PDA

Ver la Versión Completa : es suficiente un 520??

xivi413
06/11/13, 12:15:33
Hola,

pensando en dar el salto de android a WP...

mi pregunta es si será suficiente un lumia 520 o dejará un sabor de boca injusto para WP??

dudando entre un aquaris 5 o un lumia. un 520 o un 820.
No es para mi, es para mi hermano que quier probar este S.O.
así, a rasgos generales... es mejor el aquaris 5 o el lumia 520??

Mi apuesta sería el 820, pero me dice que se le va el precio (por poco).
Estaba a punto de pillarse un aquaris 5, pero por probar quiere cambiar.

Ha visto que el 520 es bastante más barato que el 820. Pero... merece la pena??
M explico. No querría que tuviera la misma sensación que mucha gente tiene cuando prueban un android... y lo hacen con un galaxy Y o una cosa de esas. Que acaban llevando una opinión injusta de un SO interesante.
No me gustaría que se pillara un 520 y dijera... pues esto de WP es una caca.

Como lo véis??
quedará contento con un 520 o mejor que se estire y vaya a por el 820??
se le quedará corto el 520??
no podrá actualizarlo??

Perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda

kenzzo27
06/11/13, 23:26:12
El problema no es el 520, puesto que es un Smartphone realmente competente, el problema puede ser WP, es un sistema operativo muy diferente a android. A muchos que han echo el cambio les a encantado, a otros, tremenda decepción.

Hablando del 520, tiene 4" de pantalla, que para muchos es ideal, resolución aceptable, cámara sólo para el día, muy fluido, aplicaciones generales cubiertas, GPS extraordinario.

voidfrees
07/11/13, 09:11:55
El 520 es un buen terminal para ser gama baja, y con los pocos recursos que necesita Windows Phone le funcionará bien! Lo único que hay apps (juegos más que nada) que necesitan de 1GB de RAM para poderse usar... No se si será será un problema, puesto que solo son los juegos potentes.

Los bq los veo bien, la verdad, pero si quiere probar Wp adelante. Yo lo probé con un 820, y sigo encantado, pero como te han dicho, es bastante diferente a Android y puedo que a alguna le decepcione, a mi me gusta mucho.

Por el precio al que esta el 820 por ahí, si quiere probar WP, aunque basta con el 520, yo le recomiendo un 820, que ahora está tirado de precio y merece la pena la diferencia de precio con el 520.

Neokid
07/11/13, 11:12:28
Ten en cuenta que en potencia es distinto el bq es quadcore, la pantalla mayor y piensa que no se si lo sabias que la cámara no tiene flash que se olvide de usar linterna y fotos de noche

xivi413
07/11/13, 11:21:38
ahora tiene un SGS I.
a él no le gusta hacerle nada al teléfono.
LLeva slim en el SGS porque cuando se le murió se lo resucité.
el tamaño de pantalla se le ajusta y como he dicho no lo trastea nada.
juegos, cero patatero.
whatsapp, facebook, navagar por internet (eso sí, navegar bastante)
y ver algún excel/word

además lo ha encontrado por 119 euros... en tienda.

Aindri
07/11/13, 15:00:14
Si no le da importancia a la cámara, un 520 puede ser suficiente, pero me dices que también navega mucho, por lo que si no varia mucho tiraria para el 820 más que nada porqué tiene más RAM.

Con el GPS, calidad del sonido y acabados va a estar encantado con cualquiera de los dos.

moninpro
07/11/13, 15:39:08
el 520 es suficiente para todo siempre que :

No sea adicto a las fotos y videos ya que solamente tiene una cámara de 5 megapíxeles sin flash
No le de gran importancia al GPS ya que aunque es muy bueno le falta la brújula interna con lo que es posible que no sea tan eficaz como los hermanos de gama mas alta.

En cualquier caso la experiencia WP8 es prácticamente la misma, tiene una pantalla realmente buena para ser un gama baja, por ese precio es IMPOSIBLE encontrar nada mejor en construcción y si además te digo que seguramente os gustara a los dos mejor aun.

neonii
07/11/13, 16:15:03
el 520 es suficiente para todo siempre que :

No sea adicto a las fotos y videos ya que solamente tiene una cámara de 5 megapíxeles sin flash
No le de gran importancia al GPS ya que aunque es muy bueno le falta la brújula interna con lo que es posible que no sea tan eficaz como los hermanos de gama mas alta.

