Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Listado de apps incompatibles con kitkat (todavía)
PeQuEsan
06/11/13, 11:58:04
Hola,
Pues lo dicho. Creo que sería bueno que vayamos apuntando las apps imprescindibles para nosotros, que todavía no funcionan correctamente en kitkat. Yo recibiré mi N5 mañana, y las probaré a fondo durante el fin de semana, pero bueno, ya se van viendo cosas por el foro:
Nova y Apex, launchers: Funciona, pero las transparencias de la barra de estado y botones, nuevas en kitkat, las pierdes.
Boat Browser: FC al abrir.
Gsam battery monitor: FC solo abrirlo.
Mobile GPUmark: no detecta la memoria interna.
Beautiful Widgets [Solucionado]: Cuando en el widget de pantalla haces click en el reloj ya no se abre la aplicación reloj y aparece un fallo en pantalla: "No se ha hallado la aplicación reloj". Todas las aplicaciones que tengan que ver con el reloj tendrán que adaptarse, porque esta app ha cambiado bastante en kitkat.
Nexus media importer: Reportado y lo solucionarán.
UC Browser: se instala pero al iniciar aparecen unas letras en chino (o algo asi) y de ahi no pasa
Id añadiendo y si queréis las voy poniendo en este listado. En 4.3 hubo bastantes apps que tuvieron que adaptarse... Igual me equivoco y en kitkat no hace falta.
Nota: Por favor, si habéis recuperado una app de un backup de TB o similar, probad a hacer una instalación limpia antes de reportar error.
Un saludo.
Halincito
06/11/13, 12:17:27
El Apex está igual que el Nova
ikervaz
06/11/13, 12:20:09
A mi me falla el boat browser, lo usaba mucho en el Nexus 4, pero bueno..buscaremos otro. Se instala pero al entrar da FC.
PeQuEsan
06/11/13, 12:26:29
A mi me falla el boat browser, lo usaba mucho en el Nexus 4, pero bueno..buscaremos otro.
Sería interesante que describáis al máximo el error que tenéis:
- No se instala.
- No inicia.
- Inicia pero no funciona.
- Funciona pero tal y cual cosa falla...
Gracias.
ikervaz
06/11/13, 12:33:32
Sería interesante que describáis al máximo el error que tenéis:
- No se instala.
- No inicia.
- Inicia pero no funciona.
- Funciona pero tal y cual cosa falla...
Gracias.
Editado
SuperAndroid1
06/11/13, 12:36:30
El mio está en benavente supongo que llega mañana. Y digo que hay una aplicación que siempre me falla en cada actualización.
Se llama switch pro widget. Esta última vez fallaba lo de desactivar el patrón de seguridad
kutavyz
06/11/13, 12:55:24
A mi me falla el boat browser, lo usaba mucho en el Nexus 4, pero bueno..buscaremos otro. Se instala pero al entrar da FC.
Escríbele un email con los detalles al desarrollador, es muy comunicativo y suele solucionar los fallos rápidamente.
[email protected]
Salu2!
Condestable
06/11/13, 12:59:28
si funciona, aun no tengo mi n5, el mercury está muy bien
ikervaz
06/11/13, 13:09:32
No se ayer a la noche me salia fc..luego miraré de nuevo. Gracias!!!
Gsam battery monitor: FC solo abrirlo
Para los que usen NETELIP, su app con kitkat me daba problemas, quienes me llamaban saltaba el buzon de voz.
He instalado la ultima nightly de CsipSimple y cojonudamente....
Mobile GPUmark, no detecta la memoria interna. Una pena ya que quería ver al todopoderos Adreno 330 en acción.
gomechuelo
06/11/13, 15:44:34
A mi no se me instala Facebook me salta error 500 al cabo de un rato,¿es incompatible?
PeQuEsan
06/11/13, 16:00:24
A mi no se me instala Facebook me salta error 500 al cabo de un rato,¿es incompatible?
Si no te importa esperamos a ver si alguien confirma. Me extrañaría muchísimo que tuviera problemas Facebook, y que nadie haya dicho nada todavía. :)
Gracias.
App: Beautiful Widgets
Fallo: Cuando en el widget de pantalla haces click en el reloj ya no se abre la aplicación reloj y aparece un fallo en pantalla: "No se ha hallado la aplicación reloj".
