Ver la Versión Completa : Sonido en grabación
Hola.. No se si os pasa a vosotros también, pero si grabo un vídeo hay tantísimo ruido de fondo que parece una psicofonía.. Pero es que ahora he hecho una grabación de audio y me pasa lo mismo..
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias..
domingo350
06/11/13, 12:52:16
Hola.. No se si os pasa a vosotros también, pero si grabo un vídeo hay tantísimo ruido de fondo que parece una psicofonía.. Pero es que ahora he hecho una grabación de audio y me pasa lo mismo..
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias..
eso es un alma en pena que aun deambula por esta dimensión, con mi abuelo jacinto nos ocurrió durante meses.
Lol jajajaja
Puede ser que el micrófono sea de una calidad pésima, prueba a grabar en sitios que no hay ruido y si te sigue sobando ese ruido es o que el micro esta roto o que es una full
Pues será una full, ya que si hago una llamada no hay problema..
domingo350
06/11/13, 13:28:28
Pues será una full, ya que si hago una llamada no hay problema..
necesitas un ritual que libera el espritu afligido.Luego ya no oirás mas nada.
Adriancito384
06/11/13, 18:20:27
SI , SI SI , por fin a alguien le pasa como a mi , pero bueno yo con el hard reset que hice se me fue
Ya no tienes ese espantoso ruido al grabar?
Adriancito384
06/11/13, 18:23:16
nop
Ais.. puea tendre que hacerlo
artagerges
06/11/13, 19:05:11
Los moviles tienen 2 microfonos uno para llamadas y otro para entrada de audio multimedia, y viendo lo demás no debe ser muy allá el microfono ... si todo hay que solucionarlo con hard resets vaya percal pero dudo que se arregle asi.
Los moviles tienen 2 microfonos uno para llamadas y otro para entrada de audio multimedia, y viendo lo demás no debe ser muy allá el microfono ... si todo hay que solucionarlo con hard resets vaya percal pero dudo que se arregle asi.
2 micrófonos?? yo creia que solo 1 para todo...
El "problema" que tengo si hago el hard reset es que pierdo programas completos que me salieron gratis y lo veo una put.da
Heminwein
06/11/13, 19:32:18
El "problema" que tengo si hago el hard reset es que pierdo programas completos que me salieron gratis y lo veo una put.da
Prueba a descargarte el apk para instalarlos directamente cuando quieras usando la aplicación APK Extractor
un saludo
Prueba a descargarte el apk para instalarlos directamente cuando quieras usando la aplicación APK Extractor
un saludo
Muchas gracias.. Lo instalaré.. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.