Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet modelo SN1AT71B
Pues eso me acabo de comprar la hannspad de 10.1 SN1AT71B
Estas son las caracteristicas:
Marca
Hannspree
Modelo
SN1AT71B Procesador
Procesador Quad Core™ARM Cortex A9 1.2GHz
Memoria
1GB RAM DDR3
Sistema Operativo
Android 4.1
Pantalla
- 10.1“ / 1280 x 800 / IPS LED.
Multitouch 10 puntos.
Almacenamiento
- Capacidad: 16 GB
- Ranura de expasion Micro SD
para un máximo de 32 GB
Puertos E/S
- Puerto tarjeta micro-SD,
- Puerto USB 2.0
Conectividad
- WIFI: IEEE 802.11 b/g/n
- BLUETOOTH 3.0
- mini HDMI (1.4)
Audio
- Altavoces 8ohm, 1W x2
Otras características
- Cámara frontal 0.3Mpx
- Cámara trasera 2Mpx.
- Micrófono omnidireccional integrado
- Salida auriculares: 3.5mm x1
- USB: Mini USB 2.0 x1 (OTG), USB K/B , Mouse ,
USB flash disk
- Acelerómetro (3 ejes)
- Indicador led azul.
- 3.7V Li-Polymer, 6000mAh
(Hasta 6 horas)
- Alimentador: AC 100V~240V , DC 5V/2.1A
( L type DC plug )
- Material de la cubierta trasera: Aleación de aluminio.
- Formatos de vídeo soportado: AVI(H.264, rmvb),
MKV(H.264), MP4(H.264), FLV(H.264, H.263).
- Formatos de audio soportados: MP3, MIDI, WAV,
PCM, OGG.
- Formatos de imagen soportados: JPG, BMP, PNG,
TIFF, GIF.
- Normativas: EU: CE EMC, CB, RoHS, CE R&TTE,
ErP , WEEE, REACH, US: FCC, HDMI, UN38.3.
- Dimensiones: 179.9mm x 9.8mm x 263.2mm
- Peso: 629gr.
Accesorios entregados
- Guía rápida multilenguaje.
- Manual multilenguaje en formato digital (pdf).
- Tarjeta de garantía.
- Cable mini USB.
Fecha de revisión
11-09-2013 por MIG
Querria saber si se puede rootear y demas esque me armo un lio xk no encuentro en el foro nada relacionado con este modelo en concreto:sisi1:, muchas gracias.
Ni idea, yo tengo la primera que salio...y he acabado harto de ella. Igual en Slatedroid te pueden ayudar...
no me aclaro chico, no se si es compatible o que ni idea XD.
pedropep
22/11/13, 12:28:08
Me la acabo de comprar, el martes la recibo. Veremos si la puedo rootear...
anayon: ¿Qué tal funciona esta tablet?
Bueno ami hija se la han regalado y con la mala suerte de que el software venia muy tocado me refiero a que funcionar funciona pero las aplicaciones se quedaban colgadas reinicios constantes y lentitud inexplicable ya que posee un procesador quad core. bueno el tema es el siguiente no la descambiaban por dos pequeños arañazitos en su parte trasera de aluminio una gilipollez por su parte por cierto el sitio es "donde tu dinero vale mas (menos)" ya que reparan y vuelven a revenderlas dicho por ellos te venden tablets de segunda por nuevas en fin. wooo rten a empezar la solución q me dan es servicio técnico 1 mes o mas fijo. pa eso le paso mi servicio técnico la examino y veo que lo que realmente funciona mal es el launcher de ics 4.1.1 y papapilus un tema del launcher solución sustituir el launcher ( lanzador de ap`licaciones ) por uno mas rápido y fluido.
el que elegi y me fue genial fue Smart launcher lijero agil y poderoso ya que hizo que la Tablet de mi hija resucitara sin reinicios carga cuando se enchufa y los juegos y aplicaciones van muy pero q muy fluidas. en comparación con la original va un 60% mas rápida y sin cuelges. después de esa mejora es una Tablet muy buena. aunque no puedo decir lo mismo de como venia de fabrica que era una completa basura.
en cuanto al rooteo no lo necesita mucho a no ser que quieras modificar el s.o por alguno en desarrollo por lo cual no lo aconsejo mi solución anterior es mas rápida y los resultados son muy buenos
ATLANTIS1976
26/11/13, 19:16:33
acabo de comprarme este tablet , si alguien sabe donde hay información para rotearla y si hay custom rom por favor que de los enlaces
pedropep
29/11/13, 08:41:47
acabo de comprarme este tablet , si alguien sabe donde hay información para rotearla y si hay custom rom por favor que de los enlaces
La única forma que he podido rootearla es la del enlace, pero el superuser esta en chino: http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/ (es imprescindible descargar e instalar los drivers universales USB de esa página), (despues de rootear, para dar permisos de superusuario con el supersu chino es el boton de la derecha).
