PDA

Ver la Versión Completa : Problema escritorio en negro

vicenturi
06/11/13, 12:37:12
Hola amigos.

He tenido el siguiente problema con mi movil: Active el modo root para desinstalar algunas aplicaciones que no usaba, como las de facebook y tuenti. El modo root lo conseguí sin ningún problema con el programa superoneclick. Cuando estaba desinstalando las aplicaciones el teléfono se bloqueo y ahora cuando lo arranco inicia correctamente pero la pantalla de escritorio se queda en negro. Se sigue viendo la barra de notificación superior pero nada más. En modo bloqueado me aparece la pantalla de desbloqueo pero al desbloquear vuelve a ponerse en negro. He tratado de recuperar el sistema reseteando el telefono a los valores de fábrica, reparando con el pc companion (no me deja reinstalar el so por tener w8) y flasheando con el flashtool (error de la imagen). ¿alguien me sabría dar una solución? Gracias de antemano por la ayuda.

jotagus
06/11/13, 13:23:08
¿No llegaste a instalar el recovery CWM y hacer un backup antes de proceder a eliminar apk de sistema?.

vicenturi
06/11/13, 14:26:06
Hola.
La verdad es que no. Como no tenía nada importante en el movil no realice ningún backup, gran error. ¿se os ocurre alguna solución?

luca.007.2000
06/11/13, 16:59:19
Yo te propongo algo simple pero un poco caro! abre el bootloader, instala el cyanogenmod con su respectivo kernel y creo q con eso se podra solucionar! Yo pienso q con un nuevo sistema puede solucionarse todo!

vicenturi
06/11/13, 17:30:25
¿Si lo llevo a liberar a una tienda se supone que me abren el bootloader?Creo que podria liberarlo por 10€, que a lo peor tampoco sería una ruina.

dore22
06/11/13, 19:11:04
Sigue intentando con flashtool

vicenturi
06/11/13, 19:35:40
Al final he conseguido revivirlo. No se muy bien como pero pero lo que hice fue liberarlo con el codigo de desbloqueo de sim, tratar de quitar el bootlock con el s1tool, conectar el test point a la tierra y volver a intentar flashear con el flashtool, consiguiendolo porfin. No se cual es la causa concreta de que me dejase flashear el telefono esta vez pero parece que funciono. Gracias por la ayuda.

vicenturi
06/11/13, 19:46:44
Una pregunta. ¿me recomiendas cyanogenmod mejor que otros?