Ver la Versión Completa : Continua el problema de la 4.3 con Pepephone
nachopr
06/11/13, 11:59:07
Pues eso, que yo al menos sigo teniendo problemas para configurar la conexión con Pepephone. En este caso es un poco diferente que en la 4.3 pero igual de cojonudo. No casca la app de telefono, pero sigue sin aparecer la definición de pepephone en los apn, y crearla tiene un pequeño truco, ya que si no defines algunos datos no te deja salir ni guardar.
Los datos que hay que poner son estos:
Nombre: internet Pepephone
Apn: gprsmov.pepephone.com
MCC: 214
MNC 06
olvidate de lo otro pon solo
Apn: gprs.pepephone.com
lo demas dejalo como esta, luego antes de salir guardas y selecciona la conexión que creastes de pepephone
burton13
06/11/13, 12:01:57
Muchas gracias yo soy de Pepe però me llega hoy.
charlie7829
06/11/13, 12:34:48
Ya no se pone gprsmov? por que?
Ya no se pone gprsmov? por que?
es lo mismo, yo siempre uso gprs y sin problemas, los dos redirigen lo mismo, incluso gprs lo noto mas estable, nose si es por estar menos saturado ( la gente sabe mas de gprsmov)
charlie7829
06/11/13, 12:40:21
Ok. o sea, que los dos son válidos... probaré a cambiarlo. :ok:
si los dos son validos y ya te digo solo con poner ya tira el internet
Apn: gprs.pepephone.com
NeoDaemon
06/11/13, 12:42:07
Aqui teneis las diferencias entre poner gprs y gprsmov, http://blog.pepephone.com/index.php/2011/10/27/internet-con-pepephone-explicacion-para-frikis-y-no-tanto/
Que cada cual use la que mejor le convenga :P
Saludos!
georgecm1323
06/11/13, 12:44:57
Yo tengo la 4.3 en el Galaxy Nexus y nunca he tenido ningun problema para crear el APN de pepephone...
Aqui teneis las diferencias entre poner gprs y gprsmov, http://blog.pepephone.com/index.php/2011/10/27/internet-con-pepephone-explicacion-para-frikis-y-no-tanto/
Que cada cual use la que mejor le convenga :P
Saludos!
gracias eso si que no lo sabia, y tampoco note nada en el consumo del tlf, lo que si note esque al bajar de ftp o conectar con mi router me iva mejor la gprs, y ahora lo entiendo todo :aplausos:
A mi no me va... Pongo así en el apn, tengo los datos habilitados e itinerancia de datos activada, en modo de red le pongo 3G pero le pongo 2g y tampoco va... Que hago mal??
errorlevel
07/11/13, 00:01:07
A mi al principio no me iba, no se si será por activar también la itinerancia ya me va bien. Le he puesto que pille 3g y aun gprsmov.pepephone.com
Yo también soy de pepephone y 0 problemas, uso gprsmov. (en teoría chupa menos batería).
Shiux82
07/11/13, 00:39:15
gprsmov. ni sabía que existía el otro hasta ahora...
Yo tuve otro problema, me pasaba algo raro con mi actual optimus black, me salía en el nombre de la red disponible pepephone internet que estaba marcada por defecto, pero resulta que la conexión me iba muy mal o no me funcionaba directamente, así que miré en las instrucciones de configuración de la web de pepephone y pone "nombre de red: Pepephone" a secas, activar itinerancia y ya está, solucionado el problema.
nachopr
07/11/13, 00:58:27
El problema no era que si gprsmov que si solo gprs. A mi al menos es que poniendo solo el nombre del APN y el APN de pepephone... simplemente no me dejaba guardar. Le daba a los puntitos, le daba a guardar y no hacia nada. Le daba hacia atras y había perdido lo introducido.
