Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar movil, presupuesto + o - 350€

Aluchino
06/11/13, 13:55:37
Buenas foreros!

No soy un forero muy activo a la hora de escribir pero si de leer post y noticias de esta comunidad. Bueno y de probar suerto con los sorteos :-) X-D

Me registre con mi primer y unico smarphone, por ahora, HTC WILFIRE, el cual no he llegado ni a rootearlo. El caso es que ya me falla mucho y quiero cambiarlo.

Necesito un movil que no se me quede obsoleto muy pronto, tenga una batería duradera, la pantalla no superior a 5", memoria interna de 16gb minimo (quiero meter música) y gps que funcione bien. La camara de fotos me es indiferente, no hago demasiadas.

El presupuesto como pongo en el titulo es de mas o menos 350 €.

He estado mirando por ahi, y tema batería parece que los LG son buenos.
Por otras caracteristicas me llaman los jiayu, pero parece que el gps no va muy allá.
Xiaomi MI3, lo malo que no tienen stock ahora y si le pasa algo al movil, tengo que mandarlo a china. Jiayu me imagino que igual, pero tienen tienda en España, me da más confianza.
Nexus 5, me pone los dientes largos, pero no sé si es lo que busco.

Pues nada más, agradecería si me pudieseis aconsejar que movil me vendría mejor de los que he puesto o cualquier otro.

Muchas :gracias:

MICROVICIAO
06/11/13, 14:01:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713337

Un precioso n4 por 100€ menos y que esta bastante bien además de que tiene un buen rendimiento. Quizás pueda acercarse a lo que buscas.

dnfuentes
06/11/13, 14:07:32
Por 350 tienes el nuevo nexus 5 que salio la semana pasada.

0rtuny0
06/11/13, 15:00:41
Un Nexus 4 se adapta perfectamente a lo que buscas y con la salida del N5 muchos foreros venderemos el nuestro una vez q nos vayan llegando y el precio rondará los 200 y poco euros

Galve_FCB
06/11/13, 16:07:23
Si puedes pillar el Xiaomi bien, si no...Nexus 5!!!!, para coger el Nexus 4 coges el Optimus G.

j_manu25
06/11/13, 17:39:06
Si puedes pillar el Xiaomi bien, si no...Nexus 5!!!!, para coger el Nexus 4 coges el Optimus G.

Misma opinion

hlc
06/11/13, 23:24:07

es un factor muy importante a considerar la urgencia en cambiar. No es lo mismo necesitarlo ahora, antes de las uvas españolas de aquí (navidades-reyes), o poder esperar hasta las uvas chinas de allí. Ampliarías o reducirías mucho el abanico de móviles.

jose_95
06/11/13, 23:34:03
Htc One de segunda mano.

racingp
07/11/13, 12:20:49
Lg g2 en dwi

Aluchino
07/11/13, 14:30:29
Buenas, gracias por los comentarios.

En principio segunda mano no lo habia contemplado, pero puedo mirar algo. Lo que pasa que no me acaba de convencer pillar el nexus4 estando ahi el nuevo.
En cuanto al optimus G, he estado mirando reviews y en la bateria parece que se queda corto.
Respecto a la urgencia por cambiar, pues la verdad que tengo prisa por tener movil nuevo, pero por ahora me aguanta, pero esperar hasta las uvas chinas creo que ya va a ser demasiado.

No se que hacer, encima puse que como máximo 5" pero no se yo si va a ser demasiado grande, encima viniendo del HTC WILDFIRE.

Melusina
08/11/13, 08:17:48

Estoy de acuerdo, aunque pondría como primera posibilidad el N5, luego el Xiaomi y por último el LG

Aluchino
09/12/13, 21:26:41
Buenas.

Bueno pues al final me he pillado el LG G2 16 gb negro (no podía ser el de 32 gb), me llega en tres días.
Me lo ha conseguido un compañero de trabajo por 350 €, creo que no era mala oferta y si no me convence el tamaño de la pantalla lo venderé y cogeré otro.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Saludos!