En cualquier caso la experiencia WP8 es prácticamente la misma, tiene una pantalla realmente buena para ser un gama baja, por ese precio es IMPOSIBLE encontrar nada mejor en construcción y si además te digo que seguramente os gustara a los dos mejor aun.

+1.

EL GPS increible y OFFLINE. Las fotos muy normalitas, pero que queremos por este precio? Yo lo tengo hace 3 días y estoy alucinando con la calidad del terminal y el sistema operativo Windows Phone 8. Para lo que lo utiliza tu hermano no le va a decepcionar en absoluto, tiene complemtanete integrado Facebook, LindIn, Google etc. En la misma libreta de contactos puedes ver las ultimas publicaciones en las redes sociales, sus mensajes o los mensajes por chat de Facebook. etc etc. Y como has leido sistema operativo eficiente y fluido sin LAGS de ningún tipò, rápido, navega bien. Para mi gusto la pantalla se queda un pelín corta en cuanto a tamaño, tienes que cambiar el movil a la posición horizontal para leer con claridad las páginas web, por lo que en mi opinión si puedes ir a por un lumia con tantalla un poco más grande mejor.

De los siguientes Nokia, sólo conozco el 625, pero se iba de precio sólo por tener 4G y un poco más de pantalla. El precio son dos Nokia 520 ;)

El unico pero de momento que he encontrado yo, que a muchos usuarios no les importe, es que no puede cambiar en la conexión WIFI, la IP, puerta enlace, DNS etc. Y el flash que más que hacer fotos, sirve para la linternita, pero puedes utilizar la pantalla como linterna ;)

inf02214
07/11/13, 16:25:20
Si utiliza whatsapp y viene de android, que se prepare a tener una aplicación fea, que va cuando quiere, y que para agregar fotos es mucho más farragosa que en android. Vamos, que si es un enganchado a whatsapp, que lo pruebe antes.

mikevm
07/11/13, 17:27:58
Tengo uno en venta por 90€ precintado de orange. por sí interesa.

Saludos

nickerr
16/11/13, 12:27:22
Yo he probado el 520 y deja mucho que desear. El whatsapp horrible, a veces no te deja ni hablar con tus contactos y con 512 de RAM a lo mejor se le queda corto para navegar.

moninpro
16/11/13, 13:02:08
y con eso que quieres decir, no oo pillo ....el whatdap va igual de bien o de mal que en todas las plataformas,depende de los.servidores, o sea ,,,no.me.vale tu opinión.
y los 512 megas de ram es que me troncho, tengo dos 720 en casa y hacen lo que quieren, cuando quieren, y como quieren, asi que tampoco me vale.

no será que o bien lo has probado poco o bien NO TE GUSTA WP8.

porque ninguna de las dos afirmaciones son ciertas, te contesto desde un 920 tengo dos 720 , o sea SE DE LO QUE HABLO.

saludos

kenzzo27
16/11/13, 16:59:00
Yo he probado el 520 y deja mucho que desear. El whatsapp horrible, a veces no te deja ni hablar con tus contactos y con 512 de RAM a lo mejor se le queda corto para navegar.

en lo único que estoy de acuerdo a medias es en el whatsapp, no parece tan eficiente cómo en android, pero, funcionar, funciona. Excepto con el tema de los videos que es decepcionante.

Respecto al Nokia 520, no decepciona nada, cumple a la perfección su cometido de Smartphone perfectamente funcional sin apenas errores de ningún tipo. Es un móvil simple, sencillo, sin complicaciones. Intachable.

wachiwachi
20/11/13, 14:22:31
En el Lumia 520 el whatsapp falla mucho, notifica cuando quiere, que es pocas veces y la mayoría cuando entras en el programa te muestra de golpe todas las notificaciones que no sabías que estaban ahí. Además la interfaz es mucho más rústica (más fea para mi gusto) que en la versión de Android o de iOS. Además, no deja enviar videos que tengas guardados en el móvil, tienes que grabar tú mismo el vídeo. Tampoco deja cambiar el tono de la notificación, que igual a él le da igual, pero para mucha gente es algo importante.