No entiendo realmente que pasa con lo de pepephone, pero algo no le gusta a Android. Desde la 4.3 esta dando problemas. En esa versión es que arrancabas el movil y cascaba la app de telefono. Ahora no casca, pero tampoco aparece en los APN predefinidos que vienen por defecto en la SIM y eso que el de pepephone está guardado ahi.
aitorrinda
07/11/13, 07:06:16
Prueba a borrar todos los APN que no uses. A mi me funcionó!
jlmcr87
07/11/13, 07:10:30
Al telefono no le pasa nada, los de al principio no me iba o no me va, no lo estais haciendo bien. Yo tengo pepephone y 0 problemas.
Al telefono no le pasa nada, los de al principio no me iba o no me va, no lo estais haciendo bien. Yo tengo pepephone y 0 problemas.
Si, yo tb tengo pepephone y ningún problema
Chicos yo lo tengo asi en la 4.3.1 y funciona bien(en el Galaxy S):
nachopr
07/11/13, 08:14:05
Desde cuando estas en pepephone? El problema es/puede ser...algo que hay en la sim de pepephone
nachopr
07/11/13, 08:15:26
Por cierto, nadie dice que no se pueda, solo digo que da problemas y hace cosas extrañas y que es un problema muy manido y reconocido desde la 4.3
josedivx
07/11/13, 08:34:14
Confirmo que con gprsmov. lo reconoce al instante y cero problemas, las sims supongo que serán todas nuevas al estar en microsim.
tulkas84
07/11/13, 08:49:09
A mi me hizo algo raro: puse el nombre a la conexión, luego el gprsmov, y 3g, y cuando le daba atrás para salir a la lista donde están todos los APN, el de pepephone no tenia al lado la "bolita" para seleccionarlo. Sali del menu, volví a entrar y listo.
Por si aporta información, mi SIM no era de las que venian precortadas para sacar la micro, así que me tocó cortarla a mano con cuter+tijeras+paciencia
nachopr
07/11/13, 09:03:24
La.mía es microsim y tuve problemas
A mi me hizo algo raro: puse el nombre a la conexión, luego el gprsmov, y 3g, y cuando le daba atrás para salir a la lista donde están todos los APN, el de pepephone no tenia al lado la "bolita" para seleccionarlo. Sali del menu, volví a entrar y listo.
Por si aporta información, mi SIM no era de las que venian precortadas para sacar la micro, así que me tocó cortarla a mano con cuter+tijeras+paciencia
Es que hay que ir al menú de los tres puntitos y guardar la apn
nunca he tenido problemas al crear los apn con ninguna versión...
Porque cuando no sabeis hacer algo hechais la culpa al sistema operativo??
nachopr
07/11/13, 09:12:45
Cuando me daba problemas hacia eso y al darle a guardar no hacia nada
jlmcr87
07/11/13, 09:21:27
Desde cuando estas en pepephone? El problema es/puede ser...algo que hay en la sim de pepephone
Llevo en pepe desde febrero. Pero vamos que eso da igual. Haced bien el procedimiento!
harutachu
07/11/13, 10:02:14
yo tampoco he tenido problemas y eso que en el nombre no he puesto "internet pepephone" solo he puesto pepephone.
superblue
07/11/13, 10:14:18
me quedo por aqui, para realizar los pasos cuando me llegue mi nexus
nachopr
07/11/13, 10:24:01
Chicos. El problema no es el nombre. El problema es la targeta sim. Al parecer (porque no hay nada confirmado), algunas targetas sim de pepephone, llevan unos datos grabados para configurar los APN de manera automática (todas lo llevan), que vuelven loco al sistema. En todos los sitios hablan que el problema es de pepephone (de lo que grabón en las SIM), pero el caso es que mi SIM ha estado en el nexus desde la 4.1 y solo ha partir de la 4.3 he empezado a tener problemas.
nachopr
07/11/13, 10:35:45
me quedo por aqui, para realizar los pasos cuando me llegue mi nexus
No tienes porque tener problemas. Dependerá de tu sim. Si ya las tenido puesta en un Android 4.3 y no has visto problemas. NO tienes de que preocuparte. De hecho no tienes de que preocuparte en cualqueir caso, porque el mayor problema que puedas tener se resuelve facil.
charlie7829
07/11/13, 13:07:34
Me alegro por tí chaval, pero podrías poner que es lo que has hecho para ayudar a los que no les va. Que no lo están haciendo bien es obvio. Uno de los objetivos del foro, entre otros claro está es ayudar.
