PDA

Ver la Versión Completa : que rom poner?

mman
06/11/13, 13:42:23
hola a todos

llevo actualmente la 4.3 la EMI6...creo que se llama leak...también......

ahora quiero cambiarla....me pierde la cuenta gmail.....me esta volviendo loco....y para colmo....hoy la batería se desintegra.....normalmente llego a final del dia con un 70%...y hoy va por el 35...y mira la hora que es....ya lo he reiniciado dos veces....mal...

bueno...al tema...jajajajjaa

lo que quiero preguntar es....que rom le puedo meter...por odin por favor...que es lo único que se hacer...que funcione mejor que la que tengo ahora mismo??

gracias compis

sinner_90
07/11/13, 10:28:18
hola a todos

llevo actualmente la 4.3 la EMI6...creo que se llama leak...también......

ahora quiero cambiarla....me pierde la cuenta gmail.....me esta volviendo loco....y para colmo....hoy la batería se desintegra.....normalmente llego a final del dia con un 70%...y hoy va por el 35...y mira la hora que es....ya lo he reiniciado dos veces....mal...

bueno...al tema...jajajajjaa

lo que quiero preguntar es....que rom le puedo meter...por odin por favor...que es lo único que se hacer...que funcione mejor que la que tengo ahora mismo??

gracias compis

A mi me pasa lo mismo. Kuando reinicio el telefono "zasca" sin google ni contactos ni na. Y es una rayada ponerlo siempre. Supongo k sera pork es una leak pero no se.yo me apunto a la pregunta

Ahora mismo llevo la de tigra y esty como tu. Aver si alguien nos recomienda algo k vaya fino...
Un saludo

mman
07/11/13, 13:08:00
yo..entiendo que en el foro hay muchísima información.....

pero lo que estoy buscando...es alguien que haya probado varias rooms y que me oriente un poco.....

no es que tenga ganas de repetir posts.....

daewoo1969
07/11/13, 13:17:19
Volver a la 4.1.2 que aún va bien y esperar a que salga la 4.3

mman
08/11/13, 11:45:20
bueno...pues finalmente acabo de montar la ultima versión de la rom PROBAM...

de momento va perfecta....tiene muchas cosas....jejejejejjee