En fin, que si es una persona que de importancia a Whatsapp que no se compre el Lumia. Por lo demás, ya han dicho en otro hilo lo mismo que pienso yo, es un sistema rápido pero aún muy verde. Yo tiraría por el Aquaris, que además tiene más pantalla que el 520.

moninpro
20/11/13, 14:47:50
pa gustos .....
Escelente terminal por el precio que tiene,con algunas carencias,simples,pero,creo que insignificantes....y dicho sea de paso totalmente incierto las afirmaciones del whatsap,va bien y ya esta ,cierto lo del tono único pero solamente hasta final de año

triple_M46
20/11/13, 21:02:30
pa gustos .....
Escelente terminal por el precio que tiene,con algunas carencias,simples,pero,creo que insignificantes....y dicho sea de paso totalmente incierto las afirmaciones del whatsap,va bien y ya esta ,cierto lo del tono único pero solamente hasta final de año

El whatsaap falla! a veces entro en la aplicación (al ver que no tengo mensajes), y me llegan 30 notificaciones de repente! de mucho tiempo atrás! así que eso de totalmente incierto pues.... eso si! evidentemente problema de la aplicación, no del SO ni del terminal... :cucu:

wilfranr
21/11/13, 04:30:57
Que raro he encontrado varios comentarios hablando de que el whatsapp va mal y pues la verdad a mi me va perfecto, nunca he tenido problemas con whatsapp, y ya he tenido varios lumia, creería que funciona diferente dependiendo de la región en donde se use, yo soy de Colombia y me va perfecto en todos los terminales, jamas me ha dejado de llegar una notificación al instante.

En cuanto a lo del BQ de nada sirve tener un quadcore si,no tienes un O.S optimizado no se de donde sacan que mas núcleos es mas potencia p fluidez, mi 520 y su SOC dual core jamas me ha presentado un lag.

triple_M46
23/11/13, 21:41:02
El SO del Lumia funciona perfecto! Pero tiene las limitaciones absurdas de Windows, cosas para mi importantes: no poder poner ip estática me mató! Y precisamente las app que más uso, van fatal! WhatsApp y Facebook! Cuando madure el so y manteniendo la optimizacion será la hostia... son dos móviles diferentes... Teniendo ambos, me quedo de lejos con el Bq... Y si, va super fluido, como un Lumia! Lo he comparado con varios móviles! Y guste o no! Android esta mucho más maduro... Pero sinceramente, estoy deseando que solucionen los problemas de Windows...

moninpro
23/11/13, 21:54:50
Tiene algunas cosillas que van a cambiar pronto, como has podido comprobar va fino fino, tirar por tierra un S.O por dos aplicaciones no me parece justo, lógicamente WP8 tiene algún problemilla de madurez pero va de maravilla.

Es normal que te guste mas android,seguramente llevas años con el,yo desde luego o tengo claro .

Con dos lumias 720 en casa mas un 920 desde el que contesto en mi casa solamente entra WP8

Saludos

triple_M46
24/11/13, 00:23:27
Hombre, yo personalmente, no me caso con ningún sistema operativo... Veo lo bueno y malo de cada uno. Y me encanta Windows Phone, y el 520 me gusta mucho (me imagino un 920) y hay que tener en cuenta a la gama a la que pertenece ! Un Android de 130€ es una caca!*no hay duda, uno de 300 ya es otra cosa... y las aplicaciones tarde o temprano las actualizarán (espero) y poco a poco van mejorando el sistema operativo, en la gdr3 se puede cerrar aplicaciones en el menú multitarea de una forma cómoda... Pero por ejemplo sigue sin poder poner una ip estática! Algo para mi imprescindible! A mi me parece más completo y avanzado Android! Pero estoy hasta el gorro de las gamas bajas, que es la que puedo permitir!

En cuanto a la pregunta de si es suficiente un 520 para dar el salto pues... Sin duda Si! Es un pequeño gran móvil, por ese precio un Android es una castaña! Eso si! Las limitaciones serán las mismas en un 520, que en un 1020 ó un htc 8x... Pues es el Windows Phone.