PDA

Ver la Versión Completa : Alucino con vodafone... Engañado

chalarilo
06/11/13, 12:45:14
Buenos días;
Llevo tiempo para poner este mensaje, pero ahora tengo 10 minutos y por lo menos lo pongo para que sepa todo el mundo como funciona (al menos conmigo) Vodafone y al menos intentaré que le pase a más personas.
Resulta que hago una portabilidad de Orange a Vodafone, que me dicen que tardan 15 días (que son 3 semanas finalmente) y recibo un Galaxy S4.
Hasta aquí pasa...
Ahora empieza lo bueno.
Tras recibir el teléfono y pasado dos días con él, veo que se reinicia sólo, que se queda bloqueado el sistema operativo, en fin, que da problemas, por lo que llamo al servicio de atención al cliente de Vodafone (123) y me dicen que en unos días, pasarán a recoger el teléfono en una dirección que le digo yo.
Pasan unos días y no vienen a recoger el teléfono por lo que decido llamar de nuevo (era fin de semana). Hablo con una chica y dice que me tiene que pasar con tienda online, me pasa y se corta la llamada porque ese dpto. no trabaja los fines de semana (no lo sabe la chica que me pasa la llamada?, alucino.
Llamo el lunes de nuevo y alucina, me dicen que "tenía que haber llamado antes", que se me ha pasado el plazo para poder cambiar el móvil por uno nuevo. Le explico que había llamado a los dos días de recibir el terminal y que desde atención al cliente me habían dicho eso y me dicen que ya no pueden hacer nada y me remiten a atención al cliente.
Atención al cliente, me remite a tienda online y así hasta que por fin me llama una chica responsable del dpto. de atención al cliente, asume el error que han cometido, dándome desde su dpto. una información que no es correcta y me dice que tenía que haber llamado yo antes a tienda online que es el que puede hacer el cambio de terminal a lo le comento que yo ni lo sé ni tengo porqué saberlo, a no ser que se me informe previamente y se queda tan a gusto diciéndome que "lo siente pero no puede hacer nada".
Me dice que intentará reclamar por si consigue algo, pero a los días me llama y me dice que negativo, me quedo con el móvil pisapapeles.
Así que acabo de hacer la portabilidad, bueno fue ya hace más de un mes, y el resumen es:
- Móvil de 500 € al que ya le hecho más de 6 veces "volver a ajustes de fábrica"
- Contrato de 1 año y medio que tendré que respetar con un móvil defectuoso.
- Sensación de que me han tomado el pelo.
Ahí lo lleváis, si se pensaban que no lo iba a contar, lo llevaban claro.
SI evito que engañen al menos a una persona como han hecho conmigo, me doy por contento.
Un saludo a todos y suerte!

alextgd
06/11/13, 15:54:36
Vete a consumo

papi_metralla
08/11/13, 13:26:22
Tienes dos años de garantia con el movil...puede que no te lo descambien por uno nuevo por la pua con las fechas que te han hecho pero tira de garantia coñe y que te lo arreglen por lo menos... saludos