Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Red Rice comprado ;-) y en camino

SpasSeat
06/11/13, 12:02:12
El jueves según la Web me mandan el móvil, el precio con 2 protectores + carcasa amarilla + móvil por 154€, me debían un favor por un error que cometieron conmigo hace un año y se pusieron en contacto conmigo el lunes por si me interesaba una unidad pero en gris y acepte ya que es un regalo para la mujer, mi duda es la siguiente:

¿La carcasa trasera es 100% intercambiable? Quiero eliminar cualquier rastro de la gris poniendo la amarilla que según ellos es la original de Xiaomi.

Gracias

Whooper
06/11/13, 13:10:13
que tienda ?

osbox17
06/11/13, 17:01:29
El jueves según la Web me mandan el móvil, el precio con 2 protectores + carcasa amarilla + móvil por 154€, me debían un favor por un error que cometieron conmigo hace un año y se pusieron en contacto conmigo el lunes por si me interesaba una unidad pero en gris y acepte ya que es un regalo para la mujer, mi duda es la siguiente:

¿La carcasa trasera es 100% intercambiable? Quiero eliminar cualquier rastro de la gris poniendo la amarilla que según ellos es la original de Xiaomi.

Gracias

Yo tb lo he pedido ,te han hecho buena oferta,a mi me ha salido por el mismo precio con descuento y sin regalos.Segun creo la Caracas trasera es como la del mi2a así q si debe ser 100% intercambiable.Saludos

barbas25
06/11/13, 17:07:38
Yo tb lo he pedido ,te han hecho buena oferta,a mi me ha salido por el mismo precio con descuento y sin regalos.Segun creo la Caracas trasera es como la del mi2a así q si debe ser 100% intercambiable.Saludos

puedes poner la tienda.

Pl4yeR
06/11/13, 17:14:32
puedes poner la tienda.

+1:gracias:

SpasSeat
06/11/13, 18:49:32

Gracias

SpasSeat
06/11/13, 18:50:35
puedes poner la tienda.

+1:gracias:

Me comenta la persona de la web que es muy conocida en china que guarde silencio ya que solo han podido conseguir 29 unidades y este movil esta muy demandado y no quieren un alluvión de correos., ademas de que estan todos comprometidos.

Saludos

osbox17
09/11/13, 17:31:15
Perdón por la tardanza .Lo compre en Spemall aúnque aún no tienen stock,yo esperaba q me lo enviaran esta semana,pero según ellos el día 5 se hicieron con unos pocos solo así q tendré q esperar al día 19 q saldrán más a la venta

osbox17
09/11/13, 17:35:02
Al mismo precio más menos lo tenéis en alegrecompra en stock,en spemall a subido de precio a 199 $ mas el envío por dhl 18$, alegrecompra lo tiene a 219$ con envío gratis(eso si más lento).

krastosky
10/11/13, 01:06:37
Al mismo precio más menos lo tenéis en alegrecompra en stock,en spemall a subido de precio a 199 $ mas el envío por dhl 18$, alegrecompra lo tiene a 219$ con envío gratis(eso si más lento).
que alegrecompra diga que tiene stock,no significa que tenga stok,significa que puede ser que dentro de un tiempo tengan stock,lo digo por experiencia,y en este caso,apostaria que no tienen ninguno todavia,y los que les lleguen los tendran ya vendidos...

naxer82
10/11/13, 09:53:39
Yo lo he comprado aqui :

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-Quad-Core-1-5Ghz-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/311331_1402708239.html

Diciendo: I come from forocoches, please adjust price

Si les dices que vienes de forocoches te dicen lo dejan igual que en alegrecompra, en cuanto si lo mandaran o no según tengo entendido tienes 3 días para mandarme un tracking o si no la compra se cancela automáticamente

En cuanto a confianza en la tienda según tengo entendido en Forocoches mucha gente a comprado alli muchos mi2S y sin problemas.

naxer82
10/11/13, 12:59:15
Por si dudais si tienen o no stock a mi me acaba de llegar el num de traking

innu
10/11/13, 13:02:17
Yo lo he comprado aqui :

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-Quad-Core-1-5Ghz-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/311331_1402708239.html

Si les dices que vienes de forocoches te dicen lo dejan igual que en alegrecompra, en cuanto si lo mandaran o no según tengo entendido tienes 3 días para mandarme un tracking o si no la compra se cancela automáticamente

En cuanto a confianza en la tienda según tengo entendido en Forocoches mucha gente a comprado alli muchos mi2S y sin problemas.

y en que precio se te ha quedado con lo de forocoches + envio?

naxer82
10/11/13, 13:18:39
219 dolares igual que en alegre compra, estos de momento tienen stock por que segun he leido en Alegrecompra lo compras y te toca esperar hasta que lo repongan.
En Aliexpress no puedes elegir color por que todos son negros pero eso a mi personalmente me da igual por que lo queria negro.

arcaveat
10/11/13, 18:17:46
219 dolares igual que en alegre compra, estos de momento tienen stock por que segun he leido en Alegrecompra lo compras y te toca esperar hasta que lo repongan.
En Aliexpress no puedes elegir color por que todos son negros pero eso a mi personalmente me da igual por que lo queria negro.

