PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito que me deis vuestra opinión, urgente

thaxa
06/11/13, 12:00:42
Hola a todos como explicó necesito vuestra opinión y en caso de no ir este mensaje aquí , si quiere el moderador que lo cambie y me disculpe.
El caso es que tengo uno de los 3, NOTE 3 que hice la portabilidad de Orange a Yoigo para mis tres líneas de empresa, uno de ellos, ayer se apago y no he conseguido encenderlo , se queda en la pantalla de SAMSUNG.(ahora pasare por la tienda a llevárselo)
Y ahora mirando los contratos que tengo que me hicieron en TPH, me encuentro con esta sorpresa, a ver si entendéis lo mismo que yo.
Os pongo una foto para verlo mejor.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/varery7y.jpg
En el apartado de productos me pone:
Pago aplazado 0€
Eso significa que solo tengo que pagar la tarifa infinita 25?
Si alguien saco el Note3 con Yoigo me lo puedo mirar, si en su contrato le específica el pago aplazado y le pone la cantidad o igual os pasa como a mi que pone 0 € por 24 meses ,que opinais?

gufalin
06/11/13, 12:07:46
Sí sí es de yoigo en la factura te pone el importe a pagar y el importe a plazos, si pone cero, supongo que no pagarás nada a plazos

thaxa
06/11/13, 15:17:45
Sí sí es de yoigo en la factura te pone el importe a pagar y el importe a plazos, si pone cero, supongo que no pagarás nada a plazos

Me lo pone en el contrato, alguno que haya hecho el contrato con Yoigo que me lo pueda mirar?

donpompibol
06/11/13, 15:35:50
si es asi, creo que has triunfado

ttonix
06/11/13, 15:40:17
Hello...yo trabajo en Yoigo,vamos a ver,sino te han dado otro papel que es de la financiera y solo tienes ese.....pues...a la de la tienda le va a caer una buena,porque si te ha puesto a coste cero,NO,NO tienes que pagar nada.

manchacao
06/11/13, 16:06:14
Vamos a ver, el amigo dice que se ha sacado tres samsung note 3 con yoigo haciendo portabilidad a infinita 25 con lo que les sale a 480 euros cada uno en total 1440 euros lo que quiere decir que , aunque no me importa, esta en una situacion economica privilegiada lo cual aun sin conocerlo me alegro porque si les va bien a los empresarios ira bien a los currantes.Dicho esto que no tiene importancia y no quiero que se enfade porque no lo hago con mala intencion, vaya suerte ha tenido y seguro que la dependienta que le hizo el contrato le llamara para que se pase por la tienda a rectificar ese error, o como ha dicho el que tiene que llevar uno de los tres porque no le enciende pues puede que en ese momento te enganche y te lo diga

thaxa
06/11/13, 17:45:02
Hello...yo trabajo en Yoigo,vamos a ver,sino te han dado otro papel que es de la financiera y solo tienes ese.....pues...a la de la tienda le va a caer una buena,porque si te ha puesto a coste cero,NO,NO tienes que pagar nada.
Gracias ttonix por contestar, no,no tengo nada de financiera ,ni nada solo eso ,solo el alta del contrato que he puesto arriba, donde pone coste :0€

Vamos a ver, el amigo dice que se ha sacado tres samsung note 3 con yoigo haciendo portabilidad a infinita 25 con lo que les sale a 480 euros cada uno en total 1440 euros lo que quiere decir que , aunque no me importa, esta en una situacion economica privilegiada lo cual aun sin conocerlo me alegro porque si les va bien a los empresarios ira bien a los currantes.Dicho esto que no tiene importancia y no quiero que se enfade porque no lo hago con mala intencion, vaya suerte ha tenido y seguro que la dependienta que le hizo el contrato le llamara para que se pase por la tienda a rectificar ese error, o como ha dicho el que tiene que llevar uno de los tres porque no le enciende pues puede que en ese momento te enganche y te lo diga

