PDA

Ver la Versión Completa : Volver de 4.3 leak a 4.1.2 sin perder IMEI

KKTURBO
06/11/13, 12:50:13
Hola compañeros, tras probar la leak de la 4.3 me vuelvo de momento a la 4.1.2, quiero poner la stock.
Hice copia de la carpeta EFS con el recovery.
Que pasos tengo que seguir para no perder el IMEI y demás?'.
Es fijo que se pierde al bajar a una versión anterior de la 4.3?.
Para meter la original, hay que hacer full wipes o la meto por ODIN y ya seria suficiente?.
Muchas gracias.

kurchatovio79
06/11/13, 13:15:10
Hola KKTurbo, yo volvi de una 4.3 cocinada, a la wanam 4.1.2 y no tuve ningun problema.
Pero ya sabes, cada celular es un mundo.
Tengo el celu libre de fabrica, y nunca utilice el patch Ariza

Neo_Zell
06/11/13, 13:19:34
Si haces downgrade a la 4.1.2 metele una basada en XXEMG4, si no perderas el imei, ya que la nueva 4.3 trae efs v2 y si pones una version anterior a la XXEMG4 no te reconocera el imei.
Metele la 4.1.2 por odin y si ves que no te arranca, entra en recovery y haz wipe..
Un saludo!

hatebreeder117
06/11/13, 15:49:01
Hola KKTurbo, yo volvi de una 4.3 cocinada, a la wanam 4.1.2 y no tuve ningun problema.
Pero ya sabes, cada celular es un mundo.
Tengo el celu libre de fabrica, y nunca utilice el patch Ariza

Hay unas cocinadas que no llevan modem y por eso no tienes ningun problema, creo ese fue tu caso

hatebreeder117
06/11/13, 15:58:25
Te contare mi experiencia, yo hice un backup de mi EFS con el recovery Phil Touch, tengo un backup de la efs V1 y la V2, yo pase a la 4.3 que si tenia modem y me cambio a la EFS V2, como no me gusto la rom por el consumo de bateria me regrese a mi MIUI, le puse mi modem de confianza y desde el mismo recovery restaure mi backup de la EFS V1

Tambien he probado con HKTool, cuando subi a un modem mg4 y quise bajar, restauras tu EFS, en si es muy sencillo y no debe darte problemas, yo en ambos casos use el respaldo en formato IMG

Y bueno para terminar, si quieres regresar a 4.1.2 si la rom que ocupas tiene un modem MG4 para arriba no debe de darte problemas el regresar

KKTURBO
07/11/13, 04:48:22
Muchas gracias a todos.
Estoy mirando y la Rom que he descargado es MG4, espero no liarla,jeje.
Muchas gracias de nuevo.