PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Travesia por el Desierto

Edugorn
06/11/13, 12:15:39
Hola buenas tardes, por motivos que no vienen a cuento, llevo desconectado del mundo de las ROMs para la tableta muchisimo tiempo....Tengo la Galaxy Tab 10.1 3G 16Gb Version de Android 3.1...En mi Movil Galaxy S 4 tengo la 4.3

Cual seria la mas actual y mejor ROM para mi tableta a dia de hoy? Veo el foro y me pierdo ante la cantidad de opciones y me mareo jajaja. Si alguien pudiera ser tan amable de indicarme el post o link para descargarlo me pareceria cojonundo

Muchas gracias de antemano.

rmvsn
06/11/13, 16:22:45
este foro esta muerto!!! yo estoy en la misma situacion que tu y tampoco se cual ponerme haber que nos dicen!!

tanin
06/11/13, 18:00:54
Pasaros por el foro de las ROM y leer un poco que hay explican todo y muy detallado van todas por el estilo ya va en cuestión de gustos

sinlupa
06/11/13, 21:54:37
Si la qieres de serie te puedes poner la 4.0.4 si quieres algo diferente haz lo q dice el compañero

Paniser
12/11/13, 12:39:52
Es que no se puede responder a la pregunta de cual es la mejor rom, hay muchas, cada una con sus virtudes y sus defectos lo que tienes que hacer es ir probando y viendo cual se adapta mejor a tus necesidades...

Si entiendes un poco de inglés visita este foro y elige: http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-10-1/development