PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno viene del S4

brAke
06/11/13, 12:51:49
Pues eso alguno viene del s4 estaba planteándome el cambio, me echa atrás un poco el tema de los botones táctiles.

Saludos

Schnedi
06/11/13, 12:59:17
a mi me llega mañana.

hartito estoy de TW.

brAke
06/11/13, 13:00:06
Jajaja

3lgaro
06/11/13, 13:07:33
A mi lo que me ha repateado es el tema del Knox, tanto que ya he vendido mi S4, me he pillado el Nexus y encima me ha sobrado dinero.

Nunca más, Samsung.

espin16
06/11/13, 13:08:48
Yo estoy igual, lo que termino por desesperarme de samsung fuel el knox, mañana se supone que recibo el n5 y vere mas menos que diferencias encuentro con mi anterior s4.

JuaNiYoT
06/11/13, 13:19:21
Yo he pasado por el S4, y mañana recibo el nexus

Mrk1
06/11/13, 13:26:26
Yo tengo un s3 y estoy mucho peor en cuanto a lagazos al abrir los contactos, la galaría y entre otras aplicaciones propias de Samsung. A veces el teclado tarda unos segundos en aparecer o cuando escribo se queda trabado, muy molesto.

jav_000
06/11/13, 14:07:57
Yo vengo del s4 también y me llega mañana el n5

MMP25
06/11/13, 14:47:39
otro que viene del s4 y sus lag, estoy hasta los huevos de samsung, menos mal que vendi la mierda esa, tuve un aquaris 4,5 e iba mas lento pero SIN lag.

tomaja
06/11/13, 14:53:30
Yo recibí ayer mi n5 y estoy encantado, el s4 en el cajón, solo te puedo decir que con mi uso no echo nada de menos y estoy bastante contento con el cambio.

Schnedi
06/11/13, 14:55:20
Yo recibí ayer mi n5 y estoy encantado, el s4 en el cajón, solo te puedo decir que con mi uso no echo nada de menos y estoy bastante contento con el cambio.

pues hay que actualizar el modelo de smartphone en el perfil!! xD.

tomaja
06/11/13, 14:58:27
pues hay que actualizar el modelo de smartphone en el perfil!! xD.
hecho!

santjust
06/11/13, 15:36:43
Otro que da el salto al N5 (Nexus, no Nokia :-D)

Indignao
06/11/13, 15:45:03
Pues eso alguno viene del s4 estaba planteándome el cambio, me echa atrás un poco el tema de los botones táctiles.

Saludos

Los botones tactiles desaparecen en pantalla completa en KitKat ( juegos, videos ), y ahora es transparente en el escritorio.

damefrikis
06/11/13, 15:55:18
Yo vengo del note 2 que está un peldaño por debajo del s4, mi hermana lo tiene y la verdad que el nexus se nota bastante más fluido. Quedé harto de touchwiz y de la política de actualizaciones de Samsung (creo que el note todavía no ha llegado a 4.3 ...)

seosoft
06/11/13, 16:04:55
uno que viene del S4, y vaya cambio, impresionante el N5.

javi_koke
06/11/13, 16:13:24
uno que viene del S4, y vaya cambio, impresionante el N5.

cambio? compañeros estoy dudoso tengo el s3 y quiero subir de peldaño, la cuestión esq dudo entre el s4 y el nexus 5

javosj
06/11/13, 16:13:50
Los botones tactiles desaparecen en pantalla completa en KitKat ( juegos, videos ), y ahora es transparente en el escritorio.
Y en el navegador de internet tambien desaparecen?Seria una lastima que no lo hiciera y desperdiciar parte de la pantalla...
Alguien me lo puede confirmar?
Gracias.

Espmodro
06/11/13, 16:18:04
Y en el navegador de internet tambien desaparecen?Seria una lastima que no lo hiciera y desperdiciar parte de la pantalla...
Gracias.

No desaparecen.

Espero que ahora que ha liberado esa funcionalidad, Google la implemente cuanto antes en sus propias apps...

diegola
06/11/13, 16:18:20
Gracias.

En chrome no

seosoft
06/11/13, 16:20:37
cambio? compañeros estoy dudoso tengo el s3 y quiero subir de peldaño, la cuestión esq dudo entre el s4 y el nexus 5

he tenido el s4 durante 6 meses, y fue el telefono que menos me gusto, yo lo tengo claro y a pesar de que el s4 tiene mejor camara en casi todas las circunstancias (por lo menos en mi opinion) me quedo con el N5, aún perdiendo slot para microsd y bateria extraible.

Manejar el n5 es una gozada como se mueven las ventanas todo muy fluido nada de lag. habia cambiado el galaxy nexus por el S4, y si habia notado mejoria, pero en pantalla, camara, sonido....hardware vamos, pero a nivel de software :cry:...trastear dia a dia con android puro sin nada de capas de fabricante es una gozada.

edit. veo que tienes un S3, pues quitando sensores (en mi caso desactivados) es casi el mismo telefono, yo no saltaria de un s3 a un s4........me iria de cabeza a por el N5

Schnedi
06/11/13, 16:23:56

tienes un Samsung y quieres repetir?¿

vaya valor!! xD

GSeliaX
06/11/13, 16:27:03
Yo no vuelvo a Samsung ni aunque me paguen menos mal k vendi mi s4 ayer a buen precio.