Javipoli2310
01/01/14, 15:47:57
Hola, alguien sabe como rootear la tablet?? Yo lo intento xro no lo consigo.
Necesito ayuda, gracias
un saludo
nanosand22
03/01/14, 23:05:23
Bueno ami hija se la han regalado y con la mala suerte de que el software venia muy tocado me refiero a que funcionar funciona pero las aplicaciones se quedaban colgadas reinicios constantes y lentitud inexplicable ya que posee un procesador quad core. bueno el tema es el siguiente no la descambiaban por dos pequeños arañazitos en su parte trasera de aluminio una gilipollez por su parte por cierto el sitio es "donde tu dinero vale mas (menos)" ya que reparan y vuelven a revenderlas dicho por ellos te venden tablets de segunda por nuevas en fin. wooo rten a empezar la solución q me dan es servicio técnico 1 mes o mas fijo. pa eso le paso mi servicio técnico la examino y veo que lo que realmente funciona mal es el launcher de ics 4.1.1 y papapilus un tema del launcher solución sustituir el launcher ( lanzador de ap`licaciones ) por uno mas rápido y fluido.
el que elegi y me fue genial fue Smart launcher lijero agil y poderoso ya que hizo que la Tablet de mi hija resucitara sin reinicios carga cuando se enchufa y los juegos y aplicaciones van muy pero q muy fluidas. en comparación con la original va un 60% mas rápida y sin cuelges. después de esa mejora es una Tablet muy buena. aunque no puedo decir lo mismo de como venia de fabrica que era una completa basura.
Los de worten quizás no sean los mejores en servicio post venta pero ya te puedo decir de buena mano dan nuevas al mes de no estar reparada o un cheque con el valor de la tablet...
Yo poseo una de estas y no me puedo quejar por lo que costó, lo que no se puede pretender que por lo que cuestan sean iPads o Galaxys...
La única forma que he podido rootearla es la del enlace, pero el superuser esta en chino: http: // getmovil. com/android/root-framaroot-android/ (es imprescindible descargar e instalar los drivers universales USB de esa página), (despues de rootear, para dar permisos de superusuario con el supersu chino es el boton de la derecha).
@pedropep En el enlace aparecen varios métodos, cual has utilizado tú.
Gracias.
pedropep
04/01/14, 16:15:29
@pedropep En el enlace aparecen varios métodos, cual has utilizado tú.
Gracias.
Solo funciona el primer método, pero está todo en chino... Una vez instalado el superusuario en chino, el botón de la derecha es el que concede los permisos root (el de la izquierda bloquea). Despues instala tu un superuser en español y este te pedirá desinstalar el chino.
Rooteado correctamente, que superuser recomiendais instalar, porque el chino no se me dá muy bien:risitas:
pedropep
05/01/14, 12:21:11
Rooteado correctamente, que superuser recomiendais instalar, porque el chino no se me dá muy bien:risitas:
Yo uso este: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es
Hola!!
Acabo de ver esta tablet en APP y esta muy completita por 122€... en cuanto a prestaciones es la mas economica: hdmi, usb host, 10", 1gb de ram, 16gb de almacenamiento, resolucion de pantalla buena,..
Pero tengo algunas dudas, a ver si alguno sabeis responder:
- ¿cuanto le dura la bateria en horas aprox y que uso le dais?
- ¿se puede ver peliculas y series en el navegador con flash incrustado? tipo seriesyonkis, seriesly,..??
- ¿que version de andoid tiene con la ultima actualizacion?
Gracias!
