Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foco de la camara

kobyjuanes
06/11/13, 13:03:46
Buenas a todos, seguramente esta pregunta estará contestada ya.. pero es que no encuentro la respuesta por ningun lado...:risitas:

La cosa es que desde que tengo el RAzr algo que me ha cortado siempre el rollo es lo corto que es el foco de la camara, es decir que acerca una barbaridad los elementos que quieres fotografiar, comparado con un objetivo normal parece que tengas el zoom enchufado...

Llevo mucho buscando soluciones para calibrarlo, pero o no he buscado bien, o no lo he encontrado. El caso es que he flasheado a JB por el tuto de Artagerges y he visto un enlace que no funciona, con algo de la camara del Razr HD, y he visto el cielo abierto al pensar que hay esperanza todavia...

Alguien sabría sacarme de dudas? y si hubiera, me podria explicar como c####. se hace?

:D:D:D

gracias

perillash
07/11/13, 17:02:52
A ver, compañero, estás mezclando términos y, por tanto, explicándote mal... Es verdad que el objetivo que monta la cámara del Razr tiene un angular bastante pobre y en ocasiones puedes llegar a pensar que has echado mano del zoom digital. Nada más lejos de la realidad, es un "problema" de construcción de la óptica; es así, y punto, no hay nada que puedas calibrar ni tocar para mejorarlo. La única solución, cambiar de móvil, asegurándote antes de que la cámara tenga la distancia FOCAL que necesitas/quieres...

Saludos!

kobyjuanes
07/11/13, 19:31:10
Pues para explicarme mal me has entendido a la primera perillash..

La distancia focal es una basura, ya que parece en todo momento que tires de zoom, pero con la apk de CAMERAICS de google play se corrige... pero no utiliza el full frame

en fin... llevo un año y medio con el y estoy deseando cambiar de terminal

gracias por la respuesta