Ver la Versión Completa : Blanco o Negro?
javiperezca
06/11/13, 12:18:15
Buenas a todos,
Voy a ser un nuevo usuario del LG G2. Ya tengo decidida su compra. Solo dudo en una cosa, blanco o negro? Que le sienta mejor a este smartphone? Siempre he sido de negro pero ahora dudo...
Muchas gracias a todos
toretto_24
06/11/13, 12:24:44
Buenas a todos,
Voy a ser un nuevo usuario del LG G2. Ya tengo decidida su compra. Solo dudo en una cosa, blanco o negro? Que le sienta mejor a este smartphone? Siempre he sido de negro pero ahora dudo...
Muchas gracias a todos
Pues yo acabo de pedir uno en negro, el blanco me gusta el contraste de la parte de atras con el color plata de los botones y la cámara, pero por delante el corte de la pantalla no me gusta, me parece más bonito el negro que no destaca la pantalla viéndose toda la parte frontal en negro.
ephreon
06/11/13, 12:25:42
Jajaja, bienvenido al foro de la moda.
Up to you!
Arriate
06/11/13, 12:30:10
Yo negro. Es más elegante y este móvil en concreto se vuelve todo pantalla. Es mi opinión
Oliver89
06/11/13, 12:32:12
Si le vas a poner funda da lo mismo...
quim135
06/11/13, 12:38:44
Yo lo tengo en negro aunque lo he visto en blanco y también es precioso :ok:
jositozgz
06/11/13, 12:49:13
Blanco masmola, menos dedazos, menos rayitas.. el negro limpio impoluto y sin rayas es precioso, pero para eso habría que tenerlo en una vitrina xD
Obviamente el blanco se ensucia y raya igual pero no se nota al menos..
javiperezca
06/11/13, 13:06:31
gracias, por vuestras respuestas. Me lo acabo de comprar en Negro. Espero no arrepentirme jeje
cuando lo reciba os cuento que tal
seventhbarf
06/11/13, 13:22:41
Lo pienso que en negro queda mejor (es el que tengo yo) por que al ser tan fino y con pantalla tan grande parece mucho más elegante
http://everymobiles.com/wp-content/uploads/2013/10/lg-g2_505_080813023503.jpg
No entiendo estos hilos.... A unos le gustara mas el negro y a otros el blanco, eso va a gusto personal....
Blanco masmola, menos dedazos, menos rayitas.. el negro limpio impoluto y sin rayas es precioso, pero para eso habría que tenerlo en una vitrina xD
Obviamente el blanco se ensucia y raya igual pero no se nota al menos..
Yo creo que una rallada se nota más sobre el blanco...pero lo dicho en mi post anterior, para gustos los colores...nunca mejor dicho.
pako2606
06/11/13, 13:36:17
Yo lo he pedido en blanco y me llega en unos días. Nunca he tenido un móvil blanco y me apetecía cambiar.
jositozgz
06/11/13, 13:46:27
Hombre, un pedazo rayajo igual si, pero las micro rayitas que se hacen en seguida a nada que lo limpias se notan una barbaridad en el negro brillo, en el blanco tienes que mirar a trasluz, tengo un note blanco y con miles de rayas no las ves si no las buscas... En el galaxy s negro brillo aunque no las quieras ver se te clavan en los ojos xD
Siempre negro, tuve el S3 en blanco y me duró dos meses, dije que nunca más un móvil blanco.
Proteus
06/11/13, 14:39:20
Pues yo depende, el LG lo he comprado en negro porque no me gusta el contraste que hace con la pantalla. Si en blanco fuera como en los Xperia Z que sólo es el borde y la parte trasera estaría mejor, ya que no se notaría cuando empieza el marco y acaba la pantalla.
kuterviano
06/11/13, 15:12:47
Me ababan de entregar en negro, los he tenido los dos colores en la mano y personalmente el negro
tiene mejor pinta apagado y encendido. Cuestion de gustos ;)
Negro con la funda de tpu S line blanca xDDD
Marcosuper7
06/11/13, 15:28:41
Blanco, es guapísimo, y las marcas de los dedos casi no se notan.
Salu2.
Asturtom
06/11/13, 16:48:03
Yo he visto físicamente el blanco y llama mucho la atención la enorme pantalla y los bordes tan estrechos que tiene, cosa que no se aprecia en el negro a no ser que esté la pantalla encendida.
seventhbarf
06/11/13, 17:14:11
No entiendo estos hilos.... A unos le gustara mas el negro y a otros el blanco, eso va a gusto personal....
Es una duda razonable si te vas a gastar la pasta. Si todo el mundo dijera que el blanco es horrible no habría dudas. Se trata de dar la opinión nosotros que lo hemos visto en directo 😀
jarucho
06/11/13, 17:22:10
Lo tengo negro, pero porque no pude conseguirlo en tienda física en blanco. Me gusta mucho más en blanco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.