Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado roñoso Jelly Bean
Tras actualizar mi ACE 2 a Jelly Bean 4.1.2. Oficial (+ el parche que encontré en este foro para subir la RAM y poder usar el teléfono decentemente, porque antes era desesperante)... me queda un problema que solucionar.
El nuevo teclado que tiene esta versión es una basura. Entre mis morcillas de dedos y las teclas más pequeñas que antes me va fatal para escribir.
Se lo he dejado a amigos y lo mismo, todo el mundo tiene muchos problemas de pulsar las teclas que no quieres al escribir.
Puedo cambiar el teclado? Hay algún "añadido" o como se llame para mejorarlo?
Alguna versión "dedo morcilloso"?X-D
Hay un teclado gratuito muy bueno, que es el que uso yo que se llama "ICS keyboard", puedes encontrarlo en Play store. Un saludo
GualetdlSerenet
06/11/13, 13:41:08
Tambien puedes instalar el teclado de Google del nuevo Android Kit Kat 4.4 es gratuito
Vangonaj
06/11/13, 14:33:34
O swiftkey. Es de pago pero si googleas un poco lo encontraras gratis.
Coincido en que el teclado JB de Samsung es peor que el traía GB. En un S3 va de lujo por el tamaño de pantalla (probado) pero en nuestro Ace 2 como tú dices, fallas mucho al pulsar las letras. Yo ahora estoy usando el que trae Kit Kat, aunque también tengo el Swiftkey pagado; lo he dejado de usar momentáneamente porque es más pesado y tarda algo en aparecer.
ilicitanosoy
06/11/13, 18:03:40
Coincido en que el teclado JB de Samsung es peor que el traía GB. En un S3 va de lujo por el tamaño de pantalla (probado) pero en nuestro Ace 2 como tú dices, fallas mucho al pulsar las letras. Yo ahora estoy usando el que trae Kit Kat, aunque también tengo el Swiftkey pagado; lo he dejado de usar momentáneamente porque es más pesado y tarda algo en aparecer.
¿Dónde está ese teclado? No lo encuentro ni en google play ni por aquí.
GualetdlSerenet
06/11/13, 18:48:03
Si búscas el de kit kat hay una notícia en Androidelibre dónde estan todas las apps que trae el nuevo Android.
¿Dónde está ese teclado? No lo encuentro ni en google play ni por aquí.
En google play está el teclado de versiones anteriores. El de Kit Kat está aquí: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/google-keyboard-2-0-apk-o-teclado-de-google-del-nexus-5-ya-disponible-para-descargar.html
Por lo que veo todos somos lectores del androide libre hehe
Yo también te recomiendo el teclado de Google 2.0, después de testearlo es de lo mejor, gratis y multidispositivos ya que guarda tu diccionario en tu cuenta, una maravilla vamos xD
ilicitanosoy
07/11/13, 17:37:23
Gracias, ahora mismo la instalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.