Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion para llamadas privadas??
Amigos hay alguna aplicación para poder identificar el numero de las llamadas entrantes que aparecen privadas o desconicidas?
Yo directamente las rechazo.
Si yo no me oculto, no acepto que se oculten los demás.
Yo directamente las rechazo.
Si yo no me oculto, no acepto que se oculten los demás.
+1
Yo pienso lo mismo
La verdad es que creo que no existe ningún programa... De todos modos con no coger... y si es algo importante volverán a llamar asi que ya sabes!
Un saludo!
netizen
12/10/09, 14:09:08
No es que no exista ningún programa, es que sencillamente no puede existir, ya que el número directamente no es enviado al móvil al recibirla.
Si alguien se anima tampoco es que sea tan dificil, una aplicación que al recibir la llamada oculta, se cuele en los sistemas del operador, que es en donde se queda dicho número, y que lo saque y lo envie en un paquete UDP (por la velocidad) por 3G. ;)
sogasa76
12/10/09, 23:21:16
en symbian me dijeron q lo habia. A veces llaman con numero oculto d empresas y yo q estoy buscando empleo tengo q coger si no...
No es que no exista ningún programa, es que sencillamente no puede existir, ya que el número directamente no es enviado al móvil al recibirla.
Si alguien se anima tampoco es que sea tan dificil, una aplicación que al recibir la llamada oculta, se cuele en los sistemas del operador, que es en donde se queda dicho número, y que lo saque y lo envie en un paquete UDP (por la velocidad) por 3G. ;)
Por lo que teng entendido, cuando llamas a emergencias, policia, etc, por mucho que ocultes el número, a ellos le sale igual. Lo que no sé es como lo hacen.
Yo lo que hago es en principio rechazar llamada y si insiste, descuelgo e inmediatamente cuelgo; así paga llamada.
ecodelta
13/10/09, 07:41:39
Pues muy buena idea eso de descolgar y volver a colgar para que paguen la llamada. No se me habia ocurrido.
Incluso se les puede dejar descolgados sin contestarles para que les salga mas caro. Ya colgaran ellos ;-)
Por otro lado, en algun sitio lei que el numero si se transmite, pero era para redes telefonia en US. A lo mejor algun tecnico de telefonica podria ayudar.
Las empresas que llaman con numero oculto deberian al menos identificarse, si no con un numero, al menos con el nombre de la compañia. Asi prodriamos cogerlos cuando nos interese o no.
Por lo que teng entendido, cuando llamas a emergencias, policia, etc, por mucho que ocultes el número, a ellos le sale igual. Lo que no sé es como lo hacen.
Yo lo que hago es en principio rechazar llamada y si insiste, descuelgo e inmediatamente cuelgo; así paga llamada.
En ese caso hay que indicarle al operador que ese número (sobre el que va el número de emergencia, 080, 112, etc ...) es un número de emergencia y quiere ver los números que llaman.
Tiene razón netizen.
Salud
janocal
09/07/10, 01:28:58
Y algún programa que cuelgue directamente las llamadas ocultas ¿?,sabéis de alguno pf.
ozigeno
09/07/10, 17:49:36
Y algún programa que cuelgue directamente las llamadas ocultas ¿?,sabéis de alguno pf.
Prueba con Gblocker.
Saludos.
jujogegi
09/07/10, 18:59:46
+1
Yo pienso lo mismo
+1, el que quiera hablar conmigo que se identifique.
Abayo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.