Manchacao , Hola por cierto soy amiga forera, no te voy a dar detalles de mi situación financiera, porque no viene al caso.(No me enfado)
Todo esto viene ,por la mala atención TPH en este caso la persona que me hizo toda la tramitacion, ya lo pregunte en el foro te pongo el enlace en el Mensaje 509,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10884161#post10884161
veras que hay un foro para contar y dar ideas, de como nos puede salir un note 3 con las compañías y yo allí conté como lo hice y que me ha estado ocurriendo estos dias con TPH, el caso es que yo solo reclamaba,los 70€ que decían en la publicidad que te ingresaban por hacer la potabilidad en el mes de octubre.
Hoy, a sido cuando al estropearse el note3,he revisado bien el contrato para llevarlo a la tienda, me he encontrado con esto.
Me he personado en la tienda para llevarlo y sabes cual a sido la solución de TPH, que como hace 9 días que lo compre, ellos no se hacen cargo, (El teléfono esta muerto,se apago y no se ha encendido mas) que me dan cita para el servicio técnico y que lo lleve, que ellos no pueden hacer nada.
Lo de los 70€ que les reclamaba, que no lo han tramitado y como ya estamos en Noviembre, no se hacen cargo y si quiero que les ponga una hoja de reclamaciones, que así si que me lo solucionaran ,cuando vean que es serio y que voy a consumo.
Ahora si que voy a ir por todas y ya no voy a pedir los 70€,sino que no voy a pagar los plazos ya que me pone a coste 0€ .
Que opináis, que haríais vosotros en mi situación?

Tifon
06/11/13, 18:05:44
Bueno yo creo que has tenido mala suerte y te ha salido un Note 3 defectuoso. TPH te ofrece repararlo en el servicio técnico, el proceso normal. No veo la razón de poner una reclamación.

manchacao
06/11/13, 18:18:20
Manchacao , Hola por cierto soy amiga forera, no te voy a dar detalles de mi situación financiera, porque no viene al caso.(No me enfado) Todo esto viene ,por la mala atención TPH en este caso la persona que me hizo toda la tramitacion, ya lo pregunte en el foro te pongo el enlace en el Mensaje 509, http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10884161 veras que hay un foro para contar y dar ideas, de como nos puede salir un note 3 con las compañías y yo allí conté como lo hice y que me ha estado ocurriendo estos dias con TPH, el caso es que yo solo reclamaba,los 70€ que decían en la publicidad que te ingresaban por hacer la potabilidad en el mes de octubre. Hoy, a sido cuando al estropearse el note3,he revisado bien el contrato para llevarlo a la tienda, me he encontrado con esto. Me he personado en la tienda para llevarlo y sabes cual a sido la solución de TPH, que como hace 9 días que lo compre, ellos no se hacen cargo, (El teléfono esta muerto,se apago y no se ha encendido mas) que me dan cita para el servicio técnico y que lo lleve, que ellos no pueden hacer nada. Lo de los 70€ que les reclamaba, que no lo han tramitado y como ya estamos en Noviembre, no se hacen cargo y si quiero que les ponga una hoja de reclamaciones, que así si que me lo solucionaran ,cuando vean que es serio y que voy a consumo. Ahora si que voy a ir por todas y ya no voy a pedir los 70€,sino que no voy a pagar los plazos ya que me pone a coste 0€ .
ole, pues seguramente lo mismo que tu,pero no reclamaria los 70 euros que ya te han regalado un note 3, asi lo unico que vas a conseguir que se den cuenta antes

thaxa
06/11/13, 18:33:34
Bueno yo creo que has tenido mala suerte y te ha salido un Note 3 defectuoso. TPH te ofrece repararlo en el servicio técnico, el proceso normal. No veo la razón de poner una reclamación.
Tifon gracias por dar tu opinion ,la reclamación no es por eso, porque no intentamos leer el post desde el principio antes de contestar,e intentar ayudar a la gente o igual no me explicado bien.

namobe13
06/11/13, 18:48:36
Y no diste nada de entrada por cada teléfono?

