Ver la Versión Completa : Odin no me reconoce mi Galaxy S1. [SOLUCIONADO]
Samsumiano
06/11/13, 11:26:54
Hola.
Hará cosa de 1 mes y medio o 2 instalé una custom rom JB 4.2.2 de Elitemovil con el tema de Samsung Galaxy S4 y tal, muy chula, pero a veces, el móvil, se me reinicia solo, se dañan los datos de los mensajes de Whatsapp, no me enciende la pantalla al pulsar el botón Power...
El caso es que, ahora, quiero volver a GB 2.3.6 y hacerle lagfix para que vaya bien y tenerlo todo, digamos, "stock".
El problema viene cuando lo pongo en modo Download, conecto el USB y Odin no me reconoce el dispositivo.
He probado activando la depuración USB y nada, también haciendo los wipes, volviedndo a instalar la rom desde el recovery... y nada.
Si pudierais ayudarme os lo agradecería.
PD: por si os sirve de ayuda:
EDIT: no puedo poner la foto de la captura de pantalla que he hecho.
cuquello22
06/11/13, 11:32:42
Prueba con otro cable, igual el que tienes no está en su mejor momento.
Si el cable está ok, yo volvería a instalar los drivers, y asegúrate de que tienes Kies cerrado con el administrador de tareas de windows.
Suerte!
Taluego!!
Samsumiano
06/11/13, 11:48:08
Prueba con otro cable, igual el que tienes no está en su mejor momento.
Si el cable está ok, yo volvería a instalar los drivers, y asegúrate de que tienes Kies cerrado con el administrador de tareas de windows.
Suerte!
Taluego!!
El cable está perfecto.
Kies estaba abierto, lo he mirado desde el administrador, como me has dicho, y lo he cerrado pero seguimos igual....
Probaré a volver a instalar drivers y tal a ver qué pasa.
Gracias.
cuquello22
06/11/13, 12:43:41
De nada.
Suerte!
zabala24
08/11/13, 13:12:11
A mi hace tiempo me pasaba que solo me lo detecta si enciendo el movil con en modo download con el cable conectado, y ahora tengo que hacer eso y tener el movil apoyado sobre el conector enchufado para que haga un poco de "palanca" ya que la conexion de algunos pines no debe andar fina....
Samsumiano
08/11/13, 13:42:47
El cable funciona, no hace falta que lo apoye sobre nada para que haga buen contacto y sigo igual.
He desinstalado Kies y sus drivers correspondientes, he vuelto a instalar y sigue como siempre, sin reconocer el móvil.
¿Será cosa de la rom?
javisky
09/11/13, 23:40:14
Prueba con la última versión de kies.. los drivers de Samsung.. sobre todo si notas que al conectar el móvil lo detecta.. o hace el amago.. y conéctalo a los USB más directos a la placa base del PC.
EDIT : que win tienes?
slipknot30
10/11/13, 02:05:36
El cable funciona, no hace falta que lo apoye sobre nada para que haga buen contacto y sigo igual.
He desinstalado Kies y sus drivers correspondientes, he vuelto a instalar y sigue como siempre, sin reconocer el móvil.
¿Será cosa de la rom?
Por un casual mira que no tengas fast charge activado
Samsumiano
11/11/13, 22:21:34
Prueba con la última versión de kies.. los drivers de Samsung.. sobre todo si notas que al conectar el móvil lo detecta.. o hace el amago.. y conéctalo a los USB más directos a la placa base del PC.
EDIT : que win tienes?
Tengo la última versión de Kies.
Todo viene a raíz de que le pusiese la custom rom.
PD: tengo windows XP y decir que nunca me había dado este tipo de problema.
¿Sabéis ese tipo de sonido que produce Win XP cuando conectas e instalas un periférico externo?
Pues ahora suenan 3 pitidos seguidos y del mismo tono y me sale el Windows Installer y cuando le doy a cancelar me sale un globo diciéndome:
"Ocurrió un problema durante la instalación y es posible que su dispositivo no funcione bien"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.