Un saludo
tonygtguitar
15/06/14, 22:11:30
cito al compañero yeyogt para que veais un poco todo lo que ha descubierto y agradecer por todo el curro que se ha pegao, ahora ya solo falta tener un tutorial con fotos paso a paso, gracias.
BUENO AQUÍ HOS TRAIGO MI CONFIGURACION PERSONAL QUE ME HA IDO MUY BIEN Y SOLUCIONADO MUCHOS FALLOS DE ESTA ESTUPENDA TABLET.
ANTES DE NADA AY QUE ROOTEARLA HOS FACILITO EL PROGRAMA Y LOS PASOS A SEGUIR:
“HACER COPIAS DE SEGURIDAD”
DESCARGA DE ESTE ENLACE
https://onedrive.live.com/redir?resid=88CEDC4AF2B12E85!1207&authkey=!AFz6nLqr6qnCots&ithint=file%2c.rar
1- BIEN DESCOMPRIME EL ARCHIVO Y EJECUTA EL INSTALADOR Y AL TERMINAR ENCHUFA TU TABLET CON LOS DRIVER ABD UNIVERSALES INSTALADOS “OS DEJO EL ENLACE DE LOS DRIVER SI NO LO TENEIS AQUÍ MAS ABAJO” EJECUTA EL ICONO AZUL CON UN ANCLA DIBUJADO Y ESPERA A QUE DETECTE LA TABLET ES CUAN SALGA NUESTRO MODELO HSG1279 ENTONCES PULSAMOS EL BOTON VERDE DE ABAJO Y SE REINICIA NUESTRA TABLET CON UN MARKET CHINO INSTALADO Y UN SUPERUSUARIO EN CHINO, BIEN VAMOS AL PLAY STORE Y BUSCAMOS SUPERUSER LO INSTALAMOS Y AL INICIAR DETECTARA EL OTRO SUPERUSER CHINO Y TE PREGUNTARA SI DESEAS ELIMINARLO DECIMOS QUE SI POR LO TANTO QUEDARIA ROOTEADA Y CON EL SUPERUSER EN ESPAÑOL BIEN RESPECTO AL MARKET CHINO LO DEJAMOS COMO SI NADA.
AQUÍ DRIVER ABD UNIVERSAL: https://onedrive.live.com/redir?resid=88CEDC4AF2B12E85!1208&authkey=!ACEkmf37sZ40LxE&ithint=file%2c.rar
2- AHORA DEJAMOS LA TABLET SIN ENERGIA TOTALMENTE SI CUANDO SE APAGUE AL INTENTAR ENCENDER SALE EL LOGO DE BATERIA AGOTADA PULSAMOS VOL- Y BOTON DE ENCENDIDO HASTA QUE SALGA EL LOGO HANNSPREE Y SOLTAMOS ENCENDIO HASTA QUE ENTRE EN UN MENU DE RECOVERY AHORA LA DEJAMOS HASTA QUE SE AGOTE LA BATERIA Y SE APAGUE SOLA Y DESPUES DE ESO INTENTAMOS ENCENDERLA UNAS CUANTAS VECES PARA AGOTAR TODA LA BATERIA Y QUE NO SALGA EL LOGO DE BATERIA AGOTADA, UNA VEZ DESCARGADA LA DEJAMOS UNOS 10 MIN SIN ENCENDER APAGADA TOTALMENTE.
3- HACEMOS UNA CARGA COMPLETA Y ENCENDEMOS PULSANDO VOL- Y BOTON ENCENDIDO HASTA QUE APAREZCA EL LOGOTIPO HANNSPREE AY SOLTAMOS BOTON ENCENDIDO Y DEJAMOS PULSADO VOL- HASTA QUE ENTRES EN UN MENU RECOVERY BIEN AQUÍ EJECUTAMOS LAS 3 ULTIMA OPCIONES DE ABAJO SE CONTROLA CON VOL – Y + PARA MOVER Y ENCENDIDO PARA ENTRAR LAS EJECUTAMOS 5 VECES CADA UNA EN LOS SUBMENUS CONFIRMAR CON YES.
4- DESPUES DE TODO ESTO USAMOS LA PRIMERA OPCION Y REINICIAMOS, YA TENEMOS NUESTRA TABLE DE FABRICA CON TODO CORREGIDO Y FUNCIONANDO A LA PERFECCION ADEMAS DE TENER ACCESO ROOT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.