Ver la Versión Completa : Problema actualizaciones automaticas
ricardoloco
06/11/13, 12:49:36
Hola compañeros, tengo desmarcado las actualizaciones automaticas (en ajustes-acerca del telefono- actualizacion sw - actualización de aplicaciones), aún así muchas aplicaciones se actualizan sólas, ¿es asi en este 4.2, o estoy haciendo algo mal?.
seventhbarf
06/11/13, 13:09:50
Me suscribo al tema que me pasa lo mismo. Lo que creo es quete avisa de que hay actualizaciones disponibles pero no las descarga a menos que se lo autorices
kutavyz
06/11/13, 13:16:40
¿Habéis comprobado que tengáis también desactivadas las actualizaciones automáticas en los ajustes de Google Play?
Salu2!
ephreon
06/11/13, 13:20:38
No pone "Actualizaciones automáticas", en el mio pone "Comprobaciones automáticas".
Que no es lo mismo que compruebe si hay actualizaciones a que las actualice automáticamente.
De todas formas, supongo que se refiere tanto a las actualizaciones de ROM como de apps de LG.
Las aplicaciones que tu te bajas del market, lo ajustas en los propios ajustes del market.
Amaya84
06/11/13, 13:24:24
Ajustes de la Play Store desactivar actualizaciones automáticas.
ricardoloco
06/11/13, 13:24:33
No pone "Actualizaciones automáticas", en el mio pone "Comprobaciones automáticas".
Que no es lo mismo que compruebe si hay actualizaciones a que las actualice automáticamente.
De todas formas, supongo que se refiere tanto a las actualizaciones de ROM como de apps de LG.
Las aplicaciones que tu te bajas del market, lo ajustas en los propios ajustes del market.
Efectivamente era eso, problema solucionado, habia que ir a los ajustes del market. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.