vale para nada