:ok:
cetesalinas
07/11/13, 17:08:42
Buenas,
He recibido el nexus esta mañana y al comenzar a configurarlo, cuando empieza a descargar la actualización se queda pillado cuando lleva muy poco descargado y no avanza (ésto lo hago con wifi porque no llega a configurarme los datos móviles de pepephone, también se queda pillado y no cambia).
¿a alguno le ha pasado? no puedo usar el teléfono porque la configuración inicial no se acaba.
Yo al final lo he arreglado, ya que una vez un configuraba el apn seme desmarcaba la conexión que quería usar, 4G, 3G o 2G a mi ya me va como un tiro el 3G
superjose128
08/11/13, 10:33:28
Yo no consigo que me vaya internet con Pepephone.
Lo he configurado unas cuantas veces de todas las maneras posibles.
Si activo 3G al volver atrás se me desmarcan todas las opciones (4G,3G y 2G).
Tengo una SIM de hace un año recortada.
nachopr
08/11/13, 10:47:28
Yo no consigo que me vaya internet con Pepephone.
Lo he configurado unas cuantas veces de todas las maneras posibles.
Si activo 3G al volver atrás se me desmarcan todas las opciones (4G,3G y 2G).
Tengo una SIM de hace un año recortada.
Prueba a eliminar todos los apn, reinicias y vuelves a agregar a mano como hemos explicado mas arriba. A ver que tal. Es un poco de buscar el hueco. Como digo. Depende lo que lleve la sim, vuelve un poco loco al sistema.
A mi me va sín problemas haciendo lo que pone en el 1er post de este hilo.
De hecho me da igual poner 3g o 4g, me funciona igual, aunque es cierto que si selecciones 3g se deshabilitan las 3. Dejadlo en 4G que va igual.
Es una microsim (NO recortada de una sim) de pepephone de principios año funcionando en un S3
superjose128
08/11/13, 10:57:56
Prueba a eliminar todos los apn, reinicias y vuelves a agregar a mano como hemos explicado mas arriba. A ver que tal. Es un poco de buscar el hueco. Como digo. Depende lo que lleve la sim, vuelve un poco loco al sistema.
Fuck yeah!
Muchas gracias, ¡ya va!
nam354c
08/11/13, 11:18:40
me suscribo
ElTripode
10/11/13, 12:46:31
Yo también tenía el mismo problema. Configuraba el APN de pepephone pero no funcionaba.
Mi SIM es nueva, de hace una semana.
Se me solucionó borrando todos los APN, reiniciando y creando el APN de pepephone.
Gracias a los usuarios que lo postearon, me estaba empezando ya a poner nervioso ;-)
Por otro lado:
Antes de entrar a este foro, probé a mirar como estaba la selección de banda con el comando *#*#4636#*#* y tuve muchos problemas.
Me lo cambió sin que yo aceptara a USA Band, y luego no me daba otras opciones.
Me quedé sin internet y sin voz.
Lo solucioné restableciendo los datos del teléfono a los de fábrica.
zeusmadrid
10/11/13, 12:50:30
A mi me va bien y no tuve problemas al configurar la apn..llevo gprsmov.pepephone.com
jmascarell
10/11/13, 12:55:03
Yo no he tenido problema alguno en el APN. Únicamente con poner la dirección es suficiente. Tengo una microSIM recortada a lo chapuzas por mi.
Shinji Mikami
10/11/13, 13:02:12
Ningún problema con Pepephone y el Nexus 5. Todo como la seda y a la primera.
SoulGraphicsBrand
10/11/13, 13:02:19
Cero problemas con Pepe y el N5 en mi caso.
Edu_Asturies
10/11/13, 13:39:51
Ningun problema desde el minuto 1 con nexus 5 y pepephone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.