Akencha
06/11/13, 16:10:46
El gsam battery da forzar cierre y no se abre.
joanpi60
06/11/13, 16:11:42
Si no te importa esperamos a ver si alguien confirma. Me extrañaría muchísimo que tuviera problemas Facebook, y que nadie haya dicho nada todavía. :)
Gracias.
Instalé el facebook sin ningun problema. También he podido postear con el y todo bien.
saludos,
Para los usuarios de nova, creo que en la beta ya esta solucionado el problema de das transparencias ;)
gomechuelo
07/11/13, 00:13:22
Gracias.
Conseguido instalar,un saludo
A mi me fallaba Firefox Beta y Flickr... Reporté el error ayer y hace unos minutos los dos acaban de lanzar una actualización corrigiendo los fallos. ¡Esto es velocidad! :)
Puedes quitar Beatiful Widget de la lista porque ya la han actualizado y ya funciona bien.
Gogmaghog
07/11/13, 00:21:29
La aplicación de Amazon, Angry birds stars wars y candy crush, no son compatibles
Crackers
07/11/13, 00:23:17
No sé el resto de apps de la lista porque no las tengo, pero la de Amazon a mí me funciona perfectamente, a no ser que sea algún fallo en alguna sección en la que no haya entrado.
Beautiful widgets se ha actualizado y ya funciona correctamente
tulkas84
07/11/13, 00:37:03
Nexus media importer. Ya está reportado y dicen que lo arreglarán, pero es solo para que la gente lo sepa.
tulkas84
07/11/13, 00:45:26
De momento no encuentro ninguna aplicación de linterna que me funcione. ¿Alguien ha encontrado alguna?
Solo he probado las que son linterna pura y dura, nada de tonterias de luces de colores ni ilumnar pantalla ni nada: solo encender el led, y como mucho parpadear
tulkas84
07/11/13, 01:35:25
De momento no encuentro ninguna aplicación de linterna que me funcione. ¿Alguien ha encontrado alguna?
Solo he probado las que son linterna pura y dura, nada de tonterias de luces de colores ni ilumnar pantalla ni nada: solo encender el led, y como mucho parpadear
Me autorespondo: con el Power Toggles puedes poner un widget en la barra de notificaciones que incluye el control del flash y funciona guay :)
milkarri
07/11/13, 01:56:38
App: Beautiful Widgets
Fallo: Cuando en el widget de pantalla haces click en el reloj ya no se abre la aplicación reloj y aparece un fallo en pantalla: "No se ha hallado la aplicación reloj".
Tienes que asignarle el acceso directo al reloj.
Entras en opciones dándole al tiempo. Arrastras hacia la izquierda. Abajo ajustes widget & theme. Arrastras hacia la izquierda hasta el final y pone accesos directos y hay asignas la aplicación de reloj y de el calendario
Tienes que asignarle el acceso directo al reloj.
Entras en opciones dándole al tiempo. Arrastras hacia la izquierda. Abajo ajustes widget & theme. Arrastras hacia la izquierda hasta el final y pone accesos directos y hay asignas la aplicación de reloj y de el calendario
:) . Como he dicho antes ya está actualizado y solucionado
milkarri
07/11/13, 02:03:49
:) . Como he dicho antes ya está actualizado y solucionado
Siempre llego tarde a los debates :-D
UC Browser, se instala pero al iniciar aparecen unas letras en chino (o algo asi) y de ahi no pasa
OsMaN2k3
07/11/13, 08:21:20
el vplayer falla mas que una escopeta de feria
PeQuEsan
07/11/13, 10:29:26
La aplicación de Amazon, Angry birds stars wars y candy crush, no son compatibles
Por favor necesito que des más detalles del fallo.
el vplayer falla mas que una escopeta de feria
Lo mismo. ¿Qué es lo que pasa exactamente? ¿Has probado a reinstalar de cero la app? ¿Puedes confirmar si funcionaba bien en 4.3 con los videos que estás probando?
OsMaN2k3
07/11/13, 10:31:24
Lo mismo. ¿Qué es lo que pasa exactamente? ¿Has probado a reinstalar de cero la app? ¿Puedes confirmar si funcionaba bien en 4.3 con los videos que estás probando?