Yo tambien compre uno ahi el viernes y esta tarde (domingo) me ha llegado el Track. Veremos que llega pero la comunicación con una tal "Monica" fue excelente.
No puse nada para que descontaran nada y el precio cargado en la Visa 168€.

naxer82
10/11/13, 18:56:48
Yo tambien compre uno ahi el viernes y esta tarde (domingo) me ha llegado el Track. Veremos que llega pero la comunicación con una tal "Monica" fue excelente.
No puse nada para que descontaran nada y el precio cargado en la Visa 168€.

Pues vamos igual que yo ahora a esperar a que llegue.
Seran 20 dias mas o menos
¿ no?

arcaveat
10/11/13, 21:28:34
¿ no?

Pues si, mas o menos (aunque espero que sean menos que mas )

Otros moviles que tengo pedidos para amigos y familia están tardando 18-20 días en total.

Estaremos leyéndonos para compartir experiencias.

Suerte

naxer82
10/11/13, 21:42:11
Pues si, mas o menos (aunque espero que sean menos que mas )

Otros moviles que tengo pedidos para amigos y familia están tardando 18-20 días en total.

Estaremos leyéndonos para compartir experiencias.

Suerte

Claro que si yo creo que saldrá todo bien y a últimos de este mes. Yo ya me estoy mirando una segunda tarjeta SIM para tener 2 tarifas. Lo mas seguro es que pida una linea de Jazzcard de prepago la veo barata para internet.

arcaveat
10/11/13, 22:06:41
Yo he comprado este precisamente por las 2 sims, sino compraria el Mi3, pero necesito 1 para el trabajo y la particular. La verdad que con 2 sims se puede combinar unos buenos planes de precios.

ralfhtc
11/11/13, 08:01:39
Yo lo he comprado aqui :

He hecho lo que dices y me descuentan solo 2$, vamos una porquería de descuento, esta gente están locos perdios.

Saludos

naxer82
11/11/13, 13:18:34
He hecho lo que dices y me descuentan solo 2$, vamos una porquería de descuento, esta gente están locos perdios.

Saludos

Con eso ya tienes una funda tpu de Ebay xD xD La compras de china y ya llegara.
A mi ayer me llego el num de traking ahora a esperar.

Estarfill
11/11/13, 14:54:14
alguien lo ha comprado aquí?

qué opcion elegis? singapore post que tarda mínimo 15 días o DHL?

una vez compre en esa web un zopo zp100 y elegí DHL porque tenía prisa y luego me entere que era muy probable que lo pillasen en aduanas pero gracias a dios no pasó nada, qué opción es mejor?

naxer82
11/11/13, 16:43:20
Yo lo he comprado de ahi y tengo traking ahora a esperar.
Por DHL tengo entendido que tienes mas probabilidades de que te pille la aduana.

arcaveat
13/11/13, 12:57:02
¿ no?

El mio ya ha salido hoy día 13 hacia España, supongo que el tuyo también porque deberían venir juntos echando una partidilla para que el viaje se les haga mas corto...

naxer82
13/11/13, 15:38:25
Ya a cambiado el estado del traking

13/11/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)

Asi que ya lo tengo de camino

rogervm12
14/11/13, 15:54:17
Ya a cambiado el estado del traking

13/11/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)

Asi que ya lo tengo de camino

Ya nos contarás que tal cuando lo recibas. Yo estoy esperando a que tengan stock en Spemall.

Saludos

SolidSnakeJSU
15/11/13, 21:24:09
Yo también estoy esperando el Stock de Spemall, pero lo he pedido por DHL, así que espero tenerlo a finales de este mes principio de Diciembre.

makarro
15/11/13, 21:35:42
alguien conoce
JSXL Technology.

sale 157 euros.

arcaveat
19/11/13, 16:52:38
¿ no?

El mio ya lo tengo "en transito". Como va el tuyo?

naxer82
19/11/13, 17:13:10
El mio ya lo tengo "en transito". Como va el tuyo?

Vamos a ver si lo consulto en track14 pone despatched to overseas y si lo pongo en correos en transito.
Pero despues pongo un track de otro movil que esta al caer (del dia 09/11) y lo pongo en track14 pone despatched to overseas despues lo pongo en la web de Correos y me pone informacion de su envio no disponible.
Este ultimo cuando pase un mes de la compra tendre que empezar abrir una disputa por paypal