Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tan malo es el altavoz?
Xplosion
06/11/13, 11:37:57
Es lo que más leo como defecto principal, que pensaba que iba a ser la batería. ¿A qué otro movil se asemeja en calidad de sonido y volumen?
A mí me recuerda mucho al del iPhone 4, no está tan mal, pero los hay más potentes, eso es todo.
Lleva 2 como el htc one. Si falta volumen o calidad ...viper4android....mano de santo.
Lleva 2 como el htc one. Si falta volumen o calidad ...viper4android....mano de santo.
Solo lleva 1 a la izquierda, el otro es el micro.
Volumen... bueno es pasable pero calidad le falta un porron xD
Lleva solo 1, el otro es un micrófono.
quim135
06/11/13, 15:56:18
A ver....depende de con qué lo compares. No es tan malo. Suena un poco menos fuerte de lo que quizás querríamos pero se oye bien. Eso con algun mod se soluciona rápido.
Esas 2 rejillas no son 2 altavoces?.....:cry:
Pues vaya chafon.
http://www.tabtech.de/wp-content/uploads/2013/10/nexus-5-speaker.jpg
Del 1 al 10 que nota le pondriais de volumen? Comparado con el Nexus 4, suena mas alto o mas bajo? Es lo que realmente me importa del sonido la verdad, mas que la calidad
rafarodri04
06/11/13, 16:11:10
Esas 2 rejillas no son 2 altavoces?.....:cry:
Pues vaya chafon.
http://www.tabtech.de/wp-content/uploads/2013/10/nexus-5-speaker.jpg
joder, yo pensaba que eran 2 altavoces tb... mejora en ese aspecto al nexus 4 pero no tanto como se esperaba...
diegola
06/11/13, 16:12:39
Del 1 al 10 que nota le pondriais de volumen? Comparado con el Nexus 4, suena mas alto o mas bajo? Es lo que realmente me importa del sonido la verdad, mas que la calidad
Suena algo mejor, pero tampoco te creas que mucho, esta mejor ubicado eso si
dramake
06/11/13, 16:18:28
Aún no lo he probado mucho pero creo que el del S3 suena mejor (es el único que tengo para comparar).
Claro que el S3 lo tengo con la modificación del Kernel Boeffla y eso.
a mi me ha decepcionado, en fuerza o volumen...
nota un 6
diegola
06/11/13, 16:19:46
a mi me ha decepcionado, en fuerza o volumen...
nota un 6
Si por ahí andara.
Schnedi
06/11/13, 16:21:14
A mí me recuerda mucho al del iPhone 4, no está tan mal, pero los hay más potentes, eso es todo.
osea que solo se oye un murmullo xD
JuaNiYoT
06/11/13, 16:22:32
Yo lo he escuchado y si que es muy malo.. ya les vale el altavoz que le han puesto... Igual que en todos los Nexus, el del Galaxy Nexus también malísimo (muy flojo) y el del Nexus 4 es también malo. Si veis la comparativa que se ha hecho por un chico de este foro con el del G2 imaginarlo pero con casi cualquier otro movil, porque el del iPhone 5 a poco más de la mitad ya se oye más que el del Nexus, y lo peor es que después de lo poco que se oye distorsiona y todo... :facepalm:
diegola
06/11/13, 16:23:54
Yo lo he escuchado y si que es muy malo.. ya les vale el altavoz que le han puesto... Igual que en todos los Nexus, el del Galaxy Nexus también malísimo (muy flojo) y el del Nexus 4 es también malo. Si veis la comparativa que se ha hecho por un chico de este foro con el del G2 imaginarlo pero con casi cualquier otro movil, porque el del iPhone 5 a poco más de la mitad ya se oye más que el del Nexus, y lo peor es que después de lo poco que se oye distorsiona y todo... :facepalm:
Ese fui yo jeje, si suena bajo .Pero bueno, todo no se puede
https://www.youtube.com/watch?v=1AjqdPcuIPM&feature=youtube_gdata_player
ivixmax
06/11/13, 16:29:25
Pues yo le pongo un 7
Haber yo no creo que sea de mala calidad si no que en software no esta bien optimizado
menos mal que yo el sonido no me preocupa mucho pq no soy muy exigente, prefiero que haya sido el sonido a la bateria la verdad.
Si es para llamadas o notificaciones fijo que me sobra suelo tener el tlf siempre cerca, jamas escucho musica con el altavoz del movil.
Segun dicen con cascos se escucha muy bien si alguien lo confirma mejor ;)
petrolin
06/11/13, 16:51:22
http://pocketnow.com/2013/11/05/nexus-5-vs-moto-x-video
moto x vs nexus 5, el altavoz bastante sonido enlatado
CESAR750
06/11/13, 16:55:50
A ver si es que el fabricante hace sonotones y quiere venderlos ja ja
osea que solo se oye un murmullo xD
Jajaja pues por ahí, muy parecido porque lo tuve y no sonaba muy fuerte por lo que recuerdo. Cuando enseñaba algún vídeo en la calle me daba rabia porque para oirlo habia que ponerse el móvil en la oreja. :aplausos:
Darkadr1
06/11/13, 16:58:03
Entonces, para que me aclare, ¿se oye más alto que el N4? Porque si es así me conformo.
A mi la verdad es que el altavoz me ha decepcionado un poco, según que tonos de llamada yo personalmente no lo escucharía si estuviera en un sitio con cierto ruido. Siempre comparándolo con mi otro móvil que es el S2. Espero que con Viper solucione este pequeño inconveniente.
Aún no lo he probado mucho pero creo que el del S3 suena mejor (es el único que tengo para comparar).
Claro que el S3 lo tengo con la modificación del Kernel Boeffla y eso.
No fastidies si es una basura el del S3. Trucado tira pero maliiisimo comparado con el HTC one
partner
06/11/13, 17:29:47
Viniendo del xperia neo v. Y el sonido me parece muy bueno. De hecho no me di cuenta de bajar el volumen antes de abrir youtube, y me pegó un susto que casi se me cae. :risitas:
Xplosion
06/11/13, 19:03:45
Viniendo del xperia neo v. Y el sonido me parece muy bueno. De hecho no me di cuenta de bajar el volumen antes de abrir youtube, y me pegó un susto que casi se me cae. :risitas:
Que raro.. Ya tiene que ser malo el neo
estanfull
06/11/13, 19:07:15
el neo suena muy bbien...
necesitas root:cry:
xevipats
06/11/13, 19:22:56
A mi me parece mejor que el del nexus 4, y el sonido al grabar un video ha mejorado la ostia comparado con el 4.
Nadie sabe de donde se pueden bajar notificaciones y tonos de llamada aumentados de volumen?
es que estoy perdiendo muchas llamadas por lo bajo que se escucha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.