Probado en un s4, da fc
pasteles
07/11/13, 11:58:54
Yo acabo de comprar Permission Manager, para controlar los permisos de cada aplicación, y es incompatible. Un € tirado a la basura... conoceis alguna aplicación que haga esto?
Yo acabo de comprar Permission Manager, para controlar los permisos de cada aplicación, y es incompatible. Un € tirado a la basura... conoceis alguna aplicación que haga esto?
Tranquilo, reporta el fallo a los developers, aunque seguro estaran en ello. Hay unas cuantas aplis todavia que tienen que adaptarse a KitKat
harutachu
07/11/13, 13:12:17
antek explorer no va bien no accede a casi nada no rula.
y el esexplorador va pero he tenido algún problema en red lan (miraré no sea cosa del router). pero se cortaban los traspasos de archivos sin cortarse la wifi.
Condestable
07/11/13, 13:17:38
VLC Player, se instala, se abre, pero al ir a reproducir un video, casca. Y es que pesa poco, reproduce todo, y una interface chula, además sirve para música, aunque de eso no gasto
hdelash
07/11/13, 16:15:23
En principio el Dolphin Browser no hace zoom ni con doble toque ni con pellizco
pasteles
07/11/13, 18:54:29
Tapatalk me encuentra htcmania, pero no me aparece nada en la lista de temas, ¿le ocurre esto a alguien más?
athelas
07/11/13, 19:52:51
Next launcher. Error inesperado y ni intenta abrirse...
Cliito_90
07/11/13, 20:21:16
play memories mobile no va... error inesperado y se cierra
Kingston Office. Cuando intento abrir algún archivo da FC.
Un saludo.
funkyboy
07/11/13, 21:53:16
El auto hide Soft Keys.
mingo_pk
07/11/13, 22:24:24
goggles tampoco funciona
Moves y Clean Master se beben la batería.
homosapiens999
18/11/13, 16:52:33
Me autorespondo: con el Power Toggles puedes poner un widget en la barra de notificaciones que incluye el control del flash y funciona guay :)
El TeslaLed
es una excelente opción, me funciona en mi n4 con kitkat oficial.
UC Browser, se instala pero al iniciar aparecen unas letras en chino (o algo asi) y de ahi no pasa
Mismo error alguien tiene una traducción?
Leí que Kitkat ya no incluye la posibilidad de gestionar los permisos para las aplicaciones como 4.3. El sistema ya no tiene esa función, la aplicación solo accedía a ella.
Moves y Clean Master se beben la batería.
uso Clean Master y no he tenido problemas
goggles tampoco funciona
Acabo de usarlo, no noté error, podrías ser mas especifico
Clean máster ya fue actualizado y solucionaron el problema.
enlagar
18/11/13, 17:42:58
Yo juego al Candy y va perfecto..
enlagar
18/11/13, 17:43:54
La app de Nexus Media Importer ya se ha actualizado para 4.4.
txuso46
18/11/13, 17:47:35
facebook falla de vez en cuando con kitkat
studioworks123
21/11/13, 13:21:40
Para los que usen NETELIP, su app con kitkat me daba problemas, quienes me llamaban saltaba el buzon de voz.
He instalado la ultima nightly de CsipSimple y cojonudamente....
a mi también se me cuelga NETELIP con KITKAT, finalmente he pasado a usar csipSimple,
pero prefiero que actualicen su aplicación NETELIP por que me avisa de saldo y llamadas realizadas.
LaserJet
21/11/13, 13:27:41
Tapatalk me encuentra htcmania, pero no me aparece nada en la lista de temas, ¿le ocurre esto a alguien más?
Tienes que iniciar sesión para que encuentre temas.
jlmcr87
21/11/13, 14:26:46
otra que no funciona: Stellarium
marmotash
21/11/13, 14:48:01
No se si esta dicho pero VLC tampoco se abre en el Nexus 5. Y es una pena, es el mejor reproductor de video que hay
melocoton69
21/11/13, 14:49:39
Instalé varias apk de angry birds y no funcionan bien. Aqui dejo el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721119
marmotash
21/11/13, 15:51:03
Flipboard se cierra cada dos por tres
Fireldon
21/11/13, 16:07:42
Pues yo no tengo problema al abrir el boat browser
Boat browser a mi me funciona perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.