PDA

Ver la Versión Completa : Acelerómetro no funciona en Android 4.2.2


7toni7
06/11/13, 11:58:18
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, encantado

Os escribo porque hace tres meses intenté rootear el móvil y se me quedó en blanco y tuve que llevarlo a arreglar. Me instalaron Android 4.2.2 (Junio).

Resulta que desde que me instalaron la rom cocinada no me funciona el acelerómetro y ninguno de los sensores del móvil. Es decir, yo antes cuando giraba el móvil (sin haber modificado el móvil) para ver una foto en horizontal, el móvil giraba sin problemas. Y también jugando a los juegos los sensores funcionaban a la perfección. Ahora, tras entregármelo los de la tienda con Android 4.2.2 no funciona ningún sensor. Debe ser problema de software.

¿Sabéis que puede pasar o cómo solucionarlo si existe una solución reconocida? ¿Me faltarán algunos drivers del teléfono en Android 4.2.2?

La información de mi móvil es, concretamente (en ajustes->Información del teléfono):

- Versión de Android: 4.2.2
- Versión de kernel: 3.0.83_JellyTime_42_R9-gee5143frandomblame@FErocious #8
- Versión CyanogenMod: JellyTime_R11

Muchas gracias a todos!
Un fuerte saludo!

reformista45
06/11/13, 23:59:07
Hola, toma...lee aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500333

Si dudas o tienes problemas, postea ahí mismo.
Suerte.