Acceder

Ver la Versión Completa : dos dudas sobre el Daytona

octa71
06/11/13, 13:14:41
Hola, de nuevo a todos:

He adquirido hace poco un Daytona de segunda mano y lo he comprado como "liberado", pero no puedo saber si es así, porque coincide que soy de Orange. Hay alguna otra forma de saberlo?

Segunda cuestión; si está realmente liberado, puedo hacerle una puesta a "0" o se pierde la liberación (es decir volver a datos de fábrica)

Y por último...hay alguna forma de quitarle lo que trae de Orange preinstalado, sin rootearlo??

Si me podéis contestar a alguna o a todas mis tres dudas...sería PERFECTO !!!

Gracias de antemano.

Salu2,

Octa

Zaisen
06/11/13, 13:18:26
Si, inserta otra sim y mira que pasa (de un familiar, colega...)

La liberación nunca se pierde (o muy muy parda tienes que liarla para conseguir borrar el imei cosa que es asombrosamente difícil xD)

Si quieres quitarle lo preinstalado... o lo "pirateas" abriendo el bootloader, instalando un recovery y otra ROM o... lo rooteas, no tienes otra.

Saludos!!!

Alkalinorap
06/11/13, 13:21:10
Hola, de nuevo a todos:

He adquirido hace poco un Daytona de segunda mano y lo he comprado como "liberado", pero no puedo saber si es así, porque coincide que soy de Orange. Hay alguna otra forma de saberlo?

Segunda cuestión; si está realmente liberado, puedo hacerle una puesta a "0" o se pierde la liberación (es decir volver a datos de fábrica)

Y por último...hay alguna forma de quitarle lo que trae de Orange preinstalado, sin rootearlo??

Si me podéis contestar a alguna o a todas mis tres dudas...sería PERFECTO !!!

Gracias de antemano.

Salu2,

Octa

1. Sí, vas a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 y haces sólo el paso 1 (Obtener el código del Bootloader al instante), ya que además del código del Bootloader también te dice el estado del SIMLock (bloqueo de SIM).

2. Una vez esté liberado cambies lo que cambies, hagas lo que hagas va a seguir liberado.

3. Sin rootear nanai.

octa71
06/11/13, 13:56:58
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSS...

Buffff, mucho lío me parece ese paso 1...sólo para ver si está "unlock"...tienen algún peligro??

Respecto a que no se pierda la liberación, sólo se hace por imei ??...

Gracias de nuevo,

Salu2,

Octa

Alkalinorap
06/11/13, 14:07:13
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSS...

Buffff, mucho lío me parece ese paso 1...sólo para ver si está "unlock"...tienen algún peligro??

Respecto a que no se pierda la liberación, sólo se hace por imei ??...

Gracias de nuevo,

Salu2,

Octa

No tiene ningún peligro, y si no, vete a lo fácil poniendo una SIM de otra persona como te dice el compañero.

Sí, sólo se hace por IMEI.