Lo mismo los 70 euros que te tenían que dar, son los que te han descontado por no dar nada de entrada.
Porque fíjate según en thp por la tarifa 35 no das nada de entrada. Cero de coste. Luego sólo a pagar la tarifa 35.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-25877-5306/moviles/moviles/samsung-galaxy-note-3.html

El3erNota
06/11/13, 19:34:50
Pues si te has dado cuenta que ha habido un error es mejor que vayas a tph y expliques la situación. No sólo por ser humilde sino para prevenir que esa otra persona pierda su trabajo o tenga que poner de su propio bolsillo, nunca se sabe que problemas tiene o pueda tener.

Tienes derecho a mantenerlo así si en el contrato lo pone pero es igual que robar con guante blanco y reirse de las desgracias ajenas. Sé que no has tomado una decisión, todo depende de ti. Por lo del teléfono obviamente deberás cambiarlo en la misma tienda. Un saludo

thaxa
06/11/13, 19:58:56
Mirar era una promoción como esta , pero en este casó según de que compañía fueses te daban hasta 100€ ,en mi caso eran 70€
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/apupyqyn.jpg
En este caso el mes noviembre dan 3 cuotas de tu tarifa gratis.
Yo creía que lo contrataba con esta tarifa
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/eveba8a4.jpg
Y este es el contrato de yoigo en el cual pone: Productos, pago aplazado 0€ impuestos incluidos a pagar en 24 plazos idénticos en los próximos 24meses
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/8edyqete.jpg
El3erNota humilde soy, pero no tonta y en este caso, TPH creo que han ido de listos, porque delante mía la empleada hablaba por teléfono explicándole todo lo ocurrido a la central the TPH y según ella sólo tena opción de sat, por lo del teléfono estropeado y reclamación a consumidores por los 70 € .
Así que la verdad es que le estoy dando vueltas ,pero para ser sinceros dime que tu no te enfadarias por la situacion y dirías pues ahora que se apañen con la situación ellos

El3erNota
06/11/13, 20:22:44
Mirar era una promoción como esta , pero en este casó según de que compañía fueses te daban hasta 100€ ,en mi caso eran 70€
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/apupyqyn.jpg
En este caso el mes noviembre dan 3 cuotas de tu tarifa gratis.
Yo creía que lo contrataba con esta tarifa
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/eveba8a4.jpg
Y este es el contrato de yoigo en el cual pone: Productos, pago aplazado 0€ impuestos incluidos a pagar en 24 plazos idénticos en los próximos 24meses
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/8edyqete.jpg
El3erNota humilde soy, pero no tonta y en este caso, TPH creo que han ido de listos, porque delante mía la empleada hablaba por teléfono explicándole todo lo ocurrido a la central the TPH y según ella sólo tena opción de sat, por lo del teléfono estropeado y reclamación a consumidores por los 70 € .
Así que la verdad es que le estoy dando vueltas ,pero para ser sinceros dime que tu no te enfadarias por la situacion y dirías pues ahora que se apañen con la situación ellos
Te entiendo. En ese caso lo que yo haría es que sean ellos los que muevan ficha primero. Si no quieren hacer un cambio rápido pues se quedan sin lo suyo, tú sales ganando. Yo no diría nada sobre el contrato y tan frescos todo el mundo.

ttonix
07/11/13, 01:52:39
No puedes pagar a plazos algo que no esta aplazado, yo estoy arto de hacer contratos y tal como esta hecho ese, te han regalado los note se pongan como se pongan, ellos lo hicieron y tu lo firmaste, por mucho que te quisieran reclamar no pueden cobrarte nada.

