PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado roñoso Jelly Bean

Rakor
06/11/13, 13:29:43
Tras actualizar mi ACE 2 a Jelly Bean 4.1.2. Oficial (+ el parche que encontré en este foro para subir la RAM y poder usar el teléfono decentemente, porque antes era desesperante)... me queda un problema que solucionar.

El nuevo teclado que tiene esta versión es una basura. Entre mis morcillas de dedos y las teclas más pequeñas que antes me va fatal para escribir.

Se lo he dejado a amigos y lo mismo, todo el mundo tiene muchos problemas de pulsar las teclas que no quieres al escribir.

Puedo cambiar el teclado? Hay algún "añadido" o como se llame para mejorarlo?
Alguna versión "dedo morcilloso"?X-D

kaix95
06/11/13, 13:33:41
Hay un teclado gratuito muy bueno, que es el que uso yo que se llama "ICS keyboard", puedes encontrarlo en Play store. Un saludo

GualetdlSerenet
06/11/13, 13:41:08
Tambien puedes instalar el teclado de Google del nuevo Android Kit Kat 4.4 es gratuito

Vangonaj
06/11/13, 14:33:34
O swiftkey. Es de pago pero si googleas un poco lo encontraras gratis.

Preep
06/11/13, 15:23:27
Coincido en que el teclado JB de Samsung es peor que el traía GB. En un S3 va de lujo por el tamaño de pantalla (probado) pero en nuestro Ace 2 como tú dices, fallas mucho al pulsar las letras. Yo ahora estoy usando el que trae Kit Kat, aunque también tengo el Swiftkey pagado; lo he dejado de usar momentáneamente porque es más pesado y tarda algo en aparecer.

ilicitanosoy
06/11/13, 18:03:40
Coincido en que el teclado JB de Samsung es peor que el traía GB. En un S3 va de lujo por el tamaño de pantalla (probado) pero en nuestro Ace 2 como tú dices, fallas mucho al pulsar las letras. Yo ahora estoy usando el que trae Kit Kat, aunque también tengo el Swiftkey pagado; lo he dejado de usar momentáneamente porque es más pesado y tarda algo en aparecer.

¿Dónde está ese teclado? No lo encuentro ni en google play ni por aquí.

GualetdlSerenet
06/11/13, 18:48:03
Si búscas el de kit kat hay una notícia en Androidelibre dónde estan todas las apps que trae el nuevo Android.

Preep
06/11/13, 18:56:14
¿Dónde está ese teclado? No lo encuentro ni en google play ni por aquí.

En google play está el teclado de versiones anteriores. El de Kit Kat está aquí: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/google-keyboard-2-0-apk-o-teclado-de-google-del-nexus-5-ya-disponible-para-descargar.html

nogrd6
06/11/13, 19:26:57
Por lo que veo todos somos lectores del androide libre hehe
Yo también te recomiendo el teclado de Google 2.0, después de testearlo es de lo mejor, gratis y multidispositivos ya que guarda tu diccionario en tu cuenta, una maravilla vamos xD

ilicitanosoy
07/11/13, 17:37:23
Gracias, ahora mismo la instalo.