Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver de JB a GB en 8160p
SergioScarecrow
06/11/13, 13:11:27
Hola. Tengo instalada JB alemana y estoy básicamente hasta la polla de no poder correr más de 3 apps normalitas a un tiempo y de que la RAM sobrepase los 500 mb de uso prácticamente en reposo.
Me gustaría saber cómo puedo regresarla a GB, si no es a la española que venía de fábrica, a una Alemana o Rusa... pero no encuentro los links de cómo flashear o descargarlas.
PD: No estoy interesado en meterle una rom cocinada, no tengo demasiada idea y no quiero un pisapapeles... por eso, si alguien puede ayudarme a regresar a GB, genial, porque si restauro de fábrica se queda en 4.1.2 igual u.u
GualetdlSerenet
06/11/13, 13:22:12
Leed un poco y buscad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824
Hacer el mismo procedimiento pero con una ROM con P
Las misma probabilidad de que se te quede un pisapapeles la tienes bajando a GB que poniendo un custom de JB, incluso más, ya que las custom se flashean con el recovery en vez de con Odin.
El compañero ya te ha puesto el enlace. Mi Ace 2 es imposible hacerlo volver a GB, así que me tengo que quedar en JB y de momento contento.
SergioScarecrow
06/11/13, 13:37:35
Las misma probabilidad de que se te quede un pisapapeles la tienes bajando a GB que poniendo un custom de JB, incluso más, ya que las custom se flashean con el recovery en vez de con Odin.
El compañero ya te ha puesto el enlace. Mi Ace 2 es imposible hacerlo volver a GB, así que me tengo que quedar en JB y de momento contento.
Con lo de pisapapeles me refería a que para mí es más complicado rootear y meter rom cocinada que hacerlo con una de stock, que es a piñon fijo, dos botones y ya.
Por qué no puedes volver a GB? ¿No te deja? o cómo? no entiendo :S
Vangonaj
06/11/13, 14:37:47
Leed un poco y buscad...
Si no sabes no aconsejes. No se puede hacerlo así, podría cargarse el teléfono. Hace falta un archivo pit que con las Roms normales no viene. Esta el tutorial de como hacerlo.
Perdón, fallo grave mío al no ver el enlace que puso el compañero. Como dice Vangonaj hay que bajarse la rom rusa que trae los 3 archivos, con el pit. Es la única manera de downgradear a GB.
Y no, yo no puedo bajar a GB con mi Ace 2. Por alguna extraña razón Odín siempre me da error, igual que cuando quiero instalar una rom para el modelo libre (sin NFC). La gente puede hacer ambas cosas con su modelo P, yo no.
SergioScarecrow
06/11/13, 20:04:08
Leed un poco y buscad...
Pues sí que iba bien encaminado el comentario, sí...
el_polilla1990
06/11/13, 20:32:57
NO ,NO LO HAGAS!!!!Me explico , no flashes la rom rusa del modelo I8160 , perderas todo tipo de garantias y joderas el bootloader quedandote con el de ese modelo,aparte de perder el imei y la cobertura, hay una rom alemana de gb (nfc) aqui en el foro , en un post que se llama archivo pit nfc o algo asi, te comento, que yo hoy he bajado pues la lie muy parda con la cm10.2 y ya se me acabo la paciencia , si conservas la p cuando enciendes el movil,( no has pasado por las mb2/4 (leaks del modelo i8160) ni pasado un pit alguno nunca) busca en el foro lo que te digo, si puedo te paso el enlace, que no me quedan datos y mi velocidad es de pena, aun asi , hay maneras de recuperar la p , y varias cosas , como un zip de xda creado apartir de la rom que nos pasaron alemana gb del modelo nfc . un saludo y si puedo ahora te paso enlaces
aleste2
06/11/13, 21:54:01
NO ,NO LO HAGAS!!!!Me explico , no flashes la rom rusa del modelo I8160 , perderas todo tipo de garantias y joderas el bootloader quedandote con el de ese modelo,aparte de perder el imei y la cobertura, hay una rom alemana de gb (nfc) aqui en el foro , en un post que se llama archivo pit nfc o algo asi, te comento, que yo hoy he bajado pues la lie muy parda con la cm10.2 y ya se me acabo la paciencia , si conservas la p cuando enciendes el movil,( no has pasado por las mb2/4 (leaks del modelo i8160) ni pasado un pit alguno nunca) busca en el foro lo que te digo, si puedo te paso el enlace, que no me quedan datos y mi velocidad es de pena, aun asi , hay maneras de recuperar la p , y varias cosas , como un zip de xda creado apartir de la rom que nos pasaron alemana gb del modelo nfc . un saludo y si puedo ahora te paso enlaces
Es esto no?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2426437
guillemeta
08/11/13, 11:07:44
hola. yo lo hice asi y funciona muy bien y kies te lo reconoce como oficial y tedeja volver a
ctualizar a JB
el_polilla1990
08/11/13, 11:10:21
si ese es :) , suerte !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.