COCADANKO
06/11/13, 16:30:07
El primer dia todo va super fluido, el nexus 5 viene pelao de aplicaciones, en cambio Samsung implanta muchas aplicaciones,por ejemplo multiwindow, sensores etc,es normal que este más lento o más pesado el software. Es cuestión de gusto, pero decir que un S4 va lento!!!!

ivixmax
06/11/13, 16:34:09
Mira vengo de un s4,pasando por htc one,s3,n4....la de dios.
Asi a bote pronto...lo unico en lo que el Galaxy s4 gana al Nexus 5 es en el altavoz...
Las camaras estan a la par...uno tiene cosas a destacar y otro otras,pero casi me decantaria por el Nexus 5 por el estabilizador y porque graba un video...cojonudooo,sobre todo los sonidos,a mi me encanta.
La pantalla ya es mas lo que te guste...amoled colores mas vivos y saturados o ips colores mas realistas.
De procesador,graficos y eso gana el Nexus 5 de calle...
De bateria pues aun no te puedo decir,pero la del Nexus mala no es aunque tenga menos amperaje

zelda26
06/11/13, 16:34:17
El primer dia todo va super fluido, el nexus 5 viene pelao de aplicaciones, en cambio Samsung implanta muchas aplicaciones,por ejemplo multiwindow, sensores etc,es normal que este más lento o más pesado el software. Es cuestión de gusto, pero decir que un S4 va lento!!!!

No es que vaya lento, si todo lo hace más o menos a una velocidad buena, el problema es lags por todas partes, es raro la animación k la hace entera y sin ningún lagazo, y un alto porcentaje de veces, las animaciones se las salta por la cara

COCADANKO
06/11/13, 16:44:38
Mira vengo de un s4,pasando por htc one,s3,n4....la de dios.
Asi a bote pronto...lo unico en lo que el Galaxy s4 gana al Nexus 5 es en el altavoz...
Las camaras estan a la par...uno tiene cosas a destacar y otro otras,pero casi me decantaria por el Nexus 5 por el estabilizador y porque graba un video...cojonudooo,sobre todo los sonidos,a mi me encanta.
La pantalla ya es mas lo que te guste...amoled colores mas vivos y saturados o ips colores mas realistas.
De procesador,graficos y eso gana el Nexus 5 de calle...
De bateria pues aun no te puedo decir,pero la del Nexus mala no es aunque tenga menos amperaje

Ole!!! La cámara siendo mejor la del S4 tú dices la del nexus, la batería iden porque no te interesa, la pantalla depende, que si ips o amoled, pero claro, a ti ye gusta la ips porque es la del nexus, y en hardware se lo lleva de calle, pues no tanto de calle.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/beru8a4e.jpg
Es de una comparación con el Lg g2 que es el hardware parecido.

javi_koke
06/11/13, 17:02:36
he tenido el s4 durante 6 meses, y fue el telefono que menos me gusto, yo lo tengo claro y a pesar de que el s4 tiene mejor camara en casi todas las circunstancias (por lo menos en mi opinion) me quedo con el N5, aún perdiendo slot para microsd y bateria extraible.

Manejar el n5 es una gozada como se mueven las ventanas todo muy fluido nada de lag. habia cambiado el galaxy nexus por el S4, y si habia notado mejoria, pero en pantalla, camara, sonido....hardware vamos, pero a nivel de software :cry:...trastear dia a dia con android puro sin nada de capas de fabricante es una gozada.

edit. veo que tienes un S3, pues quitando sensores (en mi caso desactivados) es casi el mismo telefono, yo no saltaria de un s3 a un s4........me iria de cabeza a por el N5

ya veo, me preocupaba bastante la cámara y la batería, aparte me jode no tenga infrarrojos, me hubiera encantado cambiar teles en todos los sitios jajajaja! además no hay nexus 5 16 G :banghead:

brAke
07/11/13, 08:33:35
Bueno por lo que estoy leyendo lo único que se echa en falta con respecto al S4 es el tema del sonido , la cámara es igual según he ido leyendo o muy similar.

A ver que tal esas impresiones , volveríais al S4 despues de probar el NX5?

Saludos !

josedivx
07/11/13, 08:45:07
Los poseedores del G2 que esten rabiosos por pagar más y no tener actualizaciones...¿podrían dejar de intentar convencernos? Gracias. Ahora la pregunta, el S4 solo es superior al N5 en camara (solo de día) y en sonido, en el resto es inferior. El N5 es absolutamente instantaneo en todo lo que se le pide y maneja navegadores (con todos los POI activados, radares, etc...) y google earth en 3D de una forma absolutamente bestial, hay que verlo.