Si quieres yo te puedo mirar en que estado esta tu cotrato en amobile de yoigo, pasame tus datos y nif o cif mas nombre por privado si quieres y mañana te lo digo exacto a primera hora.
Salu2

berna81
07/11/13, 09:23:23
Sobre la factura no voy a opinar ya que es decisión tuya, pero sobre el móvil estropeado, prueba a encenderlo pulsando volumen - + home + power y si te entra en el modo download, te descargas una rom oficial y la instalas x odin. No pierdes garantía y seguro que se te soluciona, y así te olvidas de llevarlo al Sat, no creo que tenga nada grave el teléfono.

danyrd
07/11/13, 10:05:17
Pues compañera yo que tu siendo honesto aprovecharia la situacion y me quedaria el note 3 sin decir nada y punto.
No voy a ir de buena persona diciendo que yo pagaria los plazos.
Otra historia es que a ti en las facturas te cobren los pagos a plazos aunque en el contrato tenga ese error.
En ese caso ya tendrias que meterte en historias diciendo que tu contrato especifica pagos a plazos de 0 euros.
Ya nos diras como te sale la jugada cuando te llegue la primera factura

akelon
07/11/13, 10:23:21
Entra en recovery, volumen arriba + boton home + power y haz wipe data/ factory reset, se te borrará todo y se quedará de fábrica, fotos y música no se borran. pero puede que arranque y funcione perfectamente.

thaxa
07/11/13, 14:29:36
Entra en recovery, volumen arriba + boton home + power y haz wipe data/ factory reset, se te borrará todo y se quedará de fábrica, fotos y música no se borran. pero puede que arranque y funcione perfectamente.

Sobre la factura no voy a opinar ya que es decisión tuya, pero sobre el móvil estropeado, prueba a encenderlo pulsando volumen - + home + power y si te entra en el modo download, te descargas una rom oficial y la instalas x odin. No pierdes garantía y seguro que se te soluciona, y así te olvidas de llevarlo al Sat, no creo que tenga nada grave el teléfono.

No puedes pagar a plazos algo que no esta aplazado, yo estoy arto de hacer contratos y tal como esta hecho ese, te han regalado los note se pongan como se pongan, ellos lo hicieron y tu lo firmaste, por mucho que te quisieran reclamar no pueden cobrarte nada.

Si quieres yo te puedo mirar en que estado esta tu cotrato en amobile de yoigo, pasame tus datos y nif o cif mas nombre por privado si quieres y mañana te lo digo exacto a primera hora.
Salu2

Gracias a los dos,he hecho lo que me decís y he conseguido encenderlo a cargado la bateria al 100% , pero a lo largo de la mañana se ha bloqueado solo y se apagado.
Así, que al sat

y lo del contrato ya os contare, lo pongo en manos de la gestora ...GRACIAS A TODOS :aplausos:

manchacao
07/11/13, 16:22:59
Pero es que se han equivocado al hacerte el contrato en los 3 moviles? En los tres te han puesto 0 euros en pago a plazos?

thaxa
07/11/13, 16:51:33
Si, así es en los tres

manchacao
07/11/13, 20:39:42
dios mio que fallo tan garrafal de la dependienta
como se den cuenta sus jefes, la que le va a caer
te ha regalado tres note3, buff, creo que te llamaran para que te pases por la tienda, porque con uno, medio medio, pero pago a plazos de 0 euros en los tres va a ser mucho cante

thaxa
18/09/14, 10:59:02
Hola a todos tengo que decir que después de mucho tiempo ,casi 8 meses he conseguido después de muchos emails, muchas llamadas de teléfono, bastantes mensajes por Twitter . Que ThePhoneHouse y Yoigo me dieran la razón .
Os animo a todos a que busquéis y leáis bien vuestros contratos.
Y os aconsejo a todos que cuando firmeis un contrato con un operador, aunque el dependiente este esperando qué os liais bien todas las hojas que os dan a firmar, un contrato hay que leerlo muy bien, porque luego se rigen a los contratos qué has firmado, en mi caso se equivocaron en beneficio mío, pero puede pasar al revés.
Y lo que vale siempre es lo que has firmado en ese contrato.
Me han devuelto todas las cuotas pagadas hasta el momento y me han quitado el pago aplazado.
Sl2 a tod@s

anubis1975
18/09/14, 23:20:59
Ta ha pasado casi lo mismo que a mi, media markt saco una promo de un S3 por 1€ con permanencia,fui a comprarlo y cuando llegue a casa me di cuenta que en el contrato no ponía permanencia lo cual a la semana me fui y el s3,libre de fábrica, me costó solo 1€.
